¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LMartin1986

• 26/09/2013 10:46:00.

Academia CEF o LIBRA para gestion

Buenos dias a tod@s! Estoy buscando academia para prepararme gestion. Estoy entre Cef y libra, me podeis aconsejar cual es el metido de preparacion de una y otra, si se hacen o no muchos test? Si entregan esquemas para preparar los temas? Como preparan el de desarrollo? Mil gracias !! Suerte a todos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

avc

LA EXCELENCIA ES EL RESULTADO DEL HÁBITO

• 26/09/2013 14:32:00.

RE:Academia CEF o LIBRA para gestion

Yo estoy en Libra, lo jueves por la mañana de 10 a 14. Estoy muy contento, la profesora es muy buena, tiene muchos años de experiecia y somos tres persomas en clase, casi es personalizada. Se entregan todas las semanas uno o dos test y el de desarrollo lo puedes hacer en casa y ella te lo corrige. El precio son 110€. De Cef tengo muy buenas referencias tambien, son buenos profesores aunque un poco caro, tengo entendido q empiezan ahora. En libra ya llevamos desde mayo.

LMartin1986

• 26/09/2013 15:06:00.

Esa era mi duda. ..es que hay mucha diferencia de precio y no tengo referencias de Libra. Se que en cef entregan esquemas etc, vamos que facilitan el estudio. Muchisimas gracias y una cosa mas si puedes ayudarme, preparan bien el segundo? He llamado a libra y me han ofrecido dos grupos una tal Maria Jose y Cesar. Cual me recomiendas? Son buenos dando test esquemas etc? Muchisas gracias.

avc

• 26/09/2013 16:16:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2013 16:27:46
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/09/2013 16:26:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/09/2013 16:21:01
::: -- Motivo :

Respeto de Cesar, me han dicho que es muy bueno y con mucha experiencia, aunque yo no lo conozco personalmente. Su grupo es de tarde y si te soy sincero no tengo ni idea por donde van. Respeto al de desarrollo como como te dije antes, haces el simulacro en casa y ella te lo corrige. En CEF tengo entendido que te citan para ir a clase y allí lo haces. Como te he dicho, por la mañana somos tres personas con lo cual es más personalizado, no te engaño si te digo que vamos a ritmo muy fuerte. No se tu experiencia en esta oposición, pero apúntate pronto porque ahora empezamos con los procesos. Hemos visto ya varios temas de la Constitución, del 17 al 23 y estamos ya empezando el proceso civil. Las clases con María José comienzan con test, corrección y temario. Seguimos la ley, va explicando artículo por articulo y como tE digo yo estoy contento aunque bueno, esto es una cuestión personal, pero a mi me parece una buena profesora muy seria profesionalmente hablando. Por cierto, mira mi historial, verás que soy un opositor normal, parece q llevo comisión, jejeje

avc

• 26/09/2013 16:19:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2013 16:23:16
::: --> Motivo :

Se me olvidaba, sí dan esquemas de algunos artículos complejos o algún tema en especial. También nos han pasado dos o tres temas de desarrollo pero resumidos aunque yo si te soy sincero estoy muy centrado en el primero ya que hasta ahora no he tenido mucho tiempo para estudiar.

LMartin1986

• 26/09/2013 16:42:00.

De nuevo gracias, ya me queda mas o menos claro que al menos tirar el dinero no va a ser. Es que tengo una duda existencial y es que yo tengo el temario del cef que me lo han dejado prestado, entonces no se si ire muy perdida en Libra, haber que tal, pero es que la diferencia de precio es notable asique nada lo meditare este fin de semana. Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición