Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
creo nuevo hilo, el anterior se ha cerrado. Como decía en el anterior hilo, debido al concurso hay mucho ajetreo y trabajo en gereencia, no me han podido dar información cuando he llamado.
• 02/12/2013 15:52:00.
Pilar, gracias por la información. Habrá que esperar...por falta de paciencia no será jaja
No, nadie nos puede culpar de eso jejeje porque anda q no hemos esperado...habrá q ir llamando a ver q nos pueden decir.saludos!!!
• 06/12/2013 19:33:00.
hola a todos!!!!! soy nueva en foro!!!! me acaban de llamar de la bolsa de gestion de mallorca !!!! es la primera vez que trabajo, estoy super acojonada, alguien me puede echar una mano, estoy super perdida!!!
aun no me lo han confirmado pero seguramente ire a un 1ªinstancia a palma!!!!
alguien esté en mi misma situación, soy de galicia!!!!!
un saludo a tod@ssss
Enhorabuena paca!!! Yo tambien soy novata y nunca he trabajado en ésto tampoco, qué necesitas saber?? Seguro que alguien te ayuda
• 06/12/2013 20:18:00.
hola pilar!!! dios no se por donde empezar, tengo miles de preguntas!!!
a ti tb te han llamado ahora? yo es que no contaba con esto ni de coña.......estaba trabajando de dependienta.....weno.....espero que todo salga bien!!!
pues no sé ni por donde empezar....me gustaria saber como es el trabajo de un gestor en un 1º instancia y en uno de paz....pq todavia no se a donde me mandan, me lo dicen la semana que viene....
como es la gente alli, si realmente alguien se brinda a enseñarte algo o no........todo el mundo me dice que al principio es horrible...
otra cosa que me ha dejado impactada es que he leido en este foro que en palma y en Inca se ha estipulado la moda de que a los interinos qe nunca han trabajado les ponen "no apto".......yo no suelo hacer caso a los rumores pero como estoy un poco atacada desconfio de todo....jajajjaja