¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tiofanegas

• 12/11/2013 20:02:00.

OPOSITAR A JUSTICIA, NO GRACIAS.

Buenas tardes, bueno el panorama ha cambiado totalmente en unos meses, los planes del PP han sido claros, TASA, NUEVA LEY DE PLANTA, REGISTROS CIVILES, etc etc, ELIMINACION JUECES SUSTITUTOS, NO NOMBRAMIENTOS de interinos en bajas de menos de tres meses, pretension de sustituciones horizontales y verticales ( por dinero o por dias de vacaciones ) TITULARES jodidos si ya se gana poco ( gestor recien entrado 1350) tienes que chuparte el trabajo de otros negociados que esten de baja o simplemente hayan pedido Comision de SErvicio, INTERINOS Y OPOSITORES, en la calle, antes al menos sabias que aprobando algun examen podias entrar en bolsa, ahora con estas pretensiones , supresion de refuerzos, amortizacion de plazas, privatizacion de servicios de notificaciones y embargos, etc etc sustituciones de verticales y horizontales y un largo etc, pretenden reducir plazas a marchas forzadas, seguiran convocando 4 plazas como ahora para no quitarles el tinglado a academias y preparadores, pero las posibilidades de gran numero de plazas o de entrar a trabajar como interino han desaparecido, siento ser frio y claro , pero es la realidad, asi pues pensaros muy bien el tema, y no os dejeis engañar.

70 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pedro457

• 12/11/2013 21:18:00.

RE:OPOSITAR A JUSTICIA, NO GRACIAS.

No os dejeis desmotivar por esta gente, salen en cada convocatoria, yo soy funcionario y vivimos muy bien por muchas putadas que nos hagan los políticos. No hay color con la empresa privada y eso de los sueldos es relativo, yo cobro 1300 de auxilio sin antiguedad, todo depende donde te toque.

El que quiera entrar, que no se desanime y a hincar los codos.

previosly

• 12/11/2013 21:57:00.

Q suerte Pedro!!!
Me gustaría saber donde estas para q en auxilio cobres 1300 euros?

tyler1978

• 12/11/2013 22:47:00.

pues sí pedro457. como dices, espero que nadie haga caso a este tipo de alias que ya huelen desde hace mucho tiempo. sólo buscan quitarse rivales de encima.

a seguir estudiando.

tiofanegas

• 13/11/2013 0:29:00.

Yo no engaño a nadie, estoy dentro y todo lo que he dicho es verdad, realidad dura y pura, otra cosa es que haya gente que aun trate de beneficiarse de las ilusiones de los demas, para cuatro plazas no merece la pena, y el sueldo es el que es, yo estoy en Andalucia y con los recortes os aseguro que no se llega a 1400, sobre 1350 , salvo el mes que pagan productividad que te dan unos 43 euros mas, ¿ depende el destino ? jode si trabajas con guardias, SCNE no te jode, pero el 90 % de los Organos no tienen guardia, asique no mareis la perdiz, SI EN ANDALUCIA un gestor gana 1350 pavos, y eso no me lo discute nadie.

Asi decir la verdad de una puñetera vez ,no merece la pena, el que pueda colocarse en otra cosa, o trabajar en un despacho de procuradores o abogados qeu no se lo piense, quizas esteis unos meses sin cobrar, pero aqui son meses y meses para cuatro plazas y sin garantias de ninguna interinidad, y por si fuera poco la dificultad y pocas plazas solo 1350 euros, que si te mandan lejos de casa ya ves como se te queda, es miseria, y lo cierto es que hemos ido DE MAS A menos, YO He llegado a cobrar casi 1700 pero esto eslo que hay tras tantos recortes, ademas aqui en Andalucia siguen manteniendo los recortes para sucesivos años, si a esto le sumais la congelacion de aqui a 5/8 años estamos con sueldo aun mas miseria.

Yo se que a la gente no le gusta escuchar esto, evidentemente menos a los que viven de este negocio, pero es lo que hay, y al que dice que no se trabaja, esta engañando , hay trabajo para reventar , y si ahora el compañero esta de baja doble trabajo, no te dejaran ni pedirte vacaciones, va a ser explotacion total.

Lo que os pasa a muchos que no os informais en sindicatos de como esta el tema, solo hace falta echar un vistazo por la red.

Precisamente por eso, porque los sindicatos pintan bien poco y el colectivo se conforma con toda la mierda, creo que salvo en cataluña ni una huelga, cuando la gente no pueda comer ya será tarde.

Lo dicho huir de esta porqueria, no hay futuro.

tiofanegas

• 13/11/2013 0:33:00.

A la que a puesto las retribuciones de 2012 ademas de dar publicidad a la susodicha academia , estas faltando a la verdad, porque como esas cifras son brutas sin aplicarles los descuentos de seguridad social / clases pasivas y IRPF, y como he comentado sufrimos un recorte del 30 % sobre el complemento en Andalucia Sine die, no estoy mintiendo, se gana 1350 euros liquidos, os lo aseguro.

Por lo menos que sepais la verdad, que hay mucho vendedores de burras.

sinedin

me lo tomo con calma,tema a tema

• 13/11/2013 6:33:00.

pues si ya eres funcionario y trabajas deja al resto que lo intente como lo hiciste tú!!! y cada uno que elija lo que mas le convenga!!!

un saludo " tio faenas"

Iñaqui1964

• 13/11/2013 8:39:00.

Tío Fanegas, si tan mal estás, puedes pedir la excedencia e irte a trabajar a la privada, así te enterarás de lo que vale un peine....

Iñaqui1964

• 13/11/2013 9:37:00.

Harry, no le asciendas, que no es capirulo, que solo es tío... jejejeje, por lo demás estoy de acuerdo contigo, cantemos loores y alabanzas al tío fanegas, juasjuasjuas

casifuncionaria84

El que la sigue la consigue?

• 13/11/2013 9:53:00.

Buenos días!!! Yo también me uno a harry y a iñaqui y agradezco a tío fanegas sus sabios y bienintencionados consejos. Pero sabes que tio fanegas? Que consejos así te los puedes meter uno a uno por donde te quepan!!!! Jajajajaja. Pero sin malos rollos eh? Sólo lo digo por tu bien amigo!!!!

Pedro457

• 13/11/2013 10:33:00.

Jajaja el tipo recomienda buscar trabajo en despachos de abogados por eso has pedido excedencia para irte a uno...ah no, que sigues con tu puesto de funcionario que no soportas. Venga va, try again.

Redencion

• 13/11/2013 10:54:00.

Después de leer al tiofanegas lo he decidido...... Lo dejo!!! Es verdad,esto no merece la pena!!! Voy a echar currículums al mercadona,mcdonalds y demás empresas solventes!!! A ver si tengo suerte y me llaman..... claro,es más fácil que aprobar esta oposición y sobre todo tendré un sueldo neto de 2.000!! Además,tienen unos horarios magníficos.....
Qué crack tiofanegas,oh gracias.....si no llegas a decirlo sigo con esta mierda!!!!por cierto tiofanegas,tienes algun amigo encargado del McDonald's? T paso el curriculum y se lo das??? Gracias,gracias

junglerito

• 13/11/2013 13:27:00.

Lo que no entiendo es como contestáis a los enfermitos que salen por estas fechas y que les sienta "como un tiro" que oferten o convoquen...Que "mal cuerpo" se les va a poner cuando se enteren del número total de instancias ...Están temblando ...

Saludos.

Iñaqui1964

• 13/11/2013 13:46:00.

Todo circo tiene sus payasos, y lo menos que podemos hacer es echarnos unas risas a su salud.

pilar1999

pilar

• 13/11/2013 15:51:00.

La verdad es que tiofanegas no dice nada que no sea verdad...otra cosa es que su intención sea desanimar al personal, no quiero entrar a valorar si sus intenciones son dolosas o no, pero me alegra ver que os lo tomáis a cachondeo y que en vez de desanimaros os reís un rato, eso quiere decir que aún hay gente con ganas y motivación q son los que al final se llevarán la plaza!!!

tiofanegas

• 13/11/2013 16:46:00.

La verdad que lo estoy flipando en colores, no sabia que habia tan poca educacion, insultarme o reirse por solo deciros la verdad de lo que se gana 1350 pavos GESTION.

¿ que pasa que tanto jode que se diga la verdad ?

Mi intencion no es ni animar ni de desanimar, solo digo la verdad, no necesito venderme como las academias.

¿ que se vive bien ? pasaros por los juzgados 37.5 horas semanales y un trabajo del copon, ademas que no tengais la mala suerte que el compañero se pida una comision o este de baja.

¿ Me lo queires comparar con el macdonal ? tu mismo, pero para eso no me empapo 68 temas con una licenciatura y para cuatro plazas si cualquier puestecito de trabajo normal sin cualificación se gana lo mismo, a la larga somos MIL EUROISTAS.

A ver que tampoco soy hipocrita de saber que la cosa esta mal, pero cuento lo que se gana y lo que es, y las perspectivas futuras, joda a quien joda.

y si creeis que esto es un circo, si efectivamente es un circo ponerte a preparar esto para 1350 pavos, si gestion procesal.

EN FIN, que menos insultos y mas informaros.

Carratt

• 13/11/2013 16:54:00.

"No os dejéis engañar" no es la primera vez que lo escucho ni supongo que será la última porque justamente ese parece ser el lema favorito de este lobby judeo-interino-sindicalista-masónico que ante la alergia que le provocan los libros y el estudio se refugian en la estrategia nada novedosa de infundir miedo al rival, pero joder, lo hacen de una forma tan cutre y patética, que aparte de provocar vergüenza ajena hacen visible su plumero a kilómetros de distancia...

pilar1999

pilar

• 13/11/2013 17:35:00.

bueno a mi no es él el que me desanima...yo ya estoy desanimada desde hace tiempo, porque en el fondo, seamos realistas, lo que dice es verdad, pero la privada está mucho peor asi q...quien se las quiera preparar yo le animo, pero yo no tengo intención de matarme a estudiar por tercera vez para nada, haré lo que pueda y punto, ya vendrán convocatorias mejores...

AlTravis

Doblete!

• 13/11/2013 17:43:00.

Un gestor gana mas.

pilar1999

pilar

• 13/11/2013 17:49:00.

cuanto ganan???

AMUERTE

ganara la decima

• 13/11/2013 22:56:00.

La única verdad que ha dicho titofánegas en lo referente al sueldo, todo lo demás y con la que está cayendo en la calle es cuestión de no saber como está la cosa fuera, así que no os desmotiven, el que tiene una ilusión la acaba consiguiendo y lo digo por experiencia propia, y aquí se trabaja muy bien y muy agusto, un auxiliar de nuevo ingreso está ganado unos 1150 euracos netos al mes, esa es la verdad, pero tener en cuenta que aunq hace unos años, era un sueldo normalito, hoy en día no, por desgracia, así que ánimo a estudiar a muerte que es la única forma de conseguirlo y claro, quien quiera hacerse rico, que no oposite.

pilar1999

pilar

• 14/11/2013 9:43:00.

yo sería más que feliz con ese sueldo y trabajando 37 horas a la semana a tope, me daría igual incluso trabajar 50 si hace falta, el tema es que somos muchísimos los que nos presentamos, gente preparadísima y muchas las horas que necesitas para estudiar y saberte de pe a pa la ley porque éstas opos no las apruebas estudiando un poco...te tienes que saber el temario y las leyes de pe a pa porque el examen es dificilísimo, qué ocurre, que inviertes años estudiando y si que es verdad que hay gente que aprueba, pero la mayoría nos quedamos fuera, éste año en RRPP 9 plazas, se presentarán 150.000 personas como cada año porque media España está en paro...es que es casi más fácil que te toque la lotería...y que conste que yo me las voy a preparar pero no va a ser un sin vivir como las últimas 3 convocatorias, que lo he pasado fatal, sin salir, sin dormir., en plan ermitaño..todo para nada...ni de la bolsa me han llamado. Seguiré intentándolo pero sin obsesionarme y buscando trabajo por otros lares.

Pedro457

• 14/11/2013 12:05:00.

De verdad, como os gusta desanimar...150000 instancias se dan si sumas todos los cuerpos y todos los ámbitos. En la convocatoria de 2010, por ejemplo, se presentaron 3490 instancias para Gestión libre en RPyB, y fueron a examen la mitad.

pilar1999

pilar

• 14/11/2013 12:37:00.

he dicho 150000 por decir un número, no tengo ni idea de cuántos se presentaron la verdad, sé que en la sede de mallorca eramos unos 1500-1600, en el resto ni idea, a mi no me gusta desanimar, soy realista no tengo trabajo, no puede permitirme el lujo de dedicarme a estudiar una oposiciones en las que no sé si algún día aprobaré o no porque es muy difícil, y más con 9 plazas ,necesito trabajar, eso si ,a la vez seguir intentándolo. el que se pueda tirar toda la vida intentándolo y no necesite trabajar ánimo y a por todas...

pilar1999

pilar

• 14/11/2013 14:30:00.

es que el título del hilo debería ser OPOSITAR A JUSTICIA, SI GRACIAS, PERO TELA LO QUE CUESTA...nadie te lo dice cuando empiezas, eso si, si lo consigues, para mi las ventajas son infinitas...por eso lo sigo intentando después de tanto batacazo...o eso o soy tonta una de dos...

tiofanegas

• 14/11/2013 20:22:00.

Bueno, mas REALISTA no he podido ser, al que dice que un gestor gana mas que le enseñen una nomina en Andalucia alguien que no tenga trienios , a ver que no estoy desanimando o animando , solo informando de las retribuciones, evidentemente el que ha dicho que auxilio 1150 lleva razon, porque al final son 200 euros de diferencia, pero claro la comedura de coco de una plaza de gestion no es igual a la de auxilio con todos los respetos.

¿ que merece la pena ? bueno cada persona es una circunstancia, como dice pilar1999 son una mierda plazas y lo peor es que no tiene visos de mejorar, para eso una de dos como dice ella o bien no teneis prisa, o bien os gusta vagear y no afronrar la realidad.

Si no os habeis enterado ya han dado los 3 dias adiccionales en el Ambito del Ministerio , pero la contrapartida son las sustituciones, al igual quieren sustituciones verticales y horizontales ,eso unido a la gran amortizacion de plazas que quieren esta claro qeu NO ESPEREIS GRAN NUMERO DE PLAZAS en proximas convocatorias.

Para mas inri antes te presentabas a gestion y tenias el tema de aprobar el primero por aquello de entrar en la bolsa, o bien ibas tramitacion y auxilio y matabas varios pajaros de un tiro.

Ahora tema de interinos finiquitado, en andalucia ni siquieran convocaron bolsa a los aprobados.

Total es REALIDAD, ¿ que es mas facil que te toque la loteria o aprobar con 9 plazas o 16 en andalucia por poner un ejmplo?

A ver que la situacion está chunga, pero hablo de probabilidades , de si los esfuerzos merecen la pena, luego vais a la privada con varios años de opositar y ya viejos y no os quieren en pintura, prque vale mas que hayas trabajado sea en lo que sea que decir que estuviste en casa 4 años pero que no aprobabas porque Rajoy no sacaba plazas.

Evidentemente os van a contar milongas porque aqui hay mucho negocio, editoriales, academias, preparadores, etc etc e interesa mantener el negociete.

y como vuelvo a decir los sueldos son los que son, de procurador, oficial de notario, banca, cualquier despacho, incluso de dependiene de Corte ingles se gana mas, incluso un encargado de supermecado o un simple charcutero llega a ese sueldo.

Se trata de de ver recompensa, probabilidad y esfuerzo, variables que no compensan.

Ahora direis que decir lo que se gana , las perspectivas futuras y las plazas es desanimar , pero es realidad.

chabely1

• 14/11/2013 20:48:00.

Antes de nada AMINO a todo el que este dispuesto a sacarse la plaza a que estudie.

Pero estoy de acuerdo con pilar1999, y en los tiempos que corremos, depende de donde estes destinado, pero cada vez se parece más a la empresa privada, y es más, seguro que en muchas de estas (privadas) se vive mejor que en alguno de los destinos de Justicia.

En muchos destinos los interinos tienen que estar demostrando siempre su valía mientras que a los titulares les dan vía libre y un largo etc...., respecto de horarios que se cumplen o no dependiendo del destino, secretario y juez que tengas, si no fichas.

No todos viven igual de bien ni todos viven tan mal, es como todo, depende donde caigas y con quien, la fama es que en general se trabaja menos y se esta mejor que en la empresa privada, yo no opino lo mismo, las cosas no son como las cuentan, y está más que claro que este gobierno privatizará todo lo que pueda y más.

Carratt

• 14/11/2013 22:17:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2013 22:20:30
::: --> Motivo :

Pero vamos a ver, Tío Fanegas, que lo que se gana en cada cuerpo está publicado, viene en el BOE, que para ver que las cosas no están para tirar cohetes ya están los telediarios, que no hace falta que ilumines a nadie, que la gente no es tonta y si ha tomado la decisión de estudiar unas oposiciones es porque lo ha meditado y tiene en cuenta los pros y los contras o en el peor de los casos, porque no tiene otra cosa a la que agarrarse, porque no sé si lo sabes pero la crisis no sólo afecta a la función pública.
Por cierto, estudiar unas oposiciones no es vaguear, todo lo contrario, de hecho no sé si lo sabes, pero muchos lo compaginamos con el trabajo.... dicho lo cuál ¿Quién coño eres tú, DON PERFECTO DESCONOCIDO para sugerir, o animar a nadie a lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su vida?

En cuanto al tema de las milongas, evidentemente una academia o un preparador siempre va a intentar que veas las cosas del lado más positivo porque hay un interés económico público y notorio detrás en cambio, tu interés Tío Fanegas, permítime que te diga pero es más que de dudosa reputación...

Y ya que hablas de REALIDAD, la realidad es que tú te dedicas a entrar en un foro de justicia para abrir hilos con cierto tono ofensivo, porque no es la primera vez que lo haces y te dedicas a postear una y otra vez, no sé, pero me llama poderosamente la atención de que te importe tanto estas oposiciones ante lo cuál sólo encuentro dos explicaciones posibles:

1) Que busques desanimar al personal en cuyo caso he de decirte que es bastante ruín de tu parte y que lo haces muy mal.
2) Que hayas tirado la toalla y quieras contagiar tu frustración personal a los demás para hacerlo más llevadero, en cuyo caso sigue siendo igual de ruín darías incluso un poquito de pena.

tiofanegas

• 15/11/2013 0:31:00.

Hola, chabely1 ha contado la realidad con bastante precision, repito yo no tengo interes en engañar a nadie , lo de la nomina es constatable, el que quiera le escaneo si me manda un privado y ya por mail le mando un escaneo de la mia.

No me vais a dejar por mentiroso, y a mi me parece que cada cual haga con su vida lo que queira, hay gente que echa loteria todos los años y estan con ilusion, la ilusion es relativa, la realidad es absoluta.

marinasol

• 15/11/2013 8:36:00.

A mí este mensaje del compañero no me desanima para nada. He trabajado en la empresa privada 16 años y se lo que es la callle. Yo firmaría ya por un sueldo fijo de 1350 €, tardes libres para sacar a mis hijos al parque o tomarme un café con los amigos, sabiendo que pasa lo que pase, mis hijos tendrán un futuro. Para mí eso es mucho, quizás el compañero se ha quedado anclado a la vida de antes del 2007, pero amigo las cosas no son como antes, lo vemos todos los días, y el que no quiera verlo es que es un iluso o un egoista incormormista. Eso que para ti es una mierda de trabajo y de condiciones para otros es la libertad y el futuro.
Yo tengo cada día más claro que este es mi camino, cueste lo que cueste.

Y ahora a estudiar el que lo tenga claro.

pilar1999

pilar

• 15/11/2013 10:12:00.

La primera vez que me presenté yo tb pensaba asi, es verdad que las ventajas son infinitas, pero conseguirlo es muy difícil, con el tiempo que llevo estudiando me podría haber sacado una ingeniería...si te pones tienes que tener claro que es una carrera de fondo,, que a la meta no vas a llegar en dos días a menos que seas un prodigio, que no dudo que los hay. codos y mucho sacrificio es lo que te espera durante años y puede, solo puede que algún día lo consigas, pero nadie te asegura nada, aquí el que gana es el mejor y muchos los que corremos....eso si el premio para lo que hay hoy en día es la tranquilidad, porque no es otra cosa, que la tranquilidad de que tienes un trabajo en teoría para los restos, con un buen horario y estoy segura que muy interesante.

casifuncionaria84

El que la sigue la consigue?

• 15/11/2013 11:42:00.

Que cansada estoy de este hilo...
El que ha decidido opositar a Justicia sabe perfectamente los pros y los contras de prepararte estas oposiciones. Es una decisión pensada y meditada y no hace falta que un listillo de turno con más mala leche que otra cosa te las diga.

pilar1999

pilar

• 15/11/2013 11:55:00.

Pues yo hubiera agradecido que alguien me lo hubiera dicho cuando empecé...sinceramente, no todo el mundo sabe perfectamente los pros y los contras de las cosas y yo gracias a éste foro me he enterado de muchas cosas de las que estaba pez, porque cuando vas a una academia , te cuentan los pros, pero los contras...que aquí estamos para lo bueno y lo malo, hasta que la oposicón nos separe

junglerito

• 15/11/2013 14:02:00.

Chabely1 pues si es cierto eso que dices de que a los titulares le dan "via libre",ya tienes/tenemos una razón o un motivo para intentar ser titular,con lo cual no está tan mal o puede merecer la pena...

Seguís echándole demasiada cuenta a alguien que en algún mensaje dice que era tramitador y por promoción llegó a gestor y sin embargo luego en otros mensajes dice que es interino...A saber a que promoción se refiere ...

Saludos.

chabely1

• 15/11/2013 19:44:00.

junglerito, claro que menerece la pena!!!!!, yo nunca dije lo contrario, pero... si no sacas la plaza fija, lo mejor que te puede pasar es ser interino, eso si te llaman de alguna bolsa, que no todo el que aprueba sin plaza o aprueba algún examen les llaman.
Pero mi opinión es que trabajar en la adm justicia no es tan bonito, pocos destinos tienen poco trabajo o viven muy bien, es muy distinto a la prensa que tiene.

tiofanegas

• 16/11/2013 1:35:00.

Bueno, no voy a dar mas datos de si soy titular, interino, si he promocionado etc etc pero alucino que algunos rebusquéis en mensajes, pues aquí siempre he dicho verdades como puños, evidentemente conozco el tema de oposiciones, y he trabajado en los tres cuerpos , aunque el actual sea gestión desde hace bastantes años , por eso me permito hablaros con conocimiento de causa.

Lo que ha dicho la anterior forera es una realidad, las posibilidades con 4 plazas son irreales, pero como dije tambien hay gente que echa la loteria todas las semanas.

Lo que no voy a permitir es que engañen con lo que se gana o la comodidad o no del trabajo, curiosamente manifestada por gente que en la vida ha trabajado en un Juzgado o bien solo en uno sin conocer mas destinos, asi como los preparadores y demas venden burras.

Para la que dice que esto es un trabajo seguro , y que yo estoy viviendo como antes de 2007 , pues evidentemente desde 2007 que cambiaron los cuerpos aqui en Andalucia subieron los sueldos, pero yo por aquel entonces estaba en tramitacion y ahora en gestion gano lo mismo.

¿ perdida de pode adquisitivo en años ? ¿ un 30 , un 40 %?

¿ que esto es seguro ? ¿ quien te lo dice a ti ? ¿ y si España quiebra ? , no hay mas que recordar el riesgo Pais que hemos tenido y podemos seguir teniendo.

Que bueno que quizas no echen a funcionarios ( o si ) pero los sueldos nadie te lo puede asegurar, nuestro pagador tambien puede quebrar, de echo esta endeudado y con una deuda publica atroz.

¿ quien te asegura el sueldo de por vida, quien te asegura el poder adquisitivo que no se vaya perdiendo año tras año como esta sucediendo ?

¿ que esta la vida empresa privada peor ? pues depende que puestos, el problema es que con 20/30 años a cualquiera le parece bien tener un sueldo, cuando se tienen unos años mas te das cuenta que son migajas.

Lo que existe son ideas muy preconcebidas , por educación , de eso de que esto es un sueldo para toda la vida , que si buen horario etc etc, creencias que os meten y que son falsas.

Evidentemente estamos en un Pais libre, que cada uno calibre si le interesa o no, yo ahora mismo si tuviera 25 años os aseguro que no hubiera seguido este camino, y de hecho no tengo pensado terminarlo por algunos proyectos paralelos .

Señores decir el sueldo y la realidad, no es hacer daño a nadie al contrario, y lo peor es que esto solo puede ir a peor, subiran algo el año 2015 por tema elecciones y luego otra vez a perder poder adquisitivo.

Luego el tema de plazas es de cachondeo , pero bueno si alguien se cree tan lumbreras de aprobar con 9 plazas, no se que hace aquí y con este sueldo.

En fin , que si que se gana mucho , mucha pasta, no se trabaja nada, y se vive muy bien, merece mucho la pena, y el que estudia aprueba y saca la plaza en un par de años, sin mas problemas, si eso es lo que queréis escuchar , pues ya lo tenéis. jajajajajajaja.

mac ready

• 16/11/2013 10:11:00.

Cállate ya anda, amargado de la vida.

Carratt

• 16/11/2013 15:25:00.

Ja,ja ahí la has dado mac ready

Marcel73

• 16/11/2013 16:44:00.

TitoFanegas adelgaza un poco, que es mejor saltarte que darte la vuelta, jajajajaj

sinedin

me lo tomo con calma,tema a tema

• 17/11/2013 17:04:00.

la verdad que es posible que nos hayamos equivocado en preparar oposiciones, ya que lo mejor es con 16 años afiliarte a un partido da igual el que sea y ni estudiar ni nada, ir poco a poco engañando a la gente hasta convertirte en diputado o peor aún en senador, esa si que es una buena carrera de fondo, ya que el fin es llegar a coger los "fondos" de todos los españoles. Los demás las personas honestas nos preparamos desde pequeños estudiando toda tu vida para que al final si tienes suerte como tiofanegas por ejemplo puedas tener un sueldo de 1350€ y encima de todo, estar agradecido!! en definitiva que claro que esto es una pena la de estar opositando pero que vamos a hacer si nadie me dijo en su día que me hiciera político, o sindicalista que es peor aún,jeje

RoPa88

Mejor con patatas fritas

• 02/12/2013 19:45:00.

¿Un gestor procesal gana solo eso? Yo hablo desde la más absoluta ignorancia, por supuesto pero por lo que he leído y me han explicado, su sueldo es mayor... Ya sé que también varía de la comunidad autónoma donde trabajes, pero me he quedado un poco... chafada. Porque se exige tener licenciatura y la oposición no es nada fácil, si eso lo cobra un guardia civil que es funcionario de clase más baja (y lo sé porque mi novio es guardia civil). ¿Cómo va a cobrar menos un gestor?

Yo he decidido opositar para auxilio judicial (para cuando salga... a saber cuándo, a este plazo), porque no me daría tiempo de prepararme para gestión. Tampoco creo que sea nada fácil entrar desde promoción libre y aunque tengo los requisitos para opositar para gestión, he decidido hacerlo para auxilio que es más fácil. Por lo que al leer este mensaje no puedo evitar preguntarme: si un gestor en Andalucía gana 1.350 euros, ¿qué gana el de auxilio judicial? :S

RoPa88

Mejor con patatas fritas

• 02/12/2013 21:48:00.

Aún exigiéndose la diplomatura, me parece un sueldo muy bajo para lo que es la oposición y los requisitos.

pilar1999

pilar

• 02/12/2013 22:02:00.

en justicia encuentras los sueldos más bajos, si estudias ésta opo no es para hacerte rico eso seguro...es porque te gusta simplemente.

RoPa88

Mejor con patatas fritas

• 02/12/2013 22:15:00.

No aspiro a hacerme rica con esto, para eso uso Euromillones y comienzo a sospechar que nunca me tocará xD

Yo no estudio esto por gusto, lo estudio porque no me cogen en ningún sitio y estoy harta, por lo menos hago algo y sería un puesto fijo y con estabilidad. Me sorprende que un gestor gane tan poco, yo ya sabía que el sueldo de auxilio judicial es sobre 1.000 euros pero esperaba más para los que opositan para gestión, ya que hay una gran diferencia en cantidad de temario.

lourdes01

• 03/12/2013 10:40:00.

Buenos días a todos los del foro.
Sabe sr. qué le digo? Que es vd. un sirvergüenza y un caradura. Yo soy una aspirante a opositar y sabe por qué? porque hay empleo seguro, vacaciones, seguro médico, jubilación, bajas pagadas, trabajo intensivo de mañana con lo que tengo la tarde libre, pagas extra cuando no te las retiene le gobierno para pagártelas al año que viene, y sobretodo un BUEN SALARIO.
Se queja vd. con 1350€/mes, ha intentado vd. buscar trabajo en la empresa privada? En primer lugar: ALGUIEN LE HA CONTRATADO? porque sin hablar idiomas ni ser abogado dudo muchísimo que nadie le ofrezca siquiera un contrato, y en segundo lugar, cuánto le pagaban? quizás le contrataban como becario para traer cafés.
Es DELEZNABLE Y LAMENTABLE que con todas las ventajas, seguridades y privilegios que tienen vd. y ójala ese vds. pronto se convierta en nosotros, encima se quejen, ya me gustaría a mí verle buscando trabajo en la empresa privada yquejarse como lo hace ahora.
ES VD. SR. TIOFANEGAS UN SINVERGÜENZA Y UN CARADURA.

lourdes01

• 03/12/2013 10:45:00.

A TODOS LOS SRES. DE ESTE FORO:
ESTOY LEYENDO LOS DEMÁS MENSAJES Y ME QUEDO ATÓNITA, SRES. SE QUEJAN VDS. DEL SALARIO, LES PARECE POCO CUANDO, SI VDS. ENTRAN AQUÍ ES PORQUE NO LES COGEN EN LA EMPRESA PRIVADA!!!!! ALUCINANTE, EN LA CALLE NO TIENEN NI PARA COMPRAR PAPEL HIGIÉNICO Y AQUÍ SE QUEJAN Y LES PARECE POCO.
OJALA EL GOBIERNO REDUZCA Y MUCHO LOS SALARIOS, ESPECIALMENTE LOS DERECHOS YPRIVILEGIOS, Y PONGA UN GESTOR DE LA EMPRESA PRIVADA, Y SI ES POSIBLE EXTERNALIZAR ESTOS SERVICIOS POR LO MENOS EN LA GESTIÓN QUE LO HAGAN, ASÍ SE ENTERARÁN DE LO QUE VALE UN PEINE! Y CONMIGO DENTRO, QUE YO ENCANTADA VAMOS, Y ENCIMA AGRADECIDA.
LO QUE HAY QUE OIR! VAYA INSULTO A LA SOCIEDAD! PERO ES QUE LOS ESPAÑOLES ESTÁN MÁS DORMIDOS QUE LAS OVEJAS Y NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA, SI ALGUNO SE PUSIERA A INDAGAR UN POCO Y VER DONDE SE DERROCHA EL DINERO, AQUÍ ARDÍA TROYA, A VER SI APARECE ALGUIEN QUE PONGA EL PAÍS EN CINTURA Y NO TANTO MAMONEO!

RoPa88

Mejor con patatas fritas

• 03/12/2013 12:04:00.

Qué tiene que ver el tocino con la velocidad...

Creo que todos pueden opinar lo que quieran. Evidentemente, prefiero mil veces cobrar 1.100 euros y tener mis tardes libres, un puesto fijo, mi seguridad social, mis vacaciones pagadas, etc. que un contrato de mierda en cualquier sitio que si quiere te echan. Soy licenciada en Traducción e Interpretación (español, inglés y francés) y con un máster en traducción e interpretación jurídica, sanitaria y administrativa y NO ME LLAMAN DE NINGÚN SITIO xDDDD

Pienso que cualquier trabajo en justicia es mejor que la mayoría de la empresa privada, pero eso no quiere decir que considere que esté bien pagado el sueldo de un gestor, con las oposiciones que tiene, si cobra 1.350 euros, que lo cobra un guardia civil raso. ¿Métete a la guardia civil? Pues no, no quiero. Estoy comentando, estoy opinando y estoy en mi derecho igual que creo que el tal Fanegas lo está y no por eso es un sinvergüenza. Cada uno que lea lo que quiera y haga lo que quiera, no vamos a echarle la culpa a otros de que nos desaniman ni a hacer demagogia barata.

lourdes01

• 03/12/2013 13:08:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2013 13:11:05

Buenos días,
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, y ya dando mi opinión, a mí también me parece fatal que un consejero delegado cobre sólo 400.000€ al año, o que a un banquero le jubilen con 58 millones de euros, con la de cuentas y productos financieros que nos encajan si hacen de oro al banco, son muy productivos, y también me parece fatal que todo esté tan barato si todo debería estar más caro!, es que los precios de todo son bajísimos, los salarios son bajísimos, y a mi me encantaría que los asalariados de 500, 600, 700, hasta 1000€ que por cierto, es la mayor parte de la clase trabajadora, paguen más impuestos, y me paguen un salario de 2000€ que ese sí está bien pagado, y si lo pagan con una nómina de 800€/mes o con la pensión por invalidez que lo paguen, total a mí que me paguen lo mío. Ah y por cierto, que me mantengan tooooooooodos mis derechos y privilegios, que esos no cuentan, aquí lo único que cuenta es el dinero, y lo demás, mis paguitas extras, mis vaciones, mis bajas, .... eso por la cara, que eso no cuantifica.
Vamos hombre, si yo por opinar, quiero la luna!

tiofanegas

• 03/12/2013 20:48:00.

PARA LOURDES 01 LA SINVERGUENZA Y CARADURA SERÁ USTED, Y SE LO DIGO EN TODA LA CARA, YA ESTA BIEN, ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE GENTE COMO TU, YO he dicho la REAL VERDAD y si eso molesta ajo y agua.

y vuelvo a las andadas NO MERECE LA PENA, y lo digo con conociniento de causa, no gano ni pierdo nada, no tengo academia ,no soy preparador, no pertenezco a ninguna editorial. SOLO ME LIMITO A DECIR SUELDO , Y ES LA REALIDAD, ¿ ESTAMOS? ya esta bien de una puñetera vez.

YO SOY GESTOR Y ESTOY en Andalucia, que por cierto es creo la unica Comunidad qeu mantene el recorte para el 2014. y si un gestor gana 1350 uno de AUXILIO estara sobre 1150 y un TRAMITADOR 1250 mas o menos, yo solo hablo de gestion que es la mia.

Ademas para mas INRI antes aprobabas el primero y al menos sabias que entrabas en bolsa, ahora se lo han cargado en la mayoria de las CCAA, incluso en Andalucia ( sino hay milagro ) tambien se lo cargan , quiere decir que entrara todo el mundo y que la importancia de aprobar examenes queda en un segundo plano.

Con lo cual el OPOSITOR esta en horas bajas, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa, el sueldo es el que es, a pesar de eso habra gente qeu diga que le compensa , y otras que no, La situacion es la que es, la empresa privada esta mal, abogados cobran poco, pues bueno tambien los hay que cobran mucho, no se discute eso, se disculte si el nivel de dificultad compensa de la oposicion, titulacion compensa para entrar y el sueldo que es, supongo que todo esto no se ve igual con 25 años que con 40.

tiofanegas

• 04/12/2013 1:01:00.

Aine78, Estamos en un Pais libre, se puede opinar , en este caso no estoy opinando sino diciendo una realidad objetiva como SUELDO.

QUE sea antioposicion o oposicion eso se lo dices a Gallardon que no ha convocado, yo digo la realidad.

SALUDOS y sin acritud, yo tambien echo boletos de loteria, a ver si toca.

pilar1999

pilar

• 04/12/2013 8:40:00.

Yo también pienso lo mismo, cada uno es libre de opinar lo que quiera y exponerlo en éste foro si le apetece sin que le tengan que caer insultos de por todos lados. Un gestor cobra 1350 euros, tiofánegas y alguno más opina que no vale la pena, pues ya está, no veo que sea tan grave , para eso está el foro para que la gente intercambie opiniones desde el respeto mutuo.

Clau1984

• 04/12/2013 9:20:00.

Es verdad que para lo complicada que es esta opo, no se corresponde con el sueldo esto es objetivo yo voy a por todas y eso lo tengo claro desde el principio.
También me planteé Secretaría de Intervención(grupo B) y de entrada xq yo conozco a interventores que son amigos mios y cobran alrededor de los 3000 euros, si no me he vuelto loca es asi, no es justo asi que un secretario de entrada ya no me lo quiero ni imaginar!!!

Carratt

• 04/12/2013 20:26:00.

A ver Pilar, a tí te parece normal y de muy buena educación y maneras entrar en un foro de justicia para abrir un hilo llamado "oposiciones a justicia, no gracias" y echar pestes sobre la misma? El vende que lo que dice es la realidad y gaitas pero por si no te has dado cuenta, es que está poniendo a parir a los que se preparan éstas oposiciones. No sé, a ti, pero a los que tenemos dignidad nos parece una falta de respeto como la catedral de Burgos.
Y la libertad de expresión está muy bien como derecho fundamental pero por sí tampoco lo sabes, los derechos fundamentales tienen tb sus límites. Y sin ánimo de justificar ningún tipo de insulto como se suele decir "de aquellos vientos estos lodos"...
Eh aquí, lo que cobra un un funcionario de gestión, lo que dice el Boe, no lo que dices tú o el iluminado realista éste:

[--http://cemical.diba.cat/codibasic/fitxers/Ley_17_2012_PGE_2013.pdf--]

En otras palabras: SALARIO ORIENTATIVO
CASO A). Total mensual: 2.828,15 €.

