Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pueso eso, soy madre y no dispongo de demasiado tiempo por lo que no me puedo permitir ir a una academia presencial, por eso he pensado en la posibilidad de apuntarme a una a distancia. Tengo pensado ir a por tramitación y auxlilio por lo que me interesaria que preparasen la mecanografía... Gracias de antemano.
• 14/01/2014 21:49:00.
Llevó un par de meses en administraciondejusticia.com preparandome tramitación y auxilio, el tiempo que llevó muy satisfecha. Antes de apuntarme estube viendo unas cuentas academias, las mejores que pude encontrar son esta y academia directa, pero en está última la mecanografía tenias que pagarla aparte y te daban menos material. Espero que te ayude, ánimo!
• 14/01/2014 22:28:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2014 22:37:59
::: --> Motivo :
Lo más básico y coherente para no llevarte sorpresas antes de nada,si tienes intención de apuntarte a una buena academia,es asegurarte de que los que guíen tu preparación sean funcionarios de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia,de que sea una web transparente y que los preparadores se identifiquen con nombres y apellidos.En segundo término,es que a ser posible,te indiquen y justifiquen el número de aprobados en anteriores convocatorias,sin excusarse en la ley de protección de datos,ya que ésta es fácil de respetar sin quebranto,porque en la mayoría de los casos tiene el consentimiento de la persona que ha conseguido la plaza.
Que no te ciegue demasiado el precio de la academia si puedes permitirte pagarlo porque es mejor rentabilizar 60,70,80,90 ó 100 euros mensuales que tirar 30 ó 40 euros a la basura.Ésto supone un esfuerzo de todo tipo e independientemente de ello,lo que te asegurará la plaza serán las horas de estudio y la asimilación,pero por lo menos que la preparación suponga una ayuda y no un inconveniente.
Saludos.
• 14/01/2014 22:51:00.
Buenas noches, ivana.
No sé si habrás escuchado o tenido referencias de opositas.com. Yo estoy preparando las oposiciones en esta academia online Justicia. Llevo un par de años en ella y la verdad es que el sistema es bastante bueno y efectivo, por lo menos en cuanto a resultados se nota.
Anteriormente estaba en una "academia" (MasterD) que prometían el oro y el moro y que fue el mayor error que he cometido. Nula preparación.
Al final oí esta academia con la esperanza de intentar tener alguna preparación y vaya que se nota. En la convocatoria pasada quedé a tan solo 0,25 de pasar el corte de Tramitación en Andalucía, que tenía, creo, la nota de corte más alta de España (75 puntos).
Yo te recomiendo esta academia, ya que su preparador es un funcionario de Gestión procesal que lleva más de 25 años en activo y con excelentes resultados.
Un saludo.
• 14/01/2014 23:33:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2014 23:37:01
::: --> Motivo :
Ivana no hagas caso de los mensajes que se escriben... lo mejor investiga por ti misma.
Por ej. Cudixi Male te dice que lleva 2 años en opositas y sin embargo hace poquito este pasado verano decía en otro hilo que igual se apuntaba con esa academia porque le habían hablado bien y tal
(el 16 de julio 2013 se iba a apuntar porque le habían hablado bien)
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....5756569#5757030--]
(el 13 de octubre de 2012 decía que era alumno)
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....5546862#5555100--]
Como ves en el foro participan más academias que opositores
• 15/01/2014 15:08:00.
Gracias por tu labor de investigación, Kike.
En octubre de 2012 era alumno de PRESENCIALES EN PUENTE GENIL, pero por motivos de trabajo tuve que trasladarme a Villa del Río (Córdoba). Como sabrá Kike entre una ciudad y otra hay más de 100 km, sólo ida, así que la distancia hizo que tuviera que renunciar a la preparación presencial.
Yo soy reacio a las academias on-line, y probé prepararlas una vez que hablé con el profesor. Entonces comencé en AGOSTO de 2013.
Yo sé que hay muchas academias interesadas y muchos de los que escriben son las propias academias pero yo trato de escribir desde la más absoluta sinceridad y, evidentemente, hablando de mi experiencia.
• 15/01/2014 20:35:00.
del Cudixi Male este, esta claro que es una asalariado de una academia
la nota de corte en Andalucia fue 85 y no 75, vamos que para haberte quedado a 0,25 según tu tienes muy mala memoria
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/121519...s.html?param1=1--]
que se os ve el plumero
• 16/01/2014 13:28:00.
Es igual la nota de corte. Sé que me quedé a 0,25, no sé si a 75 o a 85. La cuestión es que mejoré bastante.
Comparto con HR12V la misma opinión.
• 25/01/2014 15:13:00.
Hola, puedes echarle un vistazo a la web www.teodoronline.com , tienes una demostración de cómo funcionan. Son Secretarios Judiciales y controlan muchísimo, basta ver cómo resuelven las dudas. Y son económicos. Saludos.