Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2014 11:45:00.
• No registrado.
• 11/01/2014 12:09:00.
SI, que yo sepa hasta hace poco seguían concediendo comisiones de servicio tanto en madrid, como entre otras comunidades y Madrid.
Lo importante es que cuentes con el informe favorable de los secretarios, incluido el del juzgado al que ingresar.
Mi recomendación es plantear individualizado la plaza exacta que quieres a la comunidad para que vea el interés que tienes en concreto en esa plaza
Si no eliges una con exactitudad o les das la opción que ellos decidan por ti el juzgado, te asignarán el que más vacantes tiene o el juzgado con más antiguedad y mayor carga
Yo te recomiendo que te decidas por un juzgado de creación reciente.
• 15/01/2014 20:26:00.
Es una cuestión muy personal ...Personalmente yo pediría el que más me interesa … No creo que haya más posibilidades por pedir mayor número de juzgados pero, en cualquier caso, el informe favorable creo que si es bastante importante
y los motivos para decidirse pues cada uno tienes los suyos, pero la cercanía al domicilio, o un juzgado de número alto y creación reciente son las mejores razones a tener en cuenta, salvo las referencias positivas de buena tinta que puedas tener por gente conocida sobre un juzgado en concreto.