Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2014 18:32:00.
Alguien podría decirme cuántos juzgados de Instrucción hay allí?
En unas páginas veo 4 pero en la de los procuradores veo 8...me lo podría aclarar alguien?
Muchísimas gracias
::: --> Editado el dia : 14/09/2014 19:31:32
::: --> Motivo :
cuatro
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata...2&ssbinary=true--]
• 15/09/2014 8:57:00.
muchas gracias!
me gustaría irme allí si es posible pq me viene bien la zona, y como en primer momento no creo ni que huela las guardias, pues no problem. Lo que pasa es que a la larga allí las guardias no serán buenas al ser tan pocos juzgados no?
::: --> Editado el dia : 15/09/2014 10:42:10
Las guardias como que no las olerás? Si entras en un juzgado de estos, las guardias las haces desde el primer momento cuando te toque. Y guardias buenas no existen, haya 2 juzgados o haya 10, algunas son peores que otras, pero vamos que son cojonudas...
• 15/09/2014 11:42:00.
ah!pq yo pensaba que al cobrarse más, esos juzgados con guardias estarían muy difíciles de coger y que no los sacaban para los de nuevo ingreso
No sé lo que sacarán para los nuevos, aunque tb supongo que no será igual coger un juzgado con guardias semanales que no las querrá mucha gente, que uno de la capital con guardias diarias, que deben de ser mucho mejores y mejor pagadas, no?
::: --> Editado el dia : 15/09/2014 11:45:53
El de las guardias diarias son los que compensan, pero de esos olvidate...
Los demás mixtos o de instrucción de municipios y tal, claro que suelen ofertar a los de nuevo ingreso, yo de hecho pillé un instrucción
• 15/09/2014 12:43:00.
ok, muchísimas gracias por aclararme todo!
y ya que estamos, a ti te ha compesado entrar en un jzugado con guardias o es mejor huir un poco de los de instrucción con guardias semanales?
a ver si me voy a meter en camisa de once varas por 2 duros
::: --> Editado el dia : 15/09/2014 13:05:35
Hombre, son limpios 250 euros más que no vienen mal, es verdad que depende del partido judicial pueden llegar a ser pa tirarte por la ventana, curras mucho y aguantas más, también depende de tu caracter, a mí por ejemplo, me encanta y no me cuesta, aunque salga reventada...y además en un instrucción es donde más se aprende y más cosas ves, es duro, pero a veces es hasta divertido, porque hay cada ejemplar que te quedas ojicoplática jajaja tienes anécdotas pa parar un tren...
• 15/09/2014 16:25:00.
Pero ¿sabes dónde se van a ofertar las plazas? Es que si no lo sabes, la verdad es que es un poco una tontería ponerte a pensar en determinados juzgados. Y si lo sabes, por favor, ¡dímelas! que yo también ando con mil dudas. Aunque mientras no tenga las plazas, no quiero calentarme la cabeza.
• 16/09/2014 13:43:00.
hombre, en mi caso no es tontería...no sé lo que van a ofertar, pero sí sé dónde voy a vivir ,y si no es ahora sé que acabaré por alló en concursos. Nunca está de más informarse a través de compañeros que tienen más experiencia!
Muchas gracias Yolin por tu información)
A mi trabajar en un instrucción me tiene que fascinar, pues eso de ver a los detenidos, escuchar sus testimonios y sus mentirijillas tiene que ser la leche, y si además te pagan 250 euros limpios por hacer esa guardía ni te cuento.
• 29/09/2014 22:12:00.
Hola, yo os voy a dar mi experiencia personal, que a mi me da igual y yo no quiere influir en nadie y cada uno tiene sus circunstancias. Mi caso es este:
Mi primer destino fue en un juzgado de instrucción de un pueblo de Madrid, no voy a decir cual, por si alguien me reconoce que no quiero malos rollos. Sí se gana un poco más pero en mi caso personal no me compenso para nada, yo de hecho estuve el tiempo justo hasta que descongele y me pude ir a mi tierra.
Yo pase aquí la Semana SAnta y la Navidad, yl a Semana santa todavía , pero pasar aquí solo la Navidad es algo que no le deseo a nadie que sea de fuera, es realmente triste, tener eso en cuenta porque cuanto porque cuando tienes que pasarlo aquí solo no es tan divertido.
Y también recordaros que si os vais a un pueblo como fue mi caso, si sois de fuera como yo que para ir me a casa tenia que coger el tren o el autobús hay que irse a Atocha o a Méndez Alvaro y lo de los horarios con lo del fichaje , ya me gustaría a mi que alguien me lo hubiera dicho, porque tenía conocidos que trabaja en Plaza Castilla que desde luego nunca tuvieron los problemas que yo para viajar, incluso había gente de Valladolid que iba y venía a casa todos los días en Ave.
Cada uno que haga lo que quiere yo solo cuento mi experiencia, yo hoy en día no me hubiera pedido un pueblo porque es una rollo incluso para hacer vida social o compartir piso si vives en pueblo no puedes ir a nada a Madrid, así que además de todo me pase unos años bastante aburridos.
para que lo tengais en cuenta.
• 02/10/2014 22:08:00.
A ver Francos, por los que dices entiendo que jamás has trabajado en la Administración de Justicia.Que tiene que ser la leche escuchar "mentirijillas de los delicuentes", pero tú donde piensas que estas en el cine comiendo palomitas, en tus horas de ocio y sin ninguna responsabilidad. Tú estas trabajando!!!!, no estas ecuchando unas mentirijillas, estas pasando una declaración con un juez, que no suelen caracterizarse por la paciencia, al que no le importa que tu acabes de llegar y estes más perdido que un pulpo en un garaje, quieren que todo esté a la perfección.
Vamos que para empezar tienes que escribir más rápido que rayo por ahí la gente se pone a hablar esperando que lo recojas todo como si tú fueras taquigrafo y no solo el juez, que también estará el Fiscal y Secre de turno achucando y dando por saco.
Y que no se te cuelgue nada o, que a la hora de imprimir no se te borre todo, que Dios nos coja confesados.
Y pasar declaraciones no es de lo peoor, cuando ya llevas años.
A ver si nos enteramos, este es un trabajo con mucha responsabilidad, con presos y algunas causas que ocupan aramarios enteros, donde todo el mundo tiene bastante con lo suyo como para encima estar pendiente del nuevo, que si esta ahí sabrá.
Aquí solo enseña en los sitios donde no hace falta, porque no hay nada que hacer y todo es sencillo como en los Decanatos, las Audiencias Provinciales Civiles., en un instrución y menos de un pueblo que si fuera tanto chollo no entraría gente sin antigüedad, porque si no quien esta en los Juzgado de la Plaza de Castilla, que hay si se gana dinero de verdad y si merece la pena.Que la plaza del Instrucción 7 y la Fiscalia de Madrid que salían por ahí para oferta bien pronto que las han retirado que para irse a los juzgado de Instrucción buenos, a los de la Plaza de Castilal hacen falta por lo menos 20 años de antigüedad.
Por algo será que siempre salen plazas en los juzgado de instrucción de los pueblos las que se quieran , y los del pueblo jubilándose en Instancia y Decanatos , es que nadie da duros a cuatro pesetas.