¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cot85

• 09/03/2013 11:50:00.

BOLSA DE INTERINOS DE BARCELONA II

Hola a todos, en el otro foro ya me dejan escribir porque hemos llegado al tope.
Pues si el 14 está previsto un llamamiento a ver si son muchas las plazas y nos
favorece a todos los cuerpos. Bueno al menos con el llamamiento y el anuncio
de oposiciones parece que la cosa se anima un poco. Saludos

194 RESPUESTAS AL MENSAJE

cot85

• 11/03/2013 10:25:00.

RE:BOLSA DE INTERINOS DE BARCELONA II

Lunera2013, bienvenida al club. Yo estoy en la Bolsa de Gestión y en dos años
desde el último cese, también en 2011, sólo he trabajado un mes el verano pasado.
Estoy por varios partidos judiciales de Barcelona entre el puesto ¡¡¡¡¡ 3 y el 14 ¡¡¡ y sobre
el treinta y algo por Barcelona, depende del día. Después de llamar decenas de veces
al Departament a ver por qué no me llamaban, la respuesta que recibía era que había
gente por delante de mí que tenía más puntuación. Y cuando se acerca un llamamiento
y no te digo nada cuando se acerca el CONCURSO, inexplicablemente comienzo a perder
posiciones y me alejo de los primeros puestos, CASI CON TODA SEGURIDAD PARA QUE
ENTREN LOS ENCHUFES, y como en estos tiempos hay muchos, aquí sigo. Animo, que a
lo mejor este año hay suerte..................

lunera2013

• 11/03/2013 13:03:00.

Hola Wapa

Coty85, estás cargadita de razones, por lo cual estoy padeciendo lo mismo que tú, a demá es muy raro porque habiendo cesado hace 2 años camino de 3 años, y teniendo una antigüedad de 4 años, que no me llamaran ni para hacer un sustitución vamos lo veo rarisímo, además me pasa igual que a tí, en varias ocasiones llamé y la persona que estaba al otro del teléfono, me decían que había más gente por delante de mí, y que tuviera paciencia, y que cuando llegaban a mi orden me llamarían, además en varias ocasiones en el orden de lista estaba en buena posición y no me llamaron, es más tengo compañeros que teniendo menos antigüedad que yo, y menos méritos y cursos y que con expediente que dejan mucho que desear, han entrado hace un año, no lo entiendo... y encima llamo a los Sindicatos, ahora estoy afiliada al Staj pero no me resuelven mucho la verdad, además son unos bordes y por lo que veo enchufan a quienes les da la gana, cual Sindicato merece la pena?, me han dicho que UGT y CSIC, son buenos.. Vosotros a que sindicatos estais afiliados?

lunera2013

• 11/03/2013 13:08:00.

Coty85, tú a que Sindicato estás afiliada? cuanta antigüedad tienes wapa?, porque para que no te llamen tambien es muy raro, además la bolsa de gestores se mueve más que los de Tramitadores, yo también llamé decenas de veces al Departament y la respuesta era igual que la tuya que había gente por delante de mí... pero claro es raro porque yo tengo sobrada experiencia... No lo entiendo la verdad como hacen las lista... Saludos!!!

cot85

• 11/03/2013 15:43:00.

Hola lunera, yo estoy en Bolsa desde 2008 aunque en dos ocasiones pedî
la suspensión para dedicarme a oposiciones, pero tengo trabajado unos
2 años. En cuanto a los sindicatos me afilié a STAJ, que en alguna ocasión
la verdad es que me han ayudado bastante. De todas formas cuando alguna
vez he llamado para ver que pasaba, ellos tienen la lista general y te dicen
la `puntuación que tienes. Claro esos datos son los que les proporciona el
Departament, no obstante traslada tu queja al sindicato que estés afiliada
porque ellos a veces preguntan y presionan y pueden tener más control con
los llamamientos. Saludos

lunera2013

• 11/03/2013 16:14:00.

Hola Cot85!!.

Muchas gracias por tu mensaje, yo en la bolsa de interinos del Cuerpo de Tramitación y me apunté en el año 2003, en el año 2004, resulltó que me llamaron y como estaba trabajando en una empresa que estaba bien, pedí la suspensión en la bolsa, tuve que hacer una copia de mi contrato claro para verificar que estaba trabanjando y hacer una instancia, luego cuando me fuí de esa empresa, pues rellené una instancia y pedí que me volvieran a nonmbrar, me nonbraron, y total tengo una antigüedad de 4 años, y estoy en la lista A, que es la de funcionamiento, se supone que esta lista es para persona que tienen antigüedad, y que por tanto tienen experiencia.

En cuanto a los Sindicatos, ellos hacen lo que les parece, la ultima vez que llamé a Staj, pregunté y me salio un señor muy borde, pues le pedí el día del próximo llamamiento, y me dijo que eso lo tenia que preguntar al Departament, pero me atendió muy mal la verdad, y me vi desprotegida totalmente, no sabía lo que hacer... luego llamas al Departament y resulta que hay veces que nadie te coje el telefono... us verdaderos caos, ultimamente llamé a Staj y hablé con Enrique y Eduardo, que son los que se encargan de la bolsa de interinos de la provincia de Barcelona, y nada hablé con ellos, y la respuesta que me dicen que avanzo porque esta gente por delante mía y gente uqe tiene más experiencia que yo y más mérito, y que tenga paciencia, no me cuadra porque tengo un monton de méritos y experiencia o sea antigüedad, cuando en una ocasión cuando cesé en mi primer destino, llamé a Staj, y le dije que había cesado, nada me solicitaron mi nombre y apellidos y a la semana ya estaba trabajando, ahora es más, me pena no saber el nombre de esa persona con la que estuve hablando. Saludos.

LARUCHA

• 12/03/2013 14:09:00.

Hola se sabe algo de las plazas que saldrán el día 14, a ver si llaman a
bastantes que se muevan las bolsas porque hay gente que se los va a
comer la polilla. SALUDOS

lunera2013

• 12/03/2013 22:19:00.

Que va Larucha, todavía no se sabe nada, es más, mi Sindicato me ha mandado un mail, comunicandome que las plazas del día 14 las pasarian mañana miercoles día 13, así que a esperar, y sí esperemos que se mueva bastante la bolsa, porque sí no... Ya ves, yo tengo cuatro años de antigúedad, estoy en la lista A la de funcionamiento, y todavía no me han llamado... Suerte a Todos!!!!

joseeee

• 13/03/2013 11:06:00.

Hola a todos, me acaban de informar que el llamamiento de mañana será de : 6 Auxilios, 17 Tramitadores, y 13 Gestores. Suerte a todos !!!

jcarlos76

• 13/03/2013 11:14:00.

Gracias joseeee, mas o menos como el anterior llamamiento, no es gran cosa, pero bueno algo es algo....dos o tres llamamientos menos en tramitación y gestión si no recuerdo mal respecto al anterior llamamiento.....subiremos 3 o 4 puestos en cada partido, puestos que hasta el otro llamamiento perderemos, por lo que mas o menos te quedas igual....yo insisto en que hasta el concurso de traslado no habrá un movimiento importante con posibilidades reales de que te llamen, si no estas en los 10 primeros puestos por cada partido, y aun así no te llaman segun comentaís, pero bueno si que es cierto que no es mala noticia del todo que vayan llamando cada mes a esa cantidad de gente.....el problema también vendrá si al final los funcionarios que trabajan en el Registro Civil los tienen que recolocar, són mucha gente!!!!
Ánimos y suerte a todos en este llamamiento.

Mery1976

• 13/03/2013 20:58:00.

Hola a todos!!
Lo primero suerte para mañana!!!
Una pregunta, ya se han publicado las listas de las vacantes en Cataluña por el concurso de traslados.
Alguien sabe cuando se hace efectivo esto??
Según las listas quedan muchas vacantes, entiendo que se cubrirán con interinos no??

lunera2013

• 13/03/2013 23:35:00.

Sí sí Mery1976 ya se han publicado las lista del próximo Concurso de Traslado, el Sindicato mio me lo mando esta misma mañana, y sí hay bastante plazas, por lo que la mayoría se cubrirán por interinos...

Mery1976

• 13/03/2013 23:46:00.

Lunera, pero son muchas!!! Los llamamientos irán como hasta ahora?? O habrá algún macrollamamiento....
Tienes idea de cuando se va la gente y de cuando se cubrirán esas vacantes??

lunera2013

• 14/03/2013 0:54:00.

Hola wapa

Por lo que yo tengo entendido, y a la vista de las comunicaciones con mis Sindicatos, yo estoy afiliada a Staj, pero me voy a cambiar porque no me resuelven casi nada,únicamente solamente meten a 4 enchufados y lo digo por experiencia, pero mientras tanto, me comunican, que hasta que no llegue el concurso de traslado a final de año sobre noviembre y diciembre durante el año se van a cubrir plazas de enfermedades, jubilaciones, bajas por maternidad, etc. Es decir no son buenas esa plazas.

Pero quiero decir, y no sé si me has entendido wapa, que las plazas estas del Concurso de Traslado, no se cubriran ahora por interinos, creo que se cubrirán más adelante,hacía final de año, ahora son plazas no tan buenas como las que se ofertan para el Concurso.

lunera2013

• 14/03/2013 0:56:00.

Yo creo que no habrá macrollamamientos, los mejores los ha habido en diciembre de 2012 y enero, que eran plazas del concurso de traslado del año pasado, no creo que se prevea que haga un gran llamamiento, por lo que me dicen los sindicatos, los llamamientos irán como hasta ahora.

Espero haber resuelto tus dudas cielo. Besos.

Mery1976

• 14/03/2013 8:29:00.

Gracias wapi!!
A seguir esperando entonces...
Yo tengo trabajo, no me voy a quejar, así que para q me llamen para una baja prefiero seguir esperando a finales de año y pillar con un poco de suerte una vacante x traslado.
Aunque visto lo visto.... Tendré q esperar 7años más !!
Mi mejor posición es 14, ya ves....ayyy....suerte para los q tengáis más opciones.

lunera2013

• 14/03/2013 21:08:00.

Mery1976, yo igual que tú wapa, prefiero que me llamen para el próximo concurso de Traslado que sea una vacnate buena como la uqe tuve y me la fastidiaron las mismas compañeras....

y por qué dices que tienes que esperar 7 años más???, no estas exagerando??. Paciencia, es lo que digo, mi mejor posición es la 11, y todavía no me han llamado para ese destino, así que hay que esperar un poquito más , ejejej.

Besitos.

Mery1976

• 14/03/2013 23:30:00.

Es un decir...lo de los 7 años.... Porque cuando parece q remontas y ya debería tocarte...de repente subes posiciones , algo inexplicable, bueno.... claros enchufes!!!
En fin!! Gracias x la info wapa.
Besitos

cot85

• 15/03/2013 10:43:00.

Hola a todos, habéis ganado posiciones con este llamamiento o aún no se
refleja. En el llamamiento anterior al menos en Gestión no se vió el cambio
hasta el domingo. Espero que aunque sea el domingo al menos gane puestos
a ver si para mayo, junio me toca de una vez......Saludos

chira

• 15/03/2013 10:48:00.

De momento me parece que no se ha actualizado nada por favor si alguien tiene el llamamiento por partidos judiciales y la cantidad ( en Girona, también) que lo ponga.

Gracias!!

gipsy74

• 15/03/2013 11:15:00.

hola chira,

tengo el llamamiento pero solo para Barcelona:

Auxilio Judicial 6 plazas (Bcn, 1 en Rubí y otra en Badalona9

Tramitación: 17 plazas (una reclamada)

Gestión: 12 plazas

un abrazo y ánimos. Llevo ya 2 años sin que me llamen.

gipsy

lunera2013

• 15/03/2013 11:38:00.

Chira, Yo llevo 2 años sin que me llamen y con 4 años de antigüedad, y gente que ha cesado seis meses de mí, ya están trabajando, así que tengo que pensar que en la Administración ha habido siempre enchufes!!!

LARUCHA

• 15/03/2013 13:48:00.

Me han comentado que las bolsas de Gestión y Tramitación tardan más en
actualizarse porque hay gente que está en ambas bolsas y cuando llaman a
alguien que está en las dos bolsas se produce baja en las dos. Así que
si esto es así a ver si los que han llamado tanto de Gestión y Tramitación estaban
en las dos bolsas. Suerte a todos

chira

• 15/03/2013 14:35:00.

Muchas gracias Gipsy !! soy de Girona y la verdad pensaba que como la vez pasada algún sindicatos lo colgaría pero esta vez parece que les ha sido más difícil ya me extrañaba tanta transparecia.

Chicas/os estais a las puertas ya vereis como os llaman, yo también hace cerca de dos o casi tres que estoy en esto, no he trabajado pero si que he aprobado algún que otro ejercicio en estas últimas y las anteriores opo de nada sirve me da la impresión que esto es un círculo cerrado están los que están y sólo abren una brecha cuando no les queda más remedio... en fin sólo nos queda esperar!!

Ánimos a todos!!

marina00

• 16/03/2013 1:40:00.

Mmmm... el problema de que no os llamen a los que estáis sospechando cosas raras es, en mi opinión, que no tenéis antigüedad o hay gente que tiene más que vosotros. Justo hace un par de meses se incorporó una interina del cuerpo de Gestión en mi Juzgado para cubrir una baja por enfermedad de la titular, y tiene 7 años de antigüedad en el cuerpo (comentaba que hacía más de un año que no la llamaban).

Ahora hay bastante movimiento en el cuerpo de Auxilio -están llamando a funcionarios de la bolsa de reserva, ¡ya veis!-. El problema mayor está en los otros cuerpos, porque o bien no cubren bajas/jubilaciones, o habilitan a cuerpo suprior a funcionarios que ya están trabajando para trabajar en otro cuerpo superior (muchos tramitadores titulares ejercen de gestores).

Pero no desaniméis, al final, aunque tarden, llaman!

olivon

• 16/03/2013 10:56:00.

Va venga......aunque tarde , llaman!...y para que quiero que me vuelvan a llamar??? :)
Ánimo!

cot85

• 16/03/2013 11:54:00.

Bueno Marina esa es la explicación que dan pues no podrán darte otra. Eso de que hay gente por delante de tí es probable, pero no siempre.Yo hace unos meses he estado
en puestos 1,2,3,4,5,7, y el más alto el 15 por Barcelona y ha entrado gente a trabajar
en mi categoría porque me lo han dicho compañeras que trabajan en diversos partidos.
Ahora lo que es cierto es que no meten a gente a diestro y siniestro, pero que cuelan
a algunas por delante del puesto que le toca, ¡¡¡eso seguro ¡¡¡. Bueno después de este
llamamiento he ganado muchos puestos, estoy en el 2, 3, 5, 6, 9, etc..Si la cosa no
cambia seguramente en el préximo llamamiento me llamen...O a lo mejor no...Lo
veremos chicos.........Animo y suerte a todos

lunera2013

• 16/03/2013 21:56:00.

Hola cot85!!ç

Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón del mundo, hay que gente que está en la misma posición que tú, y no la llaman, y sin embargo hay gente que no tiene antigüedad, y méritos los justos, y ya está trabajando, me da que pensar que el movimiento de la bolsa lo hacen los sindicatos, pues no es posible que haya gente como dice marina00 con 7 años de antiguedad, y se ha pasado un año en la bolsa, cuando a veces el Departament hace lo que le da la gana, y es más, encima el orden de las listas lo mueven una empresa ajena al Departament, jejejejeej, ahora sí que no confío en nada.

Y totalmente de acuerdo contigo Cot85, que hay gente que se cuela por delante tuyo en la bolsa del puesto que le toca, eso segurísimooooo, porque lo he ivsot con mis propios ojos, pero sí yo tenia una compañera, que la Secretaria Judicial le abrió un expediente por mala conducta, y ahora está trabajando, y tiene menos antigüedad que yo.... pero como tiene enchufe con el Sindicato, pues en este mundo hay de todo.. Pues te deseo toda la suerte del mundo Cot85m, y espero que para el próximo llamamiento, te llamen ya de una vez, porque te lo mereces de verás. Un saludo.

LARUCHA

• 28/03/2013 12:32:00.

Hola chicos parece que las bolsas se mueven, una amiga ha bajado bastantes
puestos en Gestión y en Tramitación y en Auxilio también he bajado unos puestos.
Si la cosa continua así en el siguiente llamamiento con suerte me llaman... ¿ Habéis
mirado vuestra posición ?. Ya diréis algo, de momento buena Semana Santa para todos
a ver si ocurre un milagro. Saludos

Mery1976

• 28/03/2013 14:39:00.

Efectivamente la cosa parece q se mueve, yo he remontado posiciones sobre todo en Barcelona y L'Hospitalet.
En el resto de partidos (17) estoy entre el 11-24.
A ver qué pasa.... Aunque no tengo mucha esperanza....128542128542

Mery1976

• 28/03/2013 14:41:00.

Esos números q han salido al final.... Se supone q tenían q salir emoticonos... Este foro no los lee...snif snif

cot85

• 28/03/2013 19:10:00.

Hola pues es verdad, he ganado varios puestos y la verdad,
no sé si es porque hay gente que con motivo de las vacaciones
de Semana Santa no coge el teléfono, o porque en realidad han
llamado a más gente. Sea como sea, estoy por algunos partidos
el 2,3,4,5,6 hasta el 10. Entre el 20 y 30 por Barcelona. Seguro que
en próximo llamamiento me llaman ¿ que apostáis ?. Bueno es una
expresión, seguro que mas de uno perdería la apuesta. Saludos

Mery1976

• 28/03/2013 21:40:00.

Cot85 yo creo q con tus posiciones casi fijo te llamarán!!
A ver si tienes suerte!!

mbernalb

Hola

• 29/03/2013 15:08:00.

Hola a todos, pues si, he bajado puestos, de hecho me han llamado para una sustitucion, llevo desde el Martes trabajando.
Es una baja medica asi que no creo que este mas de una semana, cuando vuelva a la bolsa ¿En que puesto lo hare?. Estaba en la bolsa B. He buscado por internet pero no he encontrado nada

chira

• 29/03/2013 16:32:00.

Enhorabuena mbernalb!!! te quedarás más de unas semanas es que por poco tiempo me parece que no cubren las bajas.
Porfa nos puedes decir porque cuerpo te han llamado y si tenias el curso hecho!!

Un saludo y muchas gracias!!

LARUCHA

• 29/03/2013 16:33:00.

Hola cuando te incorpores lo harás en la Bolsa A. Aunque supongo que eres de
la Bolsa de Auxilio que están llamando a gente de la bolsa B porque en los otros
cuerpos aún queda gente en la bolsa A. Siempre que entres a trabajar aunque sea
un día cuando vuelves a la bolsa lo haces a la A. Sí en Auxilio se está moviendo
y están llamando a gente de la B porque no queda gente en la A

Mery1976

• 29/03/2013 18:35:00.

Mbernalb enhorabuena!!! Espero q se alargue!
En q partido estas? Y en que posición de la lista estabas?? Y si estabas en la A o la B ??
Gracias!!!

Mery1976

• 29/03/2013 18:36:00.

Perdona ya he leído q estabas en la B, posición y partido por fa

cot85

• 29/03/2013 20:18:00.

Silencio administrativo.......mbernalb, dicen que no hay gente en la bolsa A,
pero alguien me dice que sí hay gente en la bolsa A, así que si es verdad
que te han llamado desde la bolsa B, o los de la bolsa A no han cogido el
teléfono o tu afirmación es dudosa...Prefiero creer la primera opción porque
si te han llamado de la B con gente en la A ya os podéis imaginar lo que es
eso ¡¡¡¡¡UN ENCHUFAZOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es que en Semana Santa ya
se sabe que puede pasar de todo, incluso un milagro...

jcarlos76

• 04/04/2013 9:46:00.

Hola a todos, en mi caso, ya se produce la tónica general despues de cada llamamiento, pasan unos días y voy subiendo puestos en algunos partidos, así que lo que bajo en el llamamiento, luego una buena parte lo pierdo hasta que se produce el siguiente llamamiento, así no hay forma de avanzar...parece que el concurso también se retrasa hasta finales de este mes principios de mayo, con lo que no se cuando estará resuelto este año....
Esperemos que el próximo llamamiento sea de más plazas que el anterior...

cot85

• 04/04/2013 11:32:00.

Hola a todos, me complace saber que no sólo me ocurre a mí lo que acaba
de contar jcarlos76. No pienses que me alegro, en ningún caso me gustaría
que esto que nos pasa le pasase a nadie, y lo digo por la frustración que me
produce verme después de un llamamiento en puestos muy cercanos al primero
y conforme avanza el mes hasta el próximo llamamiento voy perdiendo posiciones
e igual que tú me voy alejando de cualquier posibilidad de que me llamen. Animo
a los que esperamos que algún día suene el teléfono...ya que no tenemos(al menos yo)
otra opción. Saludos

joseeee

• 04/04/2013 14:34:00.

Alguna información sobre el próximo llamamiento ? Gracias.

jcarlos76

• 04/04/2013 15:20:00.

Hola cot85, yo tampoco me "alegro" de compartir la misma situación que tu, aunque la tuya tiene que ser más desesperante, porque al estar en tan buenos puestos, siempre estas pendiente de que te llamen, y por el "extraño" funcionamiento de la bolsa cuando hay un llamamiento empeoras posiciones y te quedas a las puertas....aunque tienes a tu favor que tarde o temprano te llamarán al estar es esos puestos...creo que en el próximo llamamiento va a cambiar tu situación....
Del próximo llamamiento joseeee no sé nada....supongo que será la semana del 15 al 21 de abril....espero que sea mayor que el anterior, trami fueron 17, eso sería buena señal, si es inferior es que vamos mal...muy mal....

cot85

• 08/04/2013 16:04:00.

Lo que faltaba, según los sindicatos el Departament ha dicho que en adelante los
llamamientos serán a final de mes, es decir que este mes no habrá llamamiento
hasta finales. Eso sí, esta medida está tomada en consideración " siempre del interino "
para que cobre el mismo mes que empieza a trabajar y no como sucede en la actualidad
que se produce al mes siguiente por estar las nóminas cerradas en la fecha en que los
mismos se incorporan ( normalmente a partir del día 18 más o menos ). Para que luego
digan, si es que todo lo que hacen es en nuestro beneficio que protectores y que buenos
que son, si es que en realidad no merecemos un Departament como el nuestro....cuanto
nos quieren y nos miman, muahhhhhhhhhhh

LARUCHA

• 09/04/2013 11:06:00.

Vaya morro, así que este mes no hay llamamiento hasta fin de mes, cada vez
inventan algo para retrasar mas tiempo los llamamientos. A un amigo lo han
llamado por teléfono para que se incorpore inmediatamente pero por lo visto
es para una baja de 2 semanas, y luego dicen que las bajas no se van a cubrir.
Como dice Cot85 es que nos quieren mucho y se preocupan por nosotros aun
mas. saludos

joseeee

• 09/04/2013 12:53:00.

No tan sólo se retrasan los llamamientos a finales de mes, si no que además el Concurso de traslado también se retrasa, y se prevé su publicación la semana del 22 al 28 de abril, y si no se pudiera publicar esa semana, la publicación del concurso se retrasaría hasta la semana del 6 al 12 de mayo, debido a las festividades del 1 y 2 de mayo en Madrid. Menudo cachondeo !!!

cot85

• 17/04/2013 11:25:00.

Hola chicos como vais con vuestra posición. Yo de mal en peor, resulta que ahora estoy
peor que antes del llamamiento anterior, todos los puestos que gané los he perdido en
menos de un mes. ¡¡¡NO HAY DERECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre trabajan los mismos,los nombran
para una malaltia y antes del siguiente llamamiento cesan y de nuevo a la bolsa. Así de
esta forma nunca entraremos y siempre trabajaran los mismos, es una barbaridad que
en la bolsa de Gestión desde el año pasado ( en la A ) somos entre 30 y 40 personas, no
es normal que parte de los componentes de esta bolsa no se coman una rosca durante
todo un año. Claro se la comen otros por operar un sistema a todas luces injusto. Deberíamos plantear esta cuestión tanto al departament como a los sindicatos, sería justo que dentro
del año natural todos los integrantes de la Bolsa de funcionamiento fueran llamados alguna
vez, de esta forma incluso podían beneficiarse los de la bolsa B. Es que con este sistema
nunca trabajaremos. Saludos

jcarlos76

• 17/04/2013 15:28:00.

A mi me pasa exactamente lo mismo...ya estoy casi peor que el último llamamiento....y este mes como llaman a final de mes, pues en un mes no sólo no habré mejorado posiciones en la bolsa sino que las habré empeorado....si el próximo llamamiento no es de más plazas que el anterior, creo que dejaré de mirar la bolsa, el pasado llamamiento fueron 13 de gestión y 17 tramitación...si este es peor, vamos como los cangrejos...
Totalmente de acuerdo con lo del funcionamiento de la bolsa, sólo sirve para que trabaje la gente de más antiguedad....pero no lo van a cambiar, no tienen el más mínimo interes....

cot85

• 17/04/2013 16:12:00.

Hola jcarlos76, ya veo que nos pasa a todos. Esto de alguna forma lo voy a plantear como
propuesta aunque no sé si podré o incluso si me escucharán, pero desde luego lo voy a intentar.
Pues resulta que te puedes pasar toda una vida esperando mientras unos cuantos no dejan de
trabajar ( y no estoy en contra de nadie que tenga la oportunidad de trabajar ) lo que pienso es
que el sistema no trata bien a los integrantes de la bolsa de funcionamiento que cada llamamiento
se quedan a las puertas de ser llamados y vuelta a empezar cuando se acerca el siguiente. En varias
ocasiones me he quedado en el puesto 1º pero en siguiente llamamiento ya me he alejado lo
suficiente como para no entrar y volver a quedarme en los primeros puestos, !!!ES UNA BARBARIDAD!
Deberían respetar más a quienes estamos esperando día tras día que suene el teléfono porque
no tenemos otra alternativa... Es que el tema este me indigna...SALUDOS

joseeee

• 18/04/2013 17:51:00.

Hola a todos ! Yo también he retrocedido un montón en las listas. Es lo mismo de siempre, después de un llamamiento, te quedas en una posición decente, y parece que tengas posibilidades para el siguiente, pero ya luego, se va hinchando la lista otra vez, y te quedas otra vez muy atrás. Esto es muy desesperante!!!! Hoy, ante la incertidumbre de cuando será el siguiente llamamiento de interinos, por el tema del cierre de nóminas, he llamado a Gerencia para informarme, y me han comunicado que el siguiente llamamiento será el lunes 29 de abril. No me han podido decir el número de plazas, puesto que aún no se han cerrado las listas. Ojalá que sean muchas, y recuperemos lo retrocedido, y tengamos posibilidades. Suerte a todos !!!

cot85

• 21/04/2013 14:01:00.

Hola chicos, ayer me enteré de que están llamando por teléfono a gente de
de Tramitación, estad atentos porque han llamado a algunas personas que
estaban por Barcelona en puestos más altos del 17, algo que es bastante
raro sobre todo cuando por lo visto hay gente con puestos más bajos que no
los han llamado...Será que llaman por teléfono a quienes es da la gana........

joseeee

• 21/04/2013 18:58:00.

Joder, a mi ya no me extraña nada de Gerencia, no es trigo limpio. Quién te lo ha dicho Cot85? Porque es muy extraño que nadie del 1 al 16, sean los llamados, son demasiadas posiciones, y más en los tiempos que corremos, como para ir renunciando, o que no puedan contactar contigo, yo estoy con el movil encima en todas partes. Y eso que estoy el treinta y pico. A mi tabién me ha comentado un compañero que esta semana han llamado a 4 Tramitadores y un Juez de refuerzo para el Juzgado de lo Penal de Tortosa, pero supongo que serán de la Bolsa de la Demarcación Territorial de Tarragona, y por tanto no nos afecta a nosotros. No se si también han habido otros refuerzos en Juzgados de Barcelona, debido a la nueva promoción de Jueces. En fin, que los llamados estén en posiciones superiores al 17 es muy raro, algo huele mal, la verdad. Gracias por la información Cot85.

cot85

• 21/04/2013 20:33:00.

Me lo ha dicho una amiga que trabaja en Barcelona. La persona que entró la semana
pasada le dijo que no se explicaba como en el puesto que estaba la habían llamado,
lo que no sabemos es si llamaron a los 16 anteriores también por teléfono. Creemos
que no es así, es decir que no han llamado a tanta gente por teléfono, pero si es así,
no hay nada más que decir. Lo comento en este foro porque si hay alguien que está
por Barcelona en los puestos 1 al 16 de la bolsa de Tramitación, que llame al Depar-
tament con toda seguridad de que lo que digo es cierto y pida explicaciones del por
qué llaman a gente que está en posiciones inferiores. Saludos

lunera2013

• 21/04/2013 23:50:00.

Hola Cot85!!!!

Muchas gracias por tu información, uff!!!!!! yo en en el partido judicial de Barcelona estoy en la posición 53, ni hablar que me llamen ni para este año, aunque a lo mejor tengo suerte para el Concurso de Traslado, y sin embargo en el partido judicial de Vilanova i la Geltrú, estoy en la posición nº 11 y en Vilafranca del Penedés en la 14,y en los demás partido estoy en la 22, 33, 46, a ver si tengo suerte y me llaman ya, pues habiendo cesado en mi ultimo partido hace dos años, y teniendo una antigüedad de 4 años, me parece raro lo que está haciendo el Departament, y por tanto ni me hayan llamado ni para una sustitución o baja de cualquier tipo.

Suerte a todos/as!!!!!!!!

jcarlos76

• 22/04/2013 15:27:00.

Aqui estamos esperando el llamamiento de este mes no?? suerte a los que teneis alguna posibilidad de que os llamen....
en principio se comentaba por aqui que sería el día 29, el lunes que viene, de las plazas todavía nadie sabe cuantas serán no??

cot85

• 26/04/2013 19:05:00.

Que mamoneo ( perdón por el taco ) pero es que no me sale otra cosa.
El lunes hay llamamiento, de Gestión creo que hay unas 20 y pico, según
me han dicho. Así si el mes pasado que me quedé en primer lugar en varios
partidos y sobre el 20 y algo por Barcelona, podrían llamarme. Pero como
venimos comentando, cuando se acerca el llamamiento comienzan a funcionar
las arpías con sus artes para que entre quien no debe y así pasa lo que pasa . En fin
no me han llamado a pesar del puesto que tengo, pues que les den.....Si algún día
me llamaran ( cosa que dudo ) me daré el capricho de mandar a freir espárragos a más
de una.... aunque sea por las veces que me están mandando a mí. Saludos y suerte

jcarlos76

• 26/04/2013 19:52:00.

Hola Cot85, lo que te pasa es increible....estando en partidos judiciales n.1 y barcelona el n.20 que ahora no te llamen, claro supongo que en los últimos días se habrán incorporado mucha gente a la bolsa...yo de ti presentaría escritos alegando todo esto...seguramente no servirá de nada....o pasarte por Gerencia...que no se si ya lo has hecho...pero vamos que si no te llaman a ti, no van a llamar a nadie esta claro, lo que estamos en puestos sobre 30 o 40 entonces ya nos olvidamos....siempre acaban trabajando los mismos, y mas con estos llamamientos tan pequeños....20 y pico de gestión...y creo que 15 de tramitación....eso no es nada...yo si el llamamiento no es de más de 20 personas lo que gano en ese llamamiento lo pierdo antes del siguiente, es decir, que para que avanzase un poco cada mes , los llamamientos tendrían que ser de 30 personas por cuerpo por lo menos....
Suerte Cot85....debe ser desesperante tu situación..

cot85

• 26/04/2013 20:25:00.

Desde luego tengo que verlo para creerlo que esto que me pasa sea pura y simple
mala suerte. El año pasado estaba por Barcelona en el puesto 26 y por otros partidos
mucho más abajo y algunos el 1 o el 2. Desde entonces, incluído el concurso que es
verdad que no se fueron muchos pero fueron unos 15 ( hablo de los partidos dónde
estaba ) y sumando varios llamamientos en los cuales se cubren algunas jubilaciones,
renuncias, comisiones de servicio, etc... debería tocarme con creces ya hace algún
tiempo. Pero por arte del biribirloque, resulta incluso graciosillo que cuando se acerca
el llamamiento vuelva a puestos lo suficientemente alejados como para que no me
llamen. Es más que curioso o tal vez se trate de mi mala suerte, aunque como dije antes
tengo que verlo........y por otra parte deberían tomar conciencia y cambiar el sistema para
que además de los amigos también trabajen el resto de componentes de las bolsas....

xamus

• 26/04/2013 20:36:00.

No eres el unico Cot85 a mi me pasa igual en Auxilio, estoy en la B sin experiencia, estaba el numero 1 en un partido cerca de Barcelona, y ahora esta semana he subido al 5, y en los otros 3 partidos que estaba el 2, he subido al 4. Si no han llamado hoy creo que llamen hasta el siguiente nombramiento porque es el lunes... pensaba que solo me tenian mania a mi jeje
El concurso de traslados este año no era en Mayo? A ver si es un nombramiento grande. Porque si los que estamos en las puertas estamos en esta situacion imaginate los que estan en numeros de 20, 30, 40.
un saludo y muchos animos!!!

LARUCHA

• 27/04/2013 9:56:00.

Pues que falta de seriedad y de respeto, desde luego si con las plazas que hay el
lunes y con la gente que llaman por teléfono que por lo que me han contado de
varios juzgados son varias los que están en los primeros puestos mes tras mes
deberían presentar una queja porque es seguro que pasa algo raro y como dicen
por ahí estan metiendo a gente que no le corresponde. Esto es un abuso contra la
esperanza de la gente. Suerte a todos

cot85

• 01/05/2013 12:54:00.

Hola compañeros, como estáis en el ranking después del llamamiento
del lunes. Yo os diré ¡¡¡¡ de infarto, en varios puestos tengo el primer puesto y
en los otros entre el 3 y el 8. Por Barna entre el 10 y el 20, ya me diréis
si continuo así hasta el siguiente llamamiento seguro que me llaman, claro
siempre y cuando no comience a perder posiciones dentro de una semana.
Espero que os haya ido bien, saludos y suerte

joseeee

• 01/05/2013 15:49:00.

Hola, yo en Tramitación no me he movido nada, sigo en el mismo lugar que la semana pasada, es como si aún no se me hubiera actualizado mi posión en la Bolsa. ¿ A alguién más también le sucede lo mismo ? Gracias.

jcarlos76

• 01/05/2013 15:56:00.

Hola a todos...
Cot85, ya estás como siempre, es decir, en muy buena posición para el próximo llamamiento...yo lo qué haría de ti es mirar cada día la bolsa y a la que un día pierdas posiciones irme a gerencia, presentar escrito diciendo que has subido de posiciones y pedir el listado dónde figuren las personas que te han superado y el motivo de su inscripción en la bolsa (cese, etc...) alomejor no sirve de nada o alomejor te llaman en el próximo llamamiento para que no les molestes mas...

Joseeee yo tampoco me he movido en la bolsa de tramitación, supongo que todavía no esta actualizada

lunera2013

• 09/05/2013 15:00:00.

Hola a todos!!!!

Pues a mi se me ha movido un montón!!!!, ya era hora, en el Partido Judicial de Vilanova i la Geltrú estoy en la posición 8 y en Vilafranca en la 9, sin embargo en Gavá y El Prat de Llobregat, estoy en la 15, aunque en estos dos últimos partidos estaba en la 32.

Os pregunto... a quien teneis más experiencia en esto de los número de ordenes: Si tengo una antigüedad de 4 años, he cesado hace dos años desde mi anterior toma de posesión, y ahroa que estoy en buena posición , es posible que me llamen para este Concurso de Traslado???? Os pido a Ayuda!!!

jcarlos76

• 09/05/2013 15:28:00.

Hola Lunera, yo creo que con esas posiciones te tendrían que llamar antes del concurso de traslado, siempre se había dicho que para que te llamasen tenías que estar entre los 10 primeros en el partido judicial que apareciese en el llamamiento, es decir si estás el 8 en Vilafranca, y hay un llamamiento con una plaza de Vilafranca, tienes muchas posibilidades que te llamen, no siempre es así, pero siempre solía ocurrir así....ahora con llamamientos tan pequeños alomejor es más difícil, pero yo creo antes del concurso te llamaran.....estás por tramitación??
Yo estoy en tramitación, y también he ganado bastantes puestos, pero estoy mucho más atrás en las listas, el mejor partido en el puesto 30....yo si que hasta el concurso no tengo ninguna esperanza....

lunera2013

• 09/05/2013 17:53:00.

Hola JCarlos76!!!!

Muchas gracias por tu mensaje, y por la esperanza que me creas!!!!, a ver te cuento un poco por encima, he cesado hace dos años, soy del Cuerpo de Tramitación Procesal... y tengo una antigüedad de 4 años, así que no sé lo que me está pasando que ni me han llamado ni para una baja.... Y es verdad que siempre llamaban cuando estabas entre los 10 primeros puestos.... no sé lo que hacen ahora, porque realmente se ven cosas más raras... que la verdad no sé si pensar que los que están entrando ahora van a dedo... pero bueno tengo esperanzas que me llamen este año, además que ya me toca... Pero esta mañana he visto mis posiciones y estoy en muy buenos puestos, porque cuando será el Concurso? de aquí a un mes?, bueno a ver si tenemos suerte todos!!!!.

jcarlos76

• 09/05/2013 20:53:00.

Hola lunera 2013, el concurso se suele resolver para el mes de noviembre o incluso diciembre...el año pasado fue en esas fechas y el llamamiento grande de interinos fue en Enero, por eso te decía que lo más normal es que a ti te llamen antes del concurso.....

cot85

• 09/05/2013 23:05:00.

Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy trabajando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Casi me cuesta la vida, pero
estoy en BARCELONA en primera instancia y por lo visto parece una baja larga que
puede acabar en definitiva. Para mí es un balón de oxígeno si sólo fueran unos meses,
en fin, espero que os vaya muy bien a todos, la oportunidad tiene que ser para todos
y no sólo para unos cuantos. Saludos y mucha suerte

lunera2013

• 09/05/2013 23:47:00.

Hola Cot85

Enhorabuenaaaaaa wapaaa!!!!!!!!!!!!, ostras como me alegro la verdad...., ya te tocaba, y la verdad es que se agracede cuando un compañero lo pasa mal y para eso estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos unos a otros. Si es una baja definitiva mejor para ti jejjeej!! bueno pues a disfrutar de la plaza, que estás en la Ciutat de la Justicia?. Yo tengo ahí a un compañero que también está en primera instancia.

Pues yo he mejorado muchísimo por ejemplo ahora en Vilanova i la Geltrú estoy en la posición 8, en Vilafranca en la 9, en el Prat y Gavá en la 15, no está mal la cosa, a lo mejor me llaman para este llamamiento o para el siguiente!!!!

Suerte a todos!!.

jcarlos76

• 10/05/2013 9:31:00.

Felicitades Cot85, la verdad que ya te tocaba, me alegro que encima la previsión sea para largo....a ver si poco a poco va cambiando la cosa....ya nos seguiras contando cositas, si estas en Barcelona conoceras mucha gente, a ver si consigues que mucha gente se marche en el concurso!!!!! jeje

chira

• 10/05/2013 13:37:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2013 14:29:53
::: --> Motivo :

Enhorabuena Cot85!! a ver si la cosa se sigue moviendo! yo etoy más o menos cerca pero la diferencia es que es en Girona y la cosa aunque se ha movido no es igual, estoy en el más cerca en el 2, pero.. ya poco a poco he ido bajando en otro partidos judiciales.. a ver si hay suerte!!.

un saludo y que te vaya muy bien!!

joseeee

• 10/05/2013 17:02:00.

Felicidades wapa !!!!! Ya te tocaba, que hacía mucho tiempo que esperabas. Mucha suerte en tu nuevo destino ! Y vete pasando por akí de vez en cuando, no te olvides de nosotros, y nos cuentas que tal estás, y las últimas novedades que surjan por los Juzgados. Un saludo !

LARUCHA

• 10/05/2013 18:07:00.

Hola Cot85 ENHORABUENA de corazón, he seguido tus comentarios y para mí
que conozco a mucha gente en justicia son de lo mas fiables, has informado
desde la verdad y de lo que realmente pasa. Ya era hora de que te tocara, sé
que nos deseas tu misma suerte y por eso deseo que te vaya muy bien y como
dice algún compañero no te olvides y visitanos alguna vez. MUCHAS FELICIDADES

Mery1976

• 13/05/2013 8:13:00.

Ole ole y ole!!!
Me alegro mucho x ti de corazón!!
Ojalá sea para largo!! Ya te tocaba y te lo mereces!!
Un besazo!!

cot85

• 14/05/2013 18:34:00.

Hola compañeros, atentos los de Gestión y Tramitación. El departament ha ofertado 9 plazas
de Tramitación y 9 de Gestión sòlo para Ejecutorias en El Vendrell. Entrad en la web del departament
o llamad para informaros si le interesa a alguien que viva por la zona. Durante el tiempo que dure
las plazas de los que se vayan se cubrirán con interinos. Así que se acerca un movimiento
importante en estas dos bolsas. ÀNIMO Y MUCHA SUERTE. Saludos

jcarlos76

• 14/05/2013 18:51:00.

Gracias por la información, Staj también la ha pasado, todo movimiento es bienvenido!!!!
Es para un mínimo de 6 meses y los puestos se cubriran seguro (sino ningún secre dejaría ir a nadie supongo)...supongo que la incorporación será en junio....habrá que esperar...

lunera2013

• 15/05/2013 0:02:00.

Gracias por la información compañeros, a mí me pilla lejísimos, pues vivo en Barcelona, sinó la mandaba... Suerte pa todos!!!!

Mery1976

• 23/05/2013 11:50:00.

Pero estas plazas son para cubrir vacantes de plazas libres x traslado?? Quiero decir será para largo??

jcarlos76

• 23/05/2013 12:18:00.

Gracias por la información KFC, cómo últimamente hacen el llamamiento a finales de mes...habrá que esperar el número de plazas...este mes parece que en la bolsa no ha habido un retroceso, como ocurría todos los meses, al menos de momento claro....habrá que esperar hasta el día del nombramiento...
No entiendo la pregunta de mery1976, por traslado?? traslado de que??

Mery1976

• 23/05/2013 12:34:00.

Plazas q hayan podido quedar desiertas con la resolución del concurso de traslados.
O si no es así, si sabéis si son vacantes a cubrir para largo...

jcarlos76

• 23/05/2013 15:47:00.

Mery1976, la resolución del concurso de traslado saldrá, como muy pronto, aproximadamente para el mes de noviembre-diciembre....las plazas que salgan hasta que no las faciliten y averigues cada plaza el motivo no puedes saber si es para corto o largo plazo....

Mery1976

• 23/05/2013 17:16:00.

Muchas gracias

Toñico

• 24/05/2013 15:20:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2013 15:23:57

Creo que esto os puede interesar a muchos de vosotros

Ha aparecido en la intranet de Justicia

Ampliación de las ofertas de los EAP de Olot y El Vendrell

Podemos consultar en la intranet la ampliación de las ofertas para formar parte de los equipos de actuación previa para reducir las ejecutorias civiles pendientes de los juzgados de primera instancia e instrucción de Olot y El Vendrell.

Ahora también se puede presentar:

1. El personal interino que esté trabajando o en expectativa de nombramiento en la lista de funcionamiento de los cuerpos de gestión procesal y administrativa o tramitación procesal y administrativa de cualquier demarcación territorial de Cataluña.

2. También se puede presentar en el cuerpo de gestión al personal interino nombrado del cuerpo de tramitación que forme parte de la lista de funcionamiento del cuerpo de gestión de cualquier demarcación territorial de Cataluña.

El plazo para presentar la solicitud es del 24 al 31 de mayo de 2013.

Si me entero más concretamente de algo más os lo cuento

PD. He encontrado esto también

Las personas interesadas deben enviar la solicitud, que pueden descargar de la intranet de la Administración de justicia (Personal Empleos Procesos de provisión), a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia (intranet . adjucat@gencat.cat), con el currículum actualizado adjunto.

zepelyn

• 26/05/2013 20:05:00.

Muchas gracias por la información Toñico, me resulta muy útil.
He estado buscando en la intranet para descargar la solicitud, sin embargo no consigo localizar este sitio.
Por otra parte, no tengo claro si puedo acceder a esta oferta, ya que estoy en la borsa pero nunca he trabajado como interina.
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecida.

Toñico

• 27/05/2013 19:57:00.

Hola Zepelyn, perdón por no contestar antes

No me había dado cuenta que desde casa no se puede acceder a la Intranet que nos sale a nosotros en los Juzgados así que no vas a poder encontrar la solicitud que os comenté

Por lo tanto vas a tener que llamar a Gerencia para informarte

Y por lo de si puedes acceder a esta oferta, yo creo que si ya que como ves en lo que os puse ahora se pueden presentar todo interino que este trabajando o en expectativa de que lo llamen.

Con lo de expectativa entiendo yo que es todo aquel que este en bolsa, otra cosa es que hayas hecho el curso o no porque esto si que me he dado cuenta que lo tienen en cuenta, valga la redundancia, para llamar, es decir, sino has hecho el curso se te saltan y pasan al siguiente que si lo tenga

No tendría que ser así, pero lo es porque yo lo he visto y esa es la norma que siguen en Gerencia, esto según me explicaron

Ahora que puede darse el caso que se queden sin gente que tenga el curso y llamen sin tenerlo, pero suelen hacerlo como te comento antes

No se si es tu caso, pero aunque fuese yo llamaría y se lo comentaría, total que puede pasar que te digan que no, y si es que si, te vas a quedar con esa duda???

Un saludo

joseeee

• 28/05/2013 16:36:00.

Hola ! Para el próximo llamamiento del día 29 de mayo, será de 7 Auxilios, 18 Tramitadores y 12 Gestores. Suerte a todos !

anabelen1977

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta

• 08/06/2013 14:09:00.

hola!

alguien se apuntó a la bolsa del Vendrell?

saludos

AnaB

anabelen1977

• 12/06/2013 13:51:00.

ups

jcarlos76

• 13/06/2013 11:20:00.

Hola, anabelen1977, de lo del Vendrell llama para informarte, el sistema era que iban a hacer entrevistas, si no te han llamado, me parece que ya no te llamarán....pero puedes llamar para informarte de todas formas...

Alguien tiene idea de cuanta gente puede marcharse este año en cada cuerpo en el concurso de traslado, concretamente en tramitación tendría que marcharse mucha gente no?? Pueden concursar la gente de las dos últimas oposiciones no?? Yo creo que se acabarán marchando más de 100 personas, que creeís??

xamus

• 13/06/2013 13:11:00.

Hola, pues supongo qué será demasiado pronto para saber las plazas qué quedan libres en el concurso de traslados, hasta finales de año aun queda mucho. Estos días he bajado en auxilio entre semana, antes no me pasaba es raro. En algunos partidos estoy el números 1,2,3. Acostumbran a llamar a gente para las bajas de vacaciones del personal?. El siguiente nombramiento a final de mes, més aún no sabe nada, no?
Un saludo

joseeee

• 14/06/2013 0:19:00.

Hola xamus, respecto a las plazas que queden libres del concurso, el año pasado salieron las listas provisionales a finales de julio, y ya entonces te puedes hacer una idea de las plazas que quedarán libres. Este año serán muchas plazas, sobretodo en Tramitación y Gestión, pues concursan las dos últimas promociones de oposicones, que fueron muy numerosas. En lo referente a si se cubren las vacaciones, la respuesta es que no. Y del llamamiento de junio todavía no se sabe nada, supongo que saldrá a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, y ojalá que sean muchas plazas. Un saludo

anabelen1977

• 14/06/2013 7:10:00.

Hola JCarlos76:

Gracias por tu respuesta. Veo que por el foro no hay gente que se haya apuntado a El Vendrell.

Saludos

AnaB

lunera2013

• 15/06/2013 2:15:00.

Hola a todos!!!!

Que tal?, Bueno pues yo estoy mejor en los distintos partidos judiciales, este mes abrá llamamiento alrededor del día 25 de junio según me ha dicho mi Sindicato.

Por lo demás, he avanzado mucho en las posiciones de mis partidos, en Vilanova i la Geltrú, estoy en la posición 5, mientras que en el Prat de Llobregat estoy en la 9, y en Gavá en la 8, así que mejor que estaba, estoy más cntenta, a ver si me llaman ya que ya tengo ganitas, bueno mejor dicho, a ver si nos LLAMAN YA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Suerte a todos

Un saludo.

jcarlos76

• 15/06/2013 11:27:00.

Hola, si que es cierto que la bolsa parece que se mueve un poquito más que en los últimos meses...a ver si continua ...y si el próximo llamamiento es bueno también...y a esperar las listas provisionales del concurso, que espero que mucha gente se marche...aunque habrá que esperar si cubren todas las plazas que queden vacantes por el concurso....

lunera2013

• 25/06/2013 16:12:00.

HOla a todos!!!!

Deciros que me han llamado esta mañana de la Bolsa de Interinos!!!!!! para el llamamiento que hay el día 27 de junio a las 9:30 horas para el cuerpo de Tramitación!!!!!!. Estoy super contenta!!!!!, lo que no sé la relación de las plazas a cubrir ni los destinos... puesto que todavía no he recibido ningún mail por parte del Sindicato, y es lo que me extraña, a no ser que sean vacantes del Concurso de Traslado.

Os deseo mucha suerte a todos!!!!!.

jcarlos76

• 25/06/2013 16:21:00.

Felicidades !!!!! me alegra que te llaman, ya contarás la plaza que has cogido!!!
Esperemos que sea un llamamiento de muchas plazas!!!

lunera2013

• 25/06/2013 18:05:00.

Hola JCarlos76!!!!!

Muchisímas Gracias!!!!!. No sabes lo contenta que estoy, es que ni me lo creoooo, jajajajaj, llevaba tanto tnato tiempo parada, desde el año 2011, así que imáginateeee, por fin Señor,!!!.

Sí si ya os contaré la plaza que he cogido, y eso sí, espero que sea un llamamiento de muchas plazas,

Porque sabes si la relación de plazas que se ofertan para el llamamiento del día 27 de junio, es del anterior concurso de traslado de las plazas que han quedado desiertas??, si alguien lo sabe que me lo diga por favor!!!

Nitro1973

A las seis de la mañana

• 27/06/2013 20:09:00.

Hola:

Esta mañana nos han citado a los que estamos más arriba en las listas de Gestión y Tramitación por Tarragona para acudir mañana 28 de Junio a las 12 en Tarragona paraa un reparto masivo de plazas, hay unas 12 plazas disponibles.

ALEXPELE

• 28/06/2013 9:51:00.

sí! a mi me han llamado, caminito de tarragona estoy! a ver sí hay suerte.. es la primera vez que me llaman.

lunera2013

• 29/06/2013 0:57:00.

Hola!!!!!

Alexpele, me alegro muchisímo, enhorabuenaaa, sí me permites la pregunta: Dónde vives?, mucha suerte en tu primer destino. A mí me el Departament me mandó un mail, y fui nombrada!!!!, jejeje,me puse más contenta, porque después que desde dos años parada, y habiendo tenido una antigüedad de 4 años, pues la verdad es muy triste.... Pero bueno, me tocó Mataró, tomo posesión el lunes día 1, y además tengo la suerte que el Juzgado está cerquita de la estación de Renfe.... Bueno me pegaré un buen palizón en tren, pero bueno, hay que aguantarse...

Bueno, para los demás mucha suerte... y a ver si os llaman YA!!!!!!

ALEXPELE

• 30/06/2013 18:36:00.

Hola lnera2013,

Al final si tuve destino!! La última plaza fue para mi... buff por los pelos. No me lo creía porque era la primera vez que me llamaban. Estoy muy muy contenta.

Me ha tocado El Vendrell.

Yo soy de Valencia. La primera semanita iré buscando piso... y un poco mareada, pero con muchas ganas!

Por cierto, si alguien conoce a alguien que alquile habitaciones baratitas por día.. que me lo diga.

Tu desde donde vienes?

lunera2013

• 30/06/2013 23:29:00.

Hola!!!

Me alegro muchísimo, yo también obtuve plaza en Mataró, pero es para una Malaltia, me parece que etaré hasta 31 de diciembre como máximo.

Pues me alegro muchísimo, pero lo que no entiendo es que si eres de Valencia... cómo te ha tocado El Vendrell???, y te desplazas desde Valencia hasta El Vendrell??. Me parece muy lejos, pero tú vives aquí en Barcelona?. No entiendo.

Yo soy de Barcelona, y me ha tocado Mataró, así que suerte wapa, ya verás como aprenderás mucho la verdad.

lunera2013

• 14/07/2013 0:38:00.

Hola111

ALEXPELE, cómo va todo??. y a los demás cómo es vuestra posición?, vais mejorando?,

Bueno suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

RACK1975

• 22/07/2013 15:08:00.

Hola!!!!

Necesitaria q alguien me orientara un poco. Me han convocado para un llamamiento del cuerpo de gestion el dia 24
Es la primera vez. Alguien me podria decir como funciona el llamamiento.
Gracias, un saludo

jcarlos76

• 01/08/2013 17:47:00.

Hola a todos, bueno ya han salido las listas provisionales del concurso de traslado, ahora a esperar que mucha gente se marche y llamen a mucha gente de las listas, con las provisionales en principio no sé cuanta gente se marchará, supongo que algún sindicato dará alguna cifra orientativa de cuanta gente se marcha para cada cuerpo....en el último concurso se marcho mucha gente del cuerpo de auxilio judicial, ahora me parece que por las listas provisionales, dónde más gente se marcha es en el cuerpo de tramitación....
a esperar....

joseeee

• 04/09/2013 14:18:00.

Hola a todos ! Alguien sabe de alguna novedad o movimiento? Yo por mi parte a finales de julio estaba entre las 10 primeras posiciones en todos los partidos judiciales, para tramitación, pero este agosto, y septiembre he ido aumentando un montón de posiciones, ufff, un desastre, esto es desesperante. Otra vez a esperar la crida de este fin de mes, y seguro que me vuelvo a quedar sin ser llamadado y entre las 10 primeras posiciones otra vez, y ala a volver a aumentar posiciones para la crida de octubre, grrrr, esto parece el dia de la marmota.... Además, hoy ha empezado la huelga indefinida en Catalunya, esto nos beneficiarà o perjudicará a nosotros? ¿cómo lo veis? Un saludo

xamus

• 04/09/2013 22:05:00.

Pues qué cosa más rara José, yo en auxilio estoy de los primeros en unos cuantos partidos y este mes de agosto no me movido ni un ápice. A un estoy congelado, pensaba q en agosto no llamaban ni había nombramiento. A ver qué pasa con el concurso de traslados, el año pasado baje bastante. Saludos

DIOGE

• 08/09/2013 13:32:00.

Hola a todos estoy por primera vez en este foro porque estoy en la bolsa de auxilio judicial por Barcelona y llevo un año esperando que me llamen y no hay forma. Para mas
preocupación llevaba meses subiendo puestos y hoy que he vuelto a ver las listas y
resulta que en septiembre he perdido muchos puestos y en pocos días. ¿ Que pasa que
las bajas ya vuelven despues del verano o que ?. No se si a vosotros en vuestra
categoria os ha pasado lo mismo, esto es desesperante...

LARUCHA

• 07/10/2013 20:11:00.

Hola compañeros de Barcelona, me he enterado de que se está formando un grupo para
GESTION para hacer un curso urgente, para que haya gente para el CONCURSO ya que
dicen que esta bolsa está vacía. ¿ Sabéis algo ? o de alguien a quién hayan llamado.
Dicen que se va mucha gente de Gestion este año y que no hay gente en la bolsa de
funcionamiento para cubrir las plazas que quedarán vacantes en el CONCURSO, eso es
bueno para los que están en la bolsa B ára entrar de una vez. Una amiga hizo el año
pasado el curso de AUXILIO porque se iba mucha gente y aun está esperando. Suerte
a los que esten esperando en GESTION a ver si os llaman. Saludos

lunera2013

• 17/10/2013 18:12:00.

Sabeis cuando va a tener lugar la próxima fecha del Concurso de Traslado?:

Gracias.

jcarlos76

• 31/10/2013 10:29:00.

Hola a todos...
Fecha de los ceses, tramitación 26 de noviembre, auxilio y gestión 3 de diciembre....
Ahora a esperar que cubran todas las plazas vacantes que queden en el concurso y a ver cuando son los llamamientos, creo recordar que el año pasado hubo 2 llamamientos "grandes", uno en diciembre y otro en la primera semana de enero si no recuerdo mal....
Esperemos que se marche mucha gente, según las listas definitivas esos parece....
De todas formas del verano a esta parte, no hay mucho movimiento en las bolsas de interinos, llamamiento de octubre muy pequeño , a ver si en noviembre hay mas movimiento...
Suerte a todos.

joseeee

• 13/11/2013 12:36:00.

::: --> Editado el dia : 13/11/2013 12:37:51

Pues sí, de verano a esta parte, no hay mucho movimiento, la verdad. Yo estoy desde julio, por el partido judicial de Barcelona, que es donde simpre hay mas movimiento, en la posicion 12, en septiembre me quedé en la 10, en octubre en la 5. Vamos, un desastre! Ahora a ver que sucede. Alguien tiene información si habrá crida la tercera semana de este mes de noviembre, o bién, se esperará a la última semana de noviembre, para incorporar las plazas del concurso, o no será ya hasta diciembre. Esto es un sin vivir. Saludos a todos !

Mery1976

• 13/11/2013 12:55:00.

Tienes razón, esto no hay quien lo entienda.
Tan pronto recupero puestos como los pierdo.
No se si habrá algún llamamiento...o por lo menos a nosotros q año tras año esperamos esa llamada inexistente.
Y en el caso, que así fuera... Ojalá!! Quien nos garantiza o asegura q esa plaza q vamos a ocupar está libre porque el titular está destinado en otro juzgado??
Los que somos afortunados y tenemos trabajo, no podemos arriesgarnos a dejarlo si no es con una mínima garantía de permanencia.
Suerte a tod@s.

jcarlos76

• 13/11/2013 15:52:00.

Hola joseee, yo me temo que este mes no va a haber llamamiento, que la primera semana de diciembre aprovecharán el primer llamamiento del concurso y lo harán....aunque es mi opinión, a finales de semana llamaré a algún sindicato a ver si saben algo....aunque si hay algún llamamiento será ridículo.
Las listas antes de un concurso se llenan de gente que estaba en suspensión y aprovecha para darse de alta en la bolsa y intentar coger una buena plaza.....
A ver si cubren todas las vacantes que le generen y nos llaman a todos...
Suerte

jcarlos76

• 18/11/2013 16:12:00.

Hola, desde un sindicato me han dicho que si hay llamamiento este mes de noviembre, pero no me ha dicho nada mas, ni número de plazas , ni fecha aproximada, nada, no tenía el día muy hablador
el hombre, la conversación habrá durado 30 segundos.....

Suerte a todos.

joseeee

• 18/11/2013 17:34:00.

Gracias por la información jcarlos76. Yo llamé el viernes pasado al Departament, y me dijeron que aún no tenían nada decidido al respecto si habría o no llamamiento este mes de noviembre. Que esta semana tomarían la decisión. Tan pronto como sepa alguna novedad, lo comunico. Saludos

Monix01

Tramitador en Ciernes

• 18/11/2013 17:49:00.

La instrucción del departament que se ha transmitido a sindicatos y a los secretarios, es que en noviembre habra un llamamiento de urgencia, para aquellos juzgados donde después del concurso cesen 2 personas del mismo cuerpo o aquellas plazas únicas que queden vacantes (J. Paz)

lunera2013

• 21/11/2013 1:05:00.

Según mi Sindicado me ha comunicado esta mañana por mail, que en Diciembre se celebrarán 3 llamamientos grandes, uno a principios, otro a mediados de diciembre y por último a principios de Enero 2014. Si este mes hay un llamamiento, que no lo creo, será un llamamiento pequeño, para cubrir alguna baja de maternidad, o por enfermedad. pero los 3 buenos son en Diciembre, vamos que va a ser como dice Monix01 va a ver uno de urgencia.

Un saludo a todos.

jcarlos76

• 21/11/2013 9:43:00.

Hola, lunera2013 a mi también me pasaron mail con documento adjunto de gerencia con la orden de los llamamientos, coincide con lo que tu dices.
Acabó de hablar con Staj, en Noviembre al final no hay llamamiento....
Saludos.

joseeee

• 21/11/2013 11:26:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2013 14:09:41

Habrá un llamamiento para los lugares más urgentes: Registros Civiles, plazas únicas, y juzgados con varias mesas vacías. Para este primer llamamiento no creo que tenga posibilidades, porque habrán cesado los interinos de más antigüedad al haberles cubrido sus plazas los titulares del concurso. Ya luego un segundo, a mediados de diciembre, que espero sea grande, y así tener alguna posibilidad de ser llamado. Y ya luego, en enero, el tercero, para cubrir las vacantes que queden, será ya en la primera quincena del 2014. Así pués, a seguir esperando, y ojalá nos llamen a todos lo más pronto, que después de tanto esperar ya nos toca. Un saludo a todos. Suerte !!!

lunera2013

• 22/11/2013 1:20:00.

Hola a todos!!!!

Bueno os informo... JCarlos76, totalmente de acuerdo contigo, pero lo que te dijo el Sindicato Staj, es totalmente incierto... de que en Noviembre no va a haber llamamiento... Pues siento decirte que esta mañana la Bolsa de Interinos me ha mandado un MSM al móvil convocándome para el llamamiento que va a haber este Lunes día 25/11/13 a las 9:30 horas para el Cuerpo de Tramitación. Así que no hagas mucho caso de Staj porque todo lo tragiversan... A mí mi sindicato CSIF, me ha comunicado esto, y de hecho he sido nombrada para ese acto!!!!!!. Ya os iré informando... cómo me va a ir el lunes y que plazas hay, una compañera mañana me va a pasar las plazas.

Un saludo para todos.

jcarlos76

• 22/11/2013 7:58:00.

Hola lunera2013,

Primero de todo felicidades!!!!! espero que cojas una buena plaza el lunes, supongo que ya podrás coger alguna plaza urgente del concurso de traslada que se necesite cubrir, por tanto que sea para al menos 1 año estar trabajando , mucha suerte!!!

Gracias por comentar lo del llamamiento, tienes toda la razón , no se puede hacer caso de los sindicados, en este caso Staj, pero tampoco de Gerencia, a joseeee también le habían confirmado que este mes de Noviembre no habría llamamiento!!!

En este Ministerio nadie sabe nada y las cosas cambian de la noche al día....

Lo dicho , mucha suerte para el lunes y ya contarás dónde has conseguido plaza!!!!

Mery1976

• 22/11/2013 9:21:00.

Enhorabuena lunera!!!
Mucha suerte!!! Ya nos contarás qué tal

LARUCHA

• 22/11/2013 19:48:00.

Hola compañeros, los llamamientos son los siguientes :
Lunes 25/11/2013
En diciembre habrà TRES LLAMAMIENTOS :
05/12/2013
12/12/2013
19/12/2013
Y en enero de 2014 habrá DOS LLAMAMIENTOS. Espero que a todos los que frecuentan
este foro y que esperan ser llamados os llamen, ya que este año parece posible . Suerte a todos.

Mery1976

• 22/11/2013 21:31:00.

Muchas gracias Larucha!!!
Sabéis si cuando te llaman te dicen para cuanto tiempo es??

lunera2013

• 24/11/2013 14:08:00.

Hola a todos!!!!!

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones... Estoy super feliz y contenta. El lunes ya os contaré... Supongo que me tocará una buena plaza, porque estoy en muy muy buena posición...

JCarlos76, muchas gracias por tu mensaje, y por darme ánimos, te deseo lo mejor y ya sabes aquí me tienes. Lo que es cierto que cada vez estamos dando palos de ciego, porque tampoco mi sindicato me dijo que este mes habría llamamiento, es más... yo me enteré por una compañera judicial que se celebraba el lunes... así que me quede de piedra, y encima ni me han mandado ningún mail ni nada. Pero es verdad que nunca nadie sabe nada ni Gerencia ni Sindicatos... es una vergüenza... Muchas gracias JCarlos76.

Y a todos los demás, os deseo mucha suerte, que verdad que sí!!!, la vais a tener, sino en este o en el otro, pero ya veréis que sí, por lo que veo han salido muchas plazas en este Concurso de Traslado.... jejejejee, mejor!!!!.

Mery1976

• 27/11/2013 21:03:00.

Lunera!!!!
Q tal??? Cómo te ha ido???
Cuéntanos por fi!!!

ROILE

• 28/11/2013 23:36:00.

Hola no conocia este foro y es muy interesante, estoy en la bolsa de Gestión en
Barcelona, he trabajado muy poco tiempo, aunque parece ser que este año hay
muchas plazas de gestión. Sabe alguien donde se pueden ver las plazas vacantes
o si el departamento de justicia informa de las que van a quedar. No sabía que habia
tantos llamamientos, a ver si tengo suerte. Si alguien sabe algo más le agradeceria
que lo diga aquí.

LARUCHA

• 29/11/2013 10:44:00.

Hola, pues de momento el lunes 2 de diciembre hay otro llamamiento aunque sólo
para los de AUXILIO y son 13 plazas así que atentos los compañeros de AUXILIO.
Suerte

lunera2013

• 01/12/2013 2:27:00.

Hola a todos!!!!!!

Mery1976, muchas gracias por interesarte, y en cuanto a la plaza, estoy super super contenta, me ha tocado una buena plaza... Estoy en la Ciudad Judicial de Barcelona, en el Juzgado de lo penal nº 27!!!!!!!!!!!!,

Según mi Sindicato, en el mismo acto del llamamiento, me dijeron que me cogiera esta plaza, pues porque iba a estar por lo menos de dos a tres años... y que al ser un juzgado de lo penal de refuerzo, que a lo menos ni siquiera la pedirían... es decir que era una plaza que nunca la solicitan... A ver si es verdad, y tengo suerte. Mira que estoy en un sueño, llevo ejecutorias penales, es decir ejecución de la sentencia penal, y por lo que se vé me van a poner un tutor, porque claro al estar mucho tiempo parada, casi 3 años, pues las cosas se te olvidan.

Os deseo mucha suerte a todos.

Te deseo mucha suerte y a todos!!!!!

Mery1976

• 01/12/2013 7:27:00.

Muchísimas felicidades!!!
Me alegro mucho por tí!!! Espero q sea para muuuuuucho tiempo!!
Un besote wapa!!

loboqueaullaalaluzdelafarolaenlacalleporquelemoles

cuius testiculus habes habeas cardia et cerebellum

• 01/12/2013 19:24:00.

BOLSA DE INTERINOS DE BARCELONA II

Hola Lunera, espero que te refieras a que te has incorporado al juzgado de ejecutorias nº 15 porque por lo que se en el juzgado del que hablas no se ejecuta nada.

Bueno felicidades de todas maneras y espero que vaya todo bien y siga habiendo muchos nombramientos que falta hacen...

Mery1976

• 04/12/2013 18:06:00.

Muchas gracias x la info KFC!!
A ver si esta vez hay suerte!!

lunera2013

• 08/12/2013 23:37:00.

Hola A TODOS!!!!!!!!!!!

Lo primero de todo, que todos tengáis mucha suerte como la he tenido yo... y a ti Mery en especial, que tengas suerte guapa, y a ver si te llaman ya.... que ya toca!!!!!!!!!!!!.

Efectivamente, sí los llamamientos son en esas fechas!!!!!!!!!!!!

jcarlos76

• 10/12/2013 16:58:00.

Hola, gracias por la información KFC, van cambiando las fechas de los nombramientos, supongo que van desbordados por el número de movimientos que ha habido este año en el concurso, sobretodo en el cuerpo de tramitación.

Ahora falta saber el número de plazas, el llamamiento del día 13 de diciembre será de los 3 cuerpos, pero en principio, mayoritariamente de Tramitación....a ver si son muchas plazas, ya que entre la gente que se ha marchado fuera de Cataluña y el movimiento interno de plazas que ha habido debe de haber muchas plazas vacantes....

Suerte a todos.

troles

• 11/12/2013 17:33:00.

Hola a todos. Me han dicho que el día 13 hay llamamiento y que seguramente no habrá
mas hasta enero de 2014. Sábeis si eso es cierto, estoy en la bolsa de Gestión y en el
último llamamiento tan sólo fueron seis los que llamaron . Tenía mis esperanzas puestas
en el concurso porque decían que este año de Gestión se iba mucha gente y por lo que
veo llaman a menos gente al menos de gestión que un llamamiento normal. Si alguien
está en la bolsa primera le agradecería que me informara si están llamando en realidad
o no se mueve. Gracias

jcarlos76

• 11/12/2013 20:04:00.

Hola troles, primero de todo decirte que van cambiando continuamente con la fecha de los llamamientos, también habían dicho que no habría llamamiento en noviembre y al final sacaron uno....o sea...todo cambia rápidamente, como ha habido tanto cese, pues creo que van sobre la marcha...

En principio iban a hacer dos llamamientos, uno con mas gente de tramitación (13 dic.) y otro con más gente de auxilio y gestión (19 dic.) todo esto es información facilitada por sindicatos...

Si ahora no hay llamamiento del día 19 dic. (que te repito que puede cambiar la cosa) supongo que para el llamamiento del día 13 dic. pues llamarán a bastante gente de los 3 cuerpos....

De todas formas se guardarán muchos llamamientos para Enero, queda mucha gente por llamar y muchas plazas vacantes del concurso, pero así se ahorran un dinero llamando más tarde....

De gestión se marchaba bastante gente, fuera de Cataluña no mucha la verdad, comparado con tramitación, aquí si se marchaba mucha gente de Cataluña....según sindicatos entre Barcelona, Gerona, Tarragona y Lerida unos 120 me dijeron....

En gestión el movimiento ha sido más interno, gente que se ha movido dentro de Cataluña....eso creo vamos.....

Llama a algún sindicato y pregunta.....

Mañana se conocerán las plazas que van a llamar.....

Suerte.

troles

• 12/12/2013 17:15:00.

Gracias Jcarlos76 y KFC por vuestra información.
Ya he tenido acceso a las plazas a través de un sindicato, han ofertado 28 plazas
de GESTION, pero no me han llamado, estaba en el puesto 37 por Barcelona y en otros
partidos mucho mas abajo entre el 10 y el 20, cuando ví las plazas pensaba que me
llamarían ya que dicen que siempre llaman a mas gente. Tendré que esperar, el sindicato
dice que la próxima semana el día 19 hay otro llamamiento y a ver si entonces me llaman.

Saludos

LARUCHA

• 15/12/2013 18:01:00.

Hola se sabe algo del llamamiento de la próxima semana, es que con tanto movimiento
no se sabe a ciencia cierta cuando llaman y cuando no. En principio dijeron los sindicatos,
3 llamamientos en diciembre, pero ahora unos dicen que el 19 y otros que para año nuevo.
Alguien sabe en realidad si hay o no. También se dijo que habría muchas plazas de GESTIÓN y
hasta ahora han salido poquísimas, o era falso ese rumor o no las piensan cubrir, que desastre..

troles

• 15/12/2013 18:11:00.

Hola LARUCHA a mi lo que me dijeron esta semana es que el dia 19 habia otro llamamiento
y que junto con este que se ha hecho serían de los mas grandes, y que en enero habría otro
pero ya mas pequeño. Fijate llaman grande a este que fueron 25 o 26 personas, asi que si tienes
buena posición estate alerta por si te llaman, yo espero que me llamen la próxima vez. Suerte

jcarlos76

• 16/12/2013 9:35:00.

Hola, a ver si pasan los días y se aclara todo, a mi lo último que me dijeron antes del llamamiento del viernes pasado fue que ya no habría más llamamientos en Diciembre, pero todo puede cambiar....

Tampoco han actualizado las listas con el último llamamiento....

jcarlos76

• 19/12/2013 10:34:00.

Hola, ya han actualizado las bolsas.....

Parece ser que el próximo llamamiento no será ya hasta Enero...

troles

• 19/12/2013 10:56:00.

Hola, si se han actualizado pero al día siguiente al menos en mi categoría se han
incorporado mas interinos, la verdad es que no lo entiendo, si el día 3 cesaron todos
los de gestión que siga entrando gente. Después del llamamiento la verdad es que gané en algunos partidos el primer puesto, pero el martes como he dicho vuelta a perder posiciones y
lo peor hasta enero nada, y luego habrá gente que cesa el 31 de diciembre y se incorpora y esto
es el cuento de nunca acabar, se que hay muchas plazas de gestión por cubrir, pero por otro lado
un sindicato me ha dicho que el llamamiento de enero será pequeño, otro año mas...

jcarlos76

• 19/12/2013 11:19:00.

Hola troles, la verdad que si que es extraño que en estas fechas aumente la bolsa, en teoría ya tendrían que haberse incorporado todos los que han cesado , tanto los que se mueven dentro del mismo municipio como los que han cambiado del mismo.....

Alomejor todavía no esta bien actualizada la bolsa.......

En tramitación si que parece ser que la han actualizado bien....

El llamamiento de Enero yo no tengo ninguna información de las plazas que pueden ser, yo creo que en tramitación si será un llamamiento mas o menos grande, o eso quiero pensar, sé que todavía hay muchas plazas por cubrir...

En gestión , lo que puede pasar también, es que hay muchos juzgados que habilitan a tramitadores para que ejerzan de gestores, entonces cubren esas vacantes de esa forma, eso perjudica a la gente de gestión que esta en la bolsa y beneficia a la gente de tramitación que esta en la bolsa, porque se generan nuevas vacantes....

De todas formas si dices que en algunos partidos ganaste el primer puesto , a nada que haya un llamamiento te tendrían que llamar.....

mgr1971

• 19/12/2013 15:29:00.

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, y aunque os leo, nunca antes me había decido a escribir...
Alguien seria tan amable de explicarme un poco el funcionamiento de la bolsa? es decir el tema cese, llamamientos???
Por lo que os voy leyendo cada mes cesan los interinos? y cada mes hay llamamientos?

muchas gracias a todos

jcarlos76

• 19/12/2013 16:06:00.

hola, mgr1971, cada mes suele haber un llamamiento de interinos, en estas fechas esta habiendo más movimiento porque se acaba de resolver el concurso de traslado y hay mas ceses-incorporaciones....

Los ceses se producen cuando el motivo por el cual han llamado a un interino acaba, si esta sustituyendo una baja médica, si le ocupa la plaza un titular,etc.....

mgr1971

• 19/12/2013 17:49:00.

Gracias Jcarlos76,
Entiendo entonces qué llaman a interinos de la bolsa, y sólo los contratan para un mes? ó hay contrataciones más largas?
Respecto a las bolsas, todos los cuerpos tienen tres listas?
En los llamamientos, sinó, os he leído mal, llaman a más gente de las plazas que hay que cubrir? como funciona?

jcarlos76

• 19/12/2013 18:26:00.

Hola mgr1971, te aclaro unas cosas...

Yo he dicho que cada mes suelen hacer un llamamiento, no que el interino este trabajando un mes, si es por una maternidad estará por lo menos 4 meses, por una baja médica, el tiempo que dure la baja, etc......

No entiendo tu pregunta...."todos los cuerpos tienen 3 listas".......en tramitación por ejemplo, está la lista "A" o de funcionamiento, que es gente que ya ha trabajado y ahora esta en la lista, luego me parece que esta la bolsa "B" o de reserva con gente que no ha trabajado.....creo que funcionaba así...

De todas formas en la página del departamen de justicia , esta toda la normativa de cómo funciona la bolsa....

Efectivamente en los llamamientos llaman a más gente de las plazas que ofertan ,en el último llamamiento de tramitación eran 62 plazas más o menos, pues creo que llamarón a 80 personas, según me dijo un sindicato....

silviavalls

• 19/12/2013 20:07:00.

Me uno a éste hilo, que también me interesa :)

jcarlos76

• 30/12/2013 19:11:00.

Hola, alguien sabe cuándo será el próximo llamamiento??

Creo que se había llegado a comentar por algún sindicato que podría ser el día 3 de Enero, pero me parece que será el día 9 de Enero, según aparecía en un listado de refuerzos no renovados y renovados a 31.12.

Felices Fiestas a todos y si tenéis alguna información ya la diréis...

LARUCHA

• 30/12/2013 20:55:00.

Hola, según dice algún sindicato será el día 9 para incorporarse el día 13, ¡¡¡ no vaya
a ser que algún interino pueda beneficiarse de cobrar un festivo sin haber trabajado.
Esta situación es insufrible, y encima como todos los años pasa con el dichoso concurso
sale gente hasta debajo de las piedras. He visto la lista de refuerzos y se renuevan todos,
sin embargo no sé quién ¡¡ C...¡¡ está cesando que en estas fiestas pues no hago mas que perder posiciones. De verdad parece que entre villancico y villancico meten a gente nueva,
porque no me creo que en estos días cese nadie. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo ? o solo
me pasa a mí. Al menos que tengais feliz año nuevo

jcarlos76

• 30/12/2013 22:15:00.

Hola, yo estoy bolsa de tramitación y tb he retrocedido algunos puestos, no muchos pero si resulta extraño en estas fechad en las q no hay apenas movimiento en los juzgados...
A ver el movimiento del día 9 si es grande en cuanto a plazas, porque ya debe ser el último movimiento grande por el concurso de traslado

troles

• 31/12/2013 10:53:00.

Por si os sirve de consuelo, yo también he perdido posiciones aunque sobre todo en
Barcelona y algún que otro partido, mientras que hay partidos que se mueven menos.
De todas formas como decía larucha siempre pasa lo mismo. Llega el concurso y entra
gente por todas partes, llamas al Departament y siempre hay gente por delante de ti, eso
siempre. Cuando pase el concurso ya nos quedaremos sin movernos y ganaremos posiciones e incluso nos quedaremos en los primeros puestos de algunos partidos judiciales, en primera linea de fuego para cubrir cualquier malaltia por una o dos semanas
y con disponibilidad absoluta, pensando que tal vez algún día podamos coger una vacante que
nos proporcione cierta estabilidad al menos durante un año, pero eso dificílmente llega

jcarlos76

• 03/01/2014 11:31:00.

Hola a todos y feliz año.

Solo comentar que en las bolsas sigue "apuntandose" gente...yo he mirado hoy y he perdido alrededor de 3 puestos de media en todos los partidos...que desastre....
Es incomprensible, ahora no creo que esté cesando tanta gente....o hay enchufes o gente que este modificando partidos judiciales...

troles

• 03/01/2014 11:39:00.

Hola jcarlos76 y demás compañeros, me disponía a poner el mensaje de este año nuevo,
aunque sigue siendo viejo por cuanto se repite por los siglos de los siglos. Yo también
he perdido puestos en estos días, es increíble que haya retrocedido hasta 7 posiciones,
lo que me aleja de conseguir una vacante en el próximo llamamiento. Siempre igual
cuando se acerca el llamamiento empieza a entrar gente a diestro y siniestro, y es mucha
casualidad que esa gente cese los días inmediatos al llamamiento, es una vergüenza,
como ya dije anteriormente cuando se acabe el concurso volveremos a puestos bajísimos
y estaremos todo un año esperando a que nos llamen para 15 días, menudo porvenir.

Toñico

• 03/01/2014 12:59:00.

Hola jcarlos76 y troles

No se si os servirá de mucha ayuda, pero os pongo esto que sale en la intranet del Departament para que por lo menos sepáis el porque del aumento en vuestras posiciones

Nombramientos de personas interinas cerrados en fecha 31 de diciembre de 2013

A todas aquellas personas interinas a las que les finaliza el nombramiento en fecha 31 de diciembre de 2013 y la incidencia por la que fueron nombrados continúa vigente , se les renovará el nombramiento de manera automática a partir del 1 de enero de 2014 , excepto a las personas a quienes se ha hecho llegar expresamente una comunicación de no renovación más allá del 31 de diciembre de 2013 .

Asimismo , no se renovará el nombramiento de las personas interinas que en fecha 31 de diciembre de 2013 estén en situación de baja por enfermedad. A las personas interinas que en fecha 31 de diciembre de 2013 estén de baja por maternidad no se les renovará el contrato de interinaje, pero si una vez finalizada la baja maternal sigue estando vigente en el órgano judicial la incidencia por la cual son nombradas, podrán volver a ser nombrados y cesará la persona interina que haya nombrado para sustituir el período de maternidad .

Un saludo

jcarlos76

• 03/01/2014 18:35:00.

Gracias Toñico por la información, se agradece que alguien que ya esta trabajando facilite información de interés para los que estamos en la bolsa...

Esto puede explicar entonces que haya más gente en las bolsas...aunque tampoco tiene mucho sentido que alguien que está de baja en un juzgado, la incorporen a la bolsa y la puedan nombrar para alguna vacante, si estaba de baja en su puesto actual va a estar disponible para la nueva plaza??

Bueno ahora lo importante es saber el número de plazas del próximo llamamiento, de momento a mi un sindicato me ha dicho que será numeroso, almenos respecto a tramitación, pero claro también me había podido decir que el numero del sorteo del niño acabará en 7, o sea, que no saben nada hasta que les faciliten las plazas...

troles

• 06/01/2014 21:51:00.

Feliz año compañeros, desde el viernes he perdido tres posiciones. Lo curioso es que
ha sido el sábado y domingo. ¿ En esos días festivos cesa gente ? Pues no lo entiendo,
en realidad lo que deseo es que pase el concurso porque a este paso voy a llegar al
puesto 50 y no me van a llamar en todo el año. Tengo muchas palabras para decir lo
que siento, pero total ya os la podéis imaginar, saludos a todos

jcarlos76

• 07/01/2014 17:03:00.

Hola troles, una posible explicación a eso, es que la actualización de las bolsas se produce a las 00.00 horas, y la realiza una empresa "externa" a la administración de justicia, me imagino que por eso hay modificaciones los fines de semana, porque les deben facilitar los datos desde el Departament y ellos lo actualizan más tarde.....o seo almenos comentó alguna vez alguien....

La verdad es que las bolsas no hacen más que aumentar , es cierto, a ver el próximo llamamiento si es pronto y con muchas plazas, sino tanto jaleo con el concurso habrá quedado en nada....

Pero una cosa si que discrepo de tu comentario, durante el concurso era una muy buena oportunidad de que te llamasen, porque se movía mucha gente y sobretodo del cuerpo de tramitación se marchaba bastante gente fuera de Cataluña, no sé de que cuerpo eres tu.....

troles

• 07/01/2014 18:45:00.

Hola jcarlos76 yo soy de Gestión, digo lo del concurso porque viendo como funciona me veo sin ninguna posibilidad ya que no para de entrar gente y así es imposible que te llamen. Lo tengo comprobado sin ir más lejos el año pasado que cuando pasó el concurso
me quedé en algunos primeros puestos y así tengo posibilidad de que me llamen.

tempranillo2007

• 09/01/2014 16:52:00.

Hola alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que se convoco esta Bolsa.
Y si sabeis si está previsto convocarla próximamente.

troles

• 09/01/2014 21:42:00.

Hola, esta bolsa se formó en 2009, en 2012 se prorrogó su continuación y a día de
hoy, al menos que yo sepa no se sabe cuando se abrirá o actualizarán sus datos. Piensa
que ahora hay muchísima gente en todas las categorías y existen tres tipos de bolsa en
cada categoría A,B,C. Y cambiando de tema hoy ha habido llamamiento y no me
han llamado, y hace 15 días estaba en unos puestos buenísimos, pero como suele pasar
siempre en estos últimos días me he alejado tanto de los primeros puestos que ni siquiera
me han llamado. Que desastre dios mío, otro año esperando para que te llamen para pocos días, esto es desesperante. Perdona tempranillo2007 pero al menos a mí no me va bien en
esta bolsa, aquí cuando se aproximan los llamamientos por arte de magia entra gente que
siempre tiene mas puntos que tú y te van atrás, eso mes tras mes...

troles

• 09/01/2014 21:50:00.

Hola TROLES, te comprendo porque a mi me ocurre y cuando llamas al DEPARTAMENT para
que te informen casi te pegan, y la respuesta es automatica. Es que tienen mas puntos
que usted, pero cuando te llaman para 10 o 15 dias no tienes a nadie con mas puntos
para que lo envien alli, no esa gente se pone delante cuando hay concurso o vacantes por
jubilación o cosas asi. Ahora si vas algún dia al DEPARTAMENT y entras en la bolsa de
interinos estás todas hablando y luego por teléfono no te hacen ni puto caso. Es una verdad como un templo toda esta movida, hay que ser consciente que hay una crisis
economica terrible y la gente se mete o la meten como sea.

tempranillo2007

• 10/01/2014 14:49:00.

Entonces la gente que aprobó en 2010 (cuando sólo se pedia 50 puntos para aprobar), tampoco están incluidos.......
UFFFF......yo pensaba que ANdalucia era la única que quedaba por convocar de la convocatoria del 2010....
Así nos va....

LARUCHA

• 12/01/2014 13:13:00.

Hola compañeros, como vais con las posiciones en el nuevo año. En el último
llamamiento, después de ir me quedé sin plaza. Y encima no sé si os ha pasado
lo mismo no me he movido de posición, sigo en el mismo lugar que antes del
llamamiento. Por lo que veo han cesado tantos como han salido y tan sólo he
ganado un puesto en 2 partidos judiciales. Me gustaría saber si os ha pasado
lo mismo,

saludos

troles

• 12/01/2014 14:11:00.

Bueno al menos te han llamado aunque no hayas cogido plaza, a mí ni siquiera me
han llamado. En cuanto a la posición acabo de mirar y sigo mas o menos igual. No
sé si es que aún no la han actualizado, porque había bastante gente. Habrá que mirar
mañana a ver como estamos

Mery1976

• 14/01/2014 7:51:00.

Sabéis si ha habido algún llamamiento ayer??
Hoy he comprobado q he ganado muchos puestos en todos los partidos judiciales!!!!!
No entiendo qué pasa.....

anabelen1977

• 14/01/2014 9:15:00.

Mery, buenos días: Hoy hay nombramiento de interinos. 16 plazas de tramitación. Las variaciones que se ven en la bolsa se deben a que cesan a interinos y los vuelven a tomar, la bolsa se mueve con los interinos que tienen más antigüedad. Yo llevo ya 2 años y medio sin que me llamen y además perdí hace tiempo la esperanza. Sin embargo veo que hay muchos que son cesados y vueltos a llamar por lo que te he comentado, tienen antigüedad.
Saludos
AnaB

jcarlos76

• 14/01/2014 11:25:00.

Hola a todos....os explico....me habían convocado para el llamamiento de hoy...hacía mucho tiempo que no me llamaban para ningún llamamiento, más de 3 años....ayer los sindicados me dijeron que estaba en el puesto 9, y hoy he sido el 2 en elegir plaza, he cogido una plaza vacante del concurso....los 7 primeros o no localizados o habían solicitado la suspensión.....un poco raro el tema...pero lo importante que yo he cogido un plaza y en vacante por el concurso , con lo que espero que sea de larga duración...

Alguien, otro interino, ha comentado que a finales de mes está previsto otro llamamiento...

el llamamiento de hoy era sólo de tramitación, plazas que en el anterior llamamiento no se habían cubierto....también un poco extraño que en un llamamiento "sobren" 16 plazas....

Yo estoy super contento, y espero que los que estáis en la bolsa poco a poco os vayan llamando...

Saludos.

Mery1976

• 15/01/2014 8:17:00.

Enhorabuena jcarlos76!!!
Me alegro mucho x ti!! A ver si vamos entrando poco a poco!!!!

Mery1976

• 15/01/2014 8:51:00.

Hoy he vuelto a ganar posiciones!!!
Estoy entre el 2 y el 4 en varios partidos.
A ver si en el próximo ya me toca!!!!

anabelen1977

• 15/01/2014 9:21:00.

Felicidades jcarlos76 y ánimos Mery1976. Bueno, vuelven las esperanzas.....

jcarlos76

• 15/01/2014 10:11:00.

Gracias anabelen1977 y Mery1976...

En el llamamiento que estuve yo de tramitación , casi todos con los que hablé era gente que llevaba más de dos años sin ser convocados, o sea, que entiendo que ahora ya están llamando a los que llevamos más tiempo parados....como dije se comentó que para finales de mes habría otro llamamiento, mucha suerte a las dos....
Además puede pasaros como a mi, que luego vayas al llamamiento, estes por ejemplo en el puesto 10 del listado general, pero gente no la localizen (o no se dejen localizar supongo) o pidan suspensión de la bolsa porque les interese (supongo que no les guste plazas y tengan paro)...

Suerte.

joseeee

• 15/01/2014 20:20:00.

Hola anabelen1977, en mi llamamiento también hubo muchos llamados sin responder nadie, o bién los sindicatos respondían por ellos por ser afiliados suyos los cuales habían solicitado la suspensión de la Bolsa. Así pués ánimo, de momento van nombrando, poco a poco pero lo van haciendo, incluso hay nombramientos de refuerzos en algunos órganos, cosa rara en los últimos años. Nos ha tocado vivir una época difícil. Ojalá te nombren pronto y obtengas un buen destino !!! Saludos )

anabelen1977

• 16/01/2014 7:48:00.

joseeee!! Muchas gracias por tus palabras, espero que al menos durante "este año" me llamen. Un saludo para todos los que esperan y muchos ánimos!!!
AnaB

lunera2013

• 18/01/2014 1:30:00.

jCarlos76 muchas muchas Felicidades!!!!!!, Me alegro mucho por tí, y que tengas mucha suerte, y... Mery1976 te deseo que te llamen pronto, y que tengas suerte guapa.!!! y para los demás lo mismo mucho ánimo, y espero que os llamen pronto.

Mery1976

• 18/01/2014 11:26:00.

Muchas gracias Lunera!!!!
A ver si hay suerte!!!
Muakkkkkkk

troles

• 20/01/2014 12:16:00.

Hola compañeros me han dicho que hay un llamamiento en los proximos
dias, sabéis algo. He llamado a un sindicato y no me cogen el telefono. Por
favor si sabeis algo mas, si es grande o las plazas que son ,decid algo. Gracias

Mery1976

• 20/01/2014 12:34:00.

Si por favor que alguien que sepa diga algo!!!!
Lunera!!!! Te has enterado de algo????
Espero que te vaya muy bien!!! Muakkkk

jcarlos76

• 20/01/2014 16:58:00.

Hola a todos, gracias lunera...
Yo comenté aquí que en el último llamamiento una chica dijo que le habían dicho los sindicatos que a finales de mes se preveía otro llamamiento, pero no tengo más información...

Yo pienso que si tienen que hacer un llamamiento antes que acabe el mes....

Suerte a todos.

troles

• 25/01/2014 15:24:00.

Hola compañeros, dice un sindicato que la semana que viene hay llamamiento. Creo que
habrá sobre todo porque a medida que se acerca ¨ CURIOSAMENTE...empiezo a perder
posiciones. Eso ya viene pasando pero lo raro, raro, raro es que esta vez sólo pierdo posiciones en un partido judicial en el que casi siempre estoy entre los primeros puestos,
e incluso en Barcelona que es dónde siempre más puestos se pierden. PENSAIS QUE SE
PUEDE TRATAR DE UN CHIVATAZO DE QUE VAN A CUBRIR VACANTES EN ESE PARTIDO Y HAN
EMPEZADO A COGERLO, cuando hasta ahora tan sólo unos pocos lo teníamos pedido. Ya
veremos pero si la semana que viene hay vacantes en RUBI, partido que yo tengo pedido
y en el que estoy, bueno estaba en los primeros puestos, se tratará de algo amañado.
Perdonad compañeros, no sé si a vosotros os ocurre igual pero es que yo subo y bajo pero
siempre, siempre mantengo unas diferencias y en este caso casi siempre estoy en puestos
buenos. Ahora imaginaros,estoy igual que por Barcelona y más lejos que ningún otro partido. Saludos

Mery1976

• 25/01/2014 19:14:00.

Hola troles !!
Yo no he notado pérdida de puestos muy notable, por lo menos no como otras veces....
En Rubí, estoy en el 6, pero la verdad es que no me interesa mucho.... Pero bueno...
Barcelona y Hospitalet es donde más suelo perder y estoy prácticamente igual, sólo he perdido 2 en Barna, que estoy ahora en el 30, y Hospitalet en el 24 pero ya llevo días igual.
En vilanova llevo semanas en el 2..granollers el 3-4 ahí suelo andar...
Y el resto por debajo de 10.
Espero que sea cierto lo del llamamiento y podamos pillar algo bueno.
Mucha suerte a todos!!!

troles

• 25/01/2014 21:55:00.

Hola Mery1976, lo que antes quería decir es que intuyo alguna movida rara, en base a que
siempre he tenido a RUBI como mi mejor partido ( en cuanto a posibilidad de que llamaran) y esta semana es el peor, es decir ha cambiado de forma radical y pienso :
O que a todo el mundo le ha dado por coger RUBI o que se prevén algunas vacantes y
empiezan a coger ese partido judicial en cuanto se acerca el llamamiento. Saludos

LARUCHA

• 28/01/2014 11:45:00.

Hola a todos,

Sabéis si finalmente hay llamamiento este mes, como alguien lo había comentado
estoy impaciente a ver si tengo posibilidades. Al Departament llamo y como si nada no me
cogen el teléfono. Por favor si teneis noticias fiables...... gracias

troles

• 28/01/2014 12:45:00.

Hola Larucha, efectivamente hay un llamamiento el dia 31 de enero aunque todavía
no se sabe nada del número de plazas. Lo único que se sabe es que será pequeño.
Saludos

anabelen1977

• 28/01/2014 12:53:00.

gracias troles!!

Larucha, si te llaman nos avisarás??? espero que en este llamamiento te llamen. Luego iré yo.... bueno si no vuelvo para atrás.
Ánimos y un abrazo
AnaB

Mery1976

• 28/01/2014 13:08:00.

Gracias troles!!!
De momento en la lista no ha habido movimiento... Esperemos q no peguemos un bajón en puestos a medida q se acerque el día 31

troles

• 28/01/2014 13:23:00.

Hola, según dice el sindicato que ha publicado la noticia. las bolsas se han cerrado
el día 27 de enero. Así que las posiciones que tengamos hoy deberíamos tener el
día 31. En la nota dice que las suspensiones, ceses, etc...no se tendrán en cuenta
a partir del 27. Esperemos que sea cierto y tengamos por fin alguna posibilidad.
Suerte

Mery1976

• 28/01/2014 13:29:00.

A ver si es verdad!!
En qué sindicato ha salido la información??

troles

• 28/01/2014 13:40:00.

Del STAJ

Mery1976

• 28/01/2014 13:52:00.

Muchas gracias troles!!
Mucha suerte!

Mery1976

• 29/01/2014 15:16:00.

Como es de costumbre , se acerca el llamamiento y he perdido posiciones ... Esto es desesperante...así es imposible!!!!
Qué descontrol !!! Es indignante!!

anabelen1977

• 30/01/2014 11:13:00.

Hola Mery1976 ¿te han llamado? hay 24 para tramitación: Barcelona 13, Manresa 3, Cerdanyola 1, Gava 1, Mataro 2 y en Rubi, Sabadell, Sant Quize y RC 1

Saludos

AnaB

Mery1976

• 30/01/2014 11:38:00.

No me han llamado, pero yo estoy en la de auxilio, no se sí había sólo llamamiento para tramitación ..
Tu? Qué tal??

anabelen1977

• 30/01/2014 12:45:00.

Hola Mery
pues para auxilio hay 6 plazas: 2 BCN y el resto en Mataro, Mollet, Roda de Ter y Sabadell
a mi no me llamaron, soy tramitadora, pero ya es normal esto....
AnaB

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición