¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anusca1985

Gestores expertos en Lofage, así va España ...

• 31/03/2014 14:01:00.

No apruebo ni con el magia borrás

Hola compañeros de fatigas. Llegados a este punto asumo que esta no es mi oposición. En la academia nos han ido preparando con el temario de carperi, pero new voy dando cuenta que el planteamiento es horroroso, pues los temas son demasiado extensos y pierdo el tiempo en tonterías me temo...

No quiero ni contar los temas que me dejo. Bueno, esta es la primera vez que me presento y en 9 meses he conseguido pasar el corte del primer examen (36 personas de 3.480 en RPyB) a base de millones de horas de tet y test, con lo que sabía que ese era mi objetivo.

Para la siguiente convocatoria emplearé el tiempo en elaborarme un buen temario, conciso, claro y ajustado a tiempo ... Si alguien tiene la amabilidad de contarme sus experiencias con otros temarios sería de gran ayuda para plantearme mejor la siguiente convocatoria en la que ya no servirá lo de "es la primera vez" ... Me tocará ir a por todas ...

Ánimo a todos, os dejo más cerquita la plaza, jaja ... Besos!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

program77

• 31/03/2014 14:59:00.

RE:No apruebo ni con el magia borrás

Hola. YO tambien estoy estudiando el 2º con carperi, y tampoco me acaba de convencer sus resumenes.

Si te parece, nos damos el correo y podemos intercambiar opiniones y asi afinar mas, ya de cara a la proxima.

Aprobar el 1º en 9 meses esta mas que bien.

anusca1985

• 31/03/2014 16:05:00.

Hola a las dos! ... Valemari no he aprobado el primero con carperi, sino con la ley pura y dura ... Por eso los temas los tengo un poco en blanco, porque me he centrado mucho en ley y test, ya que tenía poco tiempo y no tenía sentido esforzarme en el segundo ejercicio al 100%, sino que consideré mejor preparar bien el primero que pa eso está primero, jaja ...

Ya sabía que este segundo me iba a costar, pero en tan poco tiempo no podía pedirle peras al olmo ...

Program cómo te hago llegar me email sin corgarlo aquí ???

ulises88

• 31/03/2014 16:13:00.

Buenas anusca yo tb voy x resto, donde te examinas tu?

WATERLOO2015

• 31/03/2014 16:42:00.

Ni se te ocurra rendirte ahora, tienes que apretar los dientes como dice Iñaqui y seguir.
Si has pasado el test es que te sabes muchísimo de la ley, y de ahí tienes que tirar en el examen. Tú escribe todo lo que recuerdes de la ley, que ya verás que en el examen te acuerdas de los artículos.
Así, solo con la ley, pasó una compañera en la última convocatoria. El truco es no rendirse jamás y no suspendernos nosotros mismos.
¡¡¡¡ Anímate y venga que se puede conseguir ¡¡¡¡¡

Catalina1981

• 31/03/2014 17:38:00.

El 2º te puede dar una sorpresa porque podrían caer dos temas que lleves genial por ley

No lo vayas a dejar "so loca"!!!

anusca1985

• 31/03/2014 17:59:00.

Me presento en Murcia ulises88 ... Gracias a todos! ... Yo no se cómo sería esa chica, pero yo no se tirar de ley ni queriendo :( ... Haré lo que pueda y si me salen las bolas escogidas ok, sino me piro vampiro ...

Pa colmo de males estoy ahora mismo con casi 39 de fiebre y un trancazo horrible, así que imagina el ánimo ...

Gracias de nuevo por los ánimos y suerte a todos !

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición