¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

XTIVIR2012

• 13/12/2013 7:47:00.

Que pensais del libro de Roberto Rocha, Esquemas de los procedimentos civil

Hola chicos, estaría bien un libro como ese o quizás es más de lo mismo, me refiero a que la ley pura y dura es lo mejor..

Es que cuando estoy estudiando me salen tantas dudas que me atasco y me da que de aquí el examen no me da tiempo y a lo mejor con unos esquemas podría avanzar más rápido. Alguien tiene ese libro y me puede indicar que tal

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

XTIVIR2012

• 13/12/2013 9:10:00.

RE:Que pensais del libro de Roberto Rocha, Esquemas de los procedimentos ci

Hola de nuevo chicos, solo quería saber si realmente vale la pena comprarse un libro como ese o más bien estudiar la ley y punto. La verdad que el libro por lo que vi por un enlace que dejaron en este foro parece bueno, pero no sé.

Naga09

Lo que no me aniquila me vuelve mas fuerte

• 13/12/2013 10:35:00.

Yo lo compré en la propia página web de Adams pero todavía no lo he recibido.

Lo que puedes hacer es basarte en los esquemas que publicaron como ejemplo en el Blog (monitorio, cambiario y monitorio europeo) y también los del tema 25 de Gestión (diligencias preliminares, acto de conciliación, etc) y ver si esos esquemas te sirven de ayuda, como a mi me pasó con el monitorio europeo y con las diligencias preparatorias, sobre todo, y tomas tu decisión.

Me comentaron que sus esquemas eran muy apreciados por sus alumnos.

Naga09

Lo que no me aniquila me vuelve mas fuerte

• 18/12/2013 17:32:00.