¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolamj

• 11/02/2013 20:26:00.

CARPERI PARA 2º EJERCIO DE GESTION???

Hola compañeros, he comenzado a preparar la oposicion de gestion procesal. Estoy muy perdida con el segundo ejercicio, pues voy estudiando de la LEY y del temario adams, sin embargo es tan extenso que me cuesta horrores resumirlo. He buscado por varios foros qué han hecho otros compañeros, pero nadie habla sobre algún temario que se adecue a lo exigido para el segundo ejercicio.

Me gustaría saber si alguien se ha preparado esta oposicion con CARPERI, pues tengo entendido que los temas poseen la extension necesaria para este segundo ejercicio.

Bueno espero que alguien pueda asesorarme un poco! Gracias de antemano

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 12/02/2013 9:10:00.

RE:CARPERI PARA 2º EJERCIO DE GESTION???

Cuidado con los temarios en general, porque todos suelen tener errores, yo tengo los Carperi de Secres y, desde luego, hay errores, por lo que es conveniente, por lo menos en la primera vuelta, estudiarlos con la ley a mano, corriges los fallos y ya está

AlTravis

Doblete!

• 12/02/2013 16:20:00.

Desde luego q lo positivo es localizar los errores en un temario, es buenisima señal. Animo.
Yo en breve me pongo a resumir, lo personalizare tb.

lolamj

• 12/02/2013 16:44:00.

Gracias a todos!!

Cómo los vais resumiendo? con la ley y siguiendo los epígrafes del temario que tenéis?? Es que hay compañeros que directamente copian la ley en función de los epígrafes del programa de la convocatoria

pepone112

• 12/02/2013 21:42:00.

En cuantos folios dejais los temas? y en número de palabras, cuántas ? es para hacerme una idea, gracias!

WATERLOO2015

• 22/02/2013 16:49:00.

En número de palabras, no te puedo decir, pero yo los estoy resumiendo en lo que soy capaz de escribir en dos horas. Haz un ensayo, como si estuvieras en el examen, y te orientarás sobre LO QUE TÚ PUEDES ESCRIBIR. Yo no paso de 8 folios, lo que supondría en el examen escribir 16, pero en otro hilo alguien comentó que había aprobado y que había escrito 19 folios y sin ni siquiera resumir los temas, lo que es para quitarse el sombrero. Pero cada uno puede escribir lo que puede escribir, teniendo en cuenta que luego hay que leerlo, y digo yo que quedará fatal si ve el Tribunal que te paras por no entender lo que escribiste.
En fin que cada uno es cada uno, y lo importante es defender bien el examen al momento de leerlo

Un saludo

Iñaqui1964

• 22/02/2013 18:59:00.

A ver, que no es tanto cantidad como calidad, dos personas pueden meter la misma materia evaluable, es decir, "chicha" y sin embargo, uno de ellos lo puede hacer más "adornado" y otro menos, pero siempre con el mismo contenido de lo que cuenta. Yo he hecho exámenes de un tema en 12 folios, y no tengo la letra excesivamente grande ni mucho menos, y no he llegado ni al 50% de la calificación total y otros en 4 folios y he sacado una nota de p.m. Vamos, que no todo es volumen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición