Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/05/2013 12:35:00.
Hola chicos y chicas,
Soy asidua a este tipo de foros y no necesito pseudónimos. Trabajo en el Juzgado 4 de Blanes. El que quiera, puede subir a mi mesa y comentarme lo que quiera sin problemas. Voy a ser muy clara ya que se me ha aludido.
Si hay compañeros o compañeras que tienen bien su sección, supongo que será porque se lo han currado. Eso es de reconocer y no hay nada más que decir.
Pero es totalmente injusto que, por pura endogamia, se diga que Blanes es de lo peor. No es cierto. En cualquier Juzgado de provincias hay mucho trabajo. Pero por ejemplo, ¿Hay mal ambiente en el 4? ¿En el 5?, ¿En el 6 o el 1? En el 3 no me suena nada y en el 2, sé que efectivamente hay mal ambiente pero no entre todos los compañeros sino casos específicos.
A parte de eso, el trabajo es trabajo y punto.
Con respecto a mi personalmente. Lo que tengo que decir de mi sección, lo he hablado con los superiores jerárquicos y ya saben lo que pienso. Después de una baja por maternidad, que es lo más maravilloso que me ha pasado, ser madre, pues la coa está como está y con el tiempo, ya se arreglará.
Nadie es imprescindible y los titulares, tenemos todo el derecho a concursar donde nos de la gana y no tenemos que tener imágenes de algo que no es cierto. Blanes, no es la panacea pero tampoco es horrible. Y si la sección penal está bien, pues ole con sus dos cojones. ¿Alguien está tan mal? Hay en Juzgados donde se trabaja al día y otros donde no. Eso esta dicho por funcionarios de cada uno de los Juzgados.
Jamás hablaría de nada personal ni tengo nada personal en contra de nadie pero no me gustan las injusticias y decir que Blanes es terrible u horroroso no es cierto tampoco.
Por lo que respecta a los superiores jerárquicos. Hay algunos en el edificio que son magníficos pero otros no lo son tanto y no necesito, al menos yo, hacerles la pelota.
Jamás, ligaré mi futuro profesional al de un compañero, compañera, juez o secretario. Ellos, concursan y ahí nos quedamos los funcionarios "currando".
El que quiera venir, tiene derecho a hacerlo. Entiendo que haya gente que quiera conservar su puesto de trabajo, es lícito, pero no es para entrar en temas personales ni decir lo que no es.
Al igual que la hipocresía de las guardias, todos decimos que no salen a cuenta pero todos los hacemos e incluso hay gente que se pelea por guardias en otros Juzgados.
Tan mal no se está en Blanes cuando ha habido gente que se ha comprado el piso ahí, como mi caso y otros compañeros y compañeras, y cuando se están llenando los Juzgados de titulares.
En el trabajo tengo compañeros; no amigos. Mis amistades al igual que mi vida privada quedan absolutamente fuera del alcance del Juzgado. Mis relaciones para con mis compañeros son eso de compañeros y lo más cordiales que puedan ser.
Si queréis más datos sobre mi os los doy para que veáis que no oculto lo que pienso.
Mi ideología: DE DERECHAS.
El mejor presidente del Gobierno: JOSE MARIA AZNAR.
Mi cadena favorita: 13 TV e INTERECONOMÍA (soy socia)
Estoy en contra del aborto salvo complicaciones gordas
Me preocupan los más débiles.
Me gustan las cosas como son.
Procuro no personalizar.
No pego tiros, voy directa.
Una escuela política estupenda: LA FAES.
No estoy en contra de la inmigración pero a iguales derechos, iguales obligaciones.
Nos aborregan con el catalán cuando es una lengua respetable, pero aldeana. Me gustaría que mis hijos aprendieran el español y otras lenguas extranjeras que les serán de más provecho.
Me siento española, algo catalana y soy del Barça.
Mi político catalán preferido: Albert Rivera.
Las personas que más me importan: Mi hija, mi pareja (a la que no conoceréis porque no mezclo vida laboral y personal), mis padres y parientes.
Lo demás, al saco que lo tengo enorme.
Ya tenéis material para los desayunos.
Besos a todos.
• 01/05/2013 17:22:00.
Efectivamente ernestin, está pobrecita desprende que está más quemada lo malo es que no se muere ella, para no seguir creando cáncer. A raya te iba a tener yo en mi juzgado. Vomitiva
• 01/05/2013 18:10:00.
::: --> Editado el dia : 01/05/2013 18:11:31
::: --> Motivo :
Se te olvidó poner: "Me gusta follar con la luz apagada, y no por vicio, ni por fornicio, sino por poner un hijo a tu servicio".
PD.- supongo que este hilo será un fake para que nadie se pida ese destino.
• 02/05/2013 16:05:00.
Mi sección la dejaron hundida o sea que, si trabajaste en el 4, lo deberías saber per en fin, como no tenéis argumentos vais a lo personal. ¡Sois tristes!!!!!!!!!!
No voy a caer tan bajo como algunos. Que sepas que, mi sección está bien desde que yo estoy. Me quejo como el PP de la herencia recibida.
Bueno, hasta luego nenes, esto es lo que hay. No podéis envenenar plazas porque como bien dice el chico de MELILLA las plazas están libres.
A ver si se entiende eso ya de una vez. Punto.
1. Donde kda Blanes? 2. Si alguien opina algo malo deun juzgado tendra derecho a decirlo no? 3. ¿pprk os tomais a lo personal lo k opinen otras personas sobre el sitio donde trabajais? seran remordimientos de mal compañerismo? 4. K le importa a los superiores si se critica su juzgado?? Hay k ser pelota vamos!! 5. Esto es un foro de oposiciones no de cotilleos .....
Por cierto no vi el final de tu discursopork era muy largo!! Acabo de flipar: vete al psicologo tia!! No nos cuentes tu vida jajaja!!
• 05/05/2013 16:18:00.
Mientras hablemos y discrepemos sin entrar en temas personales que pueden ser publicados por otras personas y ser falsos, y por tanto, querellables, discrepemos compañeros, que es sano. Saludos.