¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cocoliso1982

• 01/05/2013 20:54:00.

CONCURSO MADRID JUZGADOS INDESEABLES

Hola a todos, abro este hilo por si podemos ayudarnos a la hora de elegir destinos, ya que se ofertan muchas plazas y hay juzgados que es mejor evitarlos por mal ambiente o por los jefes, que no sabemos si no trabajas en el edificio
Yo me informare y con lo que sepa os cuento.
Un saludo

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

NIÑA MELON

• 01/05/2013 22:08:00.

RE:CONCURSO MADRID JUZGADOS INDESEABLES

Instruccion 43 la juez es polemica con varios expedientes abiertos, pero si se va se cobra un pastón por las guardias

cocoliso1982

• 02/05/2013 19:25:00.

Yo he abierto este hilo para orientarnos.
Por ahora se que en instancia 77 aunque es número alto está bastante caotico y con pocos titulares, en el 72 mucho titular y ha mejorado mucho pero la secre no es de lasque curran,el instancia 100 creo que es el que lleva todo laudos.
¿ Alguien sabe que tal los penales? ¿los penales de ejecutorias?

Iñaqui1964

• 03/05/2013 9:08:00.

Pues yo soy interino y no pienso opinar de mi Juzgado, claro que tampoco os voy a decir cuál es, jejejejeje. También os puedo decir que si fuese titular, aunque saliese una plaza en el Infierno, si estaba más cerca de casa, me iría allí de cabeza. Se puede trabajar hasta con el diablo... os lo digo por mi experiencia en la empresa privada.

PRETENSOR

• 03/05/2013 12:59:00.

Pues vaya una pregunta: puedes deducirlo tu mismo viendo las listas de plazas disponibles, si en un mismo juzgado coincide que hay muchas plazas vacantes, salvo que sea de nueva creación o haya habido una epidemia de peste negra, quiere decir que la gente se marcha porque está a disgusto y que ahí pasa algo.

Terelu1979

• 03/05/2013 22:18:00.

No, pretensor, el que en un organo se oferten más de 2 plazas no quiere decir que sea mal sitio, muchas veces es porque no. han sido ofertadas para proteger plazas ocupadas por enchufados o porque se ha difundido falsa información sobre ellas y la gente pica por no informarse. Yo voy a pedir una de esas plazas para desgracia de muchos que se afanan en camuflarlas....

cocoliso1982

• 03/05/2013 23:40:00.

Estoy de acuerdo contigo terelu, hay plazas buenas ocupadas por interinos perpetuos que no han salido hasta ahora,pero claro es difícil saber cuales son si no trabajas en el edificio. Por eso creo que nos puede ayudar el foro.Por mí
Parte me seguire informando y lo compartiré. Si alguien trabaja en.los juzgadod de lo penal o.audiencia y me puede orientar, se lo agradecería.

TEODORA1991

• 04/05/2013 0:11:00.

¿Te refieres a las plazas de la audiencia de dónde? ¿de la comunidad de Madrid o la audiencia nacional? por cierto, de esta última agradecería toda la información que me podáis dar, ¿alguien conoce los juzgados centrales de instrucción o las secciones de la sala de lo penal?

PRETENSOR

• 04/05/2013 15:33:00.

No pasa nadaaaa!!!!! Yo creo que a medio plazo la cosa no va a cambiar mucho, ya veréis. Además, para poner en funcionamiento las reformas hace falta algo. ¿qué? ¡¡¡¡¡Mucho dinero!!!!. Y dinero es lo que falta. Opino que las reformas son un desastre y el primer ministro en caer será Gallardón.

Ah, a ver que ocurre pasado mañana (lunes), por que se supone que en mayo los notarios empezaban a tomar juramento en los trámites de nacionalidad mejor dicho, la gente puede elegir jurar fidelidad al rey y la constitución ante el Encargado del registro civil (para lo que hay una cola tremenda) o ir al notario a hacerlo, mas rápido, pero pasando por caja. Es una medida provisional, para solucionar el atasco de los expedientes de nacionalidad, pero claro, a ver quien les quita luego las competencias. L Me parece que una vez mas, está todo manga por hombro, y no van a poder cumplir el calendario previsto. Y así todas las reformas. En registro civil, por ejemplo, está la nueva ley, que nadie sabe si alguna vez se va a aplicar.

cocoliso1982

• 04/05/2013 16:26:00.

Me refiero a la audiencia provincial de Madrid. Sobre la aud nac te puedo decir que en los juzg contencioso se esta bien perose gana.menos que en Madrid, en los que se gana un poco mas que en Madrid es en los centrales de intruccion,,pero bastante menos que en un mixto o instrucción ámbito Madrid, el trabajo es menos que en un juzgado normal, pero de mayor exigencia,te comed mas el tarro. En ningún órgano central se ficha aun. Todo esto lo se porque tengo amigos en esos destinos.

TEODORA1991

• 04/05/2013 21:23:00.

Gracias, cocoliso, he hablado también con una amiga que conoce gente allí, a mi lo que me interesa es la audiencia nacional penal, el trabajo me atrae bastante y se gana más, y que nadie se crea que es mal sitio, que se está mal y otras muchas mentiras....ya sabemos quienes las dicen.... ahora encima se está mucho mejor que en la Comunidad, como tengo muy poca antiguedad los pediré todos empezando por las secciones de la sala de lo penal y seguiré por los juzgados, fiscalía, ejecutorias etc. a ver si tengo suerte, porque este año va a concursar mucha más gente que otros años y creo que muchos de Madrid hemos tenido la misma idea de cambiarnos a órganos centrales.

PRETENSOR

• 05/05/2013 10:33:00.

Perdón por el anterior comentario, no iba aquí, no tiene nada que ver. De todos modos, los registradores SI quieren el registro civil, lo que pasa es que quieren mas pasta, ya recibieron un millón de euros para digitalizar los expedientes de nacionalidad, pero querrán empezar a ganar dinero.

1980MARIAPAZ

• 05/05/2013 16:16:00.

Hola,
Yo soy de Cataluña. Por decir que Blanes, en Girona, no es para tanto y que, la gente vende que es terrorífico para que no vaya nadie, me han salido enanos debajo de las piedras. En fin, informaciones poco creíbles y falsas que, son querellables mires por donde lo mires. Se puede estar más o menos conforme con una opinión pero nunca faltar al respeto en temas personales y, cuando la gente no tiene argumentos, es lo que hace. Saludos.

cocoliso1982

• 05/05/2013 19:18:00.

De nada TEODORA1991, sabes que tal están las salas de lo penal de la aud. nac? Yo tampoco tengo antiguedad,pero nunca se sabe ...

NIÑA MELON

• 06/05/2013 16:45:00.

Es obvio que los mercantiles y los sociales tampoco están muy bien, pero como se ha comentado es mejor estar en un mal juzgado en casa que a 300 km en uno regular...

Terelu1979

• 06/05/2013 17:50:00.

Cocoliso, tampoco yo tengo apenas antigüedad y he hecho la misma pregunta que tú en este foro, pero me he informado que las secciones de la sala de lo penal , están muy bien, me han aconsejado la sección 1 donde está de presidente el tal juez Marlaska, sé que no hacen guardias, pero se cobra peligrosidad y prolongación de jornada todos los funcionarios, en el resto de las secciones la cobran una parte, creo que no todos, yo no creo que me lo vayan a dar porque conozco personalmente gente que me lo va a pisar, pero nada se pierde...

Terelu1979

• 06/05/2013 18:51:00.

En mi caso, hablo del cuerpo de tramitación y yo creo que además de la información que compartimos aquí, sería muy aconsejable corroborarla con titulares que trabajan en esos sitios, no hagáis la estupidez de llamar al juzgado que sea porque una de dos, te sale el interino de turno y te va a engañar o te sale un titular que no puede hablar libremente porque al lado está poniendo la oreja el interino de turno y es una situación como poco, incomoda.

cocoliso1982

• 06/05/2013 19:47:00.

GRacias terelu. Tengo una amiga que ha hecho practicas en aud nac ejecutorias y me dice que era un caos, vamos estaba asustada. Yo lo que hago es.buscar informacion.por gente conocida, porque si llamo y me coge el interino que ocupa la plaza....

Terelu1979

• 06/05/2013 20:39:00.

Ejecutorias y la sección 1 penal de la AN son destinos independientes desde el concurso pasado no lo sabías?

cocoliso1982

• 06/05/2013 21:19:00.

Ella es de mi promoción, así que hizo las prácticas en 2011, no se si por aquel entonces estaba separado. Lo que me dijo es que hizo las prácticas donde se llevaban ejecutorias y que incluso la chica que se las daba casi no le podía prestar atención poe elmonón de trabajo que tenía. En este concurso ya veo que esta separado.
Gracias Terelu, seguiremos investigando, je,je.

TEODORA1991

• 06/05/2013 22:17:00.

Es cierto que están separados, pero disiento contigo cocoliso en que ejecutorias penales sea un mal destino, lo fue, sí pero ahora han cambiado las cosas por allí investiga y verás, y por cierto, también cobran prolongaciones de jornada todo el que las solicite.

NIÑA MELON

• 06/05/2013 23:58:00.

Como habeis comentado a veces depende del cuerpo al que se pertenezca, a veces un auxilio solo se vuelve loco, otras los tramitadores y gestores hacen lo mismo y el gestor cobra más, no tiene ni tan siquiera más carga de trabajo, en otros sitios es al contrario el gestor lleva presos o PA o las ejecuciones hipotecarias que son un marrón.
Asi que tal vez ejecuciones no sea malo para auxilio y terrible para trami, y los dos llevais razón.
En el RCC los tramitadores sufren a la MAgistrada la exministra MArgarita MAriscal de Gante, les exige un número de procedimientos diarios, pero pedir esa plaza puede que te asegure regresar a Madrid....
Hay veces que un juzgado es una pesadilla por una persona en concreto, funcionario o jefe, titular o interino, cesa o concursa y es el Edén otras todo lo contrario.
Como dice House todo el mundo miente, interinos para salvar su puesto, titulares que cubren a amigos interinos o titulares que quieren que se vaya el interino xq no sintoniza.
Esto es un lio.
suerte a todos

Terelu1979

• 07/05/2013 16:51:00.

Alguien puede aconsejarme sobre otros destinos de órganos centrales que estén bien y se gane más? De la comunidad de Madrid, no por favor, os lo agradezco pero no pienso pedir un social o un contencioso que tanto insistís en recomendar.

nanoxao

• 07/05/2013 19:37:00.

Juzgados malos?...ahí va uno...el 71 de primera instancia de Madrid, los jefes, o mejores dicho jefas, tiran para atrás¡¡¡ por si alguien quiere pedirse de los más altos, que no se deje engañar con este...Ahí lo dejo...

cocoliso1982

• 07/05/2013 19:44:00.

Namoxao a mi.me.han hablado fatal.de la secret del 71, de los de familia me ha sorprendido que me recomendaran tambien eñ 23 a pesar de ser un numero bajo. No se yo creo que depende mucho de los jefes.

cocoliso1982

• 09/05/2013 20:52:00.

¿algun juzgado horribilis mas?

bombocaja

• 12/05/2013 12:04:00.

Huuuuuyy

¡que paranoico se está poniendo el foro!

o pasa algo importante o nos vamos a comer las teclas, a este paso.

Por cierto, este foro es para opositores, se entiende que pululen aún los que han aprobado , dando consejillos de perogrullo ("hay que dormir bien-hay que currarselo-no desfallecer-estudiar por la ley-pero sin preparador y sin academia, ojo") pero ya los titulares y vuestras movidas del concurso, deberíais discutirlo en otra ventanilla, por que no aporta nada útil, ni es un ejemplo para los niños ni nada.

A mi da igual, pero por lo antedicho, este foro es incompetente objetivamente para discutir temas de concurso. Tenéis 5 días para .... ]

cocoliso1982

• 12/05/2013 23:08:00.

Cege , sabes que tal el trabajo de tramitacion y gestion en ejecutorias de órganos centrales?
Gracias

cocoliso1982

• 13/05/2013 16:07:00.

Gracias Cege.
No he trabajado en Madrid, aprobe trami y ahora concurso para volver, eso espero...

caballo1983

• 13/05/2013 16:44:00.

no hay juzgados indeseables, hay personas indeseables

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición