Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/05/2013 13:55:00.
Hola, en la web noticias jurídicas, antes era muy fácil buscar las actualizaciones de las leyes. Se iba al final y en un recuadro aparecían los artículos reformados junto con la fecha de la reforma. Y así sabías muy bien si tenías o no ese artículo actualizado.
Ahora han cambiado la web y han quitado todo esto. Y no encuentro la forma de poder hacerlo como antes. Ahora tienen las diferentes versiones de la ley, pero entera la ley, con lo que habría que mirar artículo por artículo. Sabéis alguna forma más sencilla de hacerlo???????
Gracias
• 13/05/2013 15:58:00.
A mi m e pasa lo mismo...
¿por qué lo habrán cambiado?
esto es un sinvivir!!!
• 13/05/2013 17:10:00.
Vayan al BOE siempre la tendrán actualizada si pinchan la última actualización, aquí les dejo un enlace, siempre elijan el texto consolidado.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666
• 14/05/2013 9:48:00.
Pero en el BOE pasa igual, hay que mirarse la ley entera!!!!!!!!!
Con lo bien que estaba antes, sí que nos han fastidiado con el cambio de noticias jurídicas
• 16/05/2013 12:13:00.
Entonces supongo que con esta página ya no hay manera de actualizarlas.
¿Qué alternativa hay? que no sea tener que imprimir todas las leyes cada cierto tiempo, claro!!!!
• 16/05/2013 12:44:00.
yo también me he llevado esa desagradable sorpresa hoy con noticas juridicas, al ver que ya no ponia al lado de cada version anterior su fecha, cosa que me orientaba mucho para actualizarla, además de quitar ese recuadro del que tu hablas. Fatal, cada día lo ponen todo más dificil, pues ahora es muy dificil actualizarlas y a mi lo del boe no me soluciona nada, cada cual lo ve a su manera, habra quien se entienda con el boe.
YO lo que hare, que ya lo ,venia haciendo junto con la web de noticias juridicas, es mirar a menudo la web de edicto digital(Adams,creo que es), y en la sección de legislacion ponen todas( o casi todas) las leyes que sacan y a los articulos que afectan de nuestra materia de oposicion, si no hacen referencia a todas las leyes si a las más importantes. Bueno no me lío más pero es además de desahogarme lo único que te puedo decir por si te sirve de algo, espero que si, ya que imprimir las leyes enteras de vez en cuando es entre otras cosas bastante costoso, no me lo puedo permitir.
• 16/05/2013 13:36:00.
Pero si las leyes están perfectamente actualizadas en noticias jurídicas, no entiendo lo que decís, simplemente han añadido por todo el artículado de las leyes las reformas.
• 16/05/2013 15:31:00.
Hola. Pues sí, la verdad que los cuadros de actualizaciones que noticias.jurídicas ponía al final de cada ley eran muy útiles. Yo lo que he hecho es escribirles y les he pedido que por favor vuelvan a poner los cuadros al final de cada ley. Si escribimos muchos usuarios lo mismo nos hacen caso. Por intentarlo no perdemos nada.