Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/03/2014 10:02:00.
64 en todos los ámbitos !ennhorabuena a todos los que habéis pasado.
• 19/03/2014 10:04:00.
50 para cupo de discapacidad
• 19/03/2014 10:08:00.
Enhorabuena a los aprobados, ya veis que tampoco ha sido tan terrible. Yo me quedo para seguir dando mal en el foro.
Enhorabuena a todos los aprobados
• 19/03/2014 10:16:00.
Entonces no han aceptado ninguna impugnación, o debemos esperar por si dicen algo.
• 19/03/2014 10:26:00.
Qué poco me fui cuando dije que la nota de corte estaría en una media de 65, aún me pasé un pelín. ¿Véis como había que seguir estudiando? si es que no me hacéis ni p... caso.
• 19/03/2014 11:22:00.
¡¡HE APROBADO EL PRIMEROOOOOOOOOOOO TAMBIÉNNNNN, JAJAJAJAJA, yo estoy flipando!! Aprovecho para felicitar a todos los que hayáis superado esta nota. A quienes no, debéis sentiros orgullosos de ello, porque el examen no era tan fácil como esperábamos.
Se ha hecho justicia, poniendo una sola nota de corte, como debería haber sido siempre.
Muchas gracias también a mi academia (Opositas.com) por haberme preparado tan bien.
Saludos y ¡disfrutemos de este momento!.
• 19/03/2014 11:29:00.
Buenas!!yo tambien he aprobado el primero. Soy nueva en esto y no se como son los criterios que rigen para aprobar el segundo.
Son muy exigentes en cuanto a contenido?
Hay nota de corte tambien en el segundo?
Gracias y perdonad pero es que no tengo ni idea!!!
• 19/03/2014 11:52:00.
Enhorabuena a todos los aprobados. Sin duda una misma nota de corte para todos es lo más justo y debiera ser así siempre, y felicito a este tribunal, lo que no han hecho anteriores, y sobre todo algunos que hemos resultado agraviados ante la incompetencia y decisión arbitraria del tribunal de 2011, especialmente cometió con el cuerpo de tramitación. Espero que este hecho sirva de precedente y se acabe con la injusticia se viene cometiendo con esta oposición donde la igualdad de entre todos los opositores brilla por su ausencia al primar mas el territorio donde realizas un examen que es idéntico para todos.
• 19/03/2014 11:52:00.
He pasado el corte y solo tengo ganas de llorar por todo el sufrumiento que he pasado y que he hecho pasar a los mios. Para mí ha sido terrible. Me esforzado muchísimo. Siento mucho la decepción que habeís sufrido los que no lo habéis pasado sobre todo aquellos que les falta alguna décima. Yo he estado en esas y es horrible .
Mucho ánimo a todos los que no habéis alcanzado la nota y os habéis esforzado. Será en otro momento. No os desmoralicéis que esto es solo un examen y vida continua.
Ánimo
Saludos.
Pase el corte!!no me lo creo
Gracias a todos por vuestros animos y en especial a aburrimiento y a Iñaki!
a los que no lo habéis superado mucho animo ha sido muy difícil y no demasiado justo el examen en si....seguro que muchos de vosotros lo conseguiréis...
Un saludo
• 19/03/2014 12:28:00.
Bueno objetivo conseguido, superado el corte en el RP. Quisiera felicitar al tribunal o Ministerio de Justicia por haber establecido la misma nota de corte en todos los territorios. Creo que es de justicia, que se nos premien a todos por igual con independencia del numero de plazas o inscripciones presentadas en cada sede
• 19/03/2014 12:28:00.
Enhorabuena a todos los que lo habéis pasado!! Todos sabemos el esfuerzo que implica!! Ánimo para el segundo !!
Yo he caido,por poco o mucho(según se mire)!
Pero ya me estoy volviendo a levantar,sé que algún día será...
Era la primera en serio y me pillaron!
Estudiad mucho que la administración necesita gestores de calidad( aunque la mayoría lo son).
Miraros archivo,oficina y juez de paz( y todo lo demás tb)
Iñaqui,suerte en jueces( tú tb serás titular algún día) Sin conocerte se te coge cariño por tu buenhacer en este foro( Enhorabuena por eso)
Suerte
Suerte
• 19/03/2014 12:37:00.
Pues yo lo del corte a nivel nacional también lo veo justo. Pero, creo que sería todo mucho más transparente si desde el principio pusieran las reglas del juego y no andarán con estas mediastintas. En trámite la pasada convocatoria me quedé fuera en Andalucía, cuando con mi nota pasaba el corte en todos los demàs ámbitos. Es por eso que creo que es de justicia poner las normas del juego antes y de esa forma no perjudicar ni beneficiar a nadie.
Un saludo y enhorabuena a todos los aprobados
• 19/03/2014 12:37:00.
Por dios que me da algo! ... Según mis cálculos tras la pregunta anulada bajé a 64'5 ... Con lo que estoy dentro! (Lo había dado todo por perdido) ... La duda que tengo es si esto implica que no hay más impugnaciones o aún puedo perder algo ... No sale una lista oficial de aprobados? ... Socorro !!!!!! ... Es mi primera oposición y ando más perdida que un indio en Nueva York ...
• 19/03/2014 14:18:00.
Enhorabuena a los que habéis pasado y especialmente a aquellos que rozabais el 65 y lo dabais por perdido, que sirva para no influenciarse de las opiniones de los demas y tener esperanza, imagino que muchos hoy os habréis llevado una alegría enorme al, probablemente, no contar con pasar, yo personalmente estoy triste porque me quede en un 62 y chafada por mis fallos más que tontos que me han pasado factura, pero bueno como os habrá pasado a muchos de vosotros, pero ahora toca empezar otra vez y con la esperanza d acabar consiguiendolo!Suerte de corazón a todos los que vais al segundo y sobretodo a la gente que lleva años luchando y que tanto se lo merece.
• 19/03/2014 14:22:00.
Y decir que aunque bien es cierto que no es lo mismo pelear por 9 que por 43, pienso en el sufrimiento que debe ser el saber que sí hubieras ido a otro ámbito hubieras pasado, yo lo veo justo.
• 19/03/2014 14:29:00.
::: --> Editado el dia : 19/03/2014 14:30:55
::: --> Motivo :
Pues a mi me parece que es una de las cosas que ha hecho bien este Tribunal...Al final se le concede al Tribunal un poder discrecional que provoca que los criterios varíen de un año a otro.No pueden contentar a todos tal como está organizada la oposición...Aunque creo que es mejorable el sistema utilizado y se podrían concretar más las reglas de juego si hubiera un interés,tal como expresa betico3 ...
También lo que ocurre es que el Tribunal puede permitirse tomar esta decisión porque hay dos pruebas más para poder realizar la criba y porque el número de opositores que se suelen presentar a Gestión Procesal es bastante inferior al de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y por ende es menor el número de aprobados.La nota de corte no ha sido demasiado baja porque el examen no era tampoco excesivamente complejo ...
Saludos.
• 19/03/2014 15:16:00.
Completamente de acuerdo con Aine
• 19/03/2014 15:36:00.
::: --> Editado el dia : 19/03/2014 15:38:28
::: --> Motivo :
Al final conseguirán las plazas los que mejores notas obtengan.Lo del ratio por examen es algo secundario,al igual que no siempre es mayor el corte en los ámbitos que más contrincantes se presenten.Lo importante es hacer un examen de temas de desarrollo bastante bueno y desarrollar bien la mayoría de las 10 preguntas del supuesto práctico y nadie te quitará la plaza si has realizado un buen examen test...Es posible que compitas contra algunos más en algunos ámbitos,pero no tienen por qué tener más calidad que el que ha hecho un buen examen test.Además que el que tenga esa ventaja,en diferencia de puntuación respecto a otros opositores,no debería temer nada porque la criba en la segunda prueba "tumbará" a un gran número de éstos.
Saludos.
• 20/03/2014 8:37:00.
claro en gestión el corte siempre es mas bajo, por qué? porque en el segundo ellos cortan el pan como quieren, dónde y cuando quieren..
Bueno, yo también estoy fuera porque solo he sacado 57´5, pero pensando en el futuro: ¿Habra oposición el año que viene?
• 21/03/2014 17:47:00.
Buenas tardes a todos! vaya, hacía que no me metía por el foro... enhorabuena a todos los que habéis pasado y a los que no, no decaigais y mucho ánimo... esto es cuestión de seguir y seguir hasta que se consiga... yo por suerte he pasado el corte por los pelos, asi que ahora a por el siguiente... que miedito! pero habrá que lucharlo...
animo para todos!!