¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/01/2014 11:45:00.
• No registrado.

COMISION DE SERVICIO MADRID

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lampir

• 11/01/2014 12:09:00.

RE:COMISION DE SERVICIO MADRID

SI, que yo sepa hasta hace poco seguían concediendo comisiones de servicio tanto en madrid, como entre otras comunidades y Madrid.
Lo importante es que cuentes con el informe favorable de los secretarios, incluido el del juzgado al que ingresar.
Mi recomendación es plantear individualizado la plaza exacta que quieres a la comunidad para que vea el interés que tienes en concreto en esa plaza
Si no eliges una con exactitudad o les das la opción que ellos decidan por ti el juzgado, te asignarán el que más vacantes tiene o el juzgado con más antiguedad y mayor carga
Yo te recomiendo que te decidas por un juzgado de creación reciente.

Lampir

• 15/01/2014 20:26:00.

RE:COMISION DE SERVICIO MADRID

Es una cuestión muy personal ...Personalmente yo pediría el que más me interesa … No creo que haya más posibilidades por pedir mayor número de juzgados pero, en cualquier caso, el informe favorable creo que si es bastante importante
y los motivos para decidirse pues cada uno tienes los suyos, pero la cercanía al domicilio, o un juzgado de número alto y creación reciente son las mejores razones a tener en cuenta, salvo las referencias positivas de buena tinta que puedas tener por gente conocida sobre un juzgado en concreto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición