Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2014 15:23:00.
Que te llamen mentirosa no le gusta a nadie, y menos si puestos a investigar y perder gustosamente una mañana quien lo hace tiene el siguiente curriculum en el foro. Pues que Kike666 o David Monsalve, juzgarlo vosotros mismos, piense que todos son de su condición… y que ponga en duda la credibilidad en mi intervención en el post ranking academias precisamente hablando de hacerse publicidad.
PARTE 1. CRITICAS A DEMAS PREPARADORES.
PARTE 2. CITAS SOBRE DAVID MONSALVE Y SU WEB.
PARTE 3 (LA MEJOR CON DIFERENCIA), LA HE LLAMADO “BLANCO Y EN BOTELLA”
PARTE 1. – FRASES TEXTUALES SIN OPINIÓN. SOLO INFORMACION.
22/08/2013 13:31:00 Tras un comentario donde una persona cita la web de opositas y hablando muy bien sobre ellos publica “ejem ejem..., coño!, disimula.”
30/08/2013 19:43:00 tras un comentario sobre la academia keofs publica “Fácil.... conoces los resultados de la academia keopskefren?????
Los han publicado?
Se los has pedido y no te los dan?
Te han contado el rollo habitual de la ley de protección de datos? “
04/09/2013 15:09:00 tras una pregunta teoríca del temario por parte de juan David a modo de juego o trivial para que se participe respondiendo, publica “La respuesta es: Preparador desesperado ocupando un hilo del foro de manera aburrida“
08/09/2013 0:36:00, tras un mensaje de juan David, publica “Que no pongas ni un puñetero acento te lo paso, pero que escribas "agusto", me ha dolido en el alma. “
14/09/2013 12:05:00 Hablandose sobre la web de juan David, publica “ “Desconfiaría (habla de juan David) porque está todo el día metido en el foro, en vez de trabajando”),
19/12/2013 23:55:00 Tras hablarse en el foro de opositas publica “Nunca han tenido demasiado tacto en opositas para hacerse autopublicidad.“
07/01/2014 2:19:00 Sobre otro comentario de academias publica “Lo que es feo es que te registres en el foro sólo para decir eso, y que para evitar que quede muy clara la autopublicidad, participes a la vez en otros tres hilos para que al menos no sea el único mensaje que aparezca, no?”
18/01/2014 14:29:00 tras una pregunta teorica de juan David como en la anterior ocasión publica “La respuesta es Spiderman!”
18/01/2014 16:05:00 tras comentarse la publicación de temas en la web de admas, publica “Grandes lo de Adams publicando el libro de temas de desarrollo un mes antes del examen tipo test.“
15/02/2014 1:20:00, ante comentarios sobre gente que dice estar probando la prueba de 15 dias de juan David comenta que como no se lleve todos los aprobados “….todo esto es basura publicitaria ….”
30/03/2014 13:15:00 un opositor pregunta si David Monsalve y juan david tienen pagina web, y cual es mejor de las dos, publica “siento decirte que para conocer los resultados de juan david tienes que hablar con un notario que igual te dice algo.
Monsalve los tienes todos publicados en su web. “
06/04/2014 23:13:00
Hablandose de supuestos practicos, publica: “Opositas, si no me equivoc,lo que hace es "vender" los supuestos directamente para tenerlos pero supongo que no se limitarán a volver a pregutnar lo mismo en las pasadas convocatorias, así que eso es claramente insuficiente. “
11/05/2014 21:57:00
Tras un mensaje en el que se habla bien de opositas por parte de “bulería”, publica “Bulería hablando en unos mensajes en masculino y en otros en femenino. Con lo fácil que sería anotar en una libretita los diferentes nicks que se usan, cullons!”
12/05/2014 21:06:00
Tras un mensaje de “gestin1986” hablando bien de opositas, respuesta “Aquí se nos presenta gestion1986 como preparador de opositas, y sin embargo en el siguiente hilo era opositor que estaba preparando el 2º de Gestión.”
6/04/2014 23;09;00
Tras autocitar “Que dos academias (JD y Monsalve) se lleven las plazas que se han llevado es lo habitual? “ comenta “
Sé de otras buenas academias, Paco López, rafa Alcalde (en Málaga), opositas, cef, algunas con muy buenos comentarios en el foro...que tampoco sabes si son del todo reales o no..”
06/06/2014 22:30:00 Hablan de cómo se hace mecanografia con juan David, publica “Lo de Juan David no es preparar la mecanografía.
También me he preparado con él, el que quiera que pregunte por privado y que se dejen ya las academias de hacer publicidad!!”
• 08/06/2014 15:29:00.
PARTE 2. SE HABLA DE DAVID MONSALVE EN UNAS OCASIONES EN SOLITARIO, EN OTRAS EN CONJUTNO DE OTROS PREPARADORES
21/10/2013 17:30:00 “Monsalve no hace falta que te cuenten demasiado de él...buenos resultados y mejores comentarios.”
01/11/2013 13:31:00 “Si no me equivoco aquí hablaban hace días de eso [--http://dmonsalve.wordpress.com/--]"
21/02/2014 19:59:00
“Hoy por hoy nadie tiene los resultados de Francisco López (de los que conozco, el único David Monsalve).
Me temo que este año con las poquitas plazas de gestión, entre Francisco Lopez y Monsalve se repartirán la mitad del asunto”
25/02/2014 18:09:00
Preguntan SI DAVID MONSALVE PREPARA EN MALAGA, RESPUESTA, “No Catalina, no prepara en Málaga.
Por qué no miras su web antes de preguntar en el foro? …..Si preguntaras por otro preparador, pero es que ese no es precisamente desconocido “
17/03/2014 14:00:00
En un hilo sobre encuesta nota del primero de gestión, responde con el enlace de los 10 aprobados de David monsalve “ Si ha sido así en todas las academias estoy más que fuera
[pagina web) que no la pongo que al ponerla arriba no me deja publicar el post
17/03/2014 17:36:00
Una persona hace una consulta sobre asistir a un grupo de Monsalve, su respuesta “Mándale un mensaje, por aqui es difícil que te conteste...aunque igual te lo ha hecho por privado”
29/03/2014 17:05:00
Tras citarse por juan David los nombres de los 17 aprobados en el primer examen de gestión, publica , “Sin duda la mejor opción para preparar las oposiciones en Córdoba.
Felicidades por los resultados. Entre JD y David Monsalve cuántos han metido en el 2º???.. Que barbaridad!”
06/06/2014 15:21:00
Preguntan sobre quien prepara mecanografia, publica “De los que yo conozco, y he pasado por muchísimas academias online, sólo Paco Lopez y David Monsalve.”
TERCERA PARTE. BLANCO Y EN BOTELLA
03/12/2013 18:05:00 “Estoy con David Monsalve.”
21/02/2014 19:59:00 “no me puedo permitir económicante a David Monsalve ni a francisco lopez”
09/03/2014 (20 dias ya si es su preparador es dos mensajes distintos)
“Aburrimiento le he preguntado a mi profe y ya me he contestado:”
“Así lo ha indicado mi preparador en su plantilla (Monsalve)”
Y por último::
17/03/2014 14:02:00
Publica que su nota en el primero de gestión 2014 es 64 puntos, “Por cierto yo, 64 RP y B (es decir, out)”
posteriormente sale el corte en el ministerio y que mala suerte que coincide con su supuesta nota. 58 mensajes después no se hace ninguna alusión de haber aprobado o suspendido por alguna pregunta mal marcada ni nada que haga pensar que eso hubiera ocurrido.
• 08/06/2014 17:24:00.
Lo he leído todo y no me he enterado de nada :( ... Es que los domingos por la tarde descanso ... Pero tanto si es, como si no ... Da igual! ... Si al final lo que nos toca es estudiar y punto. También mucha peña mintió con sus notas del primero pa desmoralizar y conmigo lo consiguieron. Tanto que no estaba preparando el segundo y de repente estaba dentro con 18 días por delante...
En fin, que esto es un foro y hay gente de toda clase, pero al final todo se depura ...
• 08/06/2014 21:55:00.
::: --> Editado el dia : 09/06/2014 10:55:01
::: --> Motivo :
No me sorprendería nada.
Por ahí circula una tal mariapotaje de Cordoba que presume de tener un preparador que ha formado a la 2 de España.
No le he dicho nada pero la conozco en persona y hace años que no pisa Andalucia. Supongo que igual es su mujer o el mismo poniendo esos mensajes para atraer clientes. Es lo que tiene intentar ganarse la vida.
Lo mejor es usar el foro para informarse puntualmente y saber cribar lo que son chorradas de lo que no.
• 08/06/2014 22:31:00.
Pues mariapotaje tiene como preparador a miguel ángel corts de sevilla, o eso vi durante estos días que llevo buscando referencias de preparadores y viendo los aprobados que hablaban en un post saco una notaza con lo que su preparador tendrá parte de mérito, siendo una de mis primeras opciones.
Lo de david monsalve se llama pillarte con el carrito de los helados.
• 08/06/2014 22:34:00.
::: --> Editado el dia : 08/06/2014 22:35:23
La cosa es que el miguel corts ese no preparo a la segunda de españa y no sé qué lleva a alguien a decir algo que es falso aparte del interes personal.
Vamos que lo de la notaza esa créete la mitad.
• 09/06/2014 0:33:00.
Anitago lo único que se ve en los mensajes que has copiado (que por cierto, te has dejado atrás 130 mensajes) es que hablo bien de bastantes academias y que desde luego a las que intentan engañar haciéndose pasar por alumnos lo digo (osea que tu parte 1 ya te digo yo que es así y lo seguiré haciendo)
En cuanto a la nota efectivamente he sacado un 64 en gestión y el día 17 de marzo es decir, antes de que salgan las notas me daba por suspenso.
• 09/06/2014 0:47:00.
este es el hilo más absurdo que he visto...qué necesidad hay de acusar a la gente?
he hablado con kike666 en otras ocasiones y es un opositor,y marialamorena puso un potaje es una chica bastante bien preparada y con el preparador del que habéis hablado.Qué tiene de extraño que saquen buenas notas?por eso mienten?por otro lado,no sé a qué número dos de Madrid se refieren,si al test,al segundo o a cual...pero sacar conclusiones de que està mintiendo me parece de mal gusto.A lo mejor se refiere a la 3 y no a la 2 o vete a saber,pero estoy segura de que aquí ninguna de esas dos personas están intentando engañar a nadie.
Por esa regla de tres,yo tb he hablado en ocasiones de mi preparador ,soy un troll?
en fin,si se dedicara todo ese tiempo a estudiar en vez de a hacer esa ardua tarea de investigación ,la número uno sería ella.
Me molesta muchísimo el mal rollo aquí ,no sé si se hace por desconcertar o por qué.
Un beso a casi todos y ánimo con el estudio
• 09/06/2014 1:02:00.
1despaña, aqui tienes a la "supuesta" numero dos. Soy compañera de preparador de marialamorena y no es ningun preparador encubierto ni nada por el estilo. Cuando habló de mi como la numero dos se referia a la nota del tipo test. Si quieres te puedes ir a las notas y ver que efectivamente tengo un 89. Y que no hay otro 89. Solo un 91,5 que curiosamente tambien era compañera de las dos.
Asi que antes de poner a la gente por mentirosa informate un poquito.
No se si ahora mismo soy la numero dos. Solo te puedo decir que en el tipo test si lo soy.
chaito majo!
y a mi compi maria, que el miercoles cafeleamos!!!y nos reimos de estas tonterias!!!!!!!
• 09/06/2014 1:19:00.
jaja yo tb quiero cafelear jiji
voy a abrir un hilo titulado ¿es aburrimiento paco López?¿se dedica a inventarse su nota para fastidio de los Sherlock Holmes disfrazados de opositores indignados?¿llamamos a Iker Jiménez para solucionar este fenómeno sin parangón ?
• 09/06/2014 1:37:00.
Holaqueeetal?
Yo solo soy medio troll,pq con Miguel Angel Corts solo prepararo el tercero. Por cierto un hombre muy amable y comprometido con sus alumnos.
Lo mas raro de todo es que alli coincido con potaje y la numero dos. con sus 89 y 88 y otras notazas con las que no he cafeleado.
• 09/06/2014 1:45:00.
Que de tonterias se leen de vez en cuando...en fin...
En realidad soy el Presidente del Tribunal, pero hasta ahora no he querido desvelar nada por si os molestaba.^_^
• 09/06/2014 1:46:00.
Jajajajajaja estar de copas y que llegen wassaap de las compis diciendote q te estan criticando en el foro , no tiene precio ...
"1deespaña" no se que pretendias con tntas mentiras juntas xro ha logrado que me lo pase pipa leyendote, jajajajja gracias, de verdad me he reido mucho
A ver hij@ mio, si vas a mentir, intenta no poner varias falsedades en una misma frase, xq canta demasiado::
Que soy de cordoba??? ( no me importaria, xro no es el caso)
Que yo he dicho q conozco ala seguna de españña y que es de madrid?? Ein??? Yo siempre me he referido a las notas del tipo test, wue son las q estan publicadas y todos podemos ver, y( no se q habras sacado tu,)de toda espaa la primera mejor y la segind on de sevilla, d mi preparador, , la primera de españa no supero la lectura y la segunda si, ( que xcierto ha slido ahi arriba a defenderme!" ( esta semana me toca a mi pagar los cafes, j
, ,
Respecto de l notaza, para mi si lo es sacar un 86 nl primero, n el swgundo he sacado una nota regular, xro bieno, ahi sigo y a por el tercero, y si puede ser esta genial, y si no sera la siguiente...
Por ultimo decir, que lo mas gracioso ha sido a insinuacion de ser la mujer del preparador, hola??? Tengo veintitantos!"! Podria ser su hija...( eso ha estado feo)
En fin, que te vaya muy bien ( y gracias de nuevo, que a seguna y yo nos hemos partido de risa)
Un besoooo
• 09/06/2014 2:00:00.
Lo de miguel angel corta no es incluso ni la primera vez que consigue esos primeros resultados por lo que he visto en otro post.
Lo de kike en cuanto a monsalve, entiende kike que salvo en esos dos mensajes donde has cazado el engaño, que también es raro que un opositor se dedique a ver los mensajes de cada perfil para ver si se habla en masculino o femenino para ver si es publicidad, en el resto de ellos parece que te deben algo las demás academias, pero olvidando eso que cada uno hace lo que quiera con su tiempo y que hables bien de tú preparador que no tiene nada malo, lo que supongo que ani le genera la duda, es lo de decir estoy con david, en otro mensaje que no puedo permitírmelo y unos días después hablas de que es tú preparador. E igual que has aclarado lo de tu puntuación deberías aclarárselo pues como dice aburrimiento nadie debe de sacar conclusiones y mucho menos acusaciones.
• 09/06/2014 2:44:00.
chispilu estoy de acuerdo contigo...tu comentario me parece bastante adecuado
En cuanto a lo del pago, si entras en la página o el blog de ese preparador (no diré el nombre para no herir sensibilidades) verás que becó plazas al inicio de este año (es decir, actualmente no pago un duro)
• 09/06/2014 10:42:00.
::: --> Editado el dia : 09/06/2014 10:59:14
::: -- Editado el dia : 09/06/2014 10:49:10
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/06/2014 10:44:57
::: -- Motivo :
A ver. Un poco de calma. Lo que ha pasado es que hubo un error doble. Por mi parte por pensar mal y por la vuestra por no observar que hay una nota superior a 89. No consideré la posibilidad de que os hubierais equivocado al mirar las listas. (Tampoco le di mucha importancia, prueba de ello es que confundí Córdoba con Sevilla y también que un primer momento no dije nada)
Por mi parte doy este asunto por terminado.
Le recomiendo al iniciador del tema que no pierda el tiempo. Si bien es cierto que siempre hay preparadores en los foros de oposiciones realizar una investigación como la suya no lleva a nada. Siempre los hubo y siempre los habrá.
Yo no soy un opositor de justicia. Me meto aquí para informarme y no quiero fastidiar el ambiente del foro. Si fuera un aspirante a esta oposición no perdería tanto tiempo en investigar conspiraciones. En una oposición cada minuto cuenta.
Un saludo.
Pd:edito intentando que quede bonito. Escribo con un móvil y a veces pone lo que quiere.
• 09/06/2014 12:00:00.
Esto empieza a darme miedo. Parece una secta (insurrecta) ... En fin, yo no se si entre tanto troll me toca elfo, enano o duruk-hai, pero todos ahora mismo a hacer casos y dejaros las tonterías! ...
Por cierto cuando habláis del número 1 y del 2 ... En qué ámbito nos situamos ??? ...
Ale saludos desde Murcia, que estamos en fiesta ...
• 10/06/2014 13:57:00.
Perdona Kitty, yo metedura de pata ninguna, si es verdad que me pillo en esos días tontos de las mujeres e igual estaba mas sensible y por eso entre al trapo de una cosa que tampoco me va a quitar el sueño, a mí ni a nadie.
Pero por responderte simplemente te digo que en mi post transcribo mensajes, y planteo una cuestión para que cada uno saque sus conclusiones, repito que ni acuso ni doy mi opinión en ningún momento.
Os recuerdo que la nota de corte fue 64 puntos en gestión, con lo que cada uno es libre de pensar.
Y lo de analizar los perfiles que hablan de opositas, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Y que es el alumno becado de monsalve, que cada uno piense lo que quiera pues yo tampoco soy desde luego nadie para dar por hecho nada pero no me digas tampoco que he metido la pata.
• 10/06/2014 22:58:00.
Anitago como te han dicho mas arriba has metido la pata hasta el fondo
Supongo que deberías rectificar antes de que te saquen los colores
• 24/06/2014 23:45:00.
¿Que he metido la pata Catalina? No entiendo porque dices eso de mí, yo he manifestado que quien dijo 64 puntos en el primero de gestión, cuando se prevía un corte más alto, y luego ni aprobó ni se comentó que no había salido en las listas ni nada de nada. Y si esto sumado a lo ya expuesto, hace que tú me digas que he metido la pata es increíble.
• 25/06/2014 0:06:00.
Anitago, intenté ser respetuoso contigo pero me has terminado tocando los cojones.
A continuación vamos a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA:
Paso a copiarte mensajes "privados" en los que hablo de cómo estoy preparando el 3º de GPA (..por cierto, hasta que cargué en la lectura)
Omito algún nombre (como el del otro opositor y el de los preparadores que aparecen).
Como verás son de fecha posterior a la publicación de aprobados del 1º:
27/04/2014 19:37:00
Hola,buenas tardes, perdona que te moleste. te escribo a ver si me puedes aclarar unas cosillas. Sé qué eres alumno de xxxxxxxxx,porque te he leído otras veces. estoy un poco indecisa con la,preparación del tercero. Yo voy por madrid! aunque tengo preparador en Granada, xxxxxxxxx, y siempre he escuchado que xxxx y xxxxxx son los mejores. Sólo quería preguntarte, si no te importa decírmelo, qué temas son los que manda él para el tercero, por ver si ceñirme a lo que me dice paco o ampliar un poco. Yo tengo señalados temas 17 al final, exceptuando el 24 y el registro civil con interrogación, un poco a nuestro criterio. ¿ qué tenéis vosotros? Y por otro lado, tengo otra preguntilla, qué artículos tienes del tema 68? Yo pocos, justo lo que se corresponde con los epígrafes,pero como hay un epígrafe titulado " las secciones del concurso", y casi toda la ley la puedes ubicar en una sección pues me da por pensar que no vaya a ser que otros preparadores la estén mandando entera. Por favor si pudieras echarme una mano...creo que no vamos por el mismo ámbito no?así que mejor. Pero necesito contrastar esto con alguien de xxxxxxxx y sólo te conozco a ti del foro. Un saludo y por favor disculpa las molestias.
28/04/2014 15:10:00 Mensaje
Hola xxxxxxxx. No tienes que disculparte... no me molestas para nada. De la preparación del tercero de gestión ha indicado todo el procesal (es decir parece que igual que xxxxxxxx + temas 8 y tema 15)...que han sido preguntados en otras convocatorias del tercero. De Registro Civil al parecer nos va a indicar qué veremos (parece que sólo recursos y algo de expedientes) y concursal supongo que lo seguiremos viendo como hasta ahora por el tema de desarrollo (ésto no lo tengo muy claro) Suerte br br
muchísimas gracias!pues entonces igual. Yo de concursal intentaré ampliar si no m vuelvo loca,y poco más,espero que no se salgan de lo habitual! Muchas gracias otra vez y suerte en tu lectura!
28/04/2014
muchísimas gracias!pues entonces igual. Yo de concursal intentaré ampliar si no m vuelvo loca,y poco más,espero que no se salgan de lo habitual! Muchas gracias otra vez y suerte en tu lectura!
Y como éstos unos cuantos más.
Anitago deja de hacer el imbécil. Te lo han dicho por activa y por pasiva bastante gente que anda por el foro a diario
No se qué te pasa pero que de 25 mensajes me dediques 5 a mi y 15 a tu preparador deja mucho que desear.
• 28/06/2014 14:12:00.
Piensa en ladrón que todos son de su condición y vuelves a acusar sin indicios sostenibles, pues mientes en cosas objetivas, pues de 15, quien quiera que lo vea no digo ni en unos 5 mensajes que estoy con juan david, y en otro mensaje recomiendo y doy el correo de un preparador de murcia.
Y en ningún momento estoy como tú desacreditando al resto de preparadores y academias, y si me defiendo de que me cuestiones y te cae mal bebe agua.
Y que sin ir la cosa contigo analices los comentarios de los demás preparadores es muy fuerte, yo repito que los he analizado a raíz de tu ofensa, pero vamos que viendo tu recorrido, lo raro es que nadie te haya contestado antes.
Somos de muy buena familia en casa, y no lo digo porque mis hermanas sean funcionarias de justicia, para que tenga que aguantar a personas que ponen en duda lo que digo que no hay cosa que más rabia me origine.
Y si tus argumentos es falsear mis intervenciones para hacer creer que tú tienes la razón me parece perfecto, pero no deja de ser otro indicio más.
Y puestos a pensar, esos mensajes privados que no los dudo, son una buena información para cualquier opositor o preparador. Ya que cada uno piense lo que quiera.
• 28/06/2014 15:34:00.
::: --> Editado el dia : 28/06/2014 15:36:36
Insito, ZAS EN TODA LA BOCAAAAAA!!!!
Lo de desacreditar a otras academias, lo haré todas las veces que me de la gana...y te digo lo mismo, bebe aguita panocha!!
Edito para matizar "a todas las academias que se hagan pasar por alumnos tratádonos como si fuéramos imbéciles".
A todo ésto, por qué te molesta que lo haga?
• 28/06/2014 15:49:00.
Anita, entras pides perdón y quedas como dios.... (y siendo de buena familia...)
• 16/07/2014 23:15:00.
No sé como te callas anitago pues habría que vender muchos cupones para no verlo.
• 22/12/2014 15:23:00.
María citar el mismo refrán es una prueba más que contudente, de hecho si te fijas bien en varios mensajes se repite la palabra "Gracias", jajajajajajajajaja
Yo he aprobado con juan david y en mi juzgado por ejemplo hay otra alumna que aprobo con él, y hay un huevo de gente aprobada y de las 10 mejores posiciones y varias veces y cuerpos, con lo que no voy a decir yo lo que pienso de tu trabajo de investigación que eso si que canta de lo lindo. Y deja de dar por sentado cosas donde omites la verdad, pues esa otra persona que dices se fue al preparador más barato, con lo que vaya ganas de desacreditar y dudar por que habrá un post sobre academias pero que por dinero se vaya a otra opción distinta, pues entonces apaga y vámonos.
• 22/12/2014 16:33:00.
Maria24city este hilo es del año de Maria castaña y personalmente creo que hubiera estado mejor enterrado por el foro.
Como ves el tiempo da y quita razones (..yo sigo por aquí, participando en el foro como lo he hecho hasta ahora "ayudando en lo que puedo") y sin embargo (Anitago, LoliB y chispilu) hicieron su última aparición en el foro en el mes de julio en este hilo.
Por cierto como sigas diciendo que JD hace autopublicidad y que nos toma por imbéciles, aparecerá un tema el foro diciendo.. "es Maria24city francisco López?"
Pues yo estoy con uno de los más sonados, pero de lo que paso radical es de pagar 140 euros creo que vale Francisco López a mi parecer es un atropello, que se aproveche de la ilusión de tanta gente que busca un empleo estable.
Preparar una oposición no puede ser un negocio tan descarado, es otra cosa...
Saludos!
• 30/12/2014 15:39:00.
El pasado 22 de diciembre recibi una felicitación navideña a mi correo de david monsalve, en el que me comenta que saldrán 1.500 plazas, y tenia un poco olvidada la opción de prepararme pero ese número me ha activado. El caso es que, y no sólo por la felicitación navideña, pienso en david monsalve como opción pero este post me hace pensar si los comentarios sobre él son ciertos, supongo que habrá alguien que haya estudiado o aprobado con él. No quiero entrar en debates sólo saber saber vuestra opinión.
Mi correo es starami@outlook.com
Yo creo que si lo es.
Critica a todos los demás preparadores... que casualidad.
En una ocasión le pedí información sobre su preparación y demás y decía que habia tenido muchos mas aprobados que el resto de preparadores y ne daba nombres de algunos de ellos. Yo le dije que no quería información de otros que si quería ya lo hacía yo, que me informara de lo suyo.
Me extrañó eso y no me gustó para nada. Después comprobé que no le aprobaron mas que a nadie.
Conozco gente que ha estado con el y los hay tan buenos o mas que el.
He pedido información a alguna otra academia y no nombran a nadie.