¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Natalia761976

• 11/04/2014 19:11:00.

COMISIONES DE SERVICIO CATALUÑA

Hola
Ns si alguien me podra ayudar al respecto. Actualmente vivo en Madrid que es donde obtuve la plaza todavia no puedo concursar pero estoy contemplando la opcion de la comision de servicios y me surgen estas dudas: Las plazas ofertadas para comision de servicios van saliendo conforme la marcha o es como el concurso que sale cada año? Hay posibilidades realea de alguna comision de servicios en Barcelona o pueblos o es muy dificil? Donde me puedo informar sobre las plazas que salen a comision?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yolin33

Vive y deja vivir

• 11/04/2014 19:15:00.

RE:COMISIONES DE SERVICIO CATALUÑA

Para comisión en Barcelona tienes que llamar a gerencia, allí te informarán, tendrás que mandar una solicitud, porque no las suelen publicar como en otras comunidades.

verosama

• 11/04/2014 23:16:00.

Hola Natalia, como bien sabras, la comision de servicio depende primero de la aprobacion de tu secretario judicial, por lo que, ese es el primer escollo a salvar. Tal y como esta la cobertura de plazas en Madrid, sera muy dificil que tu secre te firme el informe para la comision, pq si no le garantiza que cubriran tu plaza... jodio. Pero intentalo, yo he estado de comision de servicios 2 años, mi plaza estaba en Canarias y me vine a Madrid. Puedes presentar la solicitud pidiendo alguna plaza vacante del concurso de traslados, yo lo hice asi. Cualquier duda, ya sabes.

Natalia761976

• 12/04/2014 17:49:00.

Muchas gracias x las respuestas, la verdad que por mi secretario no habria ningun problema alguna vez lo hemoa comentado y me ayudaria la duda ahora ea si es factible ya veremos como se desarrolla todo. Entiendo que una vez terminado el concurso puedo solicitar las plazasque sobren en comision de servicios y si hay suerte me la concederan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición