Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguien conoce las academias de justicia on line:
-ACADEMIA DIRECTA,
-ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Me gustaria saber como funciona y si alguien esta preparando la oposicion con alguna de estas academias.
• 03/12/2013 11:57:00.
De lo que te puedo ayudar por lo que llevo buscando como preparadores y resultados te aconsejo como mejores david monsalve, juan david y francisco lopez,
Buenas elyelmo, soy alumna de administraciondejusticia.com desde hace un tiempo y sinceramente estoy muy contenta con ellos, son muy formales y el material didáctico es muy completo. Antes de apuntarme, estuve viendo muchas academias y estás dos son lo mejorcirto que hay. La verdad es que he escuchado hablar bien de las dos, pero administraciondejusticia te entrega los temas resumidos para preparar la segunda prueba y eso fue lo que hizo decidirme, pero academiadirecta tampoco me parece una mala opción.
Saludos!
Buenas, estoy pensando apuntarme a una academia a distancia porque no tengo tiempo de ir a una academia presencial ya que soy madre y ando siempre un poco ocupada. Todavia no estoy decidida del todo pero me estoy pensando en apuntar en administraciondejusticia.com porque he escuchado hablar bastante bien y tiene un precio asequible... ¿Sabe alguien si incluyen la preparación de la prueba de mecanografía en tramitación o hay que pagarla aparte?
• 25/01/2014 15:15:00.
Buenas tardes, yo estoy apuntado en teodoronline y de momento va todo de maravilla. Resuelven las dudas bastante rápido y se nota que controlan muchísimo. Además el precio es económico. Saludos.
Buenas ivana1981, te contesto a lo que preguntas, administraciondejusticia.com incluye la preparación de la mecanografía gratis. Hace ya como un año que estoy con ellos haciendo trami y a mi me parece un lujo de academia, no te vas a equivocar con ellos. Slds!
Buenos dias! Os recomiendo por mi experiencia la academia de OPOSITAS.
Tienen un porcentaje de aprobados y unos grandes profesionales tanto en presenciales como on-line.
Puedes adquirir el material que tu prefieras, sin costes mensuales, te resuelven las dudas rápidas.
Los tests son muy completos, con niveles superiores a los exámenes, para que vayas con una preparación óptima al examen.
Para mayor información sin compromiso, podéis enviar un correo electrónico a bg@opositas.com y te informarán con mayor precisión de todo ello.
Saludos.
• 06/02/2014 15:11:00.
¿Hay mucha diferencia entre un preparador y una academia?
Yo al final me he decidido por administraciondejusticia.com, entre todas las que estado viendo estos días me ha parecido la mejor opción, por precio y material que ofrecen. Por el momento todo lo que he visto bastante bien. Ya os iré contando como me va. Gracias por los consejos.
• 10/02/2014 22:15:00.
Al principia era reticente a cualquier formación q.no fuera presencial pero me habéis demostrado una gran profesionalidad en los tutores, unos.contenidos completos y continuamente actualizados. Enhorabuena por vuestro compromiso con la formación de quienes luchamos por mejorar nuestra vida y nos ayudasteis a.conseguirlo.