Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2013 11:32:00.
Hola,
Me gustaría pediros opinión ya que muchos de vosotros sois, seguro, "expertos" opositores. Llevo un par de meses apuntado a academia y preparando las oposiciones de GPA. Obviamente, al examen del año que viene no llegaré, pero he pensado que preparándome GPA estaré muy bien preparado para Tramitación y Auxilio cuando salgan de aquí a X tiempo.
Mi duda es: ¿creéis que es la mejor estrategia? O que sería mejor que me preparase únicamente Tramitación, para así tener que estudiar menos temario? La verdad es que me cuesta separar el temario de GPA y de Tramitación y no sé si la reducción de temario es tan importante como lo puede ser el tener una preparación un poco más extensa y fundamentada que estudiando sólo Tramitación...
Bueno, si me podéis aconsejar os estaré muy agradecido.
Saludos!
• 08/12/2013 18:33:00.
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que tengo un conocido que preparó Gestión y sacó plaza en Tramitación y haciendo los exámenes anteriores de Tramitación, respondiendo sólo a las preguntas de Penal (que es lo único que he podido estudiar hasta ahora) me sé todas las respuestas, pero tengo en cuenta lo que dice valemari, que cada una debe ser un mundo...
Bueno, a ver si alguien más ha llevado a cabo esta estrategia y me comenta sus resultados...
• 12/12/2013 10:14:00.
Muchas gracias Aline... seguiré preparando GPA y cuando salgan las de Tramitación me pondré con la mecanografía y el Word, aunque utilizo a diario ambas cosas así que no creo que me cueste mucho.
Un saludo!
• 18/12/2013 18:40:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2013 15:51:01
::: --> Motivo :
.