¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jorge242

Hola a tod@s

• 24/02/2013 19:34:00.

Alguna opinión sobre administraciondejusticia.com?

Hola, después de ver bastantes academias on-line y mirar precios etc, estoy apunto de decidirme por esta, alguien sabeis que tal está o estais apuntados? Gracias

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

vigueraalvaro

Ya no se que hacer con mi vida...

• 26/02/2013 9:59:00.

RE:Alguna opinión sobre administraciondejusticia.c om?

Buenas Jorge242,

Estoy apuntado en esta academia en Gestión Procesal desde hace mucho tiempo ya en Gestión Procesal. Yo estuve mirando bastante antes de decidirme por una, pero a a parte del precio, lo que más me convenció fue el material: te dan los temas resumidos para el segundo ejercicio de gestión, los temas en mp3 y te dejan prepararte los 3 cuerpos a la vez. Ahora mismo, lo que valoro más es el tutor, se implica, sabe un bestialidad y atiende muy rápido.

scarletjason

men sana in corpore sano

• 08/03/2013 10:32:00.

Tb estoy en está academia, precisamente en Gestión, coincido con vigueraalvaro, bien de precio y temario muy completo. Ninguna queja hasta la fecha.

angelescuesta

Pensado en volar de aquí antes de que explote esto

• 15/03/2013 11:41:00.

Para mi lo mejor de la academia es que me regalaron un Libro electrónico por apuntarme con ellos, jajaj. No, en serio, muy buena academia, llevó bastante tiempo con ellos y son muy profesionales. Saludos!!

nechevar

La liebre coja no quiere siesta

• 15/03/2013 20:56:00.

Hola!! Pues ayer precisamente me apunté y no sé yo que pensar al respecto, lo mío ha sido un poco temerario pero bueno como mucho pierdo 60 euros:

Varias cosas a ver si resuelvo algo y me resolvéis también

El tema 1 es articulos puros y duros de la CE, lo que esta estupendo para el tipo test pero lo que ya no me hace tanta gracia es que el resumen tambien es articulo por articulo...esto siempre es asi??? No se redactan los resumenes??? Porque si es así ya acabé de probar con la academia ya que ha sido lo que me ha llevado a ellos, pero para copiar pegar articulos ya lo hago yo solita.

Respecto al tema en mp3...pues viva el loquendo! no se si llegare a acostumbrarme a que me hable un robot de la Corona, pero por intentarlo...

No sé estoy un poco en cuarentena, a ver alguien que esté matriculado si nos orienta mejor...si no en un mes a otra cosa!

Saludos...

MJosems23

Disfruta de la vida y déjate de la bella y la bezt

• 16/03/2013 17:06:00.

Yo tengo los dos primeros temas en 4 pdf, la verdad es que aparte de la ley los resumenes del primer tema están bastante bien, pero en el segundo tema veo que le falta chicha comparándo con el manual que tengo de adams, viene la ley pura y dura y ningún cuadro y del resto ni idea.

neopan

• 18/03/2013 4:41:00.

Hola chicos!

Una duda que tengo: Sabéis si tiene compromiso de permanencia? O puedo estar un mes, y si no me llena el material, mandarlo a tomar por saco?

Un abrazo.

angelescuesta

Pensado en volar de aquí antes de que explote esto

• 18/03/2013 10:58:00.

Buenas, yo ya soy más o menos veterana en está academia, os puedo decir que por el momento me va muy bien con ellos.

Nechevar, los temas están basados en la ley pero no son sólo artículos, tienen muchos esquemas y resúmenes. Para mi esto es bastante bueno, ya que los que llevamos tiempo en estas opos sabemos que si quieres aprobar hay que estudiar basándonos en la ley y esto me da mucha seguridad de cara al examen. Creo que en este punto la academia te aporta un material que se ajusta mucho a la realidad del examen, que es lo importante pienso yo.
Neopan, creo que no hay permanencia

baci e abbracci

bailarina84

• 27/03/2013 19:03:00.

Yo llevo muy poco tiempo pero por el momento los temas me parecen que están bien elaborados.

lydiamontero

• 04/04/2013 13:30:00.

Para la preparación de Gestión Procesal te dan los temas resumidos? Es que me he tenido que cambiar de trami a Gestión con lo de la OPE y no me da tiempo a prepararmelos. Gracias.

bailarina84

• 09/04/2013 13:10:00.

Buenas Lydia, Sí, te dan los temas resumidos. Los que he recibido rondan entre las 12 y las 15 carillas. Creo que no hay tanta diferencia entre Tramitación y Gestión, así que mucha ánimo!

lydiamontero

• 24/04/2013 11:38:00.

Gracias Bailarina, al final me he apuntado, a ver como se me da el cambio de tramitación a Gestión. Espero llevarlo bien. Un saludo.

akitamelana

A por todas!!

• 06/05/2013 20:28:00.

Buenas, yo estoy buscando una academia urgente para prepararme Gestión y he escuchado hablar bastante bien de ésta...los temas resumidos están bien elaborados y están completitos??!Gracias

joxeluso

• 09/05/2013 10:09:00.

¿Sabéis si está academia prepara Gestión interna?

bailarina84

• 09/05/2013 12:18:00.

Akita, los temas resumidos que he visto por el momento están bastante bien, estructurados y bastante completos. Joxeluso, yo voy por oposición libre, pero en la web he visto que tb preparan Gestión interna, pregunta a ver que te dicen. Saludoss

joxeluso

• 12/05/2013 13:47:00.

Gracias Bailarina, sí que dan Gestión interna. He pedido un resumen de muestra y me ha parecido bastante completos. A lo mejor me apunto esta semana. Suerte a todos.

Emi30

• 12/05/2013 19:26:00.

Hola a todos, yo también me estoy planteando apuntarme a esta academia, el material de muestra me ha gustado mucho.

Alguien se ha apuntado ya? me gustaría saber su opinión.

Saludos!

vigueraalvaro

Ya no se que hacer con mi vida...

• 14/05/2013 10:12:00.

Emi30 yo ya soy perro viejo de está academia, llevó bastante tiempo apuntado. Creo que lo mejor que tiene son los tutores personales (por lo menos el mio) y que el material es muy completo. Para mi es muy buena elección para prepararse.

Emi30

• 18/05/2013 12:32:00.

Gracias vigueraalvaro tomo nota de tu consejo, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos!

gracian

Esta es la mía

• 22/05/2013 10:06:00.

Buenas, estoy pensando si apuntarme a está academia a Gestión y me surge una duda ¿Qué es exactamente lo que te dan en mp3? concretamente quería saber si los temas resumidos que te ofrecen también te los pasan en mp3. Gracias de antemano.

almumb

la esperanza es lo ultimo que se pierde.

• 26/05/2013 5:15:00.

Hola
Antetodo muchas gracias a todos los componentes de este foro.
Bueno chicos soy nueva en esto. Soy estudiante de derecho a ratos, casada, mama de dos niños y un bebe, y tanto mi marido como yo en paro. la carrera se me hace mucha cuesta arriba tanto de tiempo como economicamente, pero no quiero dejar mi sueño de trabajar con leyes, o por lo menos olerlas en los juzgados.
Hace tiempo me plantee las oposiciones de administracion a ayuntamientos, pero bueno se quedo en una idea.
Este finde me estoy planteando deja la carrera de mis sueños, al paso que voy no termino ni cuando me jubile :). Me he estado informando por la red un poco de las oposiciones de tramitador y de auxiliar judicial.
he leido en vuestros comentarios que van para largo, por lo que me daria tiempo a prepararmelas mas o menos. La cuestión es por donde empezar, me gustaria buscar un temario mas o menos actualizado para estudiar en casa ya que ir a una academia para mi es imposible economicamente, pero no se que editorial escoger o donde comprar el temario. La idea es ir leyendo y estudiando para en cuanto se mueva la cosa y salga la convocatoria ir a una academia para precisar todas las novedades y test.
Podeis ayudarme, que sistema estais siguiendo, y que temario me recomendais??
Muchisimas gracias a todos.

rufoblanco

rufoblanco

• 27/05/2013 19:50:00.

Buenas tardes! Por mi experiencia personal, aquellas personas que ofrezcan sus dudas a la hora de prepararse en cualquiera de los cuerpos de las oposiciones de justicia, os recomiendo sin lugar a dudas, la academia de opositas.
Sobre la preparación de las oposiciones, lo puedes hacer en presencial o en on-line y sobre éste último, te gastas lo que quieras obtener, no tienes cuota mensual, podrás tener acceso semanal a todas las tutorias que realicen, realizas tests, dudas, preguntas de otros compañeros y es un aprendizaje genial para ir con grandes posibilidades de aprobar.
Solo tienes que consultar la página de opositas.com, o bien enviar un e-mail a bg@opositas.com y te informarán de todo lo que quieras.
Tienen un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria y es una academia muy seria, que se compromete contigo al máximo para poder aprobar, considerando tu aptitud clara de sacrificio y constancia en el estudio, de lo contrario pierdes el tiempo, así te lo dirán seguramente.
En mi caso personal, también asistí durante 13 meses a presenciales en Andújar (Jaén), sacrificandome además en la carretera con 360 km, cada vez que iba, pero ahora, no me arrepiento de nada, ya tengo mi futuro laboral estable y conforme está el empleo actualmente, puedes decir, que lo realizado, ha merecido completamente la pena.

Por todo ello, en opositas, obtendréis una garantía de éxito segura, de ser funcionarios.

Saludos.

almumb

la esperanza es lo ultimo que se pierde.

• 28/05/2013 4:10:00.

muchas gracias por responderme, si he decidido hacerlo online, y sigo mirando, opositas me gusta.

felicidades

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición