¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

suburu

• 25/09/2013 18:04:00.

Funciones y trabajo de gestor procesal

Buenas tardes.

Yo trabajo como subalterno en la Generalitat de Catalunya y aunque cobro lo justito tengo que reconocer que estoy muy bien y contento con mi trabajo que es bastante tranquilo.

Pero ahora que he acabado una carrera me gustaría prepararme unas opos superiores y he visto estas que por el número de plazas parece interesante.

Mi pregunta es respecto al día a día de trabajo, si es muy duro o estresante, los horarios, las vacaciones y todo eso, además del suelo. Lo digo porque yo trabajo en un instituto y tanto con horarios como por vacaciones estoy muy bien y si no fuera por el sueldo no me movería y es para saber si vale la pena.

Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yolin33

Vive y deja vivir

• 25/09/2013 20:16:00.

RE:Funciones y trabajo de gestor procesal

::: --> Editado el dia : 25/09/2013 20:16:02
::: --> Motivo :

estresante es,, en justicia se curra mucho, no es tranquilo el curro que digamos. El sueldo depende de la comunidad donde estés destinado. Horarios pues depende de la comunidad también, aquí en país vasco tenemos que hacer siete horas y media diarias en jornada continua, en otras comunidades menos.

Vacaciones pues como todo el mundo, 30 días naturales ó 22 hábiles y los días asuntos particulares

LARUCHA

• 25/09/2013 20:53:00.

RE:Funciones y trabajo de gestor procesal

Uy, suburu, has tocado un terreno de lo más peligroso. Como dice el compañero
depende de muchas cosas, entre otras del personal - bipolares, locos/as, vagos, raros/as,
también gente guapa - poquísima - en fin de lo mas variopinto. Hay entra todo el
personal que trabaja en un Juzgado. Si quieres un consejo intenta subir desde tu
departamento porque el de Justicia está hecho polvo, es muy estresante en casi todos
los destinos y a menudo hay mal ambiente, se trabaja eso sí quien trabaja muy duro y
nunca ves la mesa limpia ( a menos que trabajes en uno de PAZ ) que tienen los días
contados, en fin, no es nada recomendable. Por cierto el Gestor entre otras cosas encabeza la comisión judicial para echar a la gente a la calle. Ni lo intentes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición