Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2013 21:15:00.
Hace poco que he decido prepararme para Gestión Procesal por Promoción interna, e intentado con poco éxito elaborar mis propios resumes, además de quitarme mucho tiempo del que no dispongo... Por lo que quiero apuntarme a una academia que te dé los resúmenes junto con el resto del temario y la cosa es que me vendría de perlas que estuviesen en audio para poder ir escuchándolos mientras trabajo. Gracias de antemano
• 03/07/2013 21:40:00.
Que tal Silvia? me preparo promo interna en administraciondejusticia.com, y te dan los temas resumidos para el segundo ejercicio y en mp3 por si te interesa. Un saludo.
• 04/07/2013 10:14:00.
Sí, en está academia te dan los temas resumidos y en mp3, yo ya llevo tiempo con ellos. Los resúmenes tienen entre 11 a 14 carillas dependiendo del tema, están bien estructurados, siguen los epígrafes del BOE, se lo han currado mucho pienso yo. Espero que te sirva de algo Silvia!!
• 05/07/2013 18:30:00.
A mi entender los mejores temarios los tiene la Editorial Ezcurra, que también los tiene resumidos y adaptados al tiempo de exposición del segundo examen. Yo aprobé con ellos Tramitación y ahora estoy matriculada on line en gestión Procesal
• 11/07/2013 11:23:00.
Al final, he optado por administraciondejusticia.com me ha parecido la mejor opción, gracias por los consejos, ya os contaré como me va.
• 12/07/2013 9:46:00.
De nada, a mandar, suerte con esta pesadilla. Bss!
• 22/08/2013 11:38:00.
He estado mirando está academia que comentáis y tiene buena pinta ¿cómo te va a ti Silviaroldan393?
• 28/08/2013 14:25:00.
Pues me va muy bien Evita, los primeros temas fueron más duros por eso de coger el ritmo y eso pero ahora, lo estoy llevando todo al día. Con la academia estoy muy satisfecha sobre todo con el tutor que me ayuda mucho y como os dije, con que te den los tema resumidos que es lo que estaba buscando.
Ahora lo que queda es echarle valor y estudiar a tope, esperemos que tengamos suerte XP.
• 10/09/2013 11:19:00.
Al fina, yo tb me apunte al Curso intensivo en administraciondejusticia.com, estoy a tope pero bueno lo voy llevando. Estoy bastante ilusionada, espero que me dure. También mi novio está estudiando oposición a Secretario Judicial por lo también es una apoyo grande, hemos cambiado el cine por la biblioteca, XD, por lo menos es más barata, jajaj.
• 10/09/2013 12:17:00.
Hola AngelaC, te he intentado enviar un mensaje privado para comentarte algo pero no pude, mi correo es mmrrgg77@gmail.com
• 18/09/2013 15:22:00.
He escuchado hablar bien de esta academia y estoy pensando en apuntarme ¿sabéis si se puede apuntar uno cuando quiera o hay grupos prefijados?
• 18/09/2013 21:55:00.
Hola! yo tb me he puesto a preparar gestión por promoción interna. me he comprado el temario de cef. pero algunos temas son muy largos. alguien podría pasarme los temas resumidos y en mp3 de administracióndejusticia.com de los Ke habláis? este no puedo permitirme compra más temarios. y compré el de cef pork fue el k me recomendaron. gracias
• 19/09/2013 9:50:00.
Amadorcristina cuando yo me apunte empece el mismo día que pague la cuota, por lo que entiendo que no hay grupos sino que cada uno empieza con independencia del resto de alumnos, de todas formas pregunta directamente en la academia y te quedas más tranquila. Por cierto Silvia ¿qué tutor tienes tú?
• 19/09/2013 12:10:00.
Por favor alguien que este haciendo el curso expres de gestion procesal por libre en esa academia que me envie un privado y me comente si esta satisfecho y me ayude a decidirme, gracias
• 19/09/2013 15:21:00.
La Academia Juani, con más de 20 años de experiencia en preparación de oposiciones, abre grupo de AUXILIO, TRAMITACION Y GESTION PROCESAL.
Información en
www.oposicionesjuani.com
Tlfs: 956345794 · 651946290
secretaria@oposicionesjuani.com
• 24/09/2013 13:25:00.
Buenas Maritxe,
Te he mandado un privado, estoy haciendo el Curso intensivo de administraciondejusticia.com y sólo decirte que estoy bastante contenta con la academia, el material está muy completo. Sólo te digo que apuntes donde te apuntes, que te den los temas resumidos para prepararte la prueba de desarrollo sino se pierde mucho tiempo. Si te apuntas a está academia dile que te pongan con Fernando, el hombre es una máquina, a mi me está ayudando mucho. Suerte!
Evitatorrent, hace poco que he acabado la carrera y me gustaría prepararme Gestión para la próxima convocatoria. Estaba buscando un Curso Intensivo o algo así y he escuchado hablar bien de está academia pero me interesaría saber cuanto dura este curso exactamente ¿podrías decírmelo? Gracias de antemano.
• 25/10/2013 10:48:00.
Hola Cristinahidalgomarin, pues el curso durará en función de la fecha de examen teniendo un máximo 6 meses. Ya te digo que está muy bien el curso pero es duro, si vas a medias tintas piensatelo. Lo bueno que tiene es que te dan el material para prepararte los 3 cuerpos, así que si no sale esta convocatoria tienes ya el material para prepararte el resto. Mucha suerte Cris!
Muchas gracias Evitatorrent, por ahora administraciondejusticia.com es la academia que más me convence de todas las que he visto pero todavía no estoy decidida del todo. Por el momento voy a ir echando la instancia y ya lo iré viendo. Besos!!!
• 05/11/2013 17:09:00.
Angelescuesta, mi tutor en la academia es Alfredo Meneses, el hombre es muy competente, se ve que domina mucho la materia y me ayuda una barbaridad con las dudas, tiene paciencia conmigo el hombre porque es que a veces soy un poco cansina XD, pero bueno para eso están no? Saludosss
• 12/11/2013 19:20:00.
He empezado a mirar algunas academias para prepararme auxilio y he estado pensando en administraciondejusticia.com, he visto a muxa gente en Gestión pero hay alguien que se haya preparado Auxilio con ellos que me de su opinión?. Gracias.
• 13/11/2013 16:18:00.
Buenas tardes
¿Entonces que academia me recomendais para preparar Gestión Ezcurra o administraciondejusticia.com, veo que ezcurra es bastante más económica y la gente habla bien, pero no mucho oigo mucho más CEF o ADAMS?
Alguien me puede hablar de ezcurra?
Un saludo
Xirvita, soy una vieja alumna de administraciondejusticia.com, estoy preparando tramitación y auxlio, sinceramente de todo el tiempo que llevo con ellos sólo te puedo hablar cosas buenas de ellos, desde el tutor hasta el material pasando por el precio, me parece muy buena elección, sinceramente te los recomiendo. Un saludo.
• 21/11/2013 14:18:00.
Llevó tiempo en administraciondejusticia, está muy bien la academia. Gente competente.
Buenas, estoy pensando en prepararme tramitación y estoy pensando en administraciondejusticia.com por que he escuchado hablar bien de ella y tiene un precio razonable, pero no sabia que tambien entregaban los temas en mp3. Podriais decirme si esto es también para tramitación y auxilio? Gracias.
• 07/02/2014 13:03:00.
Ivana1981, estudio trami en este academia y tb incluyen los temas en mp3 para estos cuerpos. La academia mu buena, te la recomiendo. Dí que te pongan de tutor a Alfredo Meneses, si tienes oportunidad.
Muchas gracias Xirvita muy amable, probablemente me apunte la semana que viene, porque esta ando muy liada, ya os contaré como me va. Le diré que me intenten poner al tutor ese que dices que es bueno. Gracias guapa.
• 13/02/2014 1:06:00.
Chicas/os ¡cuidado con las falsas/os consejeras/os de academias como las que se recomiendan aquí. La inmensa mayoría son gente de la propia academia!!!!! Que no os engañen!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por los consejos, sobre todo a ti kinor, siempre ahi que estar bien espabilada con estas cosas e intentar elegir bien. Al final, despúes de mucho preguntar en unas cuantas academias de cansina, me he apuntado a administraciondejusticia.com por precio y porque te daban más servicios. Llevó nada de tiempo, pero se ven muy profesionales, mi tutor contesta casi al instante y todo el material se ve muy currado, espero no equivocarme pero por el momento todo pinta bien. Saludos.
Yo estoy muy contenta con academia directa. Tienen las clases oblone y las puedes ver y descargar. Mola
• 15/05/2014 14:08:00.
Ivana1981, me alegra haberte ayudado, mucha suerte, que nos hace falta a todos. Por lo menos, me ha incentivado un poquito sabiendo que una compañera de administraciondejusticia.com ha aprobado la primera prueba de gestión con mi tutor. Nosotros seremos los siguientes, no me cabe duda XD
Dios te oiga, jejej. La academia muy contenta sinceramente, mi tutor muy competente y me responde las dudas casi al instante, se preocupan por dar un buen servicio la verdad que por otro lado por eso pagamos xo bueno, se agradece. Ahora mismo, me lo estoy tomando con tranquilidad xo sin descanso, no quiero dejar pasar la siguiente convocatoria, voy a por todas. Besos