Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola sabeis como esta la bolsa de tramitación de Extremadura, y si va a ver alguna plaza decente de interino. Gracias
• 13/02/2013 11:21:00.
De momento parece que se espera a que se resuelva un contencioso que presentó una persona... luego ya veremos.
• 13/02/2013 15:06:00.
Pero el contencioso no era en Asturias?? O también hay contencioso en la bolsa de Extremadura??
• 13/02/2013 16:16:00.
pedon, me he equivocado. Era en Asturias, efectivamente.
Y no sabeis como esta la bolsa
• 17/02/2013 19:53:00.
La verdad es que no he oído ni leído ninguna novedad.
Y no saben cuando van a sacar la nueva bolsa
• 22/02/2013 11:50:00.
Buenos días a todos,
Amanda, supongo que te refieres a cuándo publicarán las listas provisionales de la bolsa de Extremadura, porque abrir, si es que haces referencia a la convocatoria, fue en verano del año pasado, que es cuando enviamos las solicitudes. Quiero decir que si en ese momento no la presentaste, ahora ya no podrías.
Si te refieres a cuándo salen las listas provisionales, pues aprovecho la oportunidad para preguntar si alguien sabe algo. En su momento, cuando retrasaron la publicación, que en principio estaba para finales de enero, ya informé en este foro de lo que me dijo el sindicato que publicó el retraso: que había muchos errores en la baremación inicial y que estaban revisando todo. Plazos no se atrevieron a decirme, pero febrero sí que me aseguraron que no, así que esperemos que en marzo salgan las listas provisonales, porque todo esto es lentísimo.
Alguien sabe algo más? Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos,
Muchas gracias por la información.
• 28/02/2013 15:01:00.
Mejor dicho, si no hubieran pedido tal requisito, el de no pertenecer a otra bolsa ni siquiera en la reserva, (requisito que viola el principio de igualdad), no tendrían que hacer ese trabajo de chinos""""""""""", y además están para trabajar, como todo el mundo que hoy día tiene la suerte de tener un trabajo.
• 28/02/2013 16:26:00.
Me cambio yo por esas desafortunadas e injustamente criticadas personas que tienen que baremar. Me cambio ahora mismito.
Voy a cesar, y quería saber si sabeis a nivel de la provincia de Badajoz, si hay alguna plaza. Un saludo
Hola,sabeis si se jubila alguien
• 11/03/2013 18:09:00.
Se sabe algo? decían que para marzo saldrían las listas provisionales, no?
Todavía no se sabe nada, pero dicen que seguramente para abril
Hola, alguien sabe si hay mucha gente en tramitacion en Badajoz
Sabeis como esta la bolsa de tramitación de Badajoz, hay posibiidades todavía de trabajar- Un saludo
La bolsa de tramitación de Cáceres sabeis como está
• 22/03/2013 15:27:00.
Lo que tienen que hacer es sacar ya la puta lista provisional para los de 2010 y 2011, que para eso nos hemos dejado los codos, aún cuando se volverá a beneficiar a los acomodados de siempre.
Segun se escucha va a salir la provisional a mitad de abril, comentan que hay muchas solicitudes y mucha gente incluso interinos se van a quedar fuera de la provisional. Un saludo
Hola de nuevo, alguien sabe como va tramitación en Cáceres y Badajoz, si se han producido llamamientos. Un saludo
• 02/04/2013 14:33:00.
hola me han llegado noticias de que la Gerencia ha decidido que una vez sacadas las listas provisionales en los 10 días de reclamación se puede renunciar a las bolsas que estas apuntado y así te dejan en la de extremadura.....es decir que en 10 días no te da tiempo a que te contesten las gerencias de las bolsas en las cual estas apuntado y encima te arriegas a tener 2 sillas y sentarte en el suelo.... yo os lo digo y cada uno que haga lo que vea ......
Se supone que en 15 días deben salir las listas provisionales.... ya no sé nada mas.
Nadie sabe nada de como están las bolsas de tramitacion en Cáceres y Badajoz. Un saludo
Según dicen el 15 sale la bolsa provisional
• 09/04/2013 9:36:00.
Buenos días,
Tengo una consulta que plantear. No estoy en ninguna bolsa que esté en vigor y eché la instancia para Burgos y Extremadura. En la de Burgos tengo pocos puntos y estoy en el puesto tropecientos mil de la reserva (tramitación), pero en cambio en Extremadura tengo más opciones (después aprobé también el examen de meca pero sin plaza, y además hice algún curso más de informática).
Yo entiendo que la Gerencia de Extremadura cotejará los datos con las bolsas en vigor y no con listas provisionales, porque en caso contrario en el periodo de alegaciones que empieza hoy ya renuncio a la de Burgos sin pensármelo dos veces. ¿Qué opináis? Estoy prácticamente segura de que las listas provisionales no tienen validez a efectos de asegurar que estás en una bolsa, pues no fueron aprobadas definitivamente, pero no quiero arriesgarme.
Se agradecen los consejos. Gracias anticipadas.
Saludos,
• 09/04/2013 12:48:00.
Nikita22m! estoy en la mismita situación que tu... jeje... a ver, yo tenia también esa duda en mi cabeza, y llamé a una chica del csif que me informa de todo y siempre que tengo dudas recurro a ella, y me dijo que estuviera tranquila... efectivamente, cuando se ha baremado la bolsa de extremadura, nosotras no estábamos en ninguna bolsa en vigor, por lo que aunque haya salido ahora la de burgos, aparte de que es provisional, seguimos cumpliendo con los requisitos que piden en la de extremadura!
creo que esto es así y lo que me han dicho! pero vamos, si estoy equivocada o alguien tiene otra opinión es bienvenida por supuesto... :)
• 09/04/2013 17:19:00.
Gracias, Vikka84, por la aclaración!!!
Esperemos ahora a que salgan las listas provisionales de Extremadura. Tengo confianza en que, al no estar en ninguna otra bolsa, quedemos en una posición decente. Y esperemos también que después no tarden mucho en publicar las listas definitivas, aunque todo dependerá de la gente que, en el plazo de alegaciones, opte por renunciar a otras bolsas o apueste por quedarse en la de Extremadura. Los cambios entre la lista provisional y la definitiva pueden ser brutales.
Suerte y gracias de nuevo!
Según se oye hay mucha gente interina que en la provisional está fuera, y comentan que siempre ocurre lo mismo, y luego suben bastantes puestos, espero que sea así porque yo no tengo muchos puntos, y quiero entrar. Un saludo
• 16/04/2013 7:24:00.
como se sbe?alguíen sbe la puntuacíon para entrar?
• 16/04/2013 11:00:00.
Pero cuándo se publica la lista provisional?? decían que para mediados del mes de abril. Has oído algo Amanda14??
• 16/04/2013 11:23:00.
buenos dias compañeros!!! ya estan las listas provisionales de la bolsa de extremaduraa!! por finnn!!! mucha suerte a todos!!
• 16/04/2013 11:38:00.
yo no lo veo!donde están?¿?
• 16/04/2013 11:41:00.
a mi me han mandado un correo del sindicato al que estoy afiliada con las listas... pero si, veo que todavía no están publicadas aún en ningún sitio... imagino que a lo largo del día de hoy las colgarán en la pagina del ministerio y demás páginas...
• 16/04/2013 12:08:00.
Parece que no la van a publicar hasta mañana:
[--http://www.csi-f.es/es/content/bolsa-interinos-extremadura-ultima-hora-2--]
:/
• 16/04/2013 12:09:00.
vikka84 podías poner el el enlace del correo .............
• 16/04/2013 13:01:00.
vikka84 ....A pues muy bien tú tienes las listas y si sabes que hasta mañana no se publican no entiendo para que das la información, porque no nos dices tu correo y nos mandas las listas particularmente, vamos sería un detalle.
Un saludo
Hola!también las tengo aunque no estoy en ellas pq no me entere cuando salieron ..:(
Estoy intntando colgarlas aqui pero la verdad es que no se hacerlo!
Si alguien quiere que me deje su mail y se las envio a su mail. Un saludo
• 16/04/2013 13:19:00.
vaya.. lo de este foro ya se pasa de lo normal! primero, decir que si, quizás debía haber comprobado antes si se habían publicado en la pagina del ministerio, pero con la emoción de que habían salido las listas, ni lo pensé la verdad... solo quería compartir y decir a toooda la gente que está como yo impaciente de que salgan las bolsas que ya estaban los listados! en ningún momento lo he hecho con mala leche, sino todo lo contrario.. esta claro, aquí la gente no se conoce y no sabe la personalidad de cada uno... eso lo primero.
segundo, no me parecería correcto publicar yo las listas que me ha mandado mi sindicato, primero porque como he comprobado no se han hecho oficiales, y segundo, porque podría causar problemas... además, es lo que tiene pagar una cuota todos los meses, que a veces te enteras de cosas antes... y a todo esto imanol1969, que sepas que no entro dentro de los titulares, !!!!!habiendo aprobado la oposición de tramitación en la pasada convocatoria y quedándome sin plaza!!!! así que no se debe hablar si no se sabe...
y me reitero, en ningún momento publiqué con maldad alguna la noticia... sino todo lo contrario, para decir a la gente que como yo está impaciente que estaban las listas... error mío no comprobar primero que estuvieran colgadas en el ministerio o similares...
• 16/04/2013 13:29:00.
Ya están publicadas en la página del Ministerio
• 16/04/2013 17:46:00.
Pienso que para hacer esta mierda de bolsas, lo que tenían que hacer es publicar una bolsa de justicia para cada barrio, y el que no sea del barrio (y no quiera renunciar vivir en otro pueblo) que lo aten de los 5 miembros (para el caso del género masculino) y que 5 orcos tiren en sentidos opuestos, mientras un sexto orco te enchufa el cimbrel por el papo. Eso si, con vaselina pagada por el Ministerio de Justicia.
PD.- Que cojones tendrá que ver que esté en otra/s bolsa/ de Auxilio y/o Tramitación, para tener que renunciar a una buenísima posición en la bolsa de Gestión.
Las bases son las bases diréis... y toda la razón tendréis, pero no le veo sentido cuando no estoy en ninguna bolsa de gestión.
A ver si unifican de una puta vez las bases en todo el Estado, que esto parece un putiferio (y lo digo especialmente por la bolsa de Valencia).
• 16/04/2013 17:50:00.
Coño si la bolsa de Navarra salió ayer.... como pueden ser tan rápidos averiguando cuando quieren y se cascan un año para baremar... jajja.. si es que me troncho...
a ver si alguien me aclara ésto.... si en este momento estás en otra bolsa de otras comunidades y no dices nada en este período de alegaciones.... qué pasa? que te quedas en la de extremadura y te echan de las otras bolsas??? van a comunicar desde extremadura a otras comunidades que te echen?... si alguien nos puede aclarar por favor.
• 16/04/2013 21:07:00.
Creo que si no dices nada en el periodo de tiempo te echan de la bolsa de extremadura, las otras que tengas en otras comunidades no te echan.
es decir, si estás en pais vasco o burgos o alguna de estas qeu han salido recientemente, y también en extremadura, tienes que renunciar a todas para permanecer en extremadura
de lo contrario sigues en las otras pero en extremadura te quitan.
vamos, eso creo yo. Si estoy confundido ruego me corrijan.
por cierto:
¿Hay alguna instancia oficial para renunciar a las otras bolsas y permanecer en la de extremadura, o basta con que cada uno se prepare el documento?
• 16/04/2013 21:09:00.
1969Susana, buenas tardes!
Es precisamente lo contrario, así lo indican expresamente en la resolución que acompaña a las listas. Si en este período de alegaciones no envías el/los escrito/s conforme renuncias a las bolsas en las que te han encontrado, en las listas definitivas no estarás en la de Extremadura. Es en la bolsa de Extremadura en la que figura este requisito, no en las demás, aparte de que esta Gerencia no tiene competencia para expulsarte de otras bolsas. O sea, que ahora cada uno decidirá, dependiendo de su posición en cada bolsa, lugar de preferencia para trabajar, posibilidades que le vea a cada una, pros y contras...con cual de ellas se queda.
Saludos!
ok muchas gracias a todos....es que vaya lioso que hacen todo ...
• 16/04/2013 22:39:00.
A mi lo que no me ha quedado claro es lo de los cursos de informatica.
¿Puntua cada curso?, o eso o entre los 30 primeros en Badajoz hay 16 licenciados en informatica.
• 16/04/2013 22:48:00.
Alguien me puede pasar las bases de la bolsa de Extremadura o decirme donde las puedo encontrar. No las veo en el Ministerio de Justicia.
Gracias!
• 16/04/2013 22:53:00.
::: --> Editado el dia : 17/04/2013 0:17:29
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/04/2013 23:07:33
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/04/2013 23:04:44
::: -- Motivo :
Qué quiere decir estar en el cupo general con respecto a la reserva? Estoy de los últimos en el cupo general... espero poder trabajar aunque sea un mes antes de que vuelva a haber una convocatoria decente y optar a ser titular...
• 17/04/2013 10:51:00.
Hola a todos !, no tengo ni idea , estoy la 490 y pico en gestión cáceres , estuve en la de extremadura otra vez , una mala experiencia , fueron sólo días, no se trata de quedarse enclada en el pasado , ahy qeu mirar pa lante...El caso , es que yo estoy en varias bolsas, y acabo de presentar castilla la mancha , dónde dudo que tenga posiblidades , en la ded madrid tb. estoy la 1800 y pico , osea que posiblidades ninguna, uff no sé qeu hacer . Yo por ejemplo , en león estoy en la reserva , entre los veinte primeros y yo en esa tengo algo de esperanzas . Ah, no me han valorado los meses de servicios prestados , son 2 años , sólo la licenciatura y un curso de informática, que pensais??
• 17/04/2013 10:57:00.
::: --> Editado el dia : 17/04/2013 10:57:53
¿Cómo no te han podido valorar los meses prestados?, ni más ni menos que dos años que te darían más puntos. Debes reclamar en estos 10 días hábiles y esperar la resolución ya que mejorarás en las listas.
• 17/04/2013 11:46:00.
Vaya tela, hacer un curso de informatica principiante 100 horas, y word 100 horas, 2 puntazos, y equivale a licenciatura de informatica.
Llamo y me dice la señora que me atiende.
- Pues claro si lo que se enseña en una licenciatura no es mucho mas.
Jeje vaya pais.
• 17/04/2013 11:57:00.
Para llevarse las manos a la cabeza... terrible.
Me parece muy injusto que me excluyan por estar apuntada a otras bolsas, es como si estoy buscando trabajo y solo puedo echar el curriculum en una empresa y esperar por si me llaman, claro que todos nos apuntamos donde podemos, no te jode, todos buscamos trabajo, y todos estamos desesperados por entrar donde se pueda, en fin, bye bye Extremadura, una menos
• 17/04/2013 18:07:00.
::: --> Editado el dia : 17/04/2013 18:07:32
Pues aunque sé que la mayoría o todos, os váis a echar encima mía voy a dar mi opinión por fín de este tema ya que yo personalmente llevo luchando contra este asunto, en concreto, lo planteé y reclamé en la bolsa de Murcia donde se pasaron mis reclamaciones por el arco del triunfo.Yo soy licenciada en derecho, me estoy preparando y me he preparado por mi cuenta, las oposiciones de justicia desde hace tres años,he conseguido aprobar un examen, y en esta última oposición en tramitación tuve 70 en el primero y 32 en el segundo,de nada ha servido claro está, mi nivel no era el exigido y yo estudié todo lo que pude y lo que el trabajo y mis circunstancias me dejaron, tengo cursos de informática y conseguí entrar en la bolsa de interinos de Murcia, hace tres años lo que me permitió estar trabajando como interina un año y nueve meses pero ni áun así he conseguido estar como reserva en la Bolsa de Murcia.Lo gracioso es que los que sí han entrado tiene cuatrocientos míl puntos, y lo mejor de todo es que la mayoría es por antigüedad, cosa que me parece reprobable, pues debería primar siempre por encima de todo el haber aprobado exámenes y después la experiencia, formación.....Sintiéndolo mucho lo que además no debe permitirse es que encima se incumplan las bases cuando dice que no se puede estar en más de una Bolsa, y no de una CCAA, No, habla en términos generales, porque por esto ha pasado lo que ha pasado que la gente se ha dedicado, entiendo que debido a las circunstancias, a echar inclusión en bolsa en todas y cada una de las CCAA, y qué ha pasado?, pues lo podéis comprobar en la de Extremadura...que resulta que los que tienen más puntuación son los que están en todas las bolsas, ocupando un lugar que a la postre renunciará porque lógicamente estará trabajando en otro sitio de otra bolsa y otra persona por este motivo se quedará fuera, y como me ha pasado a mi, habiendo aprobado exámenes....La gente no tiene la culpa, lo entiendo se agarra a un clavo ardiendo pero por eso, OLE, OLE Y OLE POR la gerencia de Extremadura que ha hecho su trabajo molestándose en mirar cada una de las bolsas del resto de las CCAA, no creo que sea tan difícila,algo que todas deberían haber hecho todas las demás Gerencia, ya que lo pimero es cumplir con las normas y los requisitos que se exigen en una bolsa pública.Espero que esto siente precedente y que las demás Gerencias tomen nota, asimismo deseo que el próximo paso sea valorar antes los exámenes aprobados y no la experiencia.La experiencia es un grado pero si no te dan la oportunidad nunca la tendrás, y esto no hay forma de ganárselo, sin embargo si apruebas, lo cual sí depende de ti, entonces debes tener tu recompensa.
Yo no he echado la instancia en Extremadura que quede claro.
Un saludo.
Elena
• 17/04/2013 18:14:00.
Tienes razón en todo lo que dices. Deberían mirar todas las gerencias todas las bolsas y eliminar al que esté en mas de una.
• 17/04/2013 18:59:00.
Completamente de acuerdo con Babie.
Por otra parte, no es raro que en el apartado de observaciones solo haya (1) y (2)... ¿a nadie le falta ningún documento ni presentó nada mal?
• 17/04/2013 22:12:00.
(1) creo que significa que hay que elegir por una bolsa pero dentro de la misma de Extremadura y que sólo haya 1 y 2 me hace pensar que directamente a quienes les faltara algún papel o instancia mal rellenada ni los han baremado y deberán reclamar en estos 10 días.
• 17/04/2013 22:41:00.
Estoy de acuerdo con Babye
Pero si hacen una baremación que ha tardado varios meses ya podían haberla echo bien, me consta que en la bolsa de Extremadura hay personas en otras bolsas y no les han pedido renunciar y hay otraas personas que les han pedido renunciar a bolsas que ni siquiera están apuntadas, (lo sé de buena mano porque uno de los casos es el mio)
Respecto a este requisito de no poder estar en otra bolsa apuntado es una tontería y una perdida de tiempo, me explico, yo tengo derecho a apuntarme a todas las bolsas que me da la gana y trabajar en la que me llamen primero, es como la empresa privada tu echas curriculums y trabajas con la que te llama antes, en el caso de esta bolsa, han perdido mucho tiempo en mirar si hay o no gente en otras bolsas (tiempo valioso) cuando lo que podían haber echo es dejar la gente que consideren y una reserva, cuando llamasen a la persona en cuestión "obligarle" a renunciar entonces a las bolsas en las que estuviera apuntado, y esa persona decidiría lo que hacer entonces,
Esto que digo ahorra tiempo para ellos y da oportunidad a gente que nunca ha podido trabajar en justicia....
Yo estoy en muy buena posición en Extremadura pero me niego a cerrar puertas, porque si me llaman de Extremadura para trabajar y me cesan en 7 meses por ejemplo, tengo que esperar en mi casa a que me llamen de nuevo, cuando de otra manera si me cesan con Extremadura y me llamasen de otra gerencia podría enlazar una con otra,
Es mi opinión, y creo que en los tiempos que estamos no podemos quedarnos con algo incierto, cuando tenemos algo seguro.
• 18/04/2013 8:42:00.
Para mí lo más indignante, y clama al cielo, es que se considere suspensa y con cero puntos a gente que tiene más nota que incluso a los que consiguieron plaza por el mero hecho de hacer el examen en tal o cuál comunidad autónoma. Esto parece los reinos taifas del siglo XI y los que hacen las bases de las bolsas, los caciques del siglo XXI.
• 18/04/2013 9:38:00.
El hecho de que una perona esté en 4 o en 11 bolsas (como hay algunos) para tener más opciones, hace que otros tantos no puedan tener ni tan siquiera una opción a trabajar. Lo lógico sería que existiera una bolsa única para todo el territorio o bien que en las provinciales no exisitiese límite. Pero cuando una bolsa se agota por que la mitad está trabajando en otro sitio o simplemente no el compensa económicamente desplazarse por un par de meses acaban llamando del inem cuando hay gente con exámenes aprobados o experiencia previa que se ha quedado fuera de los dichosos listados. Mientras no sea así no es justo que una persona esté en más de una lista.Con respecto a lo que dice Carrat, completamente de acuerdo.
A ver Babie,
yo llevo 4 años preparando las oposiciones de justicia, tengo examenes aprobados y aún no me han llamado de ninguna bolsa, me parece injusto que no pueda echar la instancia donde me de la gana para intentar trabajar, y me parece injusto que tenga que renunciar a bolsas para que a lo mejor no me llamen nunca de la bolsa de extremadura,
porque no he trabajado nunca en un juzgado y no tengo puntos
y para tu información en la última me quedé con un 74 en tramitación o con su equivalente 0 puntos para bolsa por no llegar al corte,
yo creo que deberían valorar más haber estudiado, haber aprobado algún examen o la puntuación del examen aunque no lleges al corte, porque nos estamos partiendo los cuernos por tener una oportunidad de llegar a trabajar en la bolsa
• 18/04/2013 13:06:00.
Tengo unas dudas. Estoy en las provisionales de Extremadura pero en las dos de Tramitación me han puesto 10 puntos por "oposiciones", cuando solo me corresponden 5 puntos, pues, como señalé en las solicitudes, solo tengo aprobado el primer ejercicio en una de las dos convocatorias.
¿Puedo reclamar para que revisen la puntuación de los demás candidatos? Si han cometido errores similares, tanto en éstas como en las de Auxilio, puede haber muchos con puntuaciones incorrectas. Si es así, ¿hay algún modelo de reclamación?
Otra duda que tengo es ésta. En 10 días hábiles debo optar por una de las bolsas dentro de las de Extremadura. ¿Hay algún modelo que rellenar o simplemente debo presentar un escrito expresándolo?
Por último. Si cambian las puntuaciones de varios candidatos y por tanto el orden, ¿puede cambiarse la opción por una u otra bolsa (dentro de las de Extremadura) tras el cambio de orden de los candidatos?
Si alguien puede ayudarme con alguna de las dudas, por favor contestad
• 18/04/2013 15:09:00.
El hecho de que una o varias personas se encuentren en más de una lista, no es el problema, como muchos quieren ver. El problema es hacer listas cerradas con un cupo de reservas limitado. Y me explico.
Imaginemos que hay 17 bolsas (una por C.A.) y que en cada bolsa hay (por ejemplo) un total de 100 plazas para cada una de las bolsas.
Tendríamos
Bolsa 1.- 100 personas
Bolsa 2.- 100 personas
Bolsa 3.- 100 personas
Bolsa 4.- 100 personas
Bolsa 5.- 100 personas
Bolsa 6.- 100 personas
Bolsa 7.- 100 personas
Bolsa 8.- 100 personas
Bolsa 9.- 100 personas
Bolsa 10.- 100 personas
Bolsa 11.- 100 personas
Bolsa 12.- 100 personas
Bolsa 13.- 100 personas
Bolsa 14.- 100 personas
Bolsa 15.- 100 personas
Bolsa 17.- 100 personas
Evidentemente los 100 que más puntos tengan (si existieran unas bases unificadas en todo el territorio) y estas personas echaran la instancia en todas las comunidades autónomas, pues coparían los 100 primeros puestos de todas las bolsas.
Hasta el momento, no sé de personas que puedan desdoblarse y trabajar en diferentes sitios en el mismo espacio-tiempo (todo se andará), así que, únicamente estarían ocupadas en las 17 bolsas un total de 100 puestos de trabajo (cuando realmente habría 1.700).
A medida que vayan llamando a las personas de la lista, pues se irían colocando unas y otras en diferentes bolsas, y dejando su espacio a la persona siguiente, y en su caso, a los reservas.
Así pues, si hicieran una lista de reserva cuasi-infinita (como Ibiza y País Vasco), no habría ningún problema en que los 100 con más puntos coparan todas las listas, pues por la teoria del no-desdoblamiento espacio-temporal, deberían dejar paso al siguiente.
Y cuando te llamaran de una bolsa que estuviera más cerca de tu casa, pues la aceptarías y volverías a dejar “un hueco” para el siguiente.
Hacerlo de otra forma puede dar lugar (como en este caso de Extremadura) que gente con menos puntos se ponga a trabajar antes que personas con más puntos. Pues hacen renunciar a gente con posibilidades de entrar, sin ni siquiera saber si van a trabajar o no en otras bolsas. Si la lista fuera infinita, sería tan sencillo como decirle al que van a contratar (ojo cuando tuvieras seguro el curro) debes renunciar al resto, y tal vez la gente se lo pensara. Pero obligan a gente a renunciar al resto de bolsas cuando ni tan solo saben si van a trabajar en bolsa, pues es una decisión arduo compleja.
El que quiere trabajar, se la pela el lugar donde sea, y no deberían vetar de esa forma el acceso a los puestos de trabajo.
Solución, bolsas unificadas (con los mismos criterios de acceso de igualdad y mérito) y listas de reservas más amplias. De esta forma los 1.700 que estuvieran trabajando (en el caso del ejemplo) serían los que más se lo merecieran.
• 18/04/2013 18:12:00.
HOLA, por adelantado darle las gracias a quien pueda ayudarme.
Tengo un problema y es que he salido admitida en las bolsa de Extremadura pero estoy en otra bolsa concretamente en Alicante, me interesaría renunciar pero no se como hacerlo. mi duda es la siguiente El escrito de renuncia a quien lo tengo que dirigir a Valencia o a Cácvres y el plazo hasta cuando. Si tenéis algún modelo me lo prodriais facilitar para orientarme
Estoy totalmente deshorientada gracias
• 18/04/2013 19:23:00.
Para mí, RoyCorleone, lo ideal y más constitucional sería tan simple como un chicle de fresa: una sola bolsa, unas únicas bases, una única nota de corte y menos preeminencia de la experiencia.
• 19/04/2013 13:31:00.
::: --> Editado el dia : 19/04/2013 13:36:05
Corleone:"El hecho de que una o varias personas se encuentren en más de una lista, no es el problema, como muchos quieren ver. El problema es hacer listas cerradas con un cupo de reservas limitado. Y me explico.....y yo te digo amigo que sí lo es y más ahora...y me explico:
Ahora mismo después de tantos años habiendo entrado gente casi sin puntuación de ningún tipo, ni cursos, ni exámenes aprobados, podéis comprobar cómo hace años entraba así la gente...... y que ahora por experiencia tiene no sé cuántos puntos y para más abundamiento la experiencia sigue siendo lo que prima....en todas las valoraciones, lo primero que se cuenta en las bolsas es la experiencia y en ese orden lo demás...es decir, a empate de puntos de experiencia y exámenes aprobados siempre estaría primero el de la experiencia y después el que haya aprobado exámenes.Esto por una parte, pero por otro, no os olvidéis que las listas cerradas es lo que les interesa a los que están dentro, no las abiertas con cuatrocientas mil personas, por un simple motivo y es que cuando cesen los interinos que lleven un año o más se van al final de la lista y sinceramente a muchos los vuelven a llamar, por lo menos eso ha pasado en la de Murcia (menos a mí) siempre, y no es lo mismo cesar y que te ponga al final de una lista de 200 que al final de una de 1000. Porque puede ser que tú hayas logrado trabajar un año y poco más, pero hay algunos que hasta se han tirado 3 y 4 ó.......ahhhh por cierto, los exámenes aprobados tienen una validez de dos años, es decir durante dos años te cuentan en las bolsas, mientras que la experiencia siempre puntuará en las bolsas.
Por otro lado, insisto en lo mismo, mientras uno que tiene treinta mil puntos se mete en todas las bolsas, os recuerdo que no se puede estar en más de una, así lo dicen las bases, y cuando te llaman a trabajar, de hecho te hacen renunciar en las que estés firmando un papelito, entonces para que quieres estar en 17 bolsas si en cuanto te llamen de una tienes que renunciar en las demás??...porque así tienes más oportunidades de que te llamen..... claro....pero es que no se puede estar en más de una!!! pero claro esto no interesa verdad?? y claro imagino que se firma el papel pero no se renuncia, total ya da igual los demás ya no podemos hacer nada........ayyy qué país de pillos!!!, y a los demás que nos den, menuda solidaridad!!! aquí que se salve el que pueda.
Me reafirmo en lo que digo, las leyes están para cumplirse, respétalas y respetarás al lado.... si no mal vamos, y no me vale el hecho de que cada uno ha buscarse sus habichuelas....búscatelas pero no perjudiques porque al final todos pagamos.No obstante, las primeras culpables son las administraciones que permiten y han permitido que esto ocurra pero sinceramente no entiendo cómo se defiende el hecho de estar en todas las bolsas, sabiendo que es un perjuicio para muchos.
Un saludo.
• 19/04/2013 14:12:00.
No en todas las bolsas prima la experiencia, en las de ámbito ministerio sí, pero en la mayoría de las que tienen competencias transferidas a empate en puntos va en primer lugar quien tenga más puntos por exámenes aprobados, que yo creo que es lo más justo.
De todos modos si os fijáis en los primeros puestos de las bolsas lo más normal es que estén ocupados por gente que tiene aprobados uno o varios exámenes (en la baremación de Auxilio Badajoz por ej los 10 primeros tienen puntos por oposición). Por mucha experiencia que se tenga los puntos máximos son 18 y por exámenes se pueden obtener hasta 28. En realidad el límite temporal el la experiencia va implícito, ya que aunque lleves trabajando 15 años como interino (que los hay) sólo te van a contar 7,5.
Para VALOIS:
Mira la baremación de auxilio Cáceres e imagina que es la definitiva: los puestos del 35 al 38 están ocupados por personas con 19 ptos (obtenidos de hecho por exámenes) y sólo pueden entrar 36. ¿Si fueses el 37 te parecería justo quedarte fuera porque los otros, que no tienen más méritos que tu, quieren estar en 5 bolsas para poder elegir?
La orden de interinos debería cambiar, que fuese una lista abierta sin separación entre bolsa y reserva, que cuando uno cese regrese a su puesto, que primen los exámenes aprobados sobre la experiencia en caso de empate, que los 2 cursos de 100 horas de informática no se puedan equiparar a una licenciatura en informática ni valgan más que una diplomatura en derecho, y que admitan cursos de derecho e idiomas. Pero mientras esto no sea así, la opción menos injusta es la que está llevando a cabo Extremadura.
• 19/04/2013 22:18:00.
Hola, estas última oposiciones a Justicia han sido las primeras a las que me he presentado y como al esto de los que habéis escrito me ha sorprendido lo de la elección de una sola categoría para la bolsa respectiva o bien tramitación o auxilio (es mi caso), mi pregunta haber si alguien me la puede contestar es cual de las bolsas de las categorías de Auxilio Judicial o Tramitación Procesal se mueven más, ya que como he dicho es mi primera experiencia en esta oposición de Justicia y no tengo ningún tipo de conocimiento del funcionamiento en Extremadura. Muchas Gracias de antemano.
• 22/04/2013 12:14:00.
Hola a todos.
Tengo una duda con lo de la bolsa.
Según pone, si no renuncias a alguna de las 2 bolsas que has echado, te dejan en la que estás en mejor posición.
Mi duda viene, porque estoy en mejor posición en Cáceres, pero sin embargo no estoy dentro de la reserva. Sin embargo en Badajoz estoy en peor posición pero sí que entro en la reserva.
También me surge la duda de que si esta posición la calculan despues de las renuncias de la gente por estar en otras bolsas o automácitcamente. Supongo que será lo primero.
Lo digo porque a lo mejor, tras las renuncias por pertenecer a otras bolsas sí que entro en la Reserva.
Pufff, la verdad que es todo algo complicado.
Un saludo y gracias por adelantado.
• 23/04/2013 23:04:00.
¿Hasta que día exactamente se puede reclamar? Gracias.
• 24/04/2013 0:45:00.
Pues yo creo que uno debería poder en todas las bolsas que quisiera siempre que cumpla los requisitos es es los más justo y lo que da más oportunidades a todo el mundo, sobre todo tal y como esta el tema laboral hoy en día.
Porque a mí no me parece que con los tiempos que corren tengas por ejemplo que reclamar a la bolsa pongamos por ejemplo de Madrid, donde estas a tomar por saco y solo tienes unas expectativa de ( porque seamos sinceros tal como va esa bolsa lo único que hay es una expectativa muy mala) para estar en otra bolsa donde también estas a tomar por saco y problemente tampoco te llamen.
Yo creo que si todo el mundo se puede apuntar en todas más oportunidades para todos, lo más justo sería que te dejarán en estar en la bolsa y si algún día de llaman, te digan mira te ofrecemos este puesto tienes dos días para pensarte si lo quieres y renuncia a la otra bolsa o lo rechazas y te eliminas de esta bolsa y te quedas en la otra en que estes apuntando eso sería lo más lógico y justo.
No es verdad lo que he leído por ahí de que sino cuando se acabe la bolsa llamarán a los del Inem, si se les acaba la gente de bolsa y también los de la reserva la amplian y tiran del resto de gente que ha echado y tiene ya baremada , eso lo hicieron en Madrid, hasta que al final ya no quedo nadie y tuvieron que tirar del Inem, aquellos eran los tiempos en que este país era RICO.
Es más os digo una cosa a mi me parece bien que los criterios de las bolsas no sean iguales en todos los sitios eso por lo menos hace que si se tienes pocas probabilidades en una a lo mejor en otra comunidad autónoma tengas posibilidad de conseguir algo, a lo mejor si los criterios fueran únicos nos "JOD... " a la mayoría y nos quedaríamos fueran y sin posibilidad , ni expectativa de trabajar algún día., pensarlo porque a veces nos dan lo que deseamos y luego nos arrepentimos
• 24/04/2013 8:33:00.
Hola buenos días.
Tengo un problema.
Estoy e la bolsa de Extremadura entre los diez primeros, pero tengo que renunciar a la bolsa de mi ciudad, en la cual estoy por detrás de los 100 primeros.
¿La bolsa de Extremadura corre mucho o está parada?
No sé sí renunciar a la de mi ciudad....
¿Corre mucho la de Extremadura?
Consejos por favor...
Un saludo.
• 24/04/2013 9:26:00.
¿Y no se te ha ocurrido pensar rober1990 lo que origina que siempre quedes en puestos tan atrasados que nunca llegan a llamarte es porque tienes a 50 delante que están en muchas bolsas? Por otra parte lo lógico es buscar igualdad de oportunidades para todos. A mi no me parece muy igualitario que un valenciano, por ejemplo, se pueda presentar a cualquier bolsa y en la suya no pueda entrar nadie no residente allí. Las bolsas deberían estar regidas por una misma orden y los exámenes deberían ser a nivel nacional. Esto de las competencias transferidas es un choteo.
FedericoJusticia: la última fue bastante rápido xq coincidió la implantación de la NOJ, pero esta no se... creo que los movimientos que va a haber van a ser por bajas, y el concurso que se resuelva en Noviembre. Hombre si estás entre los 10 primeros de bolsa y no te importa cambiar de ciudad yo ni me lo pensaba... No creo que tarden mucho en llamarte desde que se resuelva...
• 24/04/2013 9:39:00.
Muchas gracias Ryuk.
El miedo es perder la bolsa de mi ciudad por extremadura.
Pero creo que el trabajo es el trabajo.
Un saludo.
• 24/04/2013 10:48:00.
Hasta cuando tenemos de plazo para elegir la bolsa en la que queremos ser incluida?, es decir, hasta cuando dura el plazo de alegaciones.
Gracias.
• 24/04/2013 11:13:00.
Son diez días hábiles desde el siguiente a la publicación de las provisionales.
• 24/04/2013 11:15:00.
Federico, el trabajo es el trabajo. Quédate en la que estás entre los 10 primeros, sin duda, porque en la otra quizás estarás mucho tiempo esperando a que llegue a tu posición. Yo es la opinión que te puedo dar, además tampoco te pillará muy lejos de tu ciudad.
Un saludo y enhorabuena por tu posición!
• 24/04/2013 15:44:00.
Una pregunta ¿si me quedo en la bolsa de extremadura debo elegir una provincia y grupo y rechazar las demás? voy por el turno de discapacitados y no se si entrare en la bolsa complementaria pero en burgos no entro ni de coña
• 24/04/2013 16:08:00.
Si la gente esta apuntada en varias bolsas, la ventaja que tiene es que si la llaman y ya estaba trabajando se pasa al siguiente , así que no le veo el problema, porque solo se me ocurre ALGUIEN que pueda estar en varias sitios a la vez si la gente esta apuntada en varios sitios hay muchas más variedad y posibilidades para todo el mundo, si solo nos podemos apuntar en una Comunidad Autónoma, seguramente siempre trabajarán los mismos con muchos puntos ya sea por la experiencia por los exámenes , da igual el caso es que los que tenemos pocos puntos nunca llegaríamos a nada, así desde mi punto de vista cuanta más variedad más oportunidades, como la vida misma.
• 24/04/2013 18:51:00.
Gracias Cenachero28, la verdad es que estoy hecho un lío, y no se cual será la mejor decisión.
Por cierto, si me quedo en extremadura ¿luego me pueden ir diciendo que me vaya de otras bolsas? por ejemplo burgos cuando salga... ¿O solo me lo pueden decir de las bolsas en las que estaba a fecha de la bolsa de extremadura?
Un saludo.
• 24/04/2013 22:10:00.
Federícojsuticia
yo esa misma pregunta se la hice al sindicato y el hombre que siempre resuelve mis dudas (muy amable la verdad) me dijo que cuando te llamen te hacen renunciar a todo lo que ya sea definitivo y que si en el tiempo que estés trabajando se abriera una bolsa EN TEORÍA no me podría apuntar...pero dice que algunas persona se apuntan porque no suelen mirarlo, pero que si te pillan ahy tu te la juegas...eso es lo que yo sé
Yo al final he optado por dejar Extremadura estaba en buena posición, pero no quiero cerrar puertas, cada uno por supuesto debe de buscar lo que le convenga, si estas en buena posición aquí y en otras bolsas no, pues yo renunciaría y me quedaba en Extremadura....
Un saludo
• 24/04/2013 22:49:00.
Muchas gracias NATA28. Esa es mi duda. Tengo miedo a elegir Extremadura y perder todas las demás....
Un saludo.
• 25/04/2013 0:49:00.
Pues yo estoy a tomar por saco en otras listas, salvo en una que estoy de reserva, pero entiendo que la de Extremadura me borrará de las suyas si no renuncio a las otras listas en estos 10 días. Así que lo dejaré correr, no optaré ni renunciaré, ya me borrarán solitos los de Extremadura y por lo menos conservaré mi lejana posición en las otras listas...Lo que no voy a hacer es renunciar a todo para que luego no me llamen los extremeños.
• 25/04/2013 10:15:00.
Hola a todos, yo no sé muy bien si tengo opciones o no, ya lo veré con las listas definitivas.
Pero me ha ocurrido algo que no sé como calificarlo. En las 3 bolsas de Badajoz aparece una letra añadida a mi segundo apellido, supongo que por error de transcripción. No sé hasta qué punto puede afectar eso, si debo enviar que lo modifiquen o algo.
Y luego, en las 3 bolsas de Cáceres no aparezco en ninguna. Se les ha debido colar los papeles o algo. Envié las 3 solicitudes, exactamente igual que con las de Badajoz, con sus papeles correspondientes. Aquí sí que debo enviar una reclamación para que me tengan en cuenta, supongo que añadiré copia de las solicitudes presentadas, ¿y creo que nada más no?
• 08/05/2013 12:48:00.
Para cuando creeis que pueden salir las definitivas?
• 10/05/2013 9:58:00.
Buenos días,
Me uno a la pregunta. ¿Alguna información sobre la fecha que manejan Gerencia y/o sindicatos sobre la lista definitiva? Ojalá fuese en julio a más tardar. Supongo que depende de las reclamaciones que se hayan hecho y las ganas que tenga Gerencia de dar un impulso a este asunto para que puedan entrar ya en vigor las nuevas bolsas.
¡Que tengáis un buen día!
Esperad tranquilos y serenos, la última noticia es que las listas ESTÁN IMPUGNADAS y recurridas, así que no se sabe lo que pasará con ellas. Seguramente saquen de ellas a todo aquel que estaba en otras bolsas sin necesidad de presentar renuncia alguna. Por lo visto , en la orden que regula la bolsa, hay un apartado que va totalmente en contra de lo que han hecho. Así que a esperar.
• 12/05/2013 17:10:00.
Tu primer mensaje para decir eso. Como se aburre la gente a veces.
No es aburrimiento, es la verdad...yo mismo lo he firmado ...yo y muchos compañeros...así que ES LA VERDAD , de todas meneras esto es como todo, tiempo al tiempo.
• 13/05/2013 9:58:00.
Eso no es justo
porque muchos de nosotros hemos renunciado a otras bolsas para quedarnos en Extremadura
que lo hubieran dicho antes.
Ahora no pueden hacernos esta putada. Tú has impugnado para quitarte a la gente que estaba en otras bolsas y no competir con ellas, muy bien, pero al hacerlo y si pasa lo que dices, habrás fastidiado a mucha gente, ya que muchos hemos renunciado a varias bolsas por estar en Extremadura.
Al menos si extremadura resuelve quitar a todos los que estábamos en otras boslas, deberían permitirnos volver a las bolsas que hemos renunciado.
No es justo.
Me imagino que no seré sólo yo quien haya renunciado a otras bolsas. Según tu impugnación, ahora no voy a estar ni en las otras ni en esta. Si han hecho algo que no estaba en la orden y merece impugnación, deberían haberlo solucionado antes de pedirnos renunciar a otras bolsas, ahora es tarde.
• 13/05/2013 13:01:00.
Eso que dices es una mentira muy gorda, si inclusive cuando han publicado las listas provisionales han recalcado: se tienen 10 días hábiles para renunciar a otras bolsas... por lo que han permitido a la gente quedarse o no quedarse, para que entonces sacan ese anexo a las listas provisionales? Gente muy aburrida con ganas de fastidiar a los demás, será algún interino cagado que no ha cogido un temario en su vida o desde hace 20 años...
Que las hayan impugnado? Vale, pero impugnar una lista PROVISIONAL?? Lo que se hace es usar esos 10 días para arreglar tu situación o algún error con respecto a tu instancia.
Vamos a ver. Hasta que las listas provisionales no han sido publicadas, no se sabía que carajo iban a hacer con las solicitudes, por tanto, una vez publicadas y visto que cometen un atropello con la orden que regula dicha bolsa, se ha procedido con el beneplácito de los sindicatos a impugnar dichas listas provisionales, además y dicho sea de paso, HAY UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO IGUALMENTE INTERPUESTO. Esto es lo que hay y lo que ha ocurrido, ni más más ni más menos...leeros la ORDEN ...AL PARECER QUIEN TENÍA QUE LEÉRSELA BIEN NO SE LA LEYÓ Y VERDES LA SEGARON.
• 13/05/2013 14:31:00.
¿De donde has sacado la información? no la veo en ninguna parte. Ningún sindicato ni foro informa de esto...¿Hay alguien más que sepa de esto o sólo salma? ¿Los sindicatos solo le han informado a salma? si alguien más lo sabe, debería decirlo para saber si es cierto o es una mentira que quieren contarnos.
Si es así como dice salma, ¿no es injusto que nos hagan renunciar a otras bolsas para quedarnos en extremadura y ahora quieran dejarnos fuera? Eso sí sería para llevarlo al concencioso administrativo. Dejarnos fuera de extremadura después de obligarnos a renunciar a otras bolsas eso sí que es un atropello.
• 13/05/2013 16:12:00.
Y el atropello es?
• 13/05/2013 16:48:00.
¡¡¡¡Genial !!!! (es ironía, lógicamente)
Todas estas vueltas lo único que hacen es desesperar a la gente y sobre todo ALARGAR el proceso, que ya de por sí es un auténtico suplicio, pues en julio hará un año que se abrió el periodo para tramitar la solicitud y aquí estamos todavía.
En las bases estaba bien claro que para participar no podías estar en otras bolsas en vigor. Es discutible, como lo son otros requisitos, pero claro sí que estaba. Y aquí es donde la Administración tiene la culpa, porque entonces ya no debería haber dejado la opción de renunciar a otras bolsas en el periodo de alegaciones, sino que en las listas provisionales ya debería haber excluido a todos los que encontró en otras bolsas. Así se evitaba el problema que hay ahora y era consecuente con sus bases. Ahora, están cabreados a los que les interesa que se expulse al mayor número de gente posible por no cumplir el requisito y cabreados los que renunciaron a otras bolsas porque se encuentran que quizá les hayan tomado el pelo y se quedan sin esta opción ni las otras.
Desconozco qué hara la Gerencia en el lío en que ella misma se ha metido, pero que lo decida rápido.
Esta es mi interpretación de lo que pasa. Y, como ya publiqué en un "post" anterior, se agradecen las novedades que vayan surgiendo.
Gracias y saludos.
• 13/05/2013 16:53:00.
Muy bien dicho Nikita, lo has explicado perfectamente.
Yo lamentablemente estoy en el grupo de los que piensan que me han tomado el pelo al haber renunciado a otras bolsas para permanecer en la de extremadura. De seguir adelante eso me quedaría sin esta opción ni las demás. Un perjuicio gravísimo desde mi punto de vista, seguro que mucha gente está en mi situación pero no sabe que está pasando esto.
En todo caso me tendrían que haber excluido pero no darme la posibilidad de renunciar a otras bolsas para cumplir todos los requisitos y de ese modo poder permanecer. Ahora no sería justo modificar nada, lo justo sería dejar la cosa como está, la gente que ha impugnado no va a salir de la bolsa, sigue en ella, y los demás que quieran permanecer y hayan renunciado a otras bolsas deberían permanecer también.
::: --> Editado el dia : 13/05/2013 20:57:26
Gracias Nikita, lo has explicado mejor que yo.
Hoy -de todas formas- la cosa pinta muy mal...con lo que quiere hacer este ministro me temo que los interinos desapareceran de la faz de la admistracion. Si quiere que desaparezcan los juzgados de paz, los mixtos que estan en partidos judiciales, las audiencias provinciales ¿dónde se supone que meteran a los funcionarios de carrera que están en esas plazas? creo que seremos unos 10000 los que nos iremos a la P,...A CALLE. Sé que más de uno de vosotros dirán que si patatín con la negatividad, que si patatan con la gente quitando ilusión... que si vuelta ....!!!! PUES MUCHO NOS TEMEMOS QUE A GALLARDÓN NO LO BAJA DEL BURRO NADIE. Estos se han propuesto privatizarlo todo y , es posible, que nos cobren hasta por ir andando por la calle. Tomadlo como querais, pero en Grecia ya se han cargado a 15000 y hoy mismo ya hablan de un modelo único de contrato de trabaJO.. ¿NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST VERDAD? PA MI QUE SI
• 14/05/2013 23:28:00.
También han salido plazas de gestión... ni Gallardón estará para siempre, etc etc gracias por aclarar, como me temía, que eres interina, seguramente en extremadura.
La cosa está muy muy mal, algunos entráis aquí solamente a desanimar al personal.
Saludos
• 15/05/2013 12:46:00.
A mí me ha desanimado bastante, la verdad.
Hola de nuevo, alguien sabe cuando va a salir la bolsa de justicia de Extremadura, es un poco desepsperante. Un saludo
• 22/05/2013 10:13:00.
Bastante desesperante.
• 22/05/2013 11:38:00.
YA LA TIENEN LOS SINDICATOS LAS DEFINITIVAS, HAN QUITADO A MAS DE LA MITAD
• 22/05/2013 16:04:00.
hola, buenas!!
caballo1983, como sabes que ya tienen los sindicatos las definitivas¿? entonces estarán al caer no¿? mucha suerte para todos! espero que al final no hayan hecho lo que se comenta por aquí, porque me parecería muy injusto para aquellos que hayan renunciado a otras bolsas por quedarse en la de extremadura... mucho ánimo con el estudio!!
• 22/05/2013 17:09:00.
Malas noticias, para variar en Ejjjpaña panderetil:
[--http://justiciaoposiciones.blogspot.com.es/2013/05...-ambito-no.html--]
Es decir, que esperemos sentados a quienes queramos entrar por primera vez, o eso creo entender yo.
• 22/05/2013 18:13:00.
Uy, lo que dice JuanGP en su mensaje es serio. Madre mía, sólo malas noticias. A ver cuando cambia la racha y empezamos a oír cosas buenas.
Los que hacen estas medidas no tienen idea de lo que es un juzgado ni como funcionan. Si en un juzgado se ponen malos tres personas, ¿no van a llamar a nadie? nada, perjuicio para el ciudadano, retraso de los asuntos, y más colapso en el juzgado... madre mía. Los titulares ya no van a poder ponerse malos a este paso, aguantad o ir enfermos al juzgado, porque si no tu negociado se va al carajo, ya que los compañeros estarán también super ocupados y no podran hacer su trabajo y también el de los enfermos.
Vikka, gracias por el apoyo.
A ver qué pasa al final con las listas extremadura...En fin.
Hay noticias nuevas, el viernes que viene publican las listas de interino de Extremadura, suertes para todos, esta muy dificil. Un saludo
Están listas, y la escabechina es coja...yo he podido ver la de tramitación y hay personas que estan ahora 162 puntos por debajo de como estaban antes, es decir, se han cepillado a casi todo el personal ...¿veis? no era cuento, era verdad...hay quien estaba al final de la reserva y se ha quedado dentros de los cincuenta primeros en la bolsa normal. Lo siento por los que tuvieron que renunciar y no han entrado.
• 26/05/2013 18:49:00.
Juer pues yo ya estaba en la bolsa normal en badajoz, "recompensa" de ser aprobado sin plaza + estudios de informática... hasta que no lo vea no me lo creo. No me creo que no tenga delante al final a más de 100 interinos... y aunque esté en la lista no me creo que no los "rescaten" a quienes tengan menos puntos que yo...
A esperar toca...
• 26/05/2013 20:21:00.
Salma, solo una duda, cuando dices que "hay gente que están ahora 162 puntos por debajo de como estaban antes"... supongo que quieres decir que están "por encima de como estaban antes", ¿no? si nos han quitado a los que estábamos en más bolsas, la gente que no estaba en ninguna otra habrá subido para arriba, no bajado, no entiendo qué quieres decir exactamente con eso.
Es que dicho asi, parece que todos los que estaban abajo han subido y todos los que estaban arriba han bajado. Pero eso es raro, habrá gente que estaría arriba y no estaba en ninguna otra bolsa porque tenía puntos de sobra en exámenes, informática, experiencia, etc... Esa gente no ha podido bajar de repente abajo de la lista y los que tenían pocos puntos de repente están arriba, dentro de los cincuenta primeros de la bolsa normal tal y como dices...
Creo que no lo he comprendido bien, pero vamos, si me lo puedes aclarar un poco lo que quieres decir... si han quitado a los que estaban en otras bolsas, y por tanto la gente ha subido para arriba, o en cambio que hay gente que ha subido cien puestos y otros han bajado 100 puestos como dices en tu mensaje... eso es confuso... o es que acaso lo que quieres es confundir? no sé ya qué pensar...
Salma tu tienes la listra de tramitacion ¿ me la puedes enviar?. Gracias
• 27/05/2013 9:59:00.
Ya están las listas en la página del Ministerio
• 27/05/2013 10:18:00.
Me he quedao fuera por un punto... la verdad es que era difícil entrar.
• 27/05/2013 11:18:00.
yo me hubiera quedado en buena posición, pero bueno....no tenías ganas de renunciar a navarra y en todas las bolsas en las que se tenían que abrir .... en mi caso no me interesaba supeditarme a solo una bolsa... espero no haberme equivocado...y ojalá suene pronto el telefóno desde navarra¡¡¡¡
Hiciste bien Nata!!
• 27/05/2013 11:34:00.
Yo estoy el 52, no sé si eso es bueno o malo... aunque supongo que esperaré sentado a que me llamen algún lustro de estos :S
• 27/05/2013 14:33:00.
Buenas tardes a todos.
Juan GP, espero que te llamen pronto, porque estoy en el puesto 57 y si te llaman significará que posiblemente tenga la oportunidad de trabajar también. Creo que ya te comenté en algún momento en este foro que comparto contigo la terrible experiencia de ser una de las que también aprobó el examen de informática en Madrid, pero me quedé igual sin plaza. Así que espero que tengamos ahora la suerte que nos faltó en aquel momento. Imagino que muchos de los que tenemos por encima ya están trabajando, así que ahora dependerá de si hay o no bajas y la disponibilidad económica para contratar (miedo me dan las informaciones aparecidas sobre que ya hay poco dinero para contratar interinos).
Por otra parte, decir que es la primera vez que estoy en una bolsa y no sé si Gerencia tiene alguna aplicación informática, o página web propia, etc. en la que se pueda ver el orden de llamamientos y saber así qué probabilidades tienes de ser llamado, sobre todo a corto plazo. En fin, tengo pensado llamar esta semana a Gerencia y preguntar, pero si alguien puede facilitar información al respecto, agradecida de antemano.
Saludos!
• 27/05/2013 14:52:00.
Gracias a los 2, espero que os llamen también muy pronto a vosotros. Yo también voy a intentar informarme de si hay algún modo de saber como van los nombramientos...
Un saludos y ánimo a todos, incluso a los que sólo vienen a joder.
• 27/05/2013 19:42:00.
Se sabe cuándo entra en vigor esta bolsa? Thanks
• 27/05/2013 19:46:00.
Otra pregunta, estoy en los primeros puestos de la reserva en Badajoz. Desconozco por completo esta bolsa ¿hay movimiento? aunque sea a largo plazo espero trabajar.
• 28/05/2013 13:17:00.
Al final la mayoría de cosas que decía Salma eran mentiras, y me había pasado unos días fatal por su culpa. En fin, al menos ya salió las listas definitivas y podemos respirar tranquilos.
JuanGP yo también espero que te llamen pronto, el 52 parece un buen puesto. Y NIkita está en el 57, me alegro mucho!. Ahora todo depende del ritmo que tengan para los llamamientos.
Yo no tengo demasiada experiencia en bolsas, así que tampoco sé cómo o dónde se miran las actualizaciones de llamamientos, ni cómo es la bolsa de Extremadura, si se mueve mucho o no...Pero supongo que ya nos iremos informando, si me entero de algo lo pongo por aquí.
Por cierto, una duda:
si pedían x miembros para la bolsa normal y x miembros para la reserva... ¿significa que los miembros de la bolsa normal eran vacantes que ya necesitaban y por tanto les llamarán enseguida, o no es así?
Si fuera así, Lpez12 que estás de los primeros en la reserva tendrías mucha posibilidad para que te llamasen pronto, creo vamos.
O no es así, ¿los x que pedían para la bolsa normal no eran para vacantes que ya necesitaban, sino que tienen que esperar a que haya bajas, enfermedades, etc, para que vayan llamando poco a pcoo... si es así la reserva tiene que esperar a que se agote la oficial y entonces sí que hay que tener más paciencia no?
que lío, como veis no tengo demasiada experiencia en bolsas, y ahora tengo dudas, En fin...
pero lo importante es que al menos sí estamos en la bolsa, aunque sea en reserva...
saludos!
• 28/05/2013 14:35:00.
Yo creo que algunos de los que están en la bolsa normal estarán ahora trabajando y cuando los llamen saltará al siguiente, pero no creo que la mayoría esté ahora mismo currando.
Sólo queda esperar y que entre todos nos vayamos informando. Mientras seguiré estudiando como hasta ahora 2-3 horitas al día.
Saludos y ánimo.
• 28/05/2013 16:54:00.
Yo estoy la 29 en Badajoz.Sabéis como es el procedimiento para llamarte??cuánto tiempo suelen dar para presentarte y como va lo del destino??es que no tengo ni idea!!alguien que haya trabajado ya y lo sepa??muchas gracias y mucha suerte a todos!!esperemos que empiecen pronto con los llamamientos!!
• 29/05/2013 7:56:00.
¿Alguien tiene descargadas las listas?
No va la web del ministerio desde ayer.
Un saludo y gracias.
• 29/05/2013 10:47:00.
Anda que tener que renunciar quedando en sexta posición en Gestión... tela marinera!
PD.- Alguien sabe si han resuelto las reclamaciones contra la bolsa provisional y donde puedo encontrarlas? puse una y se la han pasado por el forro de los cojones.
PD.- Federico (o frigorífico que diría Eugenio), ya se pueden ver las listas.
• 29/05/2013 14:22:00.
Buenas tardes.
Roy, desconozco lo que preguntas. Esta mañana llamé a Gerencia para obtener alguna información sobre los nombramientos, por qué número van, etc. y no saqué absolutamente nada, así que, si alguien que ya esté trabajando puede orientarme (orientarnos) a los que no tenemos experiencia, es muy de agradecer. La persona que me atendió no fue maleducada ni borde, que quede claro, pero esto es lo único que pude confirmar:
1. No hay ningún sistema informático, página web ni nada parecido en el que pueda verse por qué número van llamando.
2. Pregunté si una vez al mes, o cada vez, sacaban alguna actualización para ver los disponibles, los que ya estaban trabajando (como hacen en otras CCAA) y me dijeron que no es habitual?
3. Pregunté si podían decirme, concretamente en tramitación en Badajoz, cuánta gente de la que tengo por delante (estoy en el puesto 57) está trabajando, pero no me lo facilitaron (no sé si es que no lo saben, o no quieren o pueden decirlo).
4. La única alternativa para estar al día parece ser la de "llamar de vez en cuando".
No puedo opinar porque no tengo experiencia en bolsas, pero es todo como muy oscuro. Sería tan difícil una aplicación en la que se pudieran ver las actualizaciones?
En fin, tengo previsto llamar a algún sindicato de allí para ver si saco algo más de información. Mientras, lo dicho, si alguien puede orientarme o conoce el funcionamiento de esta bolsa en concreto y su situación actual, gracias anticipadas.
Mientras, a esperar y suerte!
• 29/05/2013 14:50:00.
Pues vaya, entonces supongo que no habrá más remedio que ir llamando a los sindicatos de vez en cuando para estar al tanto, y cruzar los dedos para que los llamamientos sean rápidos.
Desde que salió la bolsa hasta ahora que ya están las definitivas, supongo que en este tiempo habrán surgido varias vacantes, espero, y en cuanto comiencen a llamar ojalá vayan tirando de bastante gente.
• 29/05/2013 15:19:00.
Nikita, lo que preguntaba es:
Donde están las contestaciones a los recursos que ha presentado la gente? es decir, en otras bolsas, cuando uno presentaba un recurso contra las provisionales aparecia: "fulano de tal, le mandó a tomar por culo por bla, bla, bla".
En concreto en esta bolsa, no hay ninguna resolución desestimatoria de ninguna reclamación. Yo por ejemplo solicité ser incluido en la bolsa de Gestión, sin tener que renunciar a otras bolsas, pues hasta la fecha no estaba en ninguna otra bolsa de Gestión.
La pregunta era "¿no han contestados a nadie que haya impugnado las provisionales?
• 29/05/2013 17:23:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2013 17:23:44
Que transparencia con respecto a los nombramientos hay en extremadura... no queda otra que dar por culo cada x días, a mí no me va a quitar las ganas esta administración tercermundista...
Saludos y suerte a tod@s
• 30/05/2013 10:12:00.
En el sindicato staj me han dicho que la bolsa de auxilio de Cáceres va por el 34, o lo que es lo mismo, todavía no han nombrado a nadie de la nueva pero los 34 primeros ya estaban trabajando.
• 30/05/2013 14:55:00.
Hola! no sé si estoy equivocada pero yo pensaba que las 80 plazas que han salido de la bolsa de tramitación son 80 plazas que se van a cubrir por interinos durante esos 2 años que dura la bolsa no? y a partir de ahí los que estamos en reserva iríamos entrando según haya bajas de maternidad, enfermedad.... Es así? o a las personas que están dentro de las 80 plazas son a los que llaman para las bajas y a los de reserva nunca los llaman? alguien sabe si otros años han llegado a tirar de la reserva?
• 30/05/2013 15:17:00.
Hola!he llamado esta mañana a Staj Badajoz y me han dicho que la mayoría de las personas que están por delante mía se encuentran ya trabajando, así que estando en puesto 29 en realidad tendria a 4 o 5 personas solamente por delante, así que yo creo que si que al final tienen que tirar de reserva puesto que habrá bastantes personas de la lista general que ya estén de interinos. Respecto a lo de si los del cupo general van a estar dos años y la reserva es para bajas y tal...yo creo que no, que conforme vayan surgiendo necesidades van llamando..pero no estoy segura.
• 30/05/2013 15:30:00.
Yo también tengo la misma duda, si las 80 plazas las llaman del tiron o son para bajas. ¿Alguien sabe si se suele agotar las bolsas y alguna vez tiran de las reservas?
Pero al menos es bueno saber que gente de la bolsa ya está trabajando. Es buena noticia.
Por la experiencia que tengo,casi todo el mundo en tramitación esta trabajando, el año pasado se acabo la reserva, van llamando conforme se necesita y cuando se termina la bolsa llaman a la reserva, seguramente como casi todo el mundo esta trabajando pronto llamaran de la reserva, y muchas veces tienen mejor destino los de la reserva que los otro, para noviembre sale el concurso y ahí se puede coger una vacante para bastante tiempo, suerte a todos por lo menos estamos en la bolsa
• 31/05/2013 11:28:00.
Gracias amanda14, nos das más ánimo, a ver si no tarda mucho la cosa y pronto estamos todos trabajando.
saludos!
• 31/05/2013 12:16:00.
buenos dias compañeros!!
enhorabuena a todos los que estan en bolsa, y lo siento mucho por aquellos que hayan quedado fuera... alguno de los que renunció a otras bolsas por quedarse en extremadura lo han dejado fuera¿? si es así, os animo a que reclaméis porque eso es una injusticia, y además, vulnera las propias bases de la convocatoria... yo me quedé en la bolsa de cáceres por proximidad a donde vivo, y estoy en el puesto 30, asi que bueno, como todos vosotros, a esperar a ver si llaman pronto... juangp y nikita22... al final hemos tenido como decís una pequeña recompensa por el chasco que nos llevamos al aprobar sin plaza...
lo que no entiendo es porque no hacen cada mes, como otras comunidades, un listado de la gente que va trabajando de la bolsa, para así saber los demás como van, si hay posibilidades de que te llamen antes o después... pero bueno, a través de este hilo a ver si nos podemos ir informando entre todos...
mucha suerte para todos!!
• 03/06/2013 14:46:00.
Buenas compañeros!!
Lanzo mi pregunta: Tengo en número 84 en la bolsa de tramitación de Badajoz, me llamarán algun día? Puedo tener algo de esperanza?
Gracias
Seguro te llaman en la anterior bolsa se agotó hasta la reserva, una buena oportunidad es el concurso este año dicen que habrá mucho movimiento, y mucha gente de la bolsa está trabajando.
• 04/06/2013 10:12:00.
Hola buenos días a todos!!
Yo espero también que vaya rápido la cosa porque después de tanto estudiar para una plaza y tener la mala suerte de aprobarla sin plaza y que el tiempo de espera para crear la bolsa es más largo que un día sin pan, ya es hora que nos salga algo bien. Espero que a juangp lo llamen pronto porque yo soy el siguiente en la lista p.
Bueno suerte a todos y a ver como va la cosa
• 04/06/2013 11:52:00.
¿es cierto que la bolsa del año anterior se agotó, incluida toda la reserva( tanto aux, tarmit. y gestión)????
ojala fuera cierto!!eso es que nos toca a todos tarde o temprano!
agracias
• 04/06/2013 12:50:00.
Estoy al final de la bolsa de Tramitación en Badajoz y también tengo esperanzas futuras que algún día a medio-largo plazo me llamen, espero que sea más pronto que tarde. Cuando tengais conocimiento de nombramientos en las bolsas o algo, publicarlo. Gracias!
• 07/06/2013 0:41:00.
Una cosilla, en el hipotético caso de que te llamen, hay que llevar un certificado médico?
Mucha suerte a todos, sobre todo a la gente con exámenes aprobados.
Saludos
• 07/06/2013 9:34:00.
buenos dias!!
JuanGP, hipotético no, hay que pensar en que acabarán llamando :)
mira, te dejo la documentación que hay que llevar, que viene descrita en la Orden JUS/2296/2005 que regula el nombramiento de interinos en esta Adm:
a) Declaración jurada de no hallarse condenado, procesado ni imputado por delito doloso, incurso en causa de incompatibilidad genérica de la Ley 53/84 ni especifica de la Ley 19/2003 modificadora de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
b) Declaración jurada de no estar inscrito en otra bolsa de trabajo de otro ámbito territorial
c) Certificado médico que acredite no padecer defecto psíquico o enfermedad psíquica o física, que le incapacite para el desempeño del puesto.
d) Documentación acreditativa de estar inscrito en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo, como demandante de empleo o mejora del mismo.
e) Los aspirantes que tengan la condición legal de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar una certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma, que acredite su capacidad para el desempeño las tareas propias del puesto que va a ocupar.
Por cierto, se sabe algo de algún nombramiento¿? se que lleva poco tiempo en vigor la bolsa, pero los nervios ya no me los quito de encima... soy una mujer pegada a un movil...
mucha suerte a todos y ánimo con el estudio!!
• 07/06/2013 11:32:00.
gracias por poner lo que hay que llevar para el nombramiento
lo de las declaraciones juradas, no sé si hay que prepararlas nosotros mismos en un word, o te la hacen firmar allí mismo con un modelo que ya tienen, yo por si acaso las llevaría hechas.
lo del certificado médico y de estar desempleado supongo que pedirán uno cercano a la fecha del llamamiento, por suerte hay tres días desde que te llaman hasta que te tienes que presentar no? espero que no haya problemas, o tener ya hecho algunos por si les da igual la fecha en la que se hicieron, no sé...
Como en la adm no sueltan prenda, en cuanto alguien sepa que han comenzado lso llamamientos estaria bien que avisáramos por aquí, para que el resto nos vayamos mantalizando que ya queda poco.
¿Pensáis que esta bolsa tardará en arrancar? ¿o por el contrario pronto comenzarán los llamamientos??
• 07/06/2013 12:57:00.
Genteee!!Traigo buenas noticias!he llamado hace un rato a STAJ extremadura y me han dicho que ya han comenzado los llamamientos, por lo menos en tramitación Badajoz que es donde estoy yo. Me han dicho que han nombrado a dos personas, así que parece que esto se mueve!!espero que muy pronto nos veamos por los juzgados extremeños!!jajaja
• 07/06/2013 13:20:00.
Hola a tod@s
Menos mal porque despues de hacernos renunciar a las demas bolsas mas vale que empiece a moverse. Por cierto si alguien sabe como va Gestion en Cáceres lo podria ir poniendo por mi parte si me entero de algo asi lo comunicare a los compañeros de este foro.
Un Saludo
• 07/06/2013 14:02:00.
que bien!! que buena noticia Mia1210!! a ver si avanza rápido en la medida de lo posible... la verdad que por lo que he leído por ahí, en badajoz suele haber más movimiento que en Cáceres... yo estoy en tramitación de Cáceres, asi que ojalá se mueva rápido... hay por aquí alguien que esté en esta bolsa¿?¿? y eso es, a ver si nos vemos por los juzgados extremeños... :)
lo mismo, si me entero de cualquier noticia os lo comunico por aquí!
• 07/06/2013 16:12:00.
Mia1210, me puedes pasar el teléfono al que has llamado por favor?
• 08/06/2013 19:31:00.
Hola a todos, entonces sabemos mas o menos por qué número van en tramitación en Badajoz. Yo también me comprometo a poner por aqui lo que sepa por el sindicato, a ver si en breve nos vemos por aquellas tierras.
Hola yo también estoy en la bolsa de tramitación, ¿Sabeis a que número han llamado?. Un saludo
• 10/06/2013 11:02:00.
¿Hay alguna página web de la Junta de Extremadura donde se pueda consultar la bolsa?¿Por donde van llamando? Gracias por contestar.
• 10/06/2013 11:58:00.
Desgraciadamente no hay ningún medio de consultar como va la bolsa. Sólo se puede llamar a gerencia y que quieran decirte algo o a algún sindicato. Muy oscuro todo...
• 11/06/2013 20:55:00.
Buenas tardes/noches
Ayer llamé a Csif Badajoz para preguntar y estoy bastante animada por la información que me dieron. Coincide con lo que ya comentaron en este apartado del foro respecto de que ya comenzaron los llamamientos (me refiero a Tramitación Badajoz), pero también me indicaron que delante mío (estoy en el 57) habría unas 20 personas sin llamar el resto ya estarían trabajando. De ellas, imagino que muchas ya estaban trabajando por la bolsa anterior, y la cuestión es, a medida que vayan cesando, que desconocemos qué posición tienen en la bolsa actual (muchas tendrán cantidad de puntos y, por tanto, preferencia para volver a ser llamados, pero seguro que hay otros que quedan por detrás).
En fin, también está el tema de que cuando cesen, si llevan más de un año trabajando (esto es lo que interpreto yo de las bases, en caso contrario, corregidme si me equivoco), irán al final de la bolsa, y ahí los que no tenemos experiencia quizá tengamos nuestra oportunidad.
Se mire como se mire, lo importante es estar en la bolsa y parece que se mueve, así que lo dicho, ¡suerte! Y agracecida por cualquier información que podamos aportar entre todos.
• 12/06/2013 10:28:00.
Perdona, cuando te refieres a que estás la número 57 en Tramitación te refieres a la 57 de la bolsa principal o de la reserva? yo estoy la número 34 en reserva y llamé a csif también para preguntar y me atendieron muy bien la verdad, pero sin embargo he llamado a la gerencia y no ha sido lo mismo, me ha dicho que tuviera paciencia que algún día se supone que me llamarían, pero si yo tengo paciencia!! solo he llamado porque es la primera vez que estoy en la bolsa xq el año pasado aprobé el examen "y además con 87 que se me revuelven las tripas cada vez que me acuerdo, fallé en la meca!!" le he preguntado el número por el que van llamando, es decir el último de la lista en entrar y decía que no sabía a qué me refería que él no podía saber cual era la última persona que había entrado de la lista!! vamos, no me ha resuelto nada.
• 12/06/2013 11:05:00.
Por lo que comentáis la bolsa de Badajoz se mueve mucha más gente y parece más rápida. Yo estoy en Cáceres, ¿Alguien sabe si han comenzado los llamamientos también en cáceres? Si me entero de algo lo pondré por aquí.
Saludos.
• 12/06/2013 12:49:00.
Hola a todos.Estoy en la lista de Gestión, en reserva.Es la primera vez que estoy en estas listas.Llamé a la Gerencia (hace una semana) y me dijeron que llamara dentro de un mes, que ella era la que me informaba del estado de las listas.Alguien podría decirme si en reserva de Gestión es complicado que te llamen? Me han comentado que son las más lentas.Gracias.
• 12/06/2013 14:15:00.
Buenas tardes
La información que aporté es relativa a la Bolsa de Tramitación de la provincia de Badajoz no pregunté respecto a los demás cuerpos ni sobre Cáceres, pero imagino que también tendrán datos al respecto (por lo menos más que nosotros). Y me refería al número 57 de la bolsa principal, no la reserva. Por experiencia, tanto yo como otros que estamos en la bolsa de tramitación, sabemos lo que se sufre para pasar un corte tan alto y después quedar a las puertas, bien por no pasar el corte de meca o bien por pasarlo pero no tener puntos suficientes para conseguir la plaza (es mi caso y de algunos más que estamos en esta bolsa). Pero de nada sirve lamentarse, eso es pasado y sólo nos queda una: pelear por conseguir la plaza (esperemos que el próximo año la OPEP incluya tramitación y auxilio) y pelear por, al menos, trabajar como interinos.
Así que ánimo y suerte.
• 12/06/2013 16:02:00.
Yo me quedé a 0.85 de la plaza :( Esperemos que al menos nos permitan trabajar unos meses hasta la siguiente oportunidad....
• 13/06/2013 10:33:00.
buenos días compañeros!!
traigo carne fresca! acabo de llamar al csif, y respecto a la bolsa de tramitación de cáceres, el siguiente en nombrarse sería el numero 29... y yo soy la 30!! menudo alegrón que me han dado! ha habido 3 o 4 llamamientos de esta bolsa desde que se abrió en Mayo (todo el resto de gente ya está trabajando de la antigua bolsa)...
Asi que visto lo visto movimiento hay!! a ver si hay suerte para todos y se acaba la bolsa de titulares y la de reserva!! asi que mucha suerte y estar pendientes del móvil siempre! si tengo noticias nuevas o me entero de algo os lo cuento!
q tengáis buen día!
• 13/06/2013 11:32:00.
Animo vikka84 eso si ahora eres una persona pegada al telefono ya mismo te vemos por tierras extremeñas.
Podrias darme el telefono es que a mi no me lo cogen o lo tengo mal, gracias.
Y si alguien sabe como va Gestion en Caceres que es donde yo estoy le estaria muy agrdecida que lo pusiera
Gracias
• 13/06/2013 11:46:00.
jejej... gracias terezamay... :) estoy con un subidón.. jiji... si mira, el telefono del csif de cáceres es: 927.62.66.09.
si quieres también tengo el del staj extremadura, por si en csif no te lo cogen, es: 678.18.55.07
a ver si hay suerte para todosss! que nos la merecemos! y a vernos y mandarnos exhortos y demás de juzgado a juzgado... jejeje..
pd: no sin mi móvil!
• 13/06/2013 12:23:00.
Hola! ya se que lo habrán preguntado un montón de veces y hasta yo seguro que también lo he preguntado otra vez!! pero alguien me podría decir si estar la 34 en la reserva es una pésima noticia y quiere decir que no me llamarán en la vida? Es que llamé a csif y la verdad que aunque yo sé que es un número muy lejos, pues me dieron un poco de ánimo, sin embargo ahora mismo acabo de hablar con cc.oo que he llamado para informarse y me ha dicho que no me haga ilusiones porque el cree que no van a llegar a mi número nunca! me ha dicho que con la privatización del registro civil, la eliminación de los juzgados de paz y ahora las competencias que les van a dar a los procuradores va a ser imposible!! me ha puesto fatal, repito que yo ya me imagino que será difícil que me llamen algún día pero creo que por mi parte no volveré a llamar a ningún sitio para informarme xq me pongo peor!!.
• 13/06/2013 12:29:00.
fsancab no te desanimes... :( yo no se decirte si es un numero bueno o malo... yo es la primera vez que estoy en bolsa y en estos tinglaos metida... yo lo que te puedo decir es que al menos, la bolsa de caceres, la anterior bolsa, según lo que he leido por el foro y lo que me han dicho de sindicatos, se agotó hasta la reserva.. es decir, que al final llamaron a todo el mundo... si que es verdad que ahora hay menos nombramientos con todos lo recortes que se estan dando, pero bueno, tu no pierdas las esperanzas... :)
• 13/06/2013 13:47:00.
Hola, he llamado a uno de los sindicatos y he preguntado por Auxilio Cáceres. Me ha dicho una chica muy agradable la verdad que de la lista de titulares faltaban por llamar unos 10 ó 12 y que no me podía decir exactamente cuántos porque hay gente trabajando de otras bolsas, incluso que hay gente en reserva que también está trabajando... Por lo que veo que sí se mueve la bolsa. Suerte a los que esteis cerquita.
• 13/06/2013 15:01:00.
Greta8 esa información q te dan no puede ser cierta. Porque yo estoy el 10 en Cáceres y son no me han llamado, es mas,me dijo la muchacha q me atendió q no han habido llamamientos en auxilio en Cáceres en la nueva bolsa.
• 13/06/2013 15:50:00.
Terezamay yo también estoy en gestión cáceres, todavía creo que es pronto para llamar, le voy a dar un poco de margen, pero si en julio no sé nada, llamaré para saber lo que me dicen y lo pondré por aquí. A ver si en veranito ya empieza a funcionar la bolsa, y si no pues en septiembre.
Somos muchos los que tenemos esperanzas e ilusión en esta bolsa porque no hemos estado en anteriores, y sería una oportunidad genial para adquirir experiencia y trabajar en algo para lo que hemos estudiado.
• 13/06/2013 17:02:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2013 17:02:39
Jienense2 si puede ser cierta. Puede que haya gente con menos puntos que tú en la bolsa pero que sí esté trabajando desde antes de que se publicara ésta. Por eso tú puedes estar el puesto 10 y el 18 por ejemplo estar trabajando, pero lo hace por un llamamiento que correspondía a la bolsa anterior.
Saludos y suerte a todos.
Hola de nuevo, teneis noticias de los nuevos llamamientos de tramitación de Badajoz.. Un saludo
• 17/06/2013 14:24:00.
Me ha respondido un sindicato, me dice que la bolsa gestión de Cáceres se mueve poco pero que ya han comenzado los primeros llamamientos. Me han dicho que tengo 20 por delante mía. A ver si se anima un poco después del verano. Lo pongo para quien le interese.
saludos.
• 18/06/2013 8:24:00.
curioso 1 en que puesto esta tu en la bolsa de caceres?
• 18/06/2013 10:36:00.
Yo estoy el 31, han llamado a 11 o ya están trabajando de la anterior bolsa, y tengo 20 por delante.
¿Tú en qué puesto estás?
• 18/06/2013 13:42:00.
Para cuando pensáis q va a ser el primer llamamiento de auxilio Cáceres de la nueva bolsa?
?
• 18/06/2013 19:45:00.
Por lo que me dijeron, Badajoz es más rápida que Cáceres. Lo normal creo que sería que tramitación fuera la más rápida, luego auxilio y luego Gestión, pero tampoco es algo seguro. A ver si nos vamos enterando de más información poco a poco y la pones por aquí.
• 19/06/2013 13:53:00.
A mi ya me han llamado en tramitacion Caceres y estaba el 28.
• 19/06/2013 15:08:00.
Qué bien Ulises88, entonces Cáceres también se está moviendo la bolsa y no es tan lenta como parecía. ¿te han pedido que lleves algo para el día del nombramiento? ¿El certificado médico? ¿o algo más? En fin, suerte y ya nos comentarás qué tal te va.
Saludos!
Y donde te han mandado y es para mucho tiempo. Y en Badajoz por que número va, estoy nerviosa. Necesitamos más información
• 24/06/2013 11:51:00.
Buenos días.
El viernes llamé a Gerencia para preguntar respecto a la bolsa de tramitación en la provincia de Badajoz, que es donde estoy yo. Figuro en la bolsa principal en el número 57 y exactamente me dijeron que tengo 17 personas por delante sin llamar. Me desilusioné un poco porque hacía unas semanas me habían dicho los sindicatos 20, lo que significa que la bolsa se está moviendo muy lento.
Algunos, o muchos, pensaréis que pronto me desanimo, y que realmente sólo hace un mes que se aprobó definitivamente la bolsa, pero pensaba que todo sería mucho más rápido.
No sé si los recortes en interinos de justicia están haciendo mucha mella en Extremadura, pero tal y como van las cosas, no creo que durante el verano me llegue el turno de trabajar (y si en septiembre u octubre se obra el milagro, me daré con un canto en los dientes). Los que también estáis esperando ¿cómo lo veis?
Saludos y que tengáis una buena semana
• 24/06/2013 14:23:00.
Hola, yo tengo el numero 84 en tramitación Badajoz, llamé al sindicato hace una semanita y me dijeron que tenía a unos 41 personas currando por delante, así que a esperar toca, no sabemos si 7 meses, 1 año o ....
• 24/06/2013 14:52:00.
Todos tenemos mucha ilusión por estas bolsas, a ver si hay suerte y se aceleran los llamamientos. Yo sospecho que hasta después de verano no se moverá mucho la cosa, ojalá me equivoque y sea lo antes posible.
ánimo.
Coincido con Imanol, sobre que la gente vaya poniendo por aquí cuando le llamen para saber por dónde van.
saludos.
• 24/06/2013 16:54:00.
::: --> Editado el dia : 24/06/2013 16:59:10
Hola a Tod@s:
Hoy he llamado a gerencia, se ha puesto un chico muy amable que me ha dicho que en la bolsa en la que yo estoy que es Gestion Cáceres el siguiente en llamar es el 12 pero que hay mucha gente ya trabajando de la bolsa anterior por lo que es difícil decirme cuantos quedan porque dependen de de cuantos estén trabajando y si se han incorporado alguno a su puesto una vez cesados de la bolsa anterior; que por ahora el criterio de llamamiento de interinos es el de siempre por lo que no han modificado nada ni retrasan llamamientos.
Asi que animo a tod@s
• 24/06/2013 20:30:00.
Gracias a todos por las aportaciones.
No queda más remedio que tener paciencia y llamar de vez en cuando para saber cómo van las cosas. Anima leer que por ahora no se están racaneando los nombramientos, ojalá siga así. Seguiremos atentos y, por mi parte, iré comentando lo que vaya sabiendo.
Chao!!!
No desespereis, el concurso es en noviembre será una buena oportunidad para coger una buena vacante, y nos llamarán muy pronto en Extremadura corre mucho la bolsa. Un saludo
• 25/06/2013 14:27:00.
Gracias Amanda14 por los ánimos, es cierto lo de noviembre, quizás ahí tengamos más oportunidad.
• 28/06/2013 21:12:00.
Escribí un correo a varios sindicatos y me han contestado que tengo a 12 por delante para que me llamen. Ocupo el puesto 52 en tramitación de Badajoz. Que tengo posibilidades de trabajar mientras no cumplan la amenaza que han hecho de no cubrir las bajas inferiores a 3 meses.
Un saludo y suerte a los que estudian.
• 29/06/2013 12:06:00.
Buenos días
Juan, la información coincide absolutamente con la que me facilitaron en Gerencia el viernes pasado, hace una semana (yo en el puesto 57 con 17 delante sin llamar, y tú en el 52 con 12 las cuentas salen, ja, ja).
Es desesperante. No digo yo que sea llegar y besar el santo, como dice el refrán, pero es frustrante que después de más de un año aprobando todos los exámenes, superar el palo, ponerte a preparar las siguientes oposiciones y descubrir que nos toman el pelo... por encima el poder trabajar de interino se hace cada vez más difícil. Recuerdo cuando, supongo que para consolarme por haber llegado tan lejos en la oposición para nada, la gente me decía: ¡Tranquila! Ya verás como en poco tiempo sale alguna bolsa y sois de los primeros en llamar.... en unos meses estás trabajando.... ¡ay! Qué leches te das después con la realidad.
Perdón por el rollazo pero es que después de casi año y medio, tras la ilusión inicial por quedar en un puesto que considero bueno en esta bolsa, veo que se mueve muy poco y me da el bajón.
El verano no sé como valorarlo a estos efectos desconozco si es una buena época o no, pero confiemos entonces en que, como dice Amanda, en otoño podamos ver nuestros deseos cumplidos.
Por mi parte, dentro de un par de semanas volveré a llamar a ver cómo va.
Saludos y gracias, como siempre.
• 30/06/2013 12:17:00.
¡Qué no caiga el ánimo! Llamarán, lo que pasa que son malas fechas por el tema de las vacaciones e incluso en agosto ya sabéis que hay menos actividad judicial. Las vacaciones nunca se cubren por interinos. A partir de septiembre todo irá más fluido y luego está el concurso de traslado con el movimiento que supone en las bolsas. No desesperemos.
• 05/07/2013 11:23:00.
Esperemos que se mueva un poquitín más en septiembre :(
• 09/07/2013 12:14:00.
Ningún movimiento en tramitación badajoz a día de ayer desde hace semanas... :(
• 09/07/2013 14:50:00.
Gracias por la información, Juan
Se está confirmando lo que ya apuntaron por aquí que el verano es una época malísima a efectos de nombramientos. Espero que sólo sea eso y que la situación se normalice en septiembre, pero de todas maneras que no hayan nombrado a nadie en semanas da que pensar, o por lo menos a mi me da por pensar en cosas y no precisamente positivas. ¡P..... recortes!
¡Ánimo, aunque resulte difícil!