Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2014 16:15:00.
Empezamos nuevo hilo, y no hay quinto malo.
Pues seguimosssssssss. El martes se supone que salen las provisionales publicadas en el BOE
• 05/08/2014 13:15:00.
Sí yolin, si hay algún cambio que sea para mejor
• 05/08/2014 13:19:00.
Eso, si se mueven las listas que sea para mejor, que ya nos queda un día menos!!
• 05/08/2014 13:23:00.
Una duda para los que han concursado otros años, suelen haber muchos cambios de las provisionales a las definitivas? Puedes bajar o subir destinos?
• 05/08/2014 14:03:00.
Yo si bajo puestos me quedo fuera, asi que espero que no varíen las adjudicaciones...
• 05/08/2014 14:06:00.
Hombre, si varian para mejor no te quejarias no, aunque eso dudo que pase, ojala pasase yo solo con subir un puesto, no sería perfecto pero mejoraria bastante.
• 05/08/2014 14:19:00.
Asi firmaría ahora mismo, Brume. Subir un par de puestos implicaría muchos menos km. cada dia, pero dada mi antiguedad me conformo con lo que me han adjudicado ahora. Ojalá tengas suerte y puedas escalar algún puesto!
Mae, que te han dado??
Brume no suelen variar mucho por lo que he visto de otros años
• 05/08/2014 18:14:00.
hola, que tal los del norte? os han dado algo? Pork a mi otro año nada de nada
• 07/08/2014 6:05:00.
En el hilo anterior, leí que en Valencia a
algunos no le habían contado el idioma,
Alguien de los que concursa por Valencia
ha advertido algún error?
• 07/08/2014 12:12:00.
Ni Valladolid, ni Palencia, ni Segovia ... no me han dado nada de nada otra vez
• 07/08/2014 12:28:00.
pucelana77 a mi tampoco ni León, ni Asturias, ni Palencia, ni Valladolid....
que escalafón tienes y de que promoción eres??
::: --> Editado el dia : 07/08/2014 13:06:38
::: --> Motivo :
Vaya chicas, son comunidades que están complicadas. Yo tengo compis que no les han dado tampoco ni para Asturias ni para León. A una que es de Zamora le han dado en Soria, y bueno como es de un pueblo le pilla a 40 minutos, así que dentro de lo malo, se ha acercado a casa bastante...
• 07/08/2014 21:03:00.
jo ya quisiera yo estar a 40 minutos o una hora!!
yolin, de un pueblo de Zamora a Soria en 40 minutos???, Como va??
• 07/08/2014 23:51:00.
Hola. A mi me interesa saber especialmente las modificaciones que hay entre los listados definitivos y los provisionales. Aproximadamente cuantos funcionarios se quedan fuera tras serle asignado un destino inicialmente?. Muchas gracias.
Pigui, eso ya no tengo ni idea.
Roryg yo creo que suele haber pocas modificaciones entre un listado y otro, aunque al parecer ya hay gente de Madrid que va a reclamar, ya que al parecer dicen que tienen más puntos respecto a alguna plaza que han dado a otra persona. Y yo pregunto. ¿Donde se puede ver eso?
::: --> Editado el dia : 08/08/2014 10:02:27
::: -- Editado el dia : 08/08/2014 10:00:10
::: -- Motivo :
no es Zamora capital Neku, supongo que será un pueblo cercano, vamos es tontería que me engañe en algo tan tonto...
Es que en el centro está complicado Neku, porque además se mueve poca gente, pero lo peor es que en el centro las mejores plazas están ocupadas por interinos, sin comentarios...pusiste resultas también? Yo quiero a los tres meses pedir comisión a ver si consigo en el centro que es donde vivo.
• 08/08/2014 11:42:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2014 11:44:13
Hola, Yolin. Gracias por tu respuesta. Antes de salir los listados provisionales estaba preocupado por si no me daban, y ahora que han salido, como estoy de último en la localidad, lo estoy por si hay modificaciones tras la fase de alegaciones.
Yo lo que no entiendo es que pueda haber fallos habiéndose rellenado, me imagino, la inmensa mayoría de las instancias de modo telemático, en los que los errores de transcripción son imposibles. Por eso me parece inconcebible que, como dices, en Madrid haya posibles perjudicados. Otra cosa es que esas personas hayan sido adjudicatarias de alguna plaza que solicitaron con preferencia a otra que, efectivamente, resultó asignada a otro funcionario con menos puntuación. Yo espero que tenga una explicación lógica, como ésta, y no que ha habido errores.
En fin, a esperar toca, que aún no ha salido ni la publicación en el BOE
Por cierto, respecto a tu duda, de cómo se comprueba si alguna plaza que solicitaste le fue asignada a alguien con menos puntuación, es sencillo. Buscas en el archivo con las adjudicaciones, los destinos que tú has solicitado y compruebas la identidad de los beneficiarios. Luego introduces uno por uno los respectivos número del DNI en la opción de consulta facilitada en la página del Ministerio y se te abre un archivo en el que aparece la antigüedad y el número de escalafón de la persona en cuestión. En mi caso, que se trata de León, no hay que efectuar más que 8 ó 10 de estas consultas, pero si se trata de una ciudad como Madrid, pues es probable que tengas que hacer muchas más, pero es sencillo sólo que lleva más tiempo.
Saludos
• 08/08/2014 13:38:00.
Hola Roryg, yo tb soy de León, de que convocatoria eres tú? yo soy del 2010 y ni en este concurso ni en el anterior me han dado nada, ni en León, ni Asturias, ni Palencia, ni Valladolid. Es una desesperación.
Rory ya verás como vuelves a casa. Ahh pues voy a mirar a ver si consigo hacer lo que dices, es que me he quedado con alguna dudilla jiji
• 08/08/2014 16:43:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2014 16:50:06
::: -- Editado el dia : 08/08/2014 16:46:06
Hola, Cha1983. Verás, no soy de una de las últimas promociones pertenezco a la del 97, pero llevo unos 5 años en excedencia, de modo que tengo de servicios prestados poco más de 9 años.
León no fue nunca una de las capitales del norte especialmente difícil, ya que siempre que ha habido plazas entraba alguien con muy pocos puntos. De hecho, el último concurso con vacantes, el del 2012, tras el vacío del 2011 por la implantación de la nueva oficina judicial, entraron dos personas con menos de tres años de antigüedad. Pero la cosa ha cambiado un poco ya que con mi antigüedad, si bien otros años hubiera cogido sin problemas, este año casi me quedo fuera.
Parece que León se está encareciendo, al menos la capital, pero no tanto el resto de la provincia, pues si miras este concurso verás que ha entrado gente en algún Juzgado de Paz de promociones muy recientes. El problema es que en los partidos próximos a León han entrado en los últimos años funcionarios con escasísima antigüedad, incluso con cero puntos. Desconozco las circunstancias personales, pero tratándose de localidades de paso es probable que se trate de personas que estén esperando dar el salto a otro destino, más complicado, y teniendo tan poca experiencia es posible que les lleve su tiempo. Ello va a provocar que en estos destinos no se generen resultas en el futuro más inmediato, lo que puede provocar un encarecimiento más generalizado en la provincia de León.
Ahora bien, Ponferrada está en la misma situación que León hace unos años. No han salido vacantes por la implantación de la nueva oficina, por lo que es de esperar que el próximo concurso, que seguro que será el 2015, se generen varias, más de lo habitual. Y si bien la capital berciana ha sido siempre un destino muy irregular, en el que unos años, como el 2010, fue imposible entrar con menos de 10 años, mientras que otros ha sido mucho más sencillo (así, los cero puntos del 2012 y dos años de antigüedad el año pasado), lo lógico es que el próximo concurso vuelva a estar "barata". Esa es una de las puertas que tienes que aprovechar, en la que te deseo que tengas más suerte que este año.
Yo creo que lo de la movilidad cada vez se está poniendo peor, con todas las plazas vacantes que hay no es ni medio normal la mierda concurso que han sacado...
• 10/08/2014 11:43:00.
Roryg gracias por contestar. No se que pasará el a328o que viene con Ponferrada, pero en Leon en toda la provincia solo sacaron 2 plazas. soy de tramitación, porque tu hablas de gente que han entrado en juzgados de paz pero serán gestores. porque para tramitadores no había plazas en juzgados de paz. Pero el mayor problema que yo veo es la escasez de plazas que sacaron en este concurso, si sacaran más no sería tan difícil entrar. pero lo mismo con Asturias que solo había cuatro plazas en Oviedo cuando Astrurias tiene 18 partidos judiciales, o palencia que no salió ninguna plaza. yo creo que no nos están garantizando la movilidad. me parece una vergüenza.
• 10/08/2014 16:07:00.
Cha1983. Disculpa, es cierto estábamos hablando de cosas distintas. Yo estaba dando mi opinión desde el punto de vista de gestor. Quizás me confundió el que me preguntaras de que promoción soy yo y que tu no hubieras conseguido ninguna plaza en León. Igual inconscientemente interpreté que conocías el cuerpo al que pertenezco, porque creo que en algún momento lo he dicho.
En fin, tiene razón Yolin33 cuando dice que la movilidad en general se está poniendo peor. Esa es la única verdad, todo lo demás son especulaciones.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/12/pdfs/BOE-A-2014-8670.pdf--]
• 30/08/2014 12:55:00.
Y si por ejemplo alguien se ha equivocado en el destino?
HOla Yolin,
Cómo es eso de que a los 3 meses pides una Comisión de Servicios?
¿No las tienen primero que publicar para poderlas solicitar?
Domus, en algunas comunidades como en Madrid no las publican, hay que mandar un escrito y solicitarla, en Barcelona, Asturias y algunas comunidades más, es así.
• 09/09/2014 10:27:00.
hola
Perdonad mi ignorancia... estoy en bolsa de trabajo y mi pregunta es: en el concurso de traslados la persona que solicita un puesto es suplida en el suyo?
es decir si alguien solicita valencia y esta persona está en Madrid, alguien de valencia tiene que ir a parar a Madrid ó puede quedar desierta la plaza?
muchas gracias a tod@s
Puede quedar desierta la plaza
• 09/09/2014 10:58:00.
gracias Yolin por tu pronta respuesta
Pero lo habitual es que queden cubiertas?
MGR, si la pide alguien quedarán cubiertas, sino, desiertas
• 09/09/2014 11:25:00.
gracias Yolin!!!
::: --> Editado el dia : 09/09/2014 13:21:36
Por cierto, esperemos que no se retrasen las listas definitivas, porque van a cambiar las provisionales debido al concurso específico del País Vasco
• 09/09/2014 13:43:00.
Como que van a cambiar?? pero se supone que sólo afectará a Pais Vasco, no? que me entra el pánico!!
siiiiiiiii solo afectará a este ámbito el cambio
• 09/09/2014 16:09:00.
::: --> Editado el dia : 09/09/2014 16:10:31
Seguimos esperando que sea mediados o finales de noviembre, no? Y con un poco de suerte se filtraran finales de octubre, más o menos como el año pasado? A ver si todo va rápido y más o menos bien.
Para que nos quede claro...
Vacante: plaza que no tiene titular (porque se ha jubilado, solicitado la excedencia voluntaria por interés particular, fallecido, o plaza de nueva creación por ejemplo), pero que no ha sido ofrecida aún en concurso de traslados.
Desierta: plaza que no tiene titular y que, habiendo sido ofrecida en concurso de traslados (incluidas las ofrecidas a resultas), nadie la ha solicitado. Por eso se dice que ha quedado desierta. Estas son las que van a la OEP o se pueden volver a ofrecer en concurso al año siguiente si no hay OEP.
gracias Yolin33
Yo creo que el año que viene el concurso será más jodido, entre unas cosas y otras...
• 14/09/2014 16:08:00.
Jolin,por que crees que al año que viene sera peor el concurso?
Dicen que suele salir uno bueno y otro malo y este bueno no ha sido.
Otra cosa que me he enterado,para los secretarios el concurso de este año va a ser doble,si ,si que como han resuelto tan rápido el que sacaron, antes de que termine el año sale otro. Para flipar. Según el mju es porque las instancias han sido solo telemáticas y eso ha agilizado mucho. Y nosotros un año entero de concurso,sin comentarios.
me ha dicho el sindicato que seguramente se adelantan las listas definitivas 15 días
• 14/09/2014 22:04:00.
Ojalá!!! Eso significa que cesaríamos antes?? Seria genial!!!!
• 15/09/2014 12:06:00.
Bueno, 15 días quiere decir que en vez de incorporarse en diciembre, será en noviembre. Nada nuevo bajo el sol del mini mini mini ministerio. Lo sorprendente sería que saliera en octubre. Pero ya nos conocemos el paño.....
• 16/09/2014 9:46:00.
Bueno... y ¿ha habido muchas reclamaciones?
Pues no se sabe..
• 16/09/2014 14:39:00.
cocoliso siempre hay dos concursos de secretarios al año...
• 16/09/2014 20:57:00.
Pues ya podíamos tener nosotros dos concursos al año,que suerte.
• 17/09/2014 13:49:00.
Buenos dias, hoy me he acercado a sindicatos a preguntar sobre el supuesto adelanto de las listas. Me han dicho que nada de nada, que el ministerio les ha confirmado hace poco que será todo practicamente calcado al año pasado, y que no tienen ni idea de quien ha difundido ese rumor del adelanto.
• 18/09/2014 18:25:00.
Yo también he escuchado que el concurso se adelantaba, pero no 15 día, según me indica un sindicato el ministerio quiere que antes de Diciembre, quiere tener a la gente colocada, Tiene su lógica pues este año hay un macro puente en Diciembre.
• 18/09/2014 18:32:00.
El año pasado el concurso traslado salió publicado el 20 de noviembre, cuando la orden en en el boe que recogía los cese y las incorporaciones era de un mes antes.
Yo creo que lo lógico es que para mediados o finales de noviembre este todo el mundo colocado en su juzgado.
Que macro puente?
• 18/09/2014 19:40:00.
No hay macropuente ninguno, el 6 de diciembre cae en sabado y el 8 no es fiesta (creo). En cualquier caso que mas daria si los dias para tomar posesion son naturales, no habiles. De hecho por poner un ejemplo una persona que tuviera que tomar posesion el 6 diciembre, o el 24,....tendrian que hacerlo un dia antes, el 5 dic, el 23,..
::: --> Editado el dia : 18/09/2014 20:05:14
el 8 si es fiesta...vamos de toda la vida, no he oído lo contrario para este año
Bueno ya nos queda poco, al menos ya este año nos comemos los turrones en casa...
• 18/09/2014 21:25:00.
Efectivamente, el 8dic es fiesta, una alegria m he llevado porque pensaba que este año no era
En cualquier caso, no es un macropuente, y las tomas de posesion se cuentan en dias naturales. De hecho si alguien tuviera que tomar posesion el 8 dic, deberia hacerlo el viernes 5, con lo que perderia dias (es un ejemplo, que no se cuando saldra, pero ojala fuese cierto lo del adelanto con respecto al año pasado)
• 19/09/2014 9:17:00.
Estais seguros que si el dia de toma de posesión cae el festivo hay que tomar posesión el día hábil anterior? tengo entendido que es el primer día hábil posterior al festivo, pero no se si estoy equivocada.
• 19/09/2014 12:22:00.
Concurso Traslado Ultima Hora:
Según nos informa el Ministerio, previsiblemente el listado definitivo saldrá a finales de octubre o primeros de noviembre.
yaaaaaa pero luego hasta que lo publican en el BOE, por lo menos hasta mediados no será oficial
• 19/09/2014 13:22:00.
kaela es lógico lo que dices. El año pasado los de auxilio y lo de Gestión cesaban el dia 3 de diciembre, y hubo problemas con el sábado era hábil, para tomar posesión, el problema es el secretario donde tomas posesión, pues es arriesgarte, pues el sábado no hay nadie en los juzgados, y si el año pasado hubo algún listo y perdió el concurso traslado, después puedes recurrir al Ministerio, pero se cumple la ley y punto, por eso creo que este año saldrá a finales de octubre y así evitan problemas.
Pero de todas formaa hay 20 días para tomar posesión por.por lo que no entiendo lo del día hábil
• 19/09/2014 14:03:00.
Depende, donde tomes posesión:
Si donde tomas posesión es distinto a tu comunidad autónoma donde trabajas, de de un un plazo de 20 días naturales, lo que supone une mes, para tomar posesión, sin embargo si tomas posesión en un cuerpo en el que estas de excedencia la toma de posesión es inmediata.En cambio si cesas y tomas posesión en una misma comunidad autónoma, los plazos son muy cortos.
Ahhh ok.
• 20/09/2014 2:33:00.
Esta mañana un sindicato mayoritario de justicia, ha anunciado que habian consultado al Ministerio de justicia sobre las previsiones de la resolución del concurso traslado de este año, y efectivamente se adelanta: FINALES DE OCTUBRE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE.
• 20/09/2014 2:36:00.
kaela estaban en lo cierto, este año se pusieron las pilas los del Ministerio de Justicia.
• 20/09/2014 11:09:00.
No se a que os referis con el adelanto. El año pasado la resolucion del listado definitivo creo que fue un 28 de octubre y la publicacionen el boe un 19 de noviembre...
• 20/09/2014 12:59:00.
Pues entonces las fechas son muy similares al concurso de 2013
• 20/09/2014 13:49:00.
Yo pienso lo mismo que tú Lambuza...las fechas del concurso anterior son como tú dices y al parecer van a coincidir más o menos con las de este año.
• 21/09/2014 13:38:00.
Buenos días a todos.
El año pasado, conseguí, no se si por medio de este foro o en la web del ministerio, un archivo EXCEL done ponía toda la gente que había concursado, de que puesto venían y a que puesto se iban.
Era muy cómodo, pues lo podías ordenar en función de cada comunidad y sabías facilmente que vacantes se ofrecerían a los de las bolsas.
¿Alquién sabe algo de si este año también existe ese documento?
Muchas gracias.
Un saludo.
A ver, yo estoy mirando el concurso del pasado año y no veo adelanto por ninguna parte
Los listados definitivos se publicaron en la página del ministerio el 31 de octubre y en el BOE el 19 de noviembre...
Si los sindicatos dicen que las listas estarán a últimos de octubre o primeros de noviembre, dónde está el adelanto?
Porque primero salen en la página del ministerio y unas dos semanas después son publicadas en el BOE...
• 22/09/2014 21:39:00.
Te refieres al concurso traslado del año pasado y el anterior, pues en el año 2011, no fue así, la orden salió publicada en el 31 de octubre en el boe. Este año el Ministerio de Justicia ha informado al cesif y al staj que el concurso de este año se adelanta, a finales de octubre principios de noviembre. Estos años anteriores el Ministerio de justicia no ha dicho nada respecto a las previsiones del concurso traslado, Este año si ha informado a los sindicatos que SE ADELANTA EL CONCURSO, NO ENTIENDO LA POSTURA, Yolin33
• 22/09/2014 21:43:00.
NO TE FÍAS, DE LO QUE DICE EL MINISTERIO A LOS SINDICATOS.
Vamos a ver, bunit, ese plazo que han dado los sindicatos es para la salida de las listas definitivas, luego tienen que ser publicadas en el BOE, y hasta entonces no será el cese y la toma de posesión en los destinos
ültimos de octubre o primeros de noviembre es para la publicación de las listas en la página del ministerio, que no tiene nada que ver con la publicación en el BOE, con lo cuál no veo el adelanto por ninguna parte
• 23/09/2014 8:33:00.
Según lo último del CSIF , las listas definitivas saldrán a finales de octubre....que coincide con los dos concursos anteriores......más o menos.
• 23/09/2014 8:35:00.
Yolin publicamos casi a la vez no leí tu comentario, pero bueno estoy de acuerdo contigo. saludos
Arkade, por eso digo, que yo creo que los plazos de cese y posesión más o menos como el anterior concurso, con lo cual adelanto no veo... pero es que los sindicatos no se enterán y te lian más
• 23/09/2014 9:26:00.
Yo tengo una duda, si el año pasado la publicación en el boe de las listas definitivas fue el 19 de noviembre y este año, se dice se rumorea, que puede salir ultima semana de octubre primera de noviembre, supone un adelanto en la publicación de 15 dias, que puede suponer un adelanto en el cese de tambien 15 dias no???
Yo ya lo tengo todo medio organizado para que sea como el año pasado, y como lo adelanten, voy a tener que reorganizarme muy mucho, por que entre otras cosas me quedan mas de 15 dias naturales de vacaciones por disfrutar.
Alguien tiene alguna noticia sobre esto?
::: --> Editado el dia : 23/09/2014 11:01:23
Vuelvo a repetir: UNA COSA es cuando salgan las listas y otra cuando las publiquen en el BOE que suele ser dos semanas después.
pero bueno, cuando salgan ya saldrán, no podemos hacer nada
• 23/09/2014 20:26:00.
Es cierto que una cosa es que salgan las listas publicadas en el ministerio de justicia, y otra es que salga en el boe, Este año el concurso ha sido mas pequeño, que años anteriores, y sobre todo el anuncio a los sindicatos por parte del Ministerio que el concurso se adelantaba. Yo reitero que en el concurso traslado del año 2011, se publicó en el boe de 31 de octubre las listas definitivas del concurso traslado, cesando los de Tramitación primero, y 6 días después cesaron los de Gestión y Auxilio, Además el Ministerio de Justicia tiene desde principios de mes la intención de adelantar el concurso traslado, y lo a dicho claramente, otra cosa es la interpretación que haga cada uno, el cesif piensa que el concurso se adelanta y ellos tienen linea directa con el ministerio.
• 23/09/2014 20:32:00.
Esperemos que la dimisión del Ministro no afecte a las fechas previstas de resolución del concurso traslado. Creo que la decisión de dimitir la tenia decidida desde hace poco de un mes,
Pues entonces bumit solo toca esperar... pero vamos, que como para fiarse de los sindicatos, si yo te contara jiji
Una vez finalizado el plazo de alegaciones a las listas provisionales, según información facilitada por parte del Ministerio, las listas definitivas del Concurso de traslados se publicarán a finales de octubre o primeros de noviembre.
Siempre teniendo en cuenta que son intenciones del Ministerio porque están aún recibiendo alegaciones por correo, de las que luego tienen que resolver cada una de ellas. El responsable del Ministerio nos comunica que cuando tenga fechas mas exactas nos informaran, a día de hoy son aproximadas
fuente:STAJ
Aviso a navegantes:
Recordad una cosa si los plazos son similares al año pasado. Si cambias de comunidad, tienes que dar todos tus datos bancarios. Pues bien, en Diciembre nóminas siempre cierra antes, es decir, si cierran nóminas el día 20 de cada mes (al menos en las dos comunidades que he estado), en diciembre no, por la paga navideña que se paga el 22, cerrándose el día 10.
Por lo que si empezáis a trabajar con fecha posterior a la fecha de cierre de nóminas, ese mes no cobrais, aunque lógicamente se te paga a finales de Enero lo que se te debe.
Yo cesé un día 26 de Noviembre y me tenía que incorporar el 16 de diciembre, por lo que el día 28 me personé en gerencia donde tenía que tomar posesión para preguntar ciertas cosas, entre ellas cuando tendría que empezar a trabajar para cobrar en Diciembre.
Tras varias consultas, me dijeron que el día 10, por lo que en se momento hice la toma de posesión , (lógicamente el sello con fecha de día 10), les di todos mis datos bancarios y el 10 empecé a trabajar y ese mes cobré.
Es verdad que no disfruté de los 20 días, en realidad regalé cuatro días de trabajo, pero depende de las necesidades de cada uno.
arreaaaaaaaaaaaa.... Pues habrá que incorporarse rápido, nos faltaba no cobrar hasta dos meses después y con las navidades en medio ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Por cierto, alguien sabe donde se toma posesión en la comunidad de Madrid? Hay que ir a Gran vía?
• 25/09/2014 19:15:00.
Yolin, Si hay civitas en tu destino allí, sino en gran vía. Alguien sabe lo mismo pero de los pueblos de extremadura? Es necesario pasar por caceres?
• 25/09/2014 19:34:00.
Yo pienso disfrutar los 20 dias, aunque cobre mas tarde, eso ya depende de la situacion personal. En cualquier caso entiendo que la paga te la daria la administracion de la que sales que es donde se ha generado casi en su totalidad, quitando tal vez el ultimo mes o ultimos dias
Esa es otra. Atención a navegantes que se trasladen desde Euskadi, aunque supongo que ya lo sabéis. Recordad que en Euskadi se adoptó la medida de ir adelantando las pagas. Es decir, en verano, se ADELANTÓ la de navidad.
Esto quiere decir que la de navidad ya la cobrasteis, por lo que al hacer la liquidación, no es que no cobrareis la parte proporcional, es que además os quitarán de la nómina la parte cobrada "indebidamente", y luego en diciembre cobrareis la parte proporcional que corresponda a vuestro nuevo destino.
Vamos, que a efectos prácticos, por desgracia, esta navidad no cobrareis la paga.
Como me jodió el año pasado!
• 29/09/2014 18:16:00.
Hola Chicos, soy una compi de contencioso-administrativo en Madrid y me voy en el
concurso, por lo que tengo que alquilar mi bonito piso...así que si alguien que venga en el
concurso necesita vivienda, que lo diga y a ver si nos ponemos de acuerdo. Un saludo
Pues me acaba de decir una compilación de Madrid que allí han comentadoque ha habido muchas reclamaciones... esperemos que no varíen las listas.....
• 30/09/2014 16:21:00.
Lo importante es que las fechas previstas de aprobación de las listas definitivas sean publicadas en las fechas previstas, tal y como dijo el ministerio: Finales del mes de Octubre, primerísimo de noviembre,.Pues y vastante gente se esta haciendo planes para esos dias., como yo que estoy de alquiler, y ya le he comentado al casero que me voy a finales de octubre de la casa. Creo que les da tiempo de sobra al Ministerio para resolver las reclamaciones incluso antes que termine el mes de octubre.
• 30/09/2014 16:31:00.
En cuanto a madrid, no creo que hayan tantas reclamaciones pues el concurso este año era muy pequeño, y si hay alguna reclamación se resoventará antes., Este año los del Ministerio se estan poniendo las pilas, eso es lo importante.
• 30/09/2014 19:57:00.
bunit 22 te recuerdo que las listas definitivas salieron en los dos concursos anteriores a finales de octubre y el cese fue últimos de noviembre y primeros de diciembre, según cuerpos....te lo comento por lo de el alquiler saludos
• 30/09/2014 22:40:00.
Este año ya dijo el Ministerio que se publicaría la lista definitivas a finales de Octubre, principios de noviembre. No hay que confundir la fecha en el que se aprueban las listas definitivas, y cuando se publican en el boe. Los dos anteriores años se aprobaron la listas antes, pero la publicación posterior, lo que supone que sea algo absurdo ( 2 meses posterior) , este año el Ministerio dice se adelanta el concurso, en el año 2011 la fecha de publicación en el boe fue 31 de octubre. El Ministerio también ya ha dicho que la publicación de las listas definitivas serían a últimos del mes de Octubre y principio de Noviembre. A mi si lo es lo contrario que joderían vivo, pues yo ya le dije a mi casero que yo me voy octubre, principio de noviembre.
• 01/10/2014 8:38:00.
Bunit, cuando ha dicho eso el Ministerio?, Yo ayer llamé a STAJ en Sevilla y CSIF en Barcelona, y me dijeron que no tenían noticia alguna de el supuesto adelanto y que manejan las fechas del año pasado.
::: --> Editado el dia : 01/10/2014 9:50:18
Varo, eso es lo que me han dicho a mí, y lo que puse aquí.
• 01/10/2014 9:17:00.
Pues ya estamos a 1 de octubre... segun mis calculos... para que el traslado fuese a finales de octubre principios de noviembre como algunos vaticinan, haria falta que las listas se filtraran casi ya mismo, por que la publicación en el BOE tendria que ser a mediados de octubre.
Creo que se van a mantener exactamente las fechas del año pasado, y eso es lo que han confirmado TODOS los sindicatos de barcelona sin excepción.
::: --> Editado el dia : 01/10/2014 9:36:09
Exacto Danae, yo también estoy de alquiler y desde luego hasta que no salgan las listas definitivas en la página del ministerio que es cuando ya puedes hacer el cálculo, no diré nada...
::: --> Editado el dia : 01/10/2014 9:51:31
agggggggggggg me acaba de llegar este mail
ÚLTIMA HORA comunicado de CSIF
Según nos informa el Ministerio el concurso de traslados se publicará en el BOE a finales de octubre o primeros de noviembre.
Saludos
• 01/10/2014 10:02:00.
Ayshhhh!! eso quiere decir que si en el BOE sale a finales de octubre, primeros de noviembre, tendrán que publicar las listas a mediados de este mes, no?
más o menos, sí... así que, ya iremos viendo
respuesta del sindicato
Las listas definitivas en principio se preveía su publicación para la segunda quincena de noviembre ( según informó el Ministerio), siempre en función de las reclamaciones por lo que según la última noticia , parece que se adelantaría la publicación de las mismas.
Podría ser como tú indicas a mediados de octubre. De cualquier modo, os informaremos puntualmente de cualquier variación de última hora.
Un saludo.
• 01/10/2014 19:30:00.
Yo insisto, que al final el concurso se publica en boe a finales de octubre, primeros de noviembre, de este año. Finalmen el sindicato cesif, ha afirmado hoy que el concurso se publica en el BOE, a principios de octubre, primeros de noviembre. Es decir que los ceses de todos los cuerpos se adelantaran. A mi, que soy Gestor, que se adelante el concurso mucho mejor, pues benefincia a muchos funcionarios que se encunetran en mi situación: De Alquiler.
Pues veremos a ver Bunit, porque al final el que tiene la última palabra es el ministerio, que decían unas fechas para la publicación del concurso iniciales y al final se retraso mucho más días... a ver si no pasa lo mismo con esto. Hasta que no publique fechas el ministerio, mejor cautela
• 02/10/2014 9:22:00.
alguna noticia nueva?? A mi lo que me extraña es que el ministerio lo tenga todo preparado para PUBLICAR EN BOE a finales de este mes, y de las listas filtradas nadie sepa nada... A mi aparte de para el alquiler, estoy en un sinvivir por que tengo dias de vacaciones que pretendo gastar antes del cese, pero lo mas proximo posible al mismo y al final no se cuando cogerlas.
Ayer bajó una compañera a sindicatos, y dos le dijeron lo mismo que puse ayer, que se adelanta. Esperemos a ver...
Pero hasta que no salgan las listas publicadas primero en el ministerio no podemos aproximadamente deducir fechas de cese
• 02/10/2014 18:46:00.
Pues parece que se confirma el adelanto
ULTIMA HORA. CONCURSO DE TRASLADOS
CSI9679F JUSTICIA INFORMA
Según nos informa el Ministerio el concurso de traslados se publicará en el BOE a finales de octubre o primeros de noviembre.
Mae, de quién es la noticia?
• 02/10/2014 22:12:00.
Si, de CSIF, cita directamente fuentes del Ministerio. A ver si es verdad!
• 03/10/2014 0:05:00.
Por favor que me explique alguien si afecta a la fecha de la toma de posesión el que el concurso salga publicado a finales de octubre o principios de noviembre, es decir que si este año se adelantan las fechas de toma de posesión respecto al concurso del año pasado
• 03/10/2014 7:09:00.
::: --> Editado el dia : 03/10/2014 7:11:50
Precisamente si sale publicado dos o tres semanas antes que el año pasado los plazos posesorios también terminaran dos o tres semanas antes. Según me han dicho los del csif esta mañana que se han pasado por el juzgado quieren que para el puente de diciembre este todo el mundo prácticamente cambiado cuando el año pasado empezaron justamente entonces a cambiarse.
• 03/10/2014 8:08:00.
El año pasado la publicacion de las listas en el boe ¿fueron en las mismas fechas que se están barajando para este concurso o salieron mas tarde? Lo digo por si realmente existe un adelanto respecto al anterior.
El año pasado se publicaron en el BOE el 19 de noviembre
• 04/10/2014 10:56:00.
Evidentemente, si se publica antes el concuros traslado, lo lógico que los ceses también se adelanten, Si se publica este año en el boe el 31 de octubre de 2014, que cae en viernes, estaria finde despúes,y nos daria un respiro a los funcionarios que como yo, se van.
• 04/10/2014 11:44:00.
Pues si se trata de hacer predicciones aquí va la mía:
Fecha de cese
Tramitación: 3 de noviembre
Auxilio y gestión: 10 de noviembre
• 05/10/2014 19:17:00.
Pues ahora que dices esas fechas coinciden con rumor que me han dicho a mi, aunque no quise decir nada por foro porque me parecio algo raro.
Resulta que me han comentado que en Andalucia han llamado en algunas zonas ya a interinos para ofrecerles plazas que van a quedar vacantes con concurso para que vayan ya entregando meritos, y la fecha de inicio que les han dicho es a primero de noviembre, osea que coincidiria con tus pronosticos de cese.
Yo no me quiero hacer ilusiones con esas fechas, pero si fueran asi que alegriaaaaa!!!!
Pues yo ya no sé que pensar, porque el otro día baje a los sindicatos, y tres me dijeron que las mismas fechas del año pasado, claro que en todas las comunidades suele ser el cese tres días después de la publicación en el BOE y aquí van por libre y la fecha de cese la ponen ellos
• 05/10/2014 23:17:00.
Me extraña bastante que hayan llamado a interinos para cubrir vacantes, porque en Andalucia la suelen sacar en comision de servicio para titulares, ademas con lo poco que ha salido, no creo que haya mucho que ofertar......
Pero como van a llamar a interinos ya!!!!
::: --> Editado el dia : 07/10/2014 8:05:15
Gracias por la info
Total, que yo creo según esto, que nos vamos a los plazos del año pasado como dicen aquí los sindicatos
• 07/10/2014 10:53:00.
Yo creo que la el Ministerio de justicia cumplirá con lo comprometido en las previsiones de cese y publicación en el boe, cuya información procede del cesi-f, . Yolin33 estas empeñado/a en que el concurso sea como el año pasado, y este año todo el mundo dice que se adelanta el concurso . Mirando el calendario, la fecha mas propicia para publicar en el Boe, el concurso traslado sería el viernes 31 de octubre. Yo y otros como, yo lo tenemos todo organizado para esa fechas. Hay que aceptar que el concurso se adelanta y ni de coña el Ministerio de Justicia, va a filtrar los listados definitivos concurso y lo va a publicar en el boe dos meses despues. El cesi-f, es el sindicato que es mas realista y tiene linea directa con el Ministerio, y no va informando por informar a los funcionarios.
• 07/10/2014 11:16:00.
Si esto es la mar de sencillo. Resolucion finales de octubre y publicacion cuando haya un hueco en el boe que al dia de hoy no lo tienen cojido...y eso de que el ministerio se ha comoprmetido a adelantarlo ...es que es algo que le da igual son niñerias de sindicatos yy funcionarios...cosas mas importartes tiene y ha tenido entre manos y no ha cedido como recortes de sueldoope ridiculas,privatizacion registro civil,tasas judiciales...etc...y vamos q si un puñado de funcionaios se quieren mover 10 dias antes...no es prioritario...y no me extraña ...
• 07/10/2014 11:27:00.
Hable ayer con atajo une aseguran que se adelanta 15 o 20 días mínimo
• 07/10/2014 11:31:00.
Perdón, vuelvo a repetir: ayer hablé con el sindicato uso, y me aseguro que se adelantaba 15 o 20 días mínimo,pero vamos, seguro seguro.
• 07/10/2014 11:32:00.
Esto de coger o no el día en el Boe, para publicar las listas definitiva, el Ministerio lo puede hacer cuando quiera. En cuanto que los funcionarios de justicia no somos prioritario, no es de ahora. Esperemos que se confirme el adelanto del concurso de forma real y todo no sea una pantomima mas del Ministerio de justicia.
::: --> Editado el dia : 07/10/2014 11:43:33
Pues a mí me acaba de decir CSIF que no hay nada seguro, que lo único que tienen es la previsión del Ministerio, pero no es seguro...
Quien crea a estas alturas a esta gente vamosssss, las fechas no son FIJAS de momento, y más ganas de irme que tengo yo, no las tiene nadie, pero es que sin saber nada fijo no se puede aventurar nada ni planificar, que luego pasa lo que pasa. Una cosa son previsiones y otra certezas.
• 07/10/2014 13:36:00.
Hola a todos! Tengo algunas dudas sobre el concurso las comento por aquí por si algún compañero con más experiencia puede orientarme
- Respecto al día del cese, ¿se fijará un día en concreto (por ejemplo 10 de noviembre funcionarios de Gestión Procesal y Auxilio Judicial) para todos o queda al arbitrio de cada uno el cesar en los tres días hábiles siguientes a la publicación en el BOE de la resolución definitiva del concurso?
- Y en relación con el plazo posesorio, en mi caso pasaría del ámbito Ministerio a una Comunidad con las competencias transferidas, ¿la retribución de los días de plazo posesorio por la Comunidad de la que pasaría a depender se hace de oficio o ha de mediar una solicitud expresa?
Muchas gracias de antemano!
• 07/10/2014 16:33:00.
En lo que te refieres a lo del plazo posesorio, una vez que sale el cese depende en que situación administrativa te encuentres: Si tomas posesión en la misma localidad de la comunidad Autonoma, serían 3 dias naturales, a partir del cese, en cambio si es dentro de la misma comunidad pero en otro municipio, 20 días para tomar posesión., si es Canarias o Baleares un mes para tomar posesión. Si es otra comunidad autonoma que tiene las competencias transferidas, tendras que estar a lo que te diga la Comunidad Autonoma donde tomes posesión. Si obtienes un destino que estabas de excedencia la toma de posesión es inmediata es decir, al dia siguiente del cese.
• 08/10/2014 9:28:00.
Yo no se cuando saldran las listas, pero como se filtren antes por los sindicatos, es para matarlos. Tanta DES-información sobre si antes o despues, si al fin no tienen la lista antes no vale absolutamente de nada.
Aqui en Cataluña los titulares y sus traslados son un tema totalmente accesorio para los sindicatos y para la Generalitat, asi que seguiré viendo el foro a ver si vosotros accedeis a mas información que la que tenemos por aqui :)
• 08/10/2014 12:24:00.
martes, 7 de octubre de 2014
Concurso: Vacaciones interinos
En la Intranet de Justicia de la Comunidad Valenciana, consta un documento, en el que se asegura que los concursos se resolverán en el mes de octubre y noviembre, y se advierte al persona interino que haya de cesar como consecuencia del mismo, que ha de solicitar las vacaciones pertinentes, puesto que en ningún caso se van a abonar las mismas,por cese, como consecuencia del concurso.
• 08/10/2014 12:31:00.
Sylvara y no especifican nada mas? pues con esa información tampoco lo tienen facil para gastar las vacaciones... a ver si se concreta algo mas el tema, por que que el concurso se resuelve entre octubre y noviembre tampoco es decir mucho
• 08/10/2014 13:30:00.
Si llamas al Ministerio, a la sección de concursos, te dicen que saldrá publicado a finales de octubre o principios de noviembre. Eso me acaban de decir a mí.
• 08/10/2014 13:42:00.
Pero esa publicación se refiere al BOE o a la pag del Ministerio??
Es que es lo que no queda claro, Mae
• 08/10/2014 14:41:00.
misma duda que Yolin
::: --> Editado el dia : 09/10/2014 20:46:38
lunes, 6 de octubre de 2014
Concurso de traslados 2014
Consultado el Ministerio de Justicia en relación a las , sigue manteniendo las mismas, es decir para últimos octubre o primeros de noviembre . Aún, no nos pueden confirmar si será en esa misma fecha la publicación en el BOE, aunque intentarán que sea así, y sino unos días después. También nos han comunicado, que intentarán remitirnos los listados definitivos con antelación. Os mantendremos informados.
• 10/10/2014 14:07:00.
Y otro dia mas sin noticias... estamos a dia 10... alguien se puede creer que los tramitadores tengan que cesar el dia 3 de noviembre y todavia no haya noticias de nada???
Cesar el 3 de noviembre? Pero quién te ha dicho eso? si no se sabe ni fecha de publicación en el ministerio de las listas y menos en el BOE!!!
• 10/10/2014 14:18:00.
Ayer me comentaron desde CCOO que de adelanto nada, que las fechas de cese serán, dia antes día después, las del año pasado. Además si se adelantaran los ceses habría ya algún movimiento, no creeis?
• 10/10/2014 14:36:00.
Se decia se rumoreaba que la ultima semana de octubre podian publicar en el boe y que las fechas de cese serian 3 de noviembre y 10 de noviembre... a mi en su momento tambien me parecio todo demasiado precipitado, pero ahora ya a las fechas que estamos tendria que haber alguna filtracción de algo digo yo.
Ojala que la cosa se quede como siempre, y que lo digan ya de una buena vez, que parece que la famosa sección de concursos del ministerio no entiende que aunque seas funcionario de este ministerio tienes una vida y cosas que organizar :)
Mae, esas son las noticias que tengo yo.
Si eso fuese así Danae, la semana que viene tendrían que publicarse las listas definitivas en la página del Ministerio.
::: --> Editado el dia : 11/10/2014 10:27:02
::: -- Editado el dia : 11/10/2014 10:23:38
Y esto con lo que me acabo de topar? Qué una interina ha puesto un recurso por el concurso traslados!!!
10364 Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de
Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a todos
los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo, procedimiento
abreviado 98/2014, contra la Orden JUS/808/2014, de 29 de abril, por la que
se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas
de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y
Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
En virtud a lo acordado por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5,
se emplaza a todos los interesados en la Orden JUS/808/2014, de 29 de abril, del
Ministerio de Justicia (Boletín Oficial de 19 de mayo) por la que se anunciaba el concurso
de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión PA, Tramitación PA y
Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, en los Autos relativos al recurso
contencioso-administrativo número PA 98/2014, interpuesto por la funcionaria interina del
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa doña Olga Fernández Llorente, en el
plazo de nueve días desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial
del Estado», según lo establecido en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 23 de septiembre de 2014.–El Director General de Relaciones con la
Administración de Justicia, Ricardo Gonzalo Conde Díez.
He preguntado a quién ha puesto esta resolución en qué se basa el recurso, a ver si me contestan.
• 11/10/2014 12:03:00.
Y ahora que puede pasar? Pregunto.
• 11/10/2014 18:13:00.
La interposicion .del recurso no afecta al la resolucion dell concurso traslado pues afecta a una situacion individualizada , y no afecta en nada a la resolucion del concurso
• 11/10/2014 18:51:00.
Gracias brunit, lo que has dicho me tranquiliza.Esperemos que salga pfoprontito y nos veamos en nuestros nuevos destinos
• 12/10/2014 15:43:00.
A ver si los sindiicatos preguntan pues tienen linea directa en el Ministerio, staj o cesif son los mas fiables
Contestación a mi pregunta sobre el recurso, QUE TAMBIÉN ESTÁN SORPRENDIDOS, no saben el texto del recurso, pero vamos, que una interina ponga un recurso por el concurso de traslados ya ES LA REPERA, y luego se extrañan que cada vez más estemos en contra de ellos, SI SE CREEN QUE LA PLAZA ES SUYA!!
• 12/10/2014 19:58:00.
Ya sera el juez el que decida sobre el recurso q ha interpuest. Sin saber el contenido del recurso, ni los motivos q le han impulsado a interponerlo no me atreveria a cuestionar a nadie.
y los interinos tienen derecho a interponer un recurso y los que crean convenientes, al igual q tenems ese derecho los titulares
::: --> Editado el dia : 12/10/2014 20:49:00
Si no digo que no tengan derecho, lo tienen igual que los demás, pero en un concurso de traslados en el que ellos no tienen participación? Yo es que en esta comunidad veo tantas cosas con respecto a los interinos, que me enervo, la verdad. SORRY
• 12/10/2014 21:08:00.
Sin generalizar, muchos interinos ni han estudiado nunca, ni lo piensan hacer, y parece que tienen más derechos que los titulares. La verdad es lo que me saca de mis casillas. Algunos son interinos porque llevan años estudiando y a lo mejor han aprobado un examen entrando asi en bolsa, pero otros viven happy happy, ocupando vacantes. años y años.En fin, este es volver otra vez a lo mismo, que ha salido a raíz se lo del recurso
• 12/10/2014 23:45:00.
Vamos a concretar: la interposicion del recuso solo afecta a kas partes del recurso es decir el interino y la plaza q ocupa.No afecta a la resolucion del concurso y su públicacion prevista .
• 12/10/2014 23:58:00.
Vamos es una situacion juridica indiviidualizada entre dos parte, sin repercusion a .los dema
• 13/10/2014 0:30:00.
Bunit, eso está claro. A ver si de una vez por todas sale ya y dejamos de hablar del concurso y nos ocupamos de estudiar para las próxima convocatoria 2015
• 13/10/2014 1:35:00.
Suso a ver si me libro del juzgado donde estoy me ahorro de pgarar el alquiler.En cuannto el Ministerio sacaracuna birria de plazs, para estudiar, yo estoy con la de secrerio y es muy jodido
Sosu, yo ya estoy estudiando para la próxima, como esperemos a convocatoria no nos da tiempo, así que, ya estoy leyendo de nuevo las leyes. AÑO DE ELECCIONES, AÑOS DE OPOSICIONES
• 13/10/2014 10:16:00.
Si, porque como se empieze a estudiar cuando salga la convocatoria, las llevamos clara.
Esperemos que salga, aunque no sea una convocatoria generosa, pero que salga.
• 13/10/2014 11:42:00.
Yo también estoy estudiando, lo que puedo, para secretarios judiciales que es en lo que al parecer van a salir mas plazas. En cuanto al concurso traslado, insisto. En que son los sindicatos mas representativos en la administración de justicia, quien deben preguntar al Ministerio la fecha de los ceses en los diferentes cuerpos que han participado en este presente concurso, pues los funcionarios, y creo que no lo pienso yo solo, estamos deseando que nos den una fecha fiable de ceses en nuestros nuevos destinos. Lo último que se es lo que dijo el Ministerio al csif que los ceses serian a finales de octubre o principios de noviembre, pero es necesario, en a estas fechas, una confirmación ya cierta. Un Saludo.
• 13/10/2014 12:26:00.
acabo de ir otra vez a preguntar a sindicatos (a este paso me van a prohibir la entrada por pesada), y me han dicho que ellos creen que salvo incidente de ultima hora a PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE sera la PUBLICACIÓN, nada del cese. El cese como siempre sera 10/15 dias naturales despues de la publicación (entorno al 20 de noviembre trami y 27 gestión).
Tambien me han dicho que puede ser que sepan algo seguro sobre el 25 de octubre no antes.
• 13/10/2014 13:48:00.
Lo veo muy tarde , , a ver........??
Pues las fechas aproximadas del pasado concurso, que es lo que me han dicho a mí aquí por activa y por pasiva.
No queda otra que esperar
• 13/10/2014 13:59:00.
El año pasado se publico en el boe el 19 de noviembre de 2013, tramitación ceso a partir del 26 de noviembre y gestion y auxilio a partir del 3 de diciembre, es como si se publicase un día X, tramitación cesara una semana despues, y gestión y auxilio 2 semanas despues, yo creo (es mi suposición y ya veremos si se cumple), que se publicara en el boe en la semana del 3 al 7 de noviembre, los ceses de tramitación la semana siguente, y gestión y auxilio los ceses la tercera semana de noviembre.
• 13/10/2014 14:59:00.
Lo que importa es q se adelanta con respecto al año pasado, al menos dos semanas antes
• 13/10/2014 16:43:00.
::: --> Editado el dia : 13/10/2014 16:43:22
El año pasado las listas definitivas las hizo públicas el Ministerio el día 30 de octubre, es decir, 20 días antes de la publicación en el BOE.
Por lo tanto, aún saliendo mañana las listas estamos hablando de un adelanto de 16 días. Cada que día que transcurre sin tener noticias los plazos se acercan más a los del año anterior.
• 13/10/2014 18:13:00.
Este año se estan haciendo las cosas de forma diferente por parte del Ministerio, creo q la intencion de este la publicacion de las listas coninciidad con supublicacion , pues seria lo. mas logico
• 14/10/2014 9:15:00.
Me dijeron en los sindicatos ayer que tendrian las listas (incluida la fecha de cese) unos dias antes de la publicación en el BOE, pero no 20 dias, por eso me dieron la fecha orientativa del 24-25, unos 10 dias antes de la publicación que ellos estiman (sobre el 5 de noviembre).
Yo creo que si el 24-27 no hay lista filtrada, ya podemos dar por casi reproducidos los plazos del año pasado.
• 14/10/2014 12:04:00.
Danae, creo que estamos en manos de que los sindicatos, que se enteren de una vez de una fecha fiable. A mi tambien me dicen cansino, pero es que vamos..., que estamos ya a 14 de octubre y lo único que sabemos, mas o menos es que la publicación será la primera semana de noviembre, pero lo que importa es la fecha de los ceses. Y estoy seguro que en el Ministerio ya saben las fechas de los ceses de Tramitación primeramente, y despues Gestión y auxilio. Hoy voy a preguntar al cesif a ver si me dicen algo. Saludos.
::: --> Editado el dia : 14/10/2014 13:01:30
Yo acabo de preguntar al CSIF y naa, no saben na, lo mismo que nosotros
Bunit, la fecha de cese no depende del Ministerio a no ser que estés en su ámbito, si no lo estás, la fecha del cese depende de la comunidad autónoma
Ahhh y si os quedan vacaciones o días particulares tenéis que mandar un escrito a vuestra EAT para que manden los datos al nuevo centro de destino
• 14/10/2014 15:12:00.
Yo esroy en ambito no transferido y me voy a ambito transferido, lo q se trata es q la lista del concurso traslado de forma definitivamente sea como estaba previsto:Es decir a princupios dw noviembre
Pero eso ya no depende de nosotros...
• 14/10/2014 17:13:00.
Yolin33, los rumores sobre la publicacion del concurso traslado los ha divulvado sobre todo el Cesi-f, y el staj, que hablaban de que el concuro se adelantaba, y que la listas difinitivas del concurso iban a salir a a finales de octubre, o principios de noviembre. Para mi esto es una zozobra, yo creo que el Ministerio sabe ya lo que tiene que hacer y q debe enter que hay gente que esta organizando el traslado en función a los rumores, que cree ciertos del cesi-f, y del staj, y por tanto en ellos esta la responsbilidad de aclarar la situación cuanto antes. Dicen que para para el 5 de noviembre sale publicado las listas y los ceses seran poco despues, pero es necesario una certeza por parte del Ministerio de Justicia. Yo he llamado a la sección de concurso traslado y han pasado de mi, yo creo que a partir de mañana deberían de ponerse a trabajar los sindicatos para tenernos informados, puesto que esto es un sin vivir., pues de lo contrario de que nos sirve pagar una cuota sindical todos los meses. Un saludo Yolin33 y bunit22, y demás partincipantes.
• 14/10/2014 17:14:00.
Yo mismo me saludo, por que estoy que reviento con la situación.
::: --> Editado el dia : 14/10/2014 17:30:51
jajajajaajajaj. Como pa fiarse de los sindicatos, aquí desde luego son de pena. Pero si es verdad que publican en esa fecha en el BOE ya deberían filtrarse las listas, mañana es 15 ya.
Bunit, solo queda esperar, de nada sirve ya ponerse nervioso, y mira que yo soy la impaciencia personificada y estoy que me tiro de los pelos jijiji, todos queremos que salga cuanto antes y volver a casa, pero esta gente ya se sabe, como ellos no son los perjudicados...
• 14/10/2014 17:44:00.
Cada vez pienso Yolin, que estamos en manos de una atajo de incompetentes, y oportunistas....Estoy muy quemado.
• 15/10/2014 11:54:00.
Yo ya me canse de intentar explicar que no se si la semana que viene estare de vacaciones o no, que por si las moscas ya tengo casi toda mi vida metida en cajas, pero que puede ser que aun me vaya en diciembre, o pasado mañana de vacaciones...
Deberian decir, la publicación sera entre el 1-5 de noviembre y los ceses entre el 15-20 o como sea, pero por lo menos dar una aproximación cierta de las fechas.
Esto es como darse cabezazos contra una pared, no entienden que la gente tiene una vida que organizar...
Lo estamos, Bunit...
Danae, estoy de acuerdo contigo, pero ellos no piensan en que tenemos que organizar un traslado a otra comunidad, a ellos eso les da igual...
• 15/10/2014 13:46:00.
Me acaban de decir del STAJ que la semana que viene les filtran las listas definitivas a los sindicatos, que la publicación en el BOE está prevista a principios de Noviembre y que de la fecha de los ceses nada se sabe.
Gracias Urania...si publican a principios de noviembre en el BOE, entonces yo creo que empezarán los ceses la tercera semana de noviembre como dijimos
• 15/10/2014 17:39:00.
Llegará el año 2400, llevaremos chips en el cerebro y hablaremos 70 idiomas pero en el ministerio de justicia todavía tardarán un embarazo (el de la burra) en resolver un concurso de traslado, y todavía nos contarán los de sindicatos que falta la comunidad autónoma de Andalucía por meter los datos que tengamos paciencia, y que además, todavía tienen que pedir vez en el boe 6 meses antes para publicar, y que si no está el gerifaltes de turno para firmar en su oficina, pues que no sale. Me gustaría saber cuantos años mas nos van a putear con lo mismo. Sería un chiste si no fuera que no tiene p... gracia.. bueno para algunos seguro que sí.
• 16/10/2014 1:17:00.
Previon: Tramitacion de ceses el 14 de noviembre y el 21de noviembre cese de gestion y auxilio
• 16/10/2014 8:44:00.
de donde sacas la info, bunit?? Yo estoy anotada a un curso del 17 al 22 de noviembre y si el cese es el 21 tendria que renunciar. Es ya seguro??
• 16/10/2014 9:50:00.
Aqui seguro no hay nada, pero esas fechas coinciden con algunas previsiones que me dieron a mi... digamos que esa es la fecha para los ceses mas rapidos, antes de eso nada, despues es posible.
Lo que creo que se confirma es que las listas saldran en BOE la primera semana de noviembre, y ya admitiendo apuestas, yo voto por el dia 5.
A ver si es verdad lo que dice el STAJ y filtran las listas la semana que viene, por que tanto sindicato, para no tener ni ideas aproximadas de cosas como un concurso de traslado que afecta a un porron de gente.
::: --> Editado el dia : 16/10/2014 9:52:56
Pues yo voto para las listas el 7 noviembre, siempre esperan al viernes para publicar según que cosas.
En cuanto a las fechas de ceses, en todas las comunidades no son las mismas.
• 16/10/2014 11:25:00.
Abraue espera. Todo son previsiones
• 16/10/2014 13:35:00.
acaba de llegar por correo en cataluña: sindicato STAJ
"el ministerio nos informa que la proxima semana nos remitira datos y fechas mas exactas sobre la publicación del concurso de traslados. Se prevee que la publicación en el BOE sea a primeros de noviembre"
A ver si es verdad lo de la semana que viene
• 16/10/2014 14:10:00.
En la página de STAJ confirman que se publicará en el BOE a principios de noviembre. Yo no se ya que creerme...
• 16/10/2014 14:19:00.
Yo personalmente creo que la publicación en el BOE será a mediados de la primera semana entorno al 5 o 6, pero los dias de cese no van a ser en viernes como comentaba bunit, porque se cesa en los tres días siguientes al día que te dicen, y meter el fin de semana por medio da muchos problemas, ya ha habido lios con gente que intentaba cesar o tomar posesión un sabado, y prefieren evitarlo, suelen ser los ceses los martes o miercoles para que la mayor parte del periodo de cese sea en la misma semana, por eso yo creo que los ceses serían el 11 o 12 para tramitación, y el 18 o 19 para gestión y auxilio, pero ya veremos como evoluciona la cosa.
• 17/10/2014 15:59:00.
Hoy en la Sección de concursos del Ministerio me han confirmado que la publicación (en el BOE) será en la primera semana de noviembre.
• 17/10/2014 16:03:00.
• 17/10/2014 20:06:00.
Staj no da como seguro 100%, y adorna el anuncio como sic. "Fechas oficiosas pero “casi” definitivas". Así que cuidado con sacar billetes de avión, hoteles y programar viajes.
[--http://stajastur.blogspot.com.es/search/label/concursos%20de%20traslado--]
El Ministerio de Justicia nos acaba de remitir por correo electrónico las fechas previstas para la publicación del Concurso de Traslados de los Cuerpos Generales, que son las siguientes:
Publicación en BOE: 4 de noviembre.
Fechas de cese:
Tramitación: 11 de noviembre
Gestión y Auxilio: 17 de noviembre.
Fechas oficiosas pero “casi” definitivas. El próximo lunes, nos remitirán el listado definitivo de las adjudicaciones de destinos.
• 17/10/2014 20:10:00.
Con este msje damos como finalizado este hilo. Ha estado concurrido y apasionante en cuanto a las futuribles fechas, una vez dadas aunque oficisamente es hora de comenzar otra etapa. Nos vemos en CONCURSO TRASLADOS 2014 VI.
Suerte a tod@s y buena vuelta a casa.