Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2013 17:54:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
¿Alguien sabría decir por qué número de cada una de las bolsas de interinos de Murcia que entraron en vigor el pasao mes de Febrero van?
AUXILIO.....?
TRAMITACIÓN....?
GESTIÓN....?
• 08/03/2013 8:40:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Según dicen ahora no vamos a controlar cuantos tenemos delante ya que hay varias zonas.
Dicen que han nombrado dos o tres personas en tramitación desde que se aperturó la nueva bolsa.
• 08/03/2013 12:50:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2009.
En gestión el lunes iban llamando por el número 10
• 12/03/2013 8:01:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
HAN LLAMADO A ALGUIEN PARA HOY DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL.?
Y SI ES ASÍ, PODRÍAIS INDICAR NÚMERO?
GRACIAS.
• 12/03/2013 9:22:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
Ayer llamé a la gerencia, y me comentaron que de tramitación habían nombrado a una sola persona, al número 1.
• 12/03/2013 10:07:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
AUXILIO.....?
TRAMITACIÓN....1
GESTIÓN....10
• 12/03/2013 10:40:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
SIAMESE, Y TE DIJERON SI TENÍAN NOMBRAMIENTOS PREVISTOS PARA HOY DE TRAMITACIÓN?
• 12/03/2013 13:15:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
No tenían ningún nombramiento pendiente.
Les pregunté, por una parte, si había muchas solicitudes de interinos por parte de los juzgados, y me comentaron que no muchas, y por otra, si cuando les llegaba la solicitud, hacían nombramiento (no como en la Bolsa de Madrid, que los Juzgados solicitan, y en el trámite de Hacienda lo rechazan), y me dijeron que si, que nombrar, estaban nombrando, pero poco.
• 13/03/2013 13:15:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2013.
No lo entiendo si se supone que los primeros de las listas ya están trabajando y algunos cabe la posibilidad que se hayan sacado plaza en la última convocatoria (aquí si que es evidente que ser interino con solera no es sinónimo de Plaza)
¿Cómo se explica que van por el número 1 en tramitación?.
• 21/03/2013 13:40:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
AUXILIO.....Ningún llamamiento
TRAMITACIÓN....1 y 2
GESTIÓN....10 y 26 (Sector 3)
Me dicen en Gerencia que en Gestión han saltado del puesto 10 al 26 porque los anteriores o bien estaban trabajando o bien no habían seleccionado el Sector 3 que es donde se ha producido la vacante.
• 26/03/2013 10:16:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Siguiendo la tónica habitual al ser Martes, hoy en la gerencia tendría que haber llamamientos. ¿Alguien sabe algo?
En tramitación?
• 26/03/2013 10:19:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
ya no hacen los llamamientos los martes,cualquier dia pueden hacer llamamientos
• 26/03/2013 17:35:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: noviembre 2010.
alguien sabe por que numero va??
o donde se puede mirar??
o algun telefono para llamar??
gracias
• 04/04/2013 9:41:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Alguna novedad?
Yo llamé la semana pasada, y me dijeron que únicamente habían nombrado a dos tramitadores y a dos de gestión, desde el comienzo de la nueva bolsa.
Como ahora va por zonas, no te dicen el nº de orden del último nombramiento, o sea que ponte a averiguar cuantos te quedan.
Sí alguien se entera del último nº de tramitación que han llamado, que lo diga por favor, o si han llamado a alguien más.
• 09/04/2013 14:21:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
AUXILIO.....3 (Sector 1)
TRAMITACIÓN.... 1, 2 y 8 (Sector 1)
GESTIÓN....10, 26 (Sector 3) y 2 (Sector 1)
Avanza lento, pero avanza.
• 11/04/2013 13:01:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
en la primera planta de la gerencia han publicado la lista por sectores, no sirven para mucho, para saber lo que hay delante de ti que han pedido el sector..por si alguien le interesa
• 17/04/2013 11:33:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Sabéis si han habido esta semana llamamientos para tramitación?
• 23/04/2013 9:51:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
INFORMACIÓN LLAMAMIENTOS A FECHA 23 DE ABRIL:
AUXILIO: 27 (SECTOR 1)
TRAMITACIÓN: 16 (SECTOR 1)
GESTIÓN: 26 (SECTOR 3) Y 2 (SECTOR 1)
• 24/04/2013 11:13:00.
• Mensajes: 116
• Registrado: julio 2012.
• 06/05/2013 12:45:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
INFORMACIÓN LLAMAMIENTOS A FECHA 6 DE MAYO (NO HA HABIDO NOMBRAMIENTOS DESDE EL 23 DE ABRIL):
AUXILIO: 27 (SECTOR 1)
TRAMITACIÓN: 16 (SECTOR 1)
GESTIÓN: 26 (SECTOR 3) Y 2 (SECTOR 1)
• 06/05/2013 13:05:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
A los que teneis experiencia en esta bolsa quería preguntaros ¿ porque el sector 3 va tan rápido? ¿quizá por que es una zona mas aislada o de sierra o menos poblada? soy de fuera de murcia y estoy en la bolsa pero puse todos los sectores porque desconozco la zona.
Y otra pregunta ¿ donde conseguís la información de el número por el que van de llamamientos? Es que si me voy a vivir a Murcia esperando que me llamen, estaría bien si hubiera algún sitio donde pudiera consultarlos.
• 06/05/2013 18:39:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
Hola Mara:
En el pie de página de todas las resoluciones encontrarás el teléfono de la Gerencia donde te pueden informar de los últimos nombramientos, si llamas por favor comparte la información que obtengas en este hilo.
• 07/05/2013 8:57:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Mara, los teléfonos del dpto. de Personal son: 968225351 ó 968225352.
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que no tenían bajas, va muy lento, habrá que esperar al concurso de traslado, a ver si entonces hay alguna posibilidad de que nos llamen.
Sabéis si de la lista de tramitación hay mucha gente trabajando actualmente? Lo comento porque han nombrado a cuatro cuando realmente van por el nº 16.
• 07/05/2013 9:45:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Gracias a Nitro y María por la información, yo actualmente estoy trabajando en Baleares, pero es tan cara aquí la vivienda.... que por eso me apunte a la bolsa de Murcia.
• 14/05/2013 14:04:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
INFORMACIÓN LLAMAMIENTOS A FECHA 14 DE MAYO:
AUXILIO: 27 (SECTOR 1)
TRAMITACIÓN: 18 (SECTOR 1) y 21 (SECTOR 2)
GESTIÓN: 26 (SECTOR 3) Y 11 (SECTOR 1)
Se va animando!!!!!!
• 15/05/2013 8:25:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Gracias Nitro por mantenernos semanalmente informados, esperemos que la lista siga avanzando. Actualmente debe de haber mucha gente trabajando ya que la bolsa anterior estaba agotada, no?
• 25/05/2013 9:48:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
He oido comentar que en esta bolsa, tienen orden de no llamar a interinos para cubrir bajas por enfermedad, e incluso que cuando llegue el concurso de traslado se cubran las vacantes con los titulares que actualmente ocupan sus puestos en los Registros civiles.
Alguien sabe algo de esto?
Por cierto esta semana han llamado a alguien?
• 27/05/2013 13:58:00.
• Mensajes: 238
• Registrado: octubre 2009.
Yyoquesequealias, ¿sabes lo que es una redistribución o reordenación de efectivos por razones organizativas,o bien lo que le llama el EBEP movilidad por necesidades de servicios o funcionales?.¿De qué forma crees que se hace ésto?.Cuando ocurre todo ello la Administración de forma discrecional hace uso de las plazas vacantes como quiere o casi como quiere.
Aún la decisión sobre lo del Registro Civil sigue paradito y esperemos continúe así,pero una vez que se decidiera sobre el concurso de traslado que está pendiente,perfectamente podrían hacer uso de las plazas vacantes y las que quisieran para cubrir en otros Juzgados o Tribunales las plazas correspondientes a los funcionarios de carrera que ocuparan los Registros Civiles.Y no tendrían que hacerlo seguramente "del tirón" sino paulatinamente y dependiendo de para cuando tuvieran pensado que los registradores de la propiedad asumieran completamente esas funciones...
