Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2013 17:54:00.
Hola gente, no soy nueva en este mundo tan sacrificado de la oposiciñon...ante las noticias de que ofertaran plazas de justicia, mi pregunta es que temarios utilizais para auxilio o tramitación???yo estoy acostumbrada al del CEF pues incluso estuve una temporada preparando en dicha academia otra oposición (subinspector de empleo) pero claro en este cuerpo de justicia no se si será el más idóneo o que....no se si empezar a estudiar desde ya y si es asi que temas me aconsejais empezar???un saludo y gracias
• 16/03/2013 12:46:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2013 12:46:49
::: --> Motivo :
Hola segosara
Yo he aprobado en esta pasada convocatoria. He estudiado por los temarios del CEF y te los recomiendo, son muy completos y además te envían las actualizaciones durante un año gratis que eso es muy importante, y al año siguiente pagas una cantidad pequeña y te los mandan por otro año. Si no puedes asistir a clase yo te recomendaría que te apuntaras a un curso on line o semipresencial de sabados por la mañana, de veras que es importante, siempre salen cosas que se nos pasan por alto, además de que te dan un sistema de guías de estudio, tanto en una modalidad como en otra que completa bastante el temario. Por otro lado, todo el tiempo que le dediques es poco, no esperes más pues hay mucha gente esperando los exámenes y mucha competencia, desgraciadamente hay gente muy buena que se quedó en la pasada convocatoria en el camino, así que cuantas más vueltas lleves más posibilidades tienes de aprobar. Esto es una carrera a fondo.
Un saludo y espero haberte ayudado
• 16/03/2013 12:50:00.
Por cierto, no te contesté a la otra pregunta, nosotros fuimos cogiendo un tema de cada bloque.
Saludos
• 16/03/2013 12:54:00.
Yo lo que hacía era tirar de esquemas propios, resumenes propios de la ley y el temario de adams.
• 16/03/2013 14:36:00.
Exacto, se me ha olvidado comentar: PREPARADOR, que no academia. Un preparador con un buen látigo que motive y ponga las pilas cuando nos vea bajar la guardia.
• 22/03/2013 14:22:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2013 14:25:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/03/2013 14:22:51
::: -- Motivo :
Compañeros yo no estoy de acuerdo con lo de las academias, hay academias y academias. Yo estuve apuntada a la modalidad semipresencial del CEF y estudiaba por mi cuenta con sus temarios, pudiendo consultar mi campus y preguntando dudas que eran respondidas en la mayor brevedad posible. Por otro lado, los preparadores han sido buenísimos, casi todos los que llegamos al tercer ejercicio hemos conseguido plaza.No soy del CEF y no tengo acciones, pero te puedo asegurar que he aprobado y con buena posición, aunque eso es igual lo importante era sacarlo. Eso sí, no hacen falta látigos, no somos niños y el 80% está en ti, por muy buen preparador que lleves, si no estudias, olvidate.
Con esto no estoy pretendiendo ofender a nadie, es solo una manifestación de mi opinión como la de cualquier otro y desde desde mi experiencia. Otros probablemete hablaran estupendamete de Adams etc y sus razones tendrán al igual que yo
Un Saludo