Sueldo Base: 1.108,61 €
Complemento general del puesto, según destino: en Madrid por ejemplo: 226,48 €.
Complemento de especial dificultad: 105,48 €.
Complemento de penosidad en servicios comunes de Madrid por ejemplo: 171,41 €.
Guardias (3 al mes): 631,20 €.
Complemento variable en los distintos territorios: en Madrid por ejemplo 584,97 €.
Además dos pagas extras al año en junio y diciembre. Se componen de: sueldo base (1.108,61 €) + trienios en su caso (el trienio en este Cuerpo es 55,44 €)+ 803,66 €.

CASO B). Total: 1.986,08€.

Sueldo Base: 1.108,61 €.
Complemento general del puesto, según destino:187,02 €.
Complemento de especial dificultad: 105,48 €
Complemento variable en los distintos territorios: en Madrid por ejemplo 584,97 €.
Además dos pagas extras al año en junio y diciembre. Se componen de: sueldo base (1.108,61 €) + trienios en su caso (el trienio en este Cuerpo es 55,44 euros)+ 764,20€.

chabely1

• 04/12/2013 20:41:00.

masters cuanta verdad has dicho, no se puede decir más claro.

Y a todos los que opinais como lourdes01 en un Juzgado os quería ver yo.
EN JUSTICIA HAY MUCHO, PERO QUE MUCHO TRABAJO Y ADEMÁS UN TRABAJO COMPLICADO EN LA MAYORÍA DE LOS CUERPOS, ME RIO YO DE LAS EMPRESAS PRIVADAS, DONDE MUCHOS VAN A TOMARSE EL CAFETITO CON EL JEFE PARA QUE LES MANTENGA EL PUESTO DE TRABAJO, JA JA JA...................
Y A LOS QUE QUIEREN QUE SE PRIVATICE, DECIR QUE LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON LOS CIUDADANOS, Y A LO MEJOR DE ESE MANERA SERÍA LA ÚNICA PARA QUE METIERAN MÁS PERSONAL , PORQUE LOS QUE ESTAMOS ESTAMOS SOBRECARGADOS DE TRABAJO.

Y NO A LA PRIVATIZACIÓN, NI DE JUSTICIA NI DE NINGÚN SECTOR.

Pedro457

• 04/12/2013 21:02:00.

¿Guardias en un servicio común? Ay omá.

Carratt

• 04/12/2013 21:21:00.

A ver, me parece que estás suponiendo mucho masters, primero, yo no vendo ninguna moto, lo que he puesto es lo que dice la ley, no he hecho ningún juicio de valoración, en muchos sitios se cobra menos y en otros muchos se cobra más, personalmente a mí me vale. Ahora bien si alguien cobra en la realidad menos, es su problema, que no sea tonto y lo denuncie...
Por otro lado, ni yo, ni creo que nadie se va a desanimar porque un perfecto desconocido salga aquí a decir que prepararse las oposiciones es lo mismo que echar en la lotería y que trabajar en justicia es un infierno mal remunerado... sería un poco patético por mi parte, pero claro que no espere tampoco la comprensión y respeto de la mayoría del foro aunque de hay a decir que se le ha linchado me parece que te has adelantado tres o cuatro pueblos...

bombocaja

• 04/12/2013 21:55:00.

Para éste señor que está descontento: En un país de PYMES no hay trabajo para tantos licenciados. Es de cajón. Hay que diferenciarse. Pues se me ocurre que la solución para tí es que hagas un master, uno de verdad, quiero decir, el del Instituto de Empresa o el del IESE, a esa edad un master exécutive, que puede rondar los 30.000 eurillos por un año, naaaadaaaa (se pide un crédito), y así, de ésta manera, tienes muchas opciones a entrar a trabajar en una multinacional, te estudias el método del caso, te dan un diploma y a ganar un sueldo en condiciones, y en pocos años has amortizado el crédito. y te has comprado un AUDI ¿ves que facil?. Solucionado. A ver, siguiente paciente ...

Pucelana77

• 04/12/2013 21:59:00.

Por si os sirve un tramitador gana 1235 € en órganos centrales y un GEstor 200 € más. Hablo de los Juzgados centrales y la Sala de lo contencioso que no hay guardias ni plus. En todo ámbito ministerio se cobra esto o incluso un poco menos.

pilar1999

pilar

• 04/12/2013 23:16:00.

pues si está descontento es su problema, a vosotros qué más os da??? Es que no os entiendo q ganas de perder el tiempo. Gracias por el dato pucelana77, y tb a masters,si es verdad que en el ámbito del ministerio se cobra un poco menos.

tiofanegas

• 04/12/2013 23:57:00.

Buenas , aun recuerdo varias academias que ponian sueldo en bruto y con guardias, con sumas astronomicas, yo me alegro por los demas gestores que ganan 100 euros mas , Andalucia es la unica Comunidad creo que mantiene los recortes en complemento, y la realidad es la que es 1350 pavitos, todo esto para tres examenes, cuatro plazas y licenciatura en derecho, y si alguien se piensa que no se trabaja, no solo no se trabaja, sino que hay destinos que te vas a comer la cabeza, demasiada responsabilidad .

Evidentemente tener esta información es valiosa para no desengañarse, yo a dia de hoy NO OPOSITABA A JUSTICIA

Al que dice qeu es un sueldo para toda la vida, de acuerdo, el problema es la perdida de poder adquisitivo, y el problema es que va de peor en peor.

Carratt

• 05/12/2013 0:54:00.

Como flipa la peña, master, tio fanegas, pilar o como te llames... repito lo que se gana es lo que viene en el BOE, no lo que tú digas, por muy realista que seas o mucha experiencia que tengas.

Según EL ART. 31 DE LA LEY DE PRESUPUESTOS (y no lo que dice mi amiguo jaimito) el sueldo del cuerpo de gestión procesal y administrativa es de 13.303,32 que si lo divides entre 12 meses que tiene el año te sale a un sueldo base mensual de 11 08.61 euros , a eso le sumas las pagas extras y el resto son complementos y guardias que como tales te pueden corresponder o no, no te confundas yo no he hecho ninguna cuenta de la lechera ni he dicho que todos los gestores sobrepasen los 1500 euros. Y para tu información, si ganas menos de lo que debes, lo puedes denunciar a través de un contencioso, por procedimiento abreviado para más señas, raro que no sepas eso siendo un gestor como eres....

Y eso es lo que hay, te guste, te convenga o te deje de gustar o de convenir y deja ya de dar la brasa suponiendo, poniendo en mi boca cosas que no he dicho y sacando de contexto cosas que he dicho.

pilar1999

pilar

• 05/12/2013 8:42:00.

pues genial,pero a mi con 1350 ya me va bien también no te creas y con 1000, yo no me quejo del sueldo, como mucho me quejo de lo difícil que es sacártelas, pero en ésta vida nadie te regala nada, eso está claro...

Carratt

• 05/12/2013 11:53:00.

Perdón, he dicho yo que no cobres 1350 euros o x euros?? dónde? a ver quién es el que inventa... lo que tú cobres ni lo sé, ni me importa, ni lo pongo en duda, de hecho es una cantidad factible... lo que no se puede hacer es hacer extensible tu sueldo al sueldo de todos los funcionarios del cuerpo porque cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias y situaciones personales. Lo que gana un funcionario está en la ley (ESTARÍA BUENO QUE NO ESTUVIERA EN LA LEY) y la ley está publicada y es accesible a todo el mundo, no hace falta que ningún iluminado venga a decir lo que se gana como funcionario,negar eso, es negar la mayor o acaso nos vas a decir ahora que tú sabes más que el BOE o que hay que recurrir sólo cuando se gane menos que tú.

En el temario de tramitación también está incluido el tema de contencioso así que qué más da al caso que seas gestor o tramitador, si te he confundido con el señor gestor don tío fanegas es porque curiosamente ambos teneis el mismo discurso y una forma de expresarse un tanto parecida.

Y ya que tanto te ha afectado eso de interino-sindicalista-masónico, (que por cierto no he dicho tampoco en ningún sitio que no lo haya dicho sino que lo has sacado de contexto)te lo voy a explicar: "no os dejeis engañar" se lo he leído sólo a dos colectivos concretos a interinos y a sindicatos y con eso no quiero decir que todos sean de la misma condición, ni mucho menos, eso sería como decir que todos los interinos van a un examen a firmar o que todos los miembros de un sindicatos tienen por hobby hacer facturas falsas pero lo cierto es que en ambos bandos hay ciertos grupúsculos que se han ganado la fama a pulso.

Y ojo al dato, el personaje este que ha creado el hilo y que va tan sobrado que le parece una miseria el salario de un gestor y que a día de hoy no opositaba a justicia es en sus propias palabras un INTERINO, ya ves el grado de credibilidad que tiene el muchacho.

.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.

Así que como dice alguién por ahí arriba, si alguien está descontento como funcionario que renuncie a la plaza y haga un MASTER EXECUTIVE.

Carratt

• 05/12/2013 13:09:00.

Qué no estás afectado? pues quién lo diría macho, yo te noto un poco alterado y parece que estás perdiendo los papeles recurriendo a descalificaciones personales... escribiendo todo el día, mira el que fue hablar... y no sé tal vez debería hacerme un nuevo perfil con nicks tan chulos como el tío de la vara o master del universo para no ser prisionero de mis palabras e incurrir en contradicciones monstruosas y aberrantes como la que expones.

Carratt

• 05/12/2013 14:06:00.

Sí, los presupuestos jeje esos en los que viene el sueldo de los funcionarios jeje no sé, tal vez algún día hagas algo útil con tu suprema sabiduría y experiencia y nos expliques esa supuesta falsedad de los presupuestos y esa letra pequeña que tu nómina pone al descubierto y porque curiosamente los funcionarios salen en masa a la calle para protestar porque les han quitado dos pagas extras y no porque cobran menos de lo que la ley dice...
Yo no he insultado a nadie, no es mi estilo, campeón, deja ya de inventar y calumniar.

Carratt

• 05/12/2013 15:08:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2013 15:21:03

Sí,sí mucha descalificación gratuita y tal pero de lo que te he pedido que expliques ni mu... es que ya se te ha acabado el discurso de tu nómina y la letra pequeña?? Como se suele decir el que calla otorga...

tiofanegas

• 05/12/2013 15:21:00.

No es facil en un foro de oposiciones manifestar la realidad, porque duele, yo solo os dire algo, la nomina es la que es, habrá getne que le compense perder varios años, y echar la loteria para 14 plazas de gestion por los modicos 1350 euros, pues adelante, no seré yo a la gente el que diga qeu tiene qeu hacer, pero si voy a a opinar como dice masters , faltaria mas.

A partir de ahi, insultos, descalificaciones, coño parecen provenientes de los que tienen una academia y quieren vender la burra.

En la vida se puede ser REALISTA o ILUSIONISTA , yo ya hace tiempo que no digo mi sueldo a amigos o conocidos, porque simplemente no se lo creen, y por que no , da un poco de verguenza, pero cuando me tocan muchos los cojones lo suelto, evidentemente piensan que es ahora que antes ganaba mucho etc etc.

Y la cuestion no es los 1350, la cuestion es la perdida de derechos, lacuestion es que la Junta sigue con el recorte para 2014 , la cuestion es que seguimos congelados y seguiremos por el resto de los años, la cuestion que tienes 25 años y ves 1350 y te parecen mucho, pero cuando has empezaddo ganando 1600 y ahora te ves con menos dinero, joder que se gana lo mismo que cualquier dependiente del corte ingles ( sino menos) y yo pondria a alguien en un negociado por 1350, no aguantaria ni una semana.

Dentro de 5/10 años pues veremos, pues tal como avanza la deuda publica, lo que quiero decir que la vida es de ver las cosas y ver lo que compensa y lo que no, y que cada uno eliga, eso si, sabiendo la realidad.

pilar1999

pilar

• 05/12/2013 15:35:00.

Estoy empezando a darme cuenta de que es casi mejor no opinar porque te arriesgas a quie quien no opina como tú te diga de todo y más y no tiene sentido entre personas que ni se conocen

Carratt

• 05/12/2013 15:41:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2013 15:45:24

::: -- Editado el dia : 05/12/2013 15:44:24
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 05/12/2013 15:42:40
::: -- Motivo :

15:21los 2 mensajes, cualquiera diría que has hecho un copia pega.. bueno me marcho, si quieres puedes usar a tu miniyo y sus paparruchas para que te haga compañía aunque claro tb puedes acudir al médico para ver si hay algún remedio para el trastorno bipolar que sufres.

PRETENSOR

• 05/12/2013 15:45:00.

a) Todo es mentira.- 1350 € netos es lo que gana un tramitador en un Juzgado de Paz.

b) a llorar a la Iglesia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición