Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
creo nuevo hilo, el anterior se ha cerrado. Como decía en el anterior hilo, debido al concurso hay mucho ajetreo y trabajo en gereencia, no me han podido dar información cuando he llamado.
• 02/12/2013 15:52:00.
Pilar, gracias por la información. Habrá que esperar...por falta de paciencia no será jaja
No, nadie nos puede culpar de eso jejeje porque anda q no hemos esperado...habrá q ir llamando a ver q nos pueden decir.saludos!!!
• 06/12/2013 19:33:00.
hola a todos!!!!! soy nueva en foro!!!! me acaban de llamar de la bolsa de gestion de mallorca !!!! es la primera vez que trabajo, estoy super acojonada, alguien me puede echar una mano, estoy super perdida!!!
aun no me lo han confirmado pero seguramente ire a un 1ªinstancia a palma!!!!
alguien esté en mi misma situación, soy de galicia!!!!!
un saludo a tod@ssss
Enhorabuena paca!!! Yo tambien soy novata y nunca he trabajado en ésto tampoco, qué necesitas saber?? Seguro que alguien te ayuda
• 06/12/2013 20:18:00.
hola pilar!!! dios no se por donde empezar, tengo miles de preguntas!!!
a ti tb te han llamado ahora? yo es que no contaba con esto ni de coña.......estaba trabajando de dependienta.....weno.....espero que todo salga bien!!!
pues no sé ni por donde empezar....me gustaria saber como es el trabajo de un gestor en un 1º instancia y en uno de paz....pq todavia no se a donde me mandan, me lo dicen la semana que viene....
como es la gente alli, si realmente alguien se brinda a enseñarte algo o no........todo el mundo me dice que al principio es horrible...
otra cosa que me ha dejado impactada es que he leido en este foro que en palma y en Inca se ha estipulado la moda de que a los interinos qe nunca han trabajado les ponen "no apto".......yo no suelo hacer caso a los rumores pero como estoy un poco atacada desconfio de todo....jajajjaja
en unos dias tengo qe recoger mis bartulos de galicia a palma, dejar mi trabajo aqui y establecerme alli no se cuanto tiempo.....es decir dejo el trabajo y todo y si despues me ponen no apto me da algo..... es todo un poqitillo caotico....
otra preguntilla que queria haceros, es que recomendais, compartir piso, estar en pension para ir conociendo gente....o si tengo la oportunidad alquilar un pisito ya......
que zonas me recomendais?
buf...no se....ahora mismo no se me ocurren mas preguntas.....pero seguramente iran apareciendo a lo largo de estos días...jajjajajj
estoy super contenta por esta oportunidad q me han dado, pero cuando lees algunas cosas buf te acojonas mucho....
en fin......espero q todo vaya bien, y siento haberos dado tanto la chapa...jajjajaj
un saludo a tod@s
• 07/12/2013 0:26:00.
Qué número eres en la lista?
eso significa q si que se está moviendo!!
• 09/12/2013 10:34:00.
Hola, sabeis como esta el tema de la bolsa de auxilio judicial?
Si estan llamando y por que posicion van?
Gracias!!
• 09/12/2013 12:04:00.
como va gestión Mallorca?
lista de reserva?
yo llamé la semana pasada y en gerencia, que ya me conocen me dijeron que llamase después de fiestas...asi que no quiero llamar otravez, pero sé de otra gente que ha llamado y si les han dado información...según tengo entendido si se está moviendo y tienen mucho lio, pero lo mejor es que les llaméis directamente a ellos, a ver si hay suerte
si tenéis más suerte q yo porfavor compartidlo con nosotros!!! Gracias
he llamado a otro número que me han dado y la chica de la bolsa me ha dicho que trami mallorca va por 259, que aún no se había resuelto el concurso y aún no se había movido mucho pero empezaba
• 10/12/2013 11:16:00.
Y de Gestion Ibiza, sabeis algo??? Es que yo llamo pero el chico me dice que llame dentro de unos dias xq todavia tienen mucho lio con el concurso..m
• 10/12/2013 11:19:00.
Y en el otro hilo he visto que gestión mallorca desde el jueves a martes se ha movido un monton
• 11/12/2013 16:38:00.
me llamaron hoy para la bolsa de auxilio en ibiza, soy la 16 de reserva, por si a alguien le ayuda a saber por dónde está la lista
la persona con lo que hablé me dijo que nos incorporamos dos personas.... si esa otra persona está por aquí, que por favor se ponga en contacto conmigo!!
saludos!
• 12/12/2013 12:44:00.
lliama muchas gracias. Sabes si es posterior a ti o anterior, me refiero al número de orden lógicamente. Yo soy el 21 tampoco estoy tan lejos.
pues ten el teléfono a mano car1975, que en cualquier momento te llaman
Alguien de tramitación Mallorca que sepa si ya se han puesto a llamar a los de tramitación? Me parece raro que sean los últimos en llamar cuando fueron los primeros en cesar, bueno paciencia.
• 13/12/2013 13:17:00.
He llamado y tramitación de Mallorca va por el 264, aunque me han dicho que están recolocando gente enmedio (los cesados).
• 13/12/2013 13:24:00.
A mi me dijeron que llamara sobre el miércoles, que llevaban mucho lio...me preguntaron que sobre qué número estaba en la bolsa de reserva y cuando se lo dije me contestó que todavía no habian llegado a mi número, pero esque yo estoy sobre el 40 y pico..y claro es mucho pedir jiji!!!
• 13/12/2013 13:30:00.
Esto va superlento, con la falta que tenemos todos de trabajar.
• 13/12/2013 13:41:00.
Alguien me puede decir cuantos personas forma la bolsa de tramitación en Mallorca. En el listado q tengo pone 288 y a partir de ahí comienza el cupo de reserva. Es correcto?
Muchas gracias
• 13/12/2013 13:43:00.
Hola a todos:
Solo quería decir que me llamaron de Gerencia, y ya estoy trabajando, era la número 137 de la lista de Gestión, no se porque número irán ahora, pero para que tengáis una idea.
Saludos
• 13/12/2013 14:02:00.
Gracias Malen por la información. Yo acabo de cesar en Gestión de Ibiza y supuestamente me han debido incorporar a la Bolsa hoy, pero el miercoles llamé y todavía no estaba en la Bolsa. ¿Alguien puede saber de forma sé que me han incluido nuevamente? Lo malo de Gestión de Ibiza es que nadie se ha ido del concurso de traslado así que no hay vacantes en Gestión Ibiza.
en teoria si el último número es el 288 pero hace poco alguien del foro llamó y le dijeron que el último número era el 312 porque se habían ido incorporando interinos cesados asi que probablemente con los que han cesado éstos días el número sea incluso superior, habrá que ir lllamando cada día uno para ver cómo se mueve ojalá vaya tan rápido como las otras bolsas y como el año pasado
• 13/12/2013 14:29:00.
Gracias pilar
• 15/12/2013 11:27:00.
Por favor, cómo va Gestión Mallorca?
alguien que lo sepa o que le hayan llamado?
gracias
• 16/12/2013 14:59:00.
::: --> Editado el dia : 29/03/2014 22:12:14
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/12/2013 14:59:30
::: -- Motivo :
Hola a todos!
En Tramitación Mallorca ya han llamado a todos los del concurso, según staj.
jolin pues éste año no se ha movido nada el año pasado volaron alrededor de 150 puestos....bueno paciencia y a otra cosa.
• 16/12/2013 15:50:00.
Según la última actualización sólo en Mallorca se han cubierto todas las plazas vacantes. ¿Y en las demás islas hay variaciones? ¿Alguien sabe algo al respecto?
• 16/12/2013 15:51:00.
Ni que lo digas Pilar, se ha movido poco, pero yo ya lo esperaba porque había visto en una pagina del CSIF que en tramitación Mallorca solo se iban fuera 7 personas, el resto se movían dentro de las islas, a ver si se mueve un poquitin más .
yo no lo sabía, pensé que sería algo parecido al año pasado, pero bueno, yo estoy en la reserva asi que mucho tienen que llamar para que me toque...de hecho ya he perdido un poco la esperanza la verdad. saludos!!!
• 19/12/2013 14:40:00.
¿ Me podéis confirmar si en la Bolsa de Gestión de Palma hay 200 personas? Eso es lo que me ha dicho el Csif, pero yo en los listados solo veo 176 personas. A ver si alguien me lo puede aclarar.
imagino que pasa igual que en tramitación que en los listados pone 288 y realmente hay trescientos y pico porque cuando van cesando interinos los envían al final de la lista
• 03/01/2014 12:22:00.
Feliz Año Nuevo!
Alguien sabe como va la bolsa de Tramitación de Mallorca?
Un saludo
yo he llamado muchas veces pero no lo cogían, no he conseguido hablar con ellos!!!!
• 07/01/2014 12:35:00.
Lo mismo me pasa a mi, a ver si lo conseguimos!
nada no hay forma humana de q te cojan el teléfono....
• 07/01/2014 16:56:00.
Yo llamé justo antes de las navidades, y tuve que realizar varios intentos hasta que me lo cogió un chico, el cual me pasaba con la responsable, pero no conseguí poder hablar ya que estaba ocupada y comunicaba constantemente. También el chico lo vi muy pasota... Un desastre vamos. Yo paso de llamar estos días viendo lo conseguido con la anterior llamada, y esperaré a que salga la nueva actualización del mes que debe estar al caer..
ya sé qué chico dices, hay uno muy amable y otro que se nota que tiene ganas de colgar y no está por la labor y te dice el primer número que le viene a la cabeza y siempre es el mismo 242, cuando hace mil años que superamos esa fase...igual si están tan ocupados es que hay movimiento...a saber...
• 07/01/2014 19:00:00.
Yo también lo intente varias veces y nada, habrá que seguir intentándolo.... paciencia!
Como tú dices Pilar, si están muy ocupados es buena señal, A ver si tenemos suerte.
he conseguido hablar con la chica de la bolsa, me ha dicho que hasta finales de ésta semana no me puede decir nada porque está habiendo mucho movimiento....no entiendo nada!!!! Yo pensaba que el concurso ya estaba cerrado pero se ve q
se ve que no q están a tope de trabajo y no me ha querido decir ni por q número van, a final de semana saldremos de dudas...
• 08/01/2014 13:06:00.
Pilar, gracias por la información de última hora jeje. Tendremos que esperar no nos queda otra.
• 08/01/2014 14:03:00.
Muchas gracias Pilar!
• 09/01/2014 13:26:00.
ACTUALIZACIÓN A FECHA 9 DE ENERO PUBLICADA POR CSIF.
MALLORCA
GESTION
VAN POR EL NUMERO 181
TRAMITACION
VAN POR EL NUMERO 283.
AUXILIO
UNA INCORPORACIÓN EN BOLSA Y LUEGO VAMOS AL 6 DEL CUPO DE RESERVA
EIVISSA
GESTION
DOS INCORPORACIONES EN BOLSA Y DESPUES AL CUPO DE RESERVA
TRAMITACIÓN
CINCO INCORPORACIONES EN BOLSA Y DESPUES AL CUPO DE RESERVA PUESTO 19
AUXILIO
UNA INCORPORACION EN BOLSA Y DESPUES AL 17 DEL CUPO DE RESERVA
MENORCA
GESTION
BOLSA FINALIZADA NUMERO 11 DEL CUPO DE RESERVA
TRAMITACION
QUEDAN TRES EN BOLSA Y LUEGO NUMERO 18 CUPO DE RESERVA
AUXILIO
BOLSA FINALIZADA NUMERO 11 CUPO DE RESERVA
genial!! algo se ha movido no???a ver si se sigue moviendo un poco más
tramita mallorca va por 285, la chica me ha dicho que ellos siguen llamando y se seguirá moviendo, si podemos ir llamando ésta semana unos y otros iremos viendo el progreso. Saludos!!
• 13/01/2014 13:46:00.
Gracias Pilar, a ver si nos enteramos de cual es el número final de la bolsa antes de llegar a los de reserva.
siii yo se lo pregunté es 314... se me cayó el alma a los pies cuando me lo dijo, porque no es lo mismo 287 que 314, pero paciencia!!!!
• 13/01/2014 15:25:00.
Gracias Pilar !
Pero como que son 314 no eran 312, ¿han aumentado 2 más?
pues siiii se ve que algunos interinos se han quedado sin su puesto y han vuelto a la bolsa...
• 13/01/2014 15:32:00.
ah vaya, Gracias!
• 13/01/2014 15:32:00.
Gracias Pilar, menos mal que das ánimo, porque vaya, vaya.
• 24/01/2014 13:53:00.
Ayer me llamaron de Ibiza en Gestión, para empezar el día 28. Sé que la persona interina a la que llamaron anteriormente renunció, así que no me da muchos ánimos, pero bueno el caso es que me han llamado.
• 25/01/2014 11:01:00.
Lo importante es que te han llamado, ¿qué más da lo que hiciera la anterior? enhorabuena!
• 25/01/2014 12:35:00.
¿qué número ocupas en la bolsa ?
eso es que todavía están llamado!!! subidón!!
igual el anterior estaba trabajando o no podía trasladarse allí
• 25/01/2014 16:48:00.
hola alguien sabe cuales son los cursos que puntuan para las bolsas de justicia? alguien sabe por qué número van en la bolsa de gestion de mallorca?
• 28/01/2014 20:07:00.
Nueva actualización a 27 de enero
ISLA DE MALLORCA:
-GESTIÓN: PUESTO 185 DE LA BOLSA.
-TRAMITACIÓN: PUESTO 291 DE LA BOLSA.
-AUXILIO: HAY UNA PERSONA EN LA BOLSA Y LUEGO SE LLAMARÁ AL PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA, SALVO QUE CESE ALGÚN AUXILIO INTERINO, TANTO CON MENOS DE 12 MESES COMO CON MÁS DE 12 MESES, QUE EN AMBOS CASOS SE INCORPORARÁN EN LA BOLSA, O BIEN POR TRASLADO DE BOLSA.
Tanto la bolsa de Gestión como la de Tramitación ya han dado la vuelta, y se está llamando a los que han ido cesando a lo largo de la vigencia de esta bolsa (entró en vigor en fecha 19 de marzo del 2012). No se llama al cupo de reserva porque mientras haya gente en la bolsa no se llama a los que están en el cupo de reserva. Al cupo de reserva solo se acude cuando en la bolsa no hay nadie, y en estos momentos sí que hay gente en la bolsa.
ISLA DE IBIZA-FORMENTERA:
-GESTIÓN: UNA PERSONAS EN BOLSA, DESPUÉS SE LLAMARÁ AL PRIMERO DEL CUPO DE RESERVA, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-TRAMITACIÓN: SE LLAMARÁ AL PUESTO 8 DE LA BOLSA. HAY CINCO PERSONAS EN LA BOLSA Y DESPUÉS PASAMOS AL CUPO DE RESERVA EN EL PUESTO 1, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-AUXILIO: BOLSA FINALIZADA, PASAMOS AL CUPO DE RESERVA PUESTO 17, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
ISLA DE MENORCA:
-GESTION: BOLSA FINALIZADA, DESPUÉS SE LLAMARÁ Al NÚMERO 11 DEL CUPO DE RESERVA, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-TRAMITACIÓN: TRES PERSONAS EN LA BOLSA. LUEGO CUPO RESERVA PUESTO 18, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA. NO HA HABIDO CAMBIOS CON RESPECTO AL MES ANTERIOR.
-AUXILIO: BOLSA FINALIZADA. CUPO RESERVA PUESTO NUM. 11. NO HA HABIDO CAMBIOS CON RESPECTO AL MES ANTERIOR.
NOTA: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGÚN PUESTO PUEDE ESTAR AFECTADO POR EL ART. 17.4, ASÍ COMO LOS CESES QUE SE PRODUZCAN CON MENOS DE 12 MESES TAL COMO DICE EL ART. 18.2, AMBOS DE LA ORDEN DE JUS/2296/2005 SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE INTERINOS. TAMBIÉN POR INCORPORACIONES COMO CONSECUENCIA DE RESOLUCIONES DE RECURSOS DE ALZADA.
• 29/01/2014 12:41:00.
¿¿En qué número empiezan los reservas en gestión Mallorca??
gracias
• 04/02/2014 17:35:00.
Hola, estoy trabajando de interina en mallorca, y me gustaria solicitar traslado de bolsa a la peninsula. Me podeis decir como lo podria solicitar ?, y que requisitos hay que cumplir? Y donde tendria que hacerlo?.Muchas gracias
• 04/02/2014 18:36:00.
Hola Luna!
Te envié un mensaje con la información.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 03/03/2014 15:09:47
hola a todas/os! soy nuevo en el foro.
Estoy pendiente de inminente llamamiento en Gestión en Menorca. Alguien sabe qué tal están las cosas por ahí?
Sabéis si suele ser por un par de meses solamente o un mínimo de 6?
y los apartamentos? Alguien está buscando compartir?
Voy muy perdido, a lo mejor a alguno está en una situación parecida. Un saludo muy grande :)
• 03/03/2014 13:40:00.
Hola MARIA 2013, tb a mí me gustaría saber cómo cambiarme la bolsa a la península, gracias! podrías contestarme por privado??
Hola, alguien podría explicarme en que consiste el traslado de bolsa a península?
Acaso no se puede trabajar en baleares si no estás censado allí? muchas gracias
• 05/03/2014 15:07:00.
Hola Diego, es para gente que forma parte de alguna bolsa de Baleares y quiere pedir traslado a una bolsa de la Península, renunciando antes a la de Baleares.
• 10/03/2014 15:53:00.
ACTUALIZACIÓN A 7 DE MARZO DE 2014
ISLA DE MALLORCA:
-GESTIÓN: PUESTO 187 DE LA BOLSA, PERO ANTES HAY UNA PERSONA CON MENOS DE 12 MESES
-TRAMITACIÓN: PUESTO 293 DE LA BOLSA.
-AUXILIO: HAY DOS PERSONA EN LA BOLSA Y LUEGO SE LLAMARÁ AL PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA, SALVO QUE CESE ALGÚN AUXILIO INTERINO, TANTO CON MENOS DE 12 MESES COMO CON MÁS DE 12 MESES, QUE EN AMBOS CASOS SE INCORPORARÁN EN LA BOLSA, O BIEN POR TRASLADO DE BOLSA.
ISLA DE IBIZA-FORMENTERA:
-GESTIÓN: DOS PERSONAS EN BOLSA, DESPUÉS CUPO DE RESERVA, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-TRAMITACIÓN: CINCO PERSONAS EN LA BOLSA. DESPUÉS PASAMOS AL CUPO DE RESERVA SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-AUXILIO: BOLSA AGOTAGA PASAMOS AL CUPO DE RESERVA PUESTO 17, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
ISLA DE MENORCA:
-GESTION: BOLSA FINALIZADA, SE LLAMARÁ Al NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-TRAMITACIÓN: TRES PERSONAS EN LA BOLSA. LUEGO CUPO RESERVA PUESTO 18, SALVO QUE SE INCORPORE ALGUNA OTRA PERSONA EN LA BOLSA POR CESE O TRASLADO DE BOLSA.
-AUXILIO: BOLSA FINALIZADA CUPO RESERVA PUESTO NUM. 11. NO HA HABIDO CAMBIOS CON RESPECTO AL MES ANTERIOR.
NOTA: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGÚN PUESTO PUEDEN ESTAR AFECTADOS POR EL ART. 17.4, ASÍ COMO LOS CESES QUE SE PRODUZCAN CON MENOS DE 12 MESES TAL COMO DICE EL ART. 18.2, AMBOS DE LA ORDEN DE JUS/2296/2005 SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE INTERINOS. TAMBIÉN POR INCORPORACIONES COMO CONSECUENCIA DE RESOLUCIONES DE RECURSOS DE ALZADA.
• 10/03/2014 15:55:00.
NOVEDADES IMPORTANTES EN LA BOLSA DE INTERINOS SEGÚN RECOGE STAJ:
- Los nombramientos se realizarán sólo los jueves de cada semana. Ya no se realizarán cualquier día de la semana, sólo los jueves.
El nombramiento se hará en Gerencia, y ese mismo día se tomará posesión en el órgano judicial. Esto es así sólo para los nombramientos en la ciudad de Palma, puesto que para Inca y Manacor se dará la opción al funcionario (según su conveniencia) para ser nombrado en Palma, o bien mandar la documentación al órgano judicial para el que ha sido nombrado y que sea nombrado y tome posesión en dicho órgano judicial.
Respecto a Ibiza y Menorca, no cambia nada, se envía la documentación al órgano judicial y se le nombra y toma posesión en el mismo.
- Las bolsas se actualizarán todos lo viernes, y quedarán expuestas en el local de Gerencia. Para el caso de Ibiza y Menorca, se está considerando enviar las bolsas actualizadas a los Decanatos.
Esta medida es de agradecer a la nueva Gerente, puesto que es algo que –STAJ- ha venido solicitando desde hace tiempo. Como sabéis desde STAJ llevamos mucho tiempo haciendo público en la blog, y remitiendo por correo al colectivo de funcionarios, el orden de los llamamientos para que haya transparencia, puesto que no siempre la ha habido sólo desde la llegada de STAJ se ha conseguido un poco de claridad en la llevanza de la bolsa. La publicidad en la bolsa es algo fundamental para un mejor control.
Esta publicidad por parte de Gerencia no significa que desde -STAJ- se vaya a dejar de publicar el orden de llamamientos en el blog, como ha venido ocurriendo desde hace tiempo, seguiremos publicando dicho orden de llamamientos y dando publicidad a la bolsa.
Genial! :) Menos estréss y más tranquilidad para todos :)
y sería mejor todavía si cada viernes lo publicaran en sus repectivas webs los sindicatos...
• 21/03/2014 11:19:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2014 11:19:59
Creo que si tienen intención de hacerlo, es que sino los que somos de la península.....me parece que hoy aún no han puesto la actualización.
Nos harían un super favor!!
• 23/06/2014 17:11:00.
Hola
Esta mañana me han llamado para cubrir una baja de auxilio en ibiza, pero como ya estoy trabajando como interino en navarra he renunciado. Estaba visto, basta que empieces a trabajar para que te llamen de todas partes. Han llamado al siguiente, yo ando por el 21 de reserva.
Saludos y suerte!!
• 23/06/2014 18:49:00.
::: --> Editado el dia : 23/06/2014 18:50:34
Hola carl1975,
sabes si cabe la posibilidad de justificar que estas trabajando en otra administración, para que no te echen de la bolsa, y simplemente te "suspendan" (como ocurren la bolsa de Navarra). Estoy justo dos puestos detrás de ti, en el 23 de la reserva, y tampoco voy a acudir al llamamiento, aunuqe no me gustaría renunciar a otra bolsa
pd.- Alguien sabe donde puedo encontrar la bolsa que regula la orden de interinos de llles Balears?
pd2. te mandé un privado carl1975
• 23/06/2014 19:58:00.
Hola Chicos,
La Orden que regula la situación y llamamiento de interinos en Balears es la Orden JUS /2296/2005.
Yo estaba en la bolsa de gestión de Menorca y me llamaron. Tuve que renunciar al estar trabajando de secretaria sustituta. Luego cuando cese quise que se me volviera a incluir, mande un escrito pero nanai de la china. Tienes que mirar las causas tasadas para que no se tenga por renunciado. La renuncia ha de ser expresa y por escrito.
Hasta que no se vuelva a convocar nueva bolsa nada de nada. Y eso me dijeron que hasta 2015.
saludos
• 23/06/2014 22:29:00.
Gracias Julieta.
• 25/08/2014 14:11:00.
Hola chicos,
Si tuvieses la suerte de que os llamases y necesitáis un piso yo ofrezco uno durante el mes de septiembre (posibilidad tb octubre y noviembre), es un estudio que esta muy céntrico cerca de cualquiera de los juzgados de los que os llamen tb muy cerca de gerencia.
Soy tb funcionaria interina que cese en Julio
Con lo complicado que es encontrar algo en palma que este bien situado, decente y precio aceptable esta es una opción buenísima hasta que encontréis algo o sepáis lo que vais a hacer compartir, alquilar....
Ya os digo seria un estudio (para una persona), my bien situado el precio son 375€ + luz
os podeis poner en contacto conmigo sobre cualquier duda en : anchelsga@hotmail.com
• 15/10/2014 23:10:00.
hola tengo un piso en el centro, alquilo habitacion/comparto el mismo. atico con vistas, ascensor y todas las comodidades. soy interina y muy buena persona (jajajaaj esto es fundamental) si alguien esta interesado enviar correo a maceta13@hotmail.com un saludo
• 11/11/2014 10:53:00.
::: --> Editado el dia : 11/11/2014 10:59:19
¿Alguien sabe las vacantes que quedarán de tramitación, tras el concurso, en Mallorca?
• 11/11/2014 12:51:00.
BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO O QUE SEPA DE ALGUIEN QUE SE HAYA TRASLADADO A LA BOLSA DE BALEARES. HACE TIEMPO QUE ME LO ESTOY PLANTEANDO PERO LO QUE MAS DIFICIL ME RESULTA ES QUE PIDEN COMO REQUISITO TENER QUE EMPADRONARTE ALLI, NO POR EL HECHO DE EMPADRONARSE SINO QUE DEBES TENER UNA VIVIENDA PARA ELLO. ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y ME PUEDA ORIENTAR?
MUCHAS GRACIAS.
• 21/05/2015 11:23:00.
Hola!
Ninguna novedad en los llamamientos en Baleares?
Saludos.
• 28/05/2015 11:33:00.
ACTUALIZACIÓN MAYO 2015
MALLORCA :
-GESTIÓN: PUESTO 211 DE LA BOLSA (QUEDAN EN ESTE MOMENTO 3 EN BOLSA). NO HAY CAMBIOS
-TRAMITACIÓN: BOLSA AGOTADA, PUESTO Nº 8 CUPO DE RESERVA. NO HAY CAMBIOS
-AUXILIO: BOLSA AGOTADA VAMOS AL NUM. 51 DEL CUPO DE RESERVA.
IBIZA-FORMENTERA:
-GESTIÓN: NUMERO 23 CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)
-TRAMITACIÓN: CUPO DE RESERVA NÚMERO 35
-AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 29 (NO HAY CAMBIOS)
ISLA DE MENORCA:
-GESTION: UNA INCORPORACION (ART. 17 4-B ) Y DESPUES CUPO DE RESERVA NÚMERO 14 (NO HAY CAMBIOS)
-TRAMITACION: BOLSA AGOTADA CUPO RESERVA NUMERO 18 (NO HAY CAMBIOS)
-AUXILIO: UNO EN BOLSA CESE MAS DE DOCE MESES Y LUEGO CUPO RESERVA PUESTO NUM. 18 (NO HAY CAMBIOS)
• 28/05/2015 13:57:00.
Gracias x la info. Alguien sabe si de esta bolsa se abrirá nueva convocatoria? Lleva mil años...
Cuando se abrirá la nueva bolsa?
• 08/06/2015 12:30:00.
Buenas!
Soy nuevo, quería preguntar una duda.
¿cómo va lo del cupo de reserva? Veo que en todos los sitios se agota la bolsa, ¿el cupo de reserva lo forman los que se han presentado a examen pero han suspendido y no están en la bolsa?
¿O son gente que se apunta al inem con algún curso en informática baremable, y piden que se les meta para sustituciones en justicia?
Gracias!
• 11/06/2015 11:29:00.
Hola Rockmetal:
El cupo de enerva está formado por las personas que optaron a la bolsa, pero no tuvieron puntuación suficiente y se y se quedaron en reserva.
Creéis que con el concurso de traslados se moverá algo más la bolsa?
Gracias.
• 11/06/2015 12:04:00.
Gracias x responder.
Yo imagino que con el concurso, tendrá que verse algo de movimiento en todas las bolsas, de toda España como es lógico, así que algo os tocará.
Lo cierto es que yo me presentaré lo más seguro a resto de España y Baleares, y como destinos favoritos están las islas, aunque me da igual si me toca cualquier pueblo pequeño de Ciudad Real, Albacete o donde sea, con tal de sacar plaza me doy con un canto en los dientes :D
A mi me llamaron hace poco pero renuncié porque tengo trabajo, tengo una amiga a la que han llamado y está en un brete de si aceptar o no porque también tiene trabajo fijo y le da miedo que la hayan llamado para una sustitución corta y deje su trabajo para quedarse en el paro a los dos días, ¿Vosotros qué opináis los que tenéis experiencia, vale la pena cogerlo y dejar algo seguro , van llamando aunque se te termine el contrato y tengas que volver a la bolsa?Yo tuve miedo y dije que no pero aún dudo si hice bien...
Alguien sabe cuando se abrirá esta bolsa y si se muevo mucho o poco?Gracias
Pues no sé si llaman mucho o poco pero a mi tardaron más de 4 años en llamarme!! tanto tardaron que ya encontré trabajo y estoy fija desde hace siglos!!
• 11/11/2015 21:46:00.
Hola, soy interina en Mallorca, estoy buscando compañera de piso. Vivo muy cerca de los juzgados y de la playa, y la habitación que ofrezco tiene baño propio. Se que ahora se moverá la bolsa por que ya ha salido el concurso de traslados, Si a alguien le interesa me puede enviar un privado
• 08/03/2016 14:07:00.
Hola!! Esta mañana me acaban de llamar de la bolsa de interinos de baleares, estaba apuntada en la de mallorca y era la 59 de reserva, no sé que puesto me iban a ofrecer porque ya le dije al chico que me llamó que había aprobado las oposición en el 2012. Os aviso para los que esteis apuntados en esa bolsa tengais esperanzas porque yo no tenía de aquellas ningún examen aprobado, sólo tenía 2 puntos por los cursos de informática. Un saludo a todos y suerte!!