¿Qué relación hay entre los funcionarios que participan en un concurso de traslado y los que son funcionarios titulares que tendrían que reordenar en el caso de que definitivamente tomaran una decisión sobre lo del Registro Civil?.Pues funcionarios de carrera igualmente,por lo tanto pueden ocupar esas plazas ya sea por una razón u otra,aunque habría que esperar que se adjudicaran las plazas vacantes que están pendiente o en proceso en este concurso de traslado lógicamente.Ni cesarían al funcionario de carrera que ocupara la plaza en el concurso de traslado ni al funcionario titular de Registro Civil que reordenaran,porque las plazas no están eternamente destinadas a concurso cuando son cubiertas por un titular.
Cuando hay una reordenación de efectivos pueden utilizar las plazas vacantes,desiertas,incluso hacer uso de plazas en adscripción provisional,pueden autorizar comisión de servicio y casi lo que sea hasta que la reordenación sea efectiva.Fíjate como para el concurso de traslado de este año han ofertado indistintamente las plazas vacantes y las desiertas en los otros dos cuerpos porque no ha existido OEP en esos dos,teniendo la misma equivalencia una plaza vacante que una desierta funcionalmente,aunque no tanto objetivamente en cuanto a su significado o definición ...Todo lo que sea ofertable y dependiendo de las circunstancias,la Administración puede utilizarlo a su antojo dentro de las discrecionalidad que le permite la ley.E incluso hace uso de la discrecionalidad que no le permite la ley,así que fíjate...
Si finalmente ocurriera lo del Registro Civil ya verías como salen plazas vacantes "debajo de las piedras" para reordenar a los titulares ...Todos los años se producen plazas vacantes y se lleva a cabo el concurso de traslado,así que la Administración puede hacer uso de ellas prácticamente como quiera.Las plazas vacantes sobran realmente y hay una gran multitud,además los titulares que cubran una plaza en concurso de traslado dejan libre otra,que se puede utilizar para lo que crean conveniente.
Así que lo que ha dicho la compañera anterior sobre las plazas vacantes podría ocurrir si finalmente le otorgaran esas funciones a los registradores de la propiedad exclusivamente.
Saludos.
• 04/06/2013 17:13:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
?alguien sabe si hay alguna novedad? gracias
• 06/06/2013 12:27:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
Orden de llamamientos a día de hoy:
Auxilio: número 27
Gestión: número 27
Tramitación: número 40 (han llamado a 11 personas en esta última semana)
• 14/06/2013 18:05:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
hoy he llamado a gerencia, van por el 33 en gestion del sector 1
• 14/06/2013 18:27:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Y de tramitación han llamado esta semana?
En el listado del STAJ consta que el último llamado es el nº 25, Siamese porque dices que van por el 40?
• 16/06/2013 18:05:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
::: --> Editado el dia : 17/06/2013 10:50:52
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/06/2013 18:07:22
::: -- Motivo :
La información de STAJ se refiere a los llamamientos de la última quincena de mayo, y mi información es de fecha 6 de junio (llamé por teléfono a la Gerencia), supongo que en ese intervalo de días es cuando llamaron a las once personas que me dijeron...De todas formas volveré a llamar a ver que me cuentan.
• 16/06/2013 18:27:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
estuve personalmente en gerencia, y me explicaron que cada 15 días tienen que enviar los nuevos nombramientos y ceses a los sindicatos que se han producido esa quincena, por eso salen atrasadas las listas
• 17/06/2013 10:59:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
A fecha de hoy:
auxilio: nº 48 (sector 2)
tramitación: nº 56 (sector 4), nº 43 (sector 1)
gestión: nº 34 (sector 1)
• 18/06/2013 22:11:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Pytbull entra en la pag. Staj Murcia, pincha en interinos y buscas 16 de Febrero 2013 ahí te aparecen los listados definitivos de los distintos cuerpos.
Después si entras en los nombramientos de 10 de Junio, pinchas en el Cuerpo que te interese y te aparecen los listados iguales que los anteriores pero sin datos personales, y junto a la posición inicial de cada uno, las zonas que ha elegido.
• 25/06/2013 18:58:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
¿alguien sabe si han llamado de gestión desde el 17 de junio? gracias
• 27/06/2013 18:39:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
¿nadie sabe nada? es que no hay manera de hablar con gerencia..
• 28/06/2013 9:21:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Aqua tendremos que esperar a que los Sindicatos lo publiquen en su pág., ellos lo actualizan cada quince días.
Esperemos que sigan llamando este mes de Julio.
• 05/07/2013 8:55:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
perdonad mi ignorancia, ¿como pueden ir algunos sectores por el mismo número?.si alguien me lo puede explicar. gracias
• 10/07/2013 17:21:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
sabe alguien si han nombrado a alguien más de gestion desde que se quedo en el 35?gracias
• 22/07/2013 9:33:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
Afortunadamente esta bolsa se mueve muy rápido, no había leído la última entrada en este hilo y he llamado a Gerencia, me han dado datos que difieren un poco, especialmente en Tramitación, seguramente se han equivocado.
Ultimos llamamientos:
AUXILIO..... 63
TRAMITACIÓN....¿67?
GESTIÓN....34
• 31/07/2013 16:33:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
hoy he llamado a gerencia, siguen igual al dia de hoy: gestion34, tramitacion 67
• 12/08/2013 13:26:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
En la web del ministerio aparece una actualización de esta bolsa con fecha 9 de Agosto pero al acceder hoy día 12 a Seguimiento de la Convocatoria no aparece nada nuevo, da la sensación de que colgaron algo y más tarde lo retiraron, supongo que lo volverán a subir.
• 12/08/2013 13:40:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
No me aguantaba y he llamado a Gerencia de Murcia, me han dicho que no han mandado actualizar nada a la web del ministerio, que se trata de un error.
Ya que estaba hablando con ellos he preguntado por el orden de llamamiento, ahí va:
AUXILIO..... 67
TRAMITACIÓN....67
GESTIÓN....45
Me han explicado que la bolsa avanza rápido porque la mayoría de las personas a las que llaman se encuentran trabajando, por ejemplo en la bosa de Auxilio van por el 67 pero solo ha habido 10 nombramientos, los 57 restantes estaban trabajando.
• 13/08/2013 10:19:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Muchas gracias Nitro por la información. Yo la verdad es que espero que no me llamen hasta el año que viene, porque actuamente estoy trabajando como interina, pero me han cogido la plaza, y calculo que para diciembre me quedaré sin trabajo.
Prefiero quedarme en el paro y una vez que lo tenga asegurado, que me llamen.
• 16/09/2013 18:04:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
?alguien sabe por donde va gestion?gracias
• 20/09/2013 11:43:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: septiembre 2009.
Buenos días a todos, una duda que tengo respecto a la bolsa....¿tienen una duración de 2 años? mi duda es para cuándo volverán a abrir otra nueva bolsa de trabajo....si son cada dos años o las abren cuando quieren... suerte a todos los que estáis dentro a ver si os llaman pronto.
• 23/09/2013 11:40:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Buenos días, sabeís si han llamado últimamente para tramitación?
Por cierto, sabe alguién si de los núm. 70 al 90 hay mucha gente trabajando?
Perdonad por tanta pregunta, pero es que cesé a principios de año y la espera ya se hace larga.
Muchas gracias.
• 23/09/2013 12:23:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Pues sigo sin entender de donde se saca la puntuación, en mi caso de gestión. ¿La calcula uno mismo, lo hacen ellos de oficio? A ver si alguien me lo puede explicar.
• 23/09/2013 12:28:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Uy perdon me he equivocado de hilo.
• 27/09/2013 13:23:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
¿no hay nueva actualización de esta bolsa? ya ha pasado más de un mes desde la anterior actualización.
Gestión creo que estaba por el 45, a ver si ha avanzado algo.
• 02/10/2013 16:56:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
¿Sabéis si en la segunda quincena de Septiembre, han habido llamamientos en Tramitación?
Gracias y un saludo.
• 07/10/2013 9:23:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
En gerencia me indican que el último llamamiento que han realizado para el conjunto de sectores y cuerpos ha sido:
AUXILIO..... 73
TRAMITACIÓN....67
GESTIÓN.... 53
• 07/10/2013 11:39:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Gracias Nitro, esto va muy rapido, yo tengo el 83 en Gestión pero espero que no me llamen antes del cese por el concurso de traslado ya que me da miedo irme sin tener solucionado lo del paro, y por ello prefiero que me cesen ellos. ¿ alguien de vosotros esta en un caso similar?
• 03/11/2013 10:20:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
He estado mirando las posibles vacantes que quedarían en Murcia (Cuerpo de Tramitación Procesal), después del concurso. Serían 8. Podríais confirmarme si es correcto?
Gracias y un saludo.
• 06/11/2013 11:53:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
En gerencia me indican que el último llamamiento que han realizado para el conjunto de sectores y cuerpos ha sido:
AUXILIO..... 73
TRAMITACIÓN....78
GESTIÓN.... 53
• 06/11/2013 13:41:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Muchas gracias por la información Nitro.
• 11/11/2013 16:39:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
Hola:
El otro día maria251969 comentaba que tras la publicación definitiva de listados del concurso de Tramitación le salían 8 plazas vacantes, yo he mirado el de Auxilio y de 70 plazas vacantes se han cubierto 16 pero es que además solo 6 son de gente que viene de fuera de Murcia, y además seguro que alguien de Murcia se ha ido a otras comunidades, con lo cual quedarían sin cubrir más de 60 vacantes de Auxilio. He hablado con Gerencia y la verdad es que no me han explicado nada bien lo que sucede a partir de que se hagan efectivos los ceses y nombramientos derivados del concurso, se han limitado a decirme que solo se nombrará interinos para aquellas plazas que los Secretarios pidan que sean cubiertas.
Si hay alguien que conoce mejor este tema se agradecería que lo explicara.
Saludos
• 12/11/2013 9:49:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
¿ y sabeis cuantas plazas quedaran libres de Gestión por el Concurso de Traslados? Me gustaría que me llamaran para trabajar en Murcia, y tengo el nº83, y van por el nº53, y si me llaman os lo contaré, aunque me parece que avanzar 30 puestos sería mucho.
• 20/11/2013 9:53:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Buenos días, sí efectivamente yo hablé de 8 vacantes, pero está claro que me equivoqué. Me confundí con lo que se había ofertado y no se había pedido, sin pensar que ahí seguían estando los actuales interinos.
Sólo han quedado 2 vacantes en tramitación. (Instancia 2 de Cartagena y Mixto 1 de Murcia). Lo tenemos negro, negro...
Creo que para colmo en la primera quincena de Noviembre no han nombrado a nadie en tramit, sólo nos queda pensar que de las once vacantes de gestión haya gente de tramit que pida la habilitación y así tengamos alguna posibilidad para que nos llamen.
Alguien tiene alguna buena y alentadora noticia que dar? Llevo ya ocho meses en casa y esto ya se hace desesperante.
• 28/11/2013 16:57:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: marzo 2011.
¿Conocéis el número de vacantes en auxilio que se van a quedar libres por el concurso en Murcia?
Me refiero a aquellos funcionarios de carrera que se han cambiado de puesto por el concurso y dejan su puesto anterior libre, que en principio será ocupado por la gente de la bolsa.
Un saludo y gracias.
• 02/12/2013 20:57:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: marzo 2011.
Buenas noches.
¿Se sabe cuando comenzarán a tirar de bolsa para ocupar las plazas que han dejado los titulares de gestión y tramitación (la semana pasada) y los de auxilio(el día 3)?
Muchas gracias y un saludo.
• 03/12/2013 12:29:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
he estado en gerencia hoy, tramitación 91 y gestion 65..no me han dado ninguna esperanza de que van a seguir llamando, es mas, me ha dicho que lo de llamamientos para las vacantes que quedan a partir de hoy, ya está llamados , ¿eso es posible?
saludos
• 04/12/2013 9:52:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Hola agua3344, claro que es posible que se hayan cubierto todas las vacantes, piensa que en tramitación sólo habían dos.
Ahora la únicas expectativas que tenemos a corto plazo son las habilitaciones de tramit a gestores, lo que no sé es si se tramitan a partir del cese (desde el día de ayer), o ya se han tramitado antes, lo que significa que empezarían a llamar ya?
Sabes cómo funciona ese trámite?
Gracias y un saludo.
• 04/12/2013 13:41:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
pues comisiones dijo que quedaron 13 vacantes, y según la "simpatica" de gerencia ayer, me dijo que solo habia una y que el secretario ya habia habilitado a un tramitador...yo ya no tengo ninguna esperanza.
saludos
Sabe alguien si el nº de telefono por el que llaman de gerencia es el 6561210288130958? Es que tengo 30 llamadas y me dice cuando lo llamo yo que no existe. Gracias
• 05/12/2013 7:15:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
todos los numeros de los juzgados en murcia,incluida gerencia son asi de largos, si no conoces a nadie que te puede haber llamado desde alguno, será gerencia.
yo de ti me presentaba alli a las 9 de la mañana
saludos
muchas gracias agua....,lo haré
• 06/12/2013 9:42:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Agua, quiero pensar de que lo de "sólo había una", se refiere a que tendrían una única petición en ese momento, y es la que habrían habilitado, pero quieres decir que de las once vacantes de gestión, no van a habilitar a ningún tramitador más?
Yo hablé con ellos la semana pasada, y me decían que los Secretarios aún no habían hecho las peticiones, por tanto entiendo que van cubriendo conforme les van solicitando, quiero ser positiva y pensar que todavía tenemos posibilidades. (Hablo de habilitaciones no de las vacantes en tramitación, que éstas si que entiendo que están cubiertas, ya que sólo habían DOS).
Mucho ánimo y ya vamos hablando.
• 11/12/2013 11:55:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
En gerencia me indican que el último llamamiento que han realizado para el conjunto de sectores y cuerpos ha sido:
AUXILIO..... 73
TRAMITACIÓN....86
GESTIÓN.... 64
A falta de actualizar la base de datos tras el nombramiento de varios interinos a consecuencia del concurso de traslados.
• 11/12/2013 12:37:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: enero 2011.
Pero no íbamos hace una semana por el 91 en tramitación y gestión por el 65?.
• 11/12/2013 15:21:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
eso no puede ser. estuve PERSONALMENTE en gerencia la semana pasada ,exactamente el dia 3y me dijeron que tramitacion91 y gestion 65.
• 13/12/2013 14:15:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Comon dice Agua3344 hay una cosa que no entiendo ¿ como puede ser que en Gestión el día 3 de diciembre que era el día en que cesaron los de gestión ya estaban llamados todos los interinos para cubrir dichas plazas? Es decir si Agua3344 estuvo allí personalmente el día 3 de diciembre y le dijeron que en Gestión estaban por el 65 como iban a estar ya incluidas las personas interinas llamadas a cubrir el concurso de traslado? A lo mejor como dice Nitro esta pendiente de incluir en la numeración las plazas cubiertas por el concurso de traslado.
A ver si alguien nos lo aclara porque tengo el 83 en Gestión.
• 14/12/2013 9:44:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
hola, ayer llame a gerencia, me confirmaron que gestion iba por el 65 y tramitacion por el 92, y le pregunte si estaban actualizados y me dijo que si,
• 18/12/2013 12:16:00.
• Mensajes: 47
• Registrado: febrero 2012.
Hace escasos minutos me han llamado de la bolsa de murcia y tras renuncia informo.-
PRÓXIMO LLAMAMIENTO PARA AUXILIO JUDICIAL: PUESTO 83
Hay dos puestos: uno en Cieza y otro en Cartagena.
Saludos y suerte.
• 15/01/2014 10:39:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Alguien sabe por q número va la lista de gestión? . Gracias
• 15/01/2014 14:28:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
ayer llame, 64 en gestion y 110 tramitacion
• 16/01/2014 14:54:00.
• Mensajes: 80
• Registrado: noviembre 2009.
Gracias Agua3344, uf, que lento va en Gestión, igual que en diciembre con el concurso de traslados, yo tengo el 83.
• 21/01/2014 11:05:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
El problema es que la gente van cesando con menos de un año y vuelven s su posición, pq en este mes han llsmado a dos personas.Habrá q esperar q los primeros puestos se vayan a la cola para q la lista se mueva mas.
• 22/01/2014 9:34:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Buenos días,
Me queda poco para que me llamen y, como supondría dejar mi trabajo actual, me sería de mucha ayuda si alguien que trabaja o ha trabajado en esta bolsa me responda unas dudas. Cuál es el complemento que se cobra allí, o lo que es lo mismo, cuál es el sueldo de un tramitador recién entrado? En el sector 1, suelen llamar más para murcia capital? ¿Cuál es el sistema de fichaje allí? Muchas gracias por vuestra ayuda.
• 22/01/2014 11:17:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: enero 2013.
Mas o menos se cobra unos 1200 Euros y el complemento general del puesto son unos 248 Euros.
• 22/01/2014 12:35:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Cuanto se cobra entonces en gestión, incluyendo los complementos?.
• 22/01/2014 19:50:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
En un civil si es la primera vez que trabajas, no llega a los 1400 €, en penal sera mas, por las guardias
• 24/01/2014 10:51:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2010.
En gerencia me indican que el último llamamiento que han realizado para el conjunto de sectores y cuerpos ha sido:
AUXILIO..... 106
TRAMITACIÓN....119
GESTIÓN.... 64
• 27/01/2014 2:00:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2007.
Aqui teneis las listas actualizadas [--http://laadministraciondejusticia.blogspot.com.es/...ltimos.html?m=1--]
• 27/01/2014 16:34:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Estoy desesperada no avanza la bolsa de gestión. Espero q para el mes q viene se anime un poco.
• 29/01/2014 9:48:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
en el dia de ayer: 125 tramitacion, gestion sigue sin moverse.. 64
• 30/01/2014 0:23:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2007.
Paciencia chavales, paciencia...
• 30/01/2014 11:49:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: diciembre 2008.
Buenos días, a quien pueda interesar a mí me llamaron ayer, y rechacé.
Estoy en el puesto 126 tramitación, me ofertaron dos plazas, una en Instrucción de Cartagena y otra en Instancia en Murcia.
Un saludo a todos y paciencia.
• 30/01/2014 13:17:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Hola! Muchas gracias por la información. ¿Puedes decir qué tipo de plazas te han ofrecido? Vacantes? Mil gracias
• 30/01/2014 13:56:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: diciembre 2008.
Hola a todos.
La de Instrucción de Cartagena era para una baja de larga duración, pero no me dijo nada más.
La de Murcia era para cuarenta días.
Espero que os sirva.
Saludos a todos.
• 30/01/2014 13:57:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2007.
Hola, para los que estáis en la bolsa de interinos de Murcia, puede que esto os ayude para saber por donde van, esta actualizada:
[--http://laadministraciondejusticia.blogspot.com.es/...zada-fecha.html--]
• 30/01/2014 14:11:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Pues sí que llaman para poco tiempo. Sabéis cómo funciona en esta bolsa la reincorporación? Una vez cesas si llevas menos de un año te ponen al principio de la lista, donde estabas, al final?
• 05/02/2014 11:09:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Alguien sabe por qué numero van? Gracias
• 06/02/2014 9:46:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
127 tramitación sector 1
• 06/02/2014 21:14:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Alguien sabe como va la bolsa de gestión, Gracias
• 08/02/2014 0:54:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2007.
Hola, para los que tienen facebook y se quieren mantener informados de las oposiciones, bolsa de trabajo, etc... podeis hacerlo a través de
https://www.facebook.com/laadministraciondejusticia
• 11/02/2014 14:56:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Han actualizado los nombramientos:
[--http://staj-murcia.blogspot.com.es/search/label/Interinos--]
Hola! Hoy llamé a gerencia y tramitación 129.
::: --> Editado el dia : 14/02/2014 12:31:48
::: --> Motivo :
Hola! El 132 de tramitacion ha rechazado .. Le han ofrecido mixto de Lorca. Buen fin de semana a todos.
• 14/02/2014 12:40:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
El 132 es distrito 1 y Lorca es el 2. Es posible que te ofrezcan otro distrito de forma opcional o hay error? Gracias
::: --> Editado el dia : 14/02/2014 14:37:48
::: --> Motivo :
Glorelai no lo sé, no te puedo contestar, es una conocida y me dijo le ofrecierom el mixto 7 de lorca..
Glorelai disculpa es 131 ha sido un fallo mio a escribir.
• 15/02/2014 12:15:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Ok, no te preocupes, es que estoy muy pendiente porque falta poco para que me llamen y tengo que ver muchas cosas antes. Gracias por contestar.
• 15/02/2014 20:12:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2007.
Para los que tenéis FACEBOOK y os queréis mantener informados de la actualidad de las oposiciones os dejo esta página, espero que os sea de ayuda...
https://www.facebook.com/laadministraciondejusticia
• 19/02/2014 20:11:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola a todos, alguien sabe como va la lista de gestión? . Gracias
::: --> Editado el dia : 20/02/2014 14:51:28
::: --> Motivo :
Glorelai mañana llamaré de nuevo...Mi conocida tenia el 131 y la llamaron la semana pasada..
• 26/02/2014 21:38:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola, alguien sabe si ha avanzado algo la bolsa de gestión. ..Gracias.
• 27/02/2014 13:40:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
al dia de hoy ,64 en gestion y 149 en tramitacion..
?que pasa con gestion que hace 2 meses que no se mueve? es desesperante..
• 27/02/2014 22:37:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: mayo 2005.
Hola, alguien me podría decir que cobra un tramitador en murcia, mas o menos? en esta bolsa cuando cesas y llevas más de un año tambien vas al final?? y si te llaman y estas trabajando en otro sitio, es causa justificada de renuncia o te echan?
• 28/02/2014 15:42:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: septiembre 2009.
El sueldo es de 1200 euros(sin trienios, sin guardias...).
Cuando cesas y llevas más de un año te vas al final (Por lo menos en esta bolsa hay posibilidades de que te vuelvan a nombrar, porque están constituidas por unas 300 personas, a mi tardaron en llamarme 5 meses una vez que me pasaron al final (en Madrid, te pasan al final y tienes más de 3000 delante).
Si te llaman y no aceptas, te echan directamente.
• 04/03/2014 10:38:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: enero 2014.
El sur también existe. Auxilio 139.
• 05/03/2014 11:23:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola a todos, como va la lista de gestión? . Q avance un poco....jijiji
• 12/03/2014 14:04:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Hola,
Llamé ayer y en tramitación, al menos el sector 1, sigue igual, o sea, por el 129.
• 16/04/2014 13:43:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola a todos, alguien sabe como va la bolsa de gestión? .Gracias.
Buenos dias! Estoy llamado desde la semana pasada a gerencia y no cogen el telefono..Sabeis por que numero va en tramitacion. Un saludo
• 12/05/2014 14:45:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Publicaron hace poco en el staj Murcia la lista actualizada. Ha habido sólo un nombramiento en el mes de abril.
• 12/05/2014 15:14:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
gestion sigue 64 y tramitacion 149
Lo que me temia, sigue parada...Esperaremos se anime pronto. Gracias y animo a los que como yo estais esperando.
• 26/05/2014 12:38:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Acaban de actualizar la lista:
[--http://staj-murcia.blogspot.com.es/--]
Gracias Glorelai! Sabeis si han cambiado los numeros de telefono de gerencia?
• 27/05/2014 9:29:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Sí, siguen siendo los mismos, yo he conseguido hablar, hay que insistir y al final lo cogen.
• 26/06/2014 10:08:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola a todos, alguien sabe como va la lista de gestion? O sigue como siempre. Gracias
• 26/06/2014 12:17:00.
• Mensajes: 25
• Registrado: agosto 2007.
acabo de llamar, sigue por el 64 y tramitación por el 149
• 28/06/2014 12:48:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Cómo puede ser que se haya ralentizado tanto esta bolsa? Con lo bien que empezó el año xd
Hola, llamé hace dos semanas e iban por el 149 en tramitación, pero me dijeron que tenian pendiente llamar a tres personas esa semana.. Supongo que habrán cogido a gente que esta por delante de nosotros que han cesado, y vuelven a su posición... Vaya lentitud...
• 01/07/2014 7:40:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Mandy, eso pensaba yo, pero si miras en el STAJ en todo el mes de junio no han nombrado a nadie de tramitación _
• 01/07/2014 11:36:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Antes hablo y antes me llaman, jaja. Soy la 147, sector uno, me han llamado para un mixto en San Javier.
Enhorabuena Glorelai!!!... Para mucho tiempo?.
• 01/07/2014 12:09:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: noviembre 2009.
Para un refuerzo de cuatro meses, prorrogables.
Estupendo!!...
Hola, alguien ha llamado estas semanas a gerencia?...Sabeis por donde va listado de tramitación? Un saludo
• 03/09/2014 15:05:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: enero 2014.
Hola a todos, como van las listas?