Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/03/2013 21:49:00.
Somos un grupo de chicharreros que nos hemos unidos y estamos intentando destapar toco lo que se cose se cuece y se ventila ADMINISTRACIÓN – SINDICATOS.
En primer lugar nuestro respeto a los interinos de Canarias que están en su puesto por que se lo merecen y se lo han currado, nuestro objetivo no son ellos, son para quienes pisotean la ley como les sales del mismo arco de triunfo, enemigos encontraremos, pero lo que nos importan son los amigos, ya a los enemigos los conocemos.
Hemos creado un grupo de investigación en la isla de Tenerife para ver los funcionarios interinos vitalicios que se encuentran ejerciendo de interinos y que ni tan siquiera poseen el grado de bachiller, siendo firmantes de un auténtico certificado de la antigua EGB, hemos encontrado y contrastado unas cuantas irregularidades, no vamos a acudir a la administración ni a los sindicatos, porque sabemos anticipadamente la respuesta, lo haremos de forma tal que la historia no se repita, ya no aguantamos más
Según informaciones que hemos ido recabando, hemos llegado a encontrar que existen secretarios judiciales vitalicios que tampoco tienen el título de licenciado en derecho porque en su momento a finales DEL SIGLO, MILENIO, DÉCADA DE LOS 90, hubieron muchas irregularidades, MÁS QUE LAS QUE HAY HOY, ¡algo imposible de creer! Pero cierto.
Se le dio un maquillaje por los sindicatos convocando listas de interinos en 2004 y después en 2009, las listas solo han sido un maquillaje, porque para acceder al cuerpo se le está exigiendo a los funcionarios bachiller o equivalente, existiendo tramitadores como ya dije con una retrasada EGB, estamos preparando y documentándonos para destapar todo esto en la prensa, cualquier persona de las demás islas que conozcan casos de estas irregularidades por favor ponerse en contacto con nosotros.
No es posible que existan listas de interinos con personas licenciadas no solo en Derecho, sino Diplomados en diferentes materias, otros con carreras universitarias y se esté aguantando por los sindicatos funcionarios que en su vida han abierto una ley por no decir que un libro que no sea la revista HOLA o SEMANA, porque cuando te metes en los méritos que han valorado lo único que tienen es una alta puntuación en antigüedad y pare de contar, algunos pueden alegar los cursos del ICAP a los que no tienen acceso los demás aspirantes a funcionarios aún sabiendo que se están violando varios artículos de nuestra constitución.
Como decimos cualquier persona que no quiera verse implicada con su nombre que nos facilite datos en un privado, nosotros nos encargaremos de investigar, respecto de todo lo que está pasando con la administración de justicia de canarias no puede seguir pasando, estamos hartos de tantas irregularidades, las visitas que realiza el TSJ a los Juzgados las avisa con un mes de antelación, para que puedan esconder la mierda, cuando el sistema atlante permite al TSJ acceder a través del programa a todas las irregularidades denunciadas y que encuentran el silencio por parte de la administración, los sindicatos defendiendo con uñas y dientes a “sus interinos vitalicios afiliados” violando los más elementales derecho de la función pública y su razón de ser, creo que tendrán que leerse sus estatutos los sindicatos, porque la cosa está al reventar. Si fuesen de otras islas por favor que nos lo especifiquen para intentar encontrar gente fiable que nos ayude en esta pelea de David contra Goliat.
• 20/03/2013 14:21:00.
Te he enviado un privado Secretaria Judicial que no terminó carrera de derecho y está con cerca de 15 años como interina por provenir de donde viene, tramitador que no creo que tenga el EGB, ahí te
dejo a tu equipo de CSI, porque creo que en ese Juzgado hay más material del que expones, con ese tienes para escribir un libro, aojalá, todo salga a la luz porque la verdad que hay material.
UN CONSEJO NO PIDAS EXPLICACIONES A SINDICATOS NI A LA ADMINISTRACIÓN SON UNA OFERTA DE 2X1
Mucha Suerte tienes por delante una ardúa tarea
• 20/03/2013 17:45:00.
Pulsaciones, de todas formas esa persona ya está cometiendo un delito por intrusismo profesional del 403 CP, y usurpación de funciones públicas del 402, porque está realizando las funciones propias de un Licenciado en Derecho.
Vamos yo estoy en las bolsas de secretarios judiciales sustitutos de Madrid y no me han llamdo, y esta gentuza con sólo la EGB realizando funciones de Licenciado.
Animo y a echar a la gentuza que no ha preparado una opo en su vida.
• 20/03/2013 20:13:00.
Esa persona como SJ ha cometido más tipos delictivos de los que puedes imaginar, además de los que mencionas ha vulnerado con pruebas irrefutables el 404, 197, dadas las facultades que le han sido conferidas a los SJ por la nueva reforma se podría acudir al 434, ha realizado actuaciones apoyándose en operadores jurídicos (abogados y procuradores) sujetas a nulidad de actuaciones, y el personal de tramitación pues desde no saber que existe la carta del derecho de los ciudadanos a la administración de justicia hasta que envió lleva tilde y confundir si la ll suena elle o eñe, te digo que para escribir un libro.
• 22/03/2013 11:35:00.
Yo quería manifestarme sobre mi experiencia en Canarias, que no ha sido otra que desplazarme hasta allí, para presentarme a las oposiciones.
Me parece lamentable que los Canarios, (no todos) tengan tan seguro su puesto de trabajo como interino y que no se molestan en siquiera estudiarse las oposiciones, pq para qué? ellos tienen el trabajo asegurado (no todos reitero).
A los varios exámenes que he ido allí, sobre todo lo que he escuchado en el autobús, en la puerta de los exámenes, en el propio examen...ect, es a la gente reírse entre ellos y preguntarse unos a otros....¿tu has estudiado?....Yo que va, para que voy a perder el tiempo a mi no me van a despedir del Juzgado...llevo de interino/a ...no sé cuantos mil años....Mi reacción....yo que he hecho un esfuerzo económico en desplazarme hasta allí, intentando conseguir mi objetivo...solo me dan ganas de abalanzarme hasta ellos y querer agarrarlos cuanto menos del pescuezo...Me parece una tomadura de pelo, que se rían en toda nuestra cara ( de como ellos nos llaman) los peninsuleros...
No me gusta generalizar pero en general eso es lo que escuche de toda esa gente, y por 4 ocasiones, en los 2 exámenes de tramitación y auxilio.
Yo sinceramente si supiese donde dirigirme denunciaría esta situación que me parece lamentable y por lo tanto este tipo de gente desprestigia la Adm. De Justicia.
Esa es mi experiencia en Canarias, lugar al que no volveré en mi vida.
• 22/03/2013 12:45:00.
No todos los canarios somos así. No creo que puedas meter a todos en el mismo saco. Hay canarios que han aprobado sus oposiciones y otros que lo intentan. Es cierto que hay muchos que se tocan las narices porque saben que sus puestos no corren demasiado peligro y eso lo denuncio yo públicamente pero eso ocurriría en cualquier parte de este país llamado España. Si no quieres volver a Canarias puedes quedarte en tu casa.
peregrino1972!! no se esta metiendo a todos los interinos en el mismo saco por favor!!!!! solo se esta denunciado las irregularidades cosa que creo que no solo pasa en Canarias si no es TODA TODA ESPAÑA!! y si no porque en todas las bolsas hay gente con un monton de puntos por antiguedad y sin nada aprobado que estan por encima de todos los que aprobaron un examen las ultimas convocatorias??? esta claro que no interesa cambiar las ordenes que rigen el tema de las bolsas......
YO A ESTA PERSONA LE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO EN SU INVESTIGACION Y APOYO POR TODOS LOS INTERINOS QUE COMO PEREGRINO1972 ESTAN POR SU PROPIO MÉRTO!!! Peregrino1972 ati tambien te interesa que se destape todo.
un saludo.
• 24/03/2013 16:35:00.
De la del 2009 han llamado muy poca gente nueva, no ve que están anclados en los puestos interinos vitalicios auxilio, tramitadores, gestores y hasta SJ que no cuentan con la titulación correspondiente, como ya dije en este hilo es una vergüenza para la administración de justicia de canarias que estén ocupando plazas de interinos personas en tramitación que lo que tienen es una EGB atrasada, gestores que no tienen una diplomatura, y hasta SJ que dejaron la carrera de derecho hace quince años con asignaturas pendientes, eso solo pasa en Canarias, y saben por qué, por los sindicatos que tenemos, porque cuando un sindicato tiene que comer de lo que sus afiliados le aportan para sobrevivir a la competencia entre ellos mismos por el número de afiliados, es vergonzoso para quien se supone ha de ser transparente, representar al trabajador con la más digna función que dicen tener, pero pasa todo lo contrario a la hora de barrer barren para sus afiliados, sin importarles que están cometiendo un ilícito, lo cual la burocracia española permite a diestro y siniestro, tiene una estructura tan sólida que permite todo tipo de discriminación, Justicia a las injusticias me ha comentado en privado que tiene un plan para destapar todo esto en los medios de comunicación, que tiene sus contactos, pero que necesita certeza en los hechos, al principio me parecía descabellado pero la verdad que lo único que funciona en este país es el sensacionalismo, imagínate secretarios judiciales denunciado por usurpación de funciones públicas, que llevaría a la anulación de todas las resoluciones en las que ha intervenido dando su fe pública, los tramitadores con EGB, cuando la convocatoria exige bachillerato, y estos nunca se han podido presentar ni a las oposiciones de auxilio por falta de titulación, sindicatos cómplices de todas estas anomalías, porque esos funcionarios interinos afiliados les permite mantenerse con vida en esta guerra de supervivencia que tienen entre ellos. Así que primero antes de convocar otra bolsa de interinos yo espero y deseo que se resuelvan las anomalías de las del 2009, y como siempre digo Chapó por los interinos que están en sus puestos por méritos propios, y basta de interinos sindicalizados que nunca han abierto una ley y que pisotean hasta los funcionarios de carrera que comienzan su andadura con tal de mantener la ley del más fuerte, Secretarios Judiciales interinos que llevan la eternidad en destinos a los cuales acceden SS.JJ de carrera pero por conveniencias de la administración y de los sindicatos los desvían a otros destinos, BASTA YA.