Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2014 15:49:00.
Soy Juan David de JD Oposiciones de Justicia, quería trasladar que habiendo tenido contacto en este mes de septiembre con distintos opositores de esa provincia de Madrid, que como en otro hilo de este foro comentaban su mala experiencia en la preparación física y que buscaban otra forma de personalizar la preparación, con un control real de los repasos al temario y en definitiva marcar pautas individuales, invito a aquellos en esa situación y que quieran valorar otra posibilidad que pueden probar 15 días gratis, con material incluido, pues confió plenamente en que se valorará la diferencia de un método que aún siendo online es realmente mucho más personalizado, y donde hay un control real de realización de tareas y ejercicios en una hora y día pactado, y donde no se plantea un ritmo de estudio común para todos los alumnos, sino dependiendo de distintos factores, capacidades y circunstancias en base a cada caso concreto.
[--http://www.jdoposicionesdejusticia.es--]
• 16/09/2014 20:50:00.
Yo aprobé con él, de hecho soy una de las chicas que sale en la portada de la web que aprobó en tramitación, y puedo dar buena fe de su método, y que cada vez que voy conociendo interinos y sale el tema y me cuentan su sistema de estudio valoro más la orientación que tuve, no aprobé a la primera vez pues tuve que presentarme dos veces, pero al final lo conseguí.
• 18/09/2014 11:55:00.
Yo también soy alumna de juan david, bueno ya no, pues he aprobado en esta convocatoria de gestión que hemos realizado en 2014, gracias a dios me he quedado en el nº 5 de cataluña y no tengo problemas con las posibles impugnaciones como puede pasar a otras personas que están al final del listado y tienen que estar de los pelos, aunque dicen que no es normal que se modifiquen. Sobre el método de juan david decir que yo tenía y tengo comprados los libros de una editorial para prepararme por mi cuenta, y de hecho estuve planteándomelo pero finalmente probé y pude ver en la primera semana que empezaba a orientarme con el cuaderno de conceptos y preguntas de exámenes oficiales de los últimos años, que para empezar y hacerme un enfoque práctico al tipo de examen de justicia es muy interesante, pues siempre en la carrera se estudia de otra manera.
• 20/09/2014 14:21:00.
Yo queria preguntar a quien pueda ayudarme, que aunque soy de Melilla, es probable que termine en Madrid pues a mi pareja le han destinado allí, y quería saber como va lo de la sede de Madrid por resto de península o por Madrid como comunidad autónoma.
• 22/09/2014 19:45:00.
Yo puedo dar fé del enfoque de juan david es bastante real a lo que te piden en los exámenes, y son muchos los detalles en su preparación en cuanto a la disciplina y orientación, y lo digo porque me he preparado con un funcionario de justicia de un primera instancia de aquí de madrid, en su domicilio pues no tiene academia, y estuve durante más de dos años, y salí de mi primeros exámenes de justicia con la sensación de que no me habían enfocado al tipo de preguntas del examen oficial.
• 26/09/2014 7:07:00.
Sin lugar a dudas Ana tu opción nunca va a ser resto de península, pues una cosa es que tengas la sede en Madrid para examinarte y otra bien distinta es que te presentes por la ccaa de madrid, no obstante, rectificando mis palabras ¿alguien cree que como están las cosas el problema es que te manden fuera un tiempo para volver a Madrid a partir de los dos años?
• 30/09/2014 11:30:00.
Bueno pues parece que ya se sabe que justicia si entra como servicio esencial, ahora viene ver lo que sale y donde sale, con lo que los destinos de que hablais no va a ser ahora un problema.
• 04/10/2014 3:25:00.
mi experiencia es que probe los 15 días
y luego he probado con David Monsalve y lo prefiero mucho mas
• 05/10/2014 1:20:00.
Nirvana ya veo que te has dedicado a mal informar del método de juan david y promocionar a david monsalve en prácticamente todos tus mensajes, y ya vimos el post "¿es kike666 david monsalve?", y estas siendo injusto como la dije a una amiga, pues si hablas del método de juan david podías contarlo todo y es que:
Cada semana hacemos ejercicios de 20 preguntas de cada tema.
Los test son de 100 preguntas una vez a la semana y tenemos el artículo en las respuestas y con sistema de arrastre de temas anteriores.
Nos dirije el estudio en base al los fallos, si son de conceptos básicos, del tema o de las preguntas de otros temas de repaso.
Los alumnos avanzados, además, hacemos un test general de 100 preguntas cada mes.
Te entrega en el periodo de prueba gratis un resumen de más de 50 paginas súper bueno de conceptos de exámenes oficiales que yo en mi anterior preparador ni me había entregado en su gran mayoría.
He aumentado en pulsaciones pues cada semana tengo que hacer ejercicios a mecanografía y a mi me hace bien obligarme.
Este es un ejemplo de preguntas cortas que luego te da las respuestas para repetir y memorizar, pues no obstante ya no es que se haya quedado una alumna la segunda mejor nota de españa en el tercero de gestión, sino que ha obtenido, para tener un único centro en córdoba y online más aprobados en el tipo test que el resto de academias y yo me estoy centrado en auxilio y tramitación y tengo claro que doy besados los 75 euros.
1. ¿Por quién serán censuradas las cuentas del Estado y del sector público estatal?
2. De acuerdo con los principios contenidos en el artículo 103 de la Constitución Española, ¿con qué criterios será seleccionado el personal funcionario de carrera?
3. Según la Ley de Planta, ¿a cargo de quién estarán las instalaciones y medios instrumentales del Juzgado de Paz, salvo cuando fuere conveniente su gestión total o parcial por el Ministerio de Justicia o la Comunidad Autónoma respectiva?
4. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, ¿qué deberá incluir la misma?
5. ¿Por qué plazo será otorgada la identidad supuesta de un funcionario de la policía Judicial?
6. Conforme a la Ley Orgánica del Poder Judicial, ¿en qué plazo deberá instarse inexcusablemente la acción judicial para el reconocimiento del error judicial?
7. ¿Por quién habrán de ser autorizadas las actuaciones procesales?
8. Según la Constitución Española, ¿en qué principios estará inspirado el sistema tributario mediante el cual todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio?
9. ¿A quién corresponde autorizar, mediante auto, la cesión de los datos que permitan la identificación a que se refiere el artículo 8.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico?
10. ¿Quién llevará a cabo un seguimiento y evaluación permanente del desarrollo y cumplimiento de la Carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia?
11. ¿En qué mes y con qué frecuencia se interesará de los distintos Colegios profesionales o, en su defecto, de entidades análogas el envío de una lista de colegiados o asociados dispuestos a actuar como peritos?
12. El administrador de la herencia rendirá cuenta justificada en los plazos que el tribunal le señale, los que serán proporcionados a la importancia y condiciones del caudal, ¿de qué plazo no podrán exceder en ningún caso?
13. ¿Hasta qué plazo no podrá ser votada una moción de censura?
14. Según la Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, ¿a quién corresponde la custodia y clasificación del archivo judicial de gestión?
15. ¿Quién podrá acordar, previo informe de las Salas de Gobierno, que en aquellas circunscripciones donde exista más de un juzgado de la misma clase, uno o varios de ellos asuman con carácter exclusivo, el conocimiento de determinadas clases de asuntos, o de las ejecuciones propias del orden jurisdiccional de que se trate?
• 05/10/2014 9:51:00.
Yo ahora voy a retomar las clases con jd, he estado de descanso varios meses tras la última convocatoria, y estuve hablando por teléfono para ver que me comentaba de lo de la oferta de empleo público y añado a la compi, que me traslado que a partir de noviembre se darán para incluso los alumnos que empiecen desde cero y se vayan familiarizando supuestos prácticos una vez al mes de manera ilimitada en el tiempo sin que, como ocurre con los test, ejercicios y test generales, se reutilicen o se repitan, pues no sólo en el test ha arrasado este año, sino en prácticos en el ultimo examen de auxilio 2º y 7º de andalucia, y este año como citas en gestión en el tercero.
• 06/10/2014 10:48:00.
Ya quisiera yo ser la dueña de la academia jejeje, había visto el comentario en otro post, no en este, el comentario de que en varios mensajes se hablaba de juan david y pinche por comprobarlo y vi 4 o 5 y como hizo charo los conteste, pues la verdad que quieres que te diga que yo he aprobado el tipo test de gestión este año y no me parecía justo que no se contará lo que entre otras muchas cosas ha narrado charo, y somos muchos los que hablamos bien de él, y entiendo, digo yo, que no todos vamos a ser preparadores.
• 09/10/2014 13:42:00.
¿Alguien sabe de algún preparador bueno por Madrid?, pero para presencial, como dice V para hacer la prueba en un preparador o academia.
• 17/10/2014 11:23:00.
Y ¿por qué no te preparas online Sabina?, si curras es lo mejor, yo he probado gratis con varios y la verdad puedo decirte u orientarte. Me gusta la canción caballo de cartón, aunque no venga a cuento, me recordo tu alias grandes temazos, mandame un privi si quieres
• 18/10/2014 10:19:00.
Mándame un privi Sabina, yo te informo, soy preparador. Un saludo
• 21/10/2014 17:22:00.
Gracias por la indicación Matiu, pero busco academia, no preparador online.
• 27/10/2014 10:57:00.
Pues yo que empiezo a estudiar online ya no me parece una mala opción, aunque en Madrid tiene que haber muy buenas academias presenciales y preparadores seguro.
• 01/11/2014 19:04:00.
¿Cuales son Larepe las buenas opciones físicas para ti que hay en Madrid? Si puedes aportar datos aunque sea por privado te lo agradecería
• 08/11/2014 14:15:00.
Sabéis de algún preparador presencial en Madrid para promoción interna??
• 10/11/2014 15:03:00.
Pensad que cada persona es un mundo, eso nunca dejeis de tenedlo en cuenta.
• 13/11/2014 23:10:00.
La clave para aprobar es una rutina de estudio, semana a semana, lo demás será suplementario, sin esa rutina será siempre muy difícil.
• 17/11/2014 22:16:00.
¿Alguien sabe algo de convocar bolsa por Madrid?
• 18/11/2014 20:57:00.
Supongo Ana, que como cuando lo hacen en otras comunidades la noticia correrá como la pólvora y te enterarás.
• 18/11/2014 21:10:00.
Por qué se hablan de cosas que no tiene nada que ver con el mensaje inicial en este hilo del foro donde se hacía publicidad un preparador?.
En el de Hacienda lo hacían para reflotar los hilos de los preparadores y hacerse autopublicidad.
Lo que hacían era escribir 3-4 mensajes seguidos en distintos hilos del foro y así despistaban mientras en uno o dos de ellos hablaban de lo magnífico que era su profe.
• 23/11/2014 20:04:00.
Yo sigo buscando preparador de Madrid, y no academia online, ¿alguien puede ayudarme?
• 30/11/2014 14:57:00.
Sabina, creo que tendrías que pensar en la posibilidad de una academia online, los tiempos han cambiado y hay buenas opciones, por ejemplo monsalve.
• 30/11/2014 16:15:00.
Yo al igual que sabina buscaba academia presencial pero por determinadas circustancias, entre otras la pérdida de tiempo de desplazamiento, no podía plantearlas.
De Monsalve he leido buenos comentarios pero ya estaba apuntada a otra academia (...de la que no tengo demasiada queja, en todo caso que no es nada barata, pero por lo demás si apruebo seguro que merecerá la pena!
• 30/11/2014 18:58:00.
Que pesado David Monsalve, se cree que por decir estos nicks, para no levantar sospechas , que no esta con david monsalve o que esta con otro preparador nos chupamos el dedo.
Excusatio non petita, accusatio manifesta. Pues analizando un poco el patio se ve a la legua que los mismos nicks son los que ponen a parir a todo método que no sea monsalve, especialmente con opositas que vamos que huele que atufa. Ahora es cuando saldrá kike 666 o catalina 1981 para defenderse, perdón defenderlo.
Lo repito, BUSCO ACADEMIA FISICA EN MADRID no online monsalve, no online.
• 30/11/2014 19:11:00.
Sabina si lo dices por mi, como ya he dicho varias veces estoy con Francisco Lopez... y de Monsalve sé poco o nada, como decía antes.
• 02/12/2014 22:35:00.
jajaja ahora va a resultar que me conoces y todo e hicimos la mili juntos.
• 02/12/2014 22:36:00.
Se me olvidaba, ¿alguien tiene referencias ACTUALES de la academia libra?
• 02/12/2014 23:24:00.
Como preguntas por referencias acerca de alguna academia en Madrid y veo que estás interesado desde hace algún tiempo,te diré... que a mí (personalmente) me han hablado muy bien de la Academia Libra personas que ha conseguido plaza en Auxilio y Tramitación en anteriores convocatorias,y por otra parte,opositores que se están preparando en dicha academia.También me han hablado bastante bien de Jurispericia y AVI.Imagino que dependerá en gran medida de los gustos personales,experiencia y del profesor que imparta las clases.Todo esto que comento sin perjuicio de que probaras el método didáctico,si te lo permiten,o de que te informes aún mejor de cada uno de los profesores para que te "hagas una idea" de lo que se pudiera adaptar mejor a tu necesidad...
No obstante,ten en cuenta que no soy de Madrid ni he estado en ninguna de esas academias,únicamente te transmito lo que me comentaron por si te sirviese de algo...
Suerte en tu búsqueda y/o elección.
Saludos.
• 07/12/2014 21:03:00.
Pues muchas gracias junglerito, voy a probar suerte en avi, pues ademas de otras razones está que me pilla muy bien para ir, ya que aunque tu no eres de madrid te digo que es un factor a tener tambien en cuenta, y en ese aspecto el 27 me viene de perlas para no hacer ni transbordo.
• 08/12/2014 10:58:00.
¿el 27?
• 08/12/2014 14:58:00.
V de Victoria te pido encarecidamente que no me abras más privados,por favor.Deseo que no lo hagas con el nick o pseudónimo que tienes en la actualidad y con el que escribes con asiduidad,ni con otros que tuvieras registrados,que es una práctica habitual en algunos enfermit@s.Como sabes,en el "mensaje público" en el que respondí a Sabina expresé que todo dependerá de la experiencia de cada uno y que no hice más que transmitirle las opiniones que me dieron algunas personas que me merecen " la mayor de las confianzas" y las cuales,en su gran mayoría,son funcionarios de carrera actualmente.Y como bien dice el último mensaje del "post" que enlazas,todo depende en mayor grado y exclusivamente del opositor.Es de una mediocridad absoluta basar los resultados obtenidos en la academia porque siempre tendrás la opción de darte de baja o elegir a otro preparador o academia y porque la implicación o esfuerzo para conseguir el objetivo la debe poner el/la interesad@.Creo en la inteligencia,autonomía y capacidad de las personas para saber elegir lo que más le convenga o conviene.
Por tanto,te pido de buenas maneras,que no me vuelvas a escribir mensajes privados, y mucho menos acusándome de algo,porque yo no tengo que ver nada contigo,ni ganas que tengo.Si tuvieres a bien darte de baja (como me comentas en el mensaje que me has enviado y que es el único que he leído),será algo que te agradeceremos muchos foreros y muy saludable,pero si lo hicieres sería recomendable que lo cumplieres para que en ese caso no volvieras más o te registraras escondiéndote bajo distintos pseudónimos.Haz lo que desees "a tu ritmo",con no leerte y tomar las medidas pertinentes tendré suficiente.
Si fuera verdad lo que comentas y pudieras demostrarlo no tendrías que temer nada en cuanto a la IP ...En fin ...
Saludos.
• 08/12/2014 18:39:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2014 18:50:37
::: --> Motivo :
Lo sé yo,lo sabes tú y lo saben muchos foreros porque aunque des de baja el registro y borres algunos mensajes,como te comenté,la peña no es lerda y siempre quedan "grabadas en la memoria" ciertas cositas...Pseudónimos como "Ashley_84","yoquesequealías" y "antinarco" (aunque es posible que exista alguno más,no lo descarto)...Por esta razón puntualizas lo de la IP...,ya que hace muy poquito uno de estos pseudónimos fue dado de baja por ese mismo motivo ...Sabes muy bien a lo que me refiero...
Que cada uno le dé la CREDIBILIDAD que crea conveniente a lo que exprese cualquier persona.De las tres academias que indiqué o de cualesquiera otras,siempre existirán opiniones convergentes o divergentes,a favor y en contra,por muy buenas o profesionales que sean.A mí me parece fenomenal que cada uno dé su opinión,bajo su responsabilidad.Algunas opiniones pueden resultar de gran ayuda pero el que decide,en definitiva,es la persona que elige.
Gracias por la información,pero sé que no será necesario ese mecanismo de bloqueo y que dejarás de enviarme mensajes :).
Saludos.
Sabina, si vas a AVI no te apuntes ni harto de vino con Javier Palacios.
Yo estuve con él en la convocatoria de 2010 y nefasto es un piropo.
No te puedo recomendar ninguna academia, pero vamos, yo que tú iba a alguna clase de prueba a varias y vería la diferencia.
No sé si Luciano sigue en AVI, pero desde luego, aunque no sea tan "simpático" como Javier, creo que te irá mejor para acabar el temario con garantías.
Dentro de las academias hay profesores y hay otros que un día tuvieron "suerte" y criaron fama.
Te voy a dar un dato objetivo: a 2 meses del examen de Auxilio empezamos el tema 17, y no hicimos diligencias (que hicimos una mierda de diligencias, incompletas y además con alguna respuesta errónea que joder, estaban copiadas de convocatorias anteriores con la corrección del tribunal) hasta un mes después.
Otro dato objetivo: dimos laboral en 2 horas.
Esto en la convocatoria del 2010.
Estiró el temario más que un chicle, 4 semanas con el tema de secretarios. Nos prometió 2 vueltas al temario. Nos dio el mes de agosto de "relajo" y no nos dio clase. Ya se sabía que el examen sería en Noviembre y lo negó.
En fin, que creas lo que te parezca, pero que a veces un preparador puede ser un sufrimiento extra al ya penoso proceso de opositar.
Ten cuidado. Que unos crían fama y otros cardan la lana.
• 09/12/2014 16:05:00.
No sé si es más grave que un preparador se extienda en el tiempo 4 semanas con el tema relativo a Secretarios Judiciales o que un opositor continúe en esas condiciones con el preparador...Lo tiene tan sencillo como darse de baja...No hay que ser un fenómeno para darte cuenta de si algo te interesa o no.
Vamos...,que convocándose en junio,el preparador comente que se va a tomar el mes de agosto de relajo (supuestamente y por lo que comentas porque yo no tengo ni puñetera idea) y que algunos prosigan,es lo realmente sorprendente...Desde luego que yo (personalmente) no tendría ningún "relajo" ...Creo que no hacía falta que os dieran más "pistas" para daros cuenta que no os convenía,si es tal como contáis...No es que esté destrozando la vida del opositor,es que sería una autodestrucción de cada uno de vosotros por no tomar una determinación.Con vuestro dinero y tiempo nadie os puede obligar,a no ser que alguno sea masoca ...
Saludos.
• 09/12/2014 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 09/12/2014 17:42:25
::: --> Motivo :
Un preparador es un recurso o apoyo,con mayor o menor importancia o relevancia en el transcurso de la preparación y que incide en tu formación lo que tú te dejes que incida ...
Yo tengo clarísimo que aunque fuera el único preparador de toda la Península seguiría por libre en el supuesto caso de que tardara con algunos de los temas de organización judicial más de 2 semanas o más de una semana con temas como el de Secretarios Judiciales...Todo depende de la antelación con la que te apuntes a una academia respecto al examen... ; pero si yo veo que tengo "31 temas por delante" y que se tarda 4 semanas en dar el tema de Secretarios Judiciales,te digo que antes de que empiece la tercera semana estoy dado de baja sin contemplaciones...Y si la persona en cuestión que preparara me dijera que se va a dar un "relajo" en agosto,habiéndose convocado en junio,ya te digo que el relajo se lo dejo a él,pero no sólo durante el mes de agosto,sino durante el de Septiembre,Octubre,Noviembre y el resto de mi vida.No habría opción a criticarlo en un foro porque antes me daría de baja.De todos modos,soy de los que están a favor de que cada uno cuente su experiencia.
Por ejemplo,en la academia que me preparo nos podemos llevar 3 semanas con temas como el 17, correspondiente a la ejecución civil...Y es así porque hay tiempo de por medio,pero cuando estemos con el tiempo "pisándonos los talones" lo tendremos que ver seguramente en 2 semanas o en una.El tema de Secretarios Judiciales lo damos en una semana,junto a otro tema de (procesal normalmente),aunque luego le demos unas pocas vueltas más o un repaso.Pongo esos ejemplos,como podría ponerte otros muchos...
Creo que en ese sentido no hay excusa,porque si tanto te perjudica...,pues mejor prepararte por libre...Entiendo que hay gente perdida y que desconoce este mundo a priori,pero hay cosas de sentido común,que si las permites te cavas tu propia tumba ...
El espacio físico nunca es insalvable si estudias al máximo y te organizas bien.Si basas tu organización en el ritmo que no te parece adecuado dejándote llevar por él y al mismo tiempo sigues pagando por una muerte anunciada,es que no le veo el negocio al asunto ...Yo no me he visto en esas circunstancias porque estoy satisfecho con el preparador que tengo,pero lo entiendo así ...
Saludos.
• 14/12/2014 23:01:00.
3 semanas para ver el tema 11 tiene que ser peor que la muerte a pellizcos.
• 27/12/2014 16:22:00.
Veo que siempre habrá opiniones en cuanto a todo, quizás vosotros tenéis la ventaja de haber comparado mas opciones, aunque me mosquean los comentarios que recibo y todo el mundo no puede estar equivocado.
• 28/12/2014 16:11:00.
Hola a todos es la primera vez que entro en este foro, me gustaría saber si alguien me puede decir con cuantas preguntas acertadas o mejor dicho cual fue el corte de preguntas para aprobar la oposición de auxilio de las convocatorias anteriores, gracias
• 07/01/2015 0:08:00.
Yo también estoy con discrepando que hay preparadores que te hacen perder el tiempo y el dinero, y yo lo he sufrido en mis carnes y aunque hace ya tiempo no hay día que no me venga el mal recuerdo y como consejo no podemos dejarnos llevar por que el preparador sea buena persona, ya que aquí buscamos aprobar no hacer amigos.
• 01/02/2015 12:21:00.
Alguno de vuestros preparadores sabe exactamente cuantas plazas de tramitación van a sacar por madrid o si la previsión de plazas por Madrid por este cuerpo es mayor que en otras comunidades. Tengo miedo de que provoque el efecto llamada desde otras comunidades, es una cosa que no deja de preocuparme, sin embargo también parece que habrá bastantes plazas por toda españa, lo de bastantes entrecomillado.
• 04/02/2015 23:12:00.
Yo no creo que tenga muchas opciones pues a un año vista no creo poder llegar, pero siempre uno tiene sus ilusiones y en cualquier caso espero Larepe que el efecto llamada que planteas no sea tal, pues repito quiero pensar en poder tener alguna opción.
• 08/02/2015 11:06:00.
Aprobar a la primera esta reservado para muy pocos, ten en cuenta que hay gente estudiando que ya se ha presentado a otras convocatorias, también es verdad que nada es imposible, pero como ser es muy poco probable. Yo aprobé a la segunda y pensar que estuve apunto de dejarlo, no se pasa bien estudiando pero al final me alegro mucho de haber continuado.
• 12/02/2015 23:19:00.
Maurichi aprobar a la primera se puede conseguir, yo aprobé y dos plazas, con lo que nada es imposible pero tampoco es pan comido, tenlo en cuenta y el futuro lo puedes escribir tú.
• 14/02/2015 17:59:00.
Tu aprobarías a la primera pero ¿cuanto tiempo estuviste estudiando? Pues claro eso es otra, no es igual estudiar a 10 meses hasta el examen o un año, a tirarte un par de años. Es una cosa que nadie tiene en cuenta pero a nadie se le escapa que cada mes estudiando esta oposición es un porcentaje mas elevado para poder aprobar.
• 14/02/2015 18:23:00.
Francisco López abre próximamente en Madrid!!
• 18/02/2015 22:50:00.
Veo que juanka2 al tener ya su plazita entra muy poco por aqui jaja.
• 18/02/2015 23:54:00.
Efectivamente aprobar a la primera es complicado pero conozco a muchos compañeros que lo han conseguido
Yo ahora voy a lapromoción interna e intentaré conseguirlo. Lo haré a través de opositas.com
• 24/02/2015 18:40:00.
Preparador con mucha y buena experiencia, método propio, material incluido, económico (más económico que en academías o preparadores con franquicias), modalidades presencial. on-line o mixta, admito nuevos opositandos a partir de marzo.
• 28/02/2015 19:36:00.
Tu preparación física es de Madrid acaso eye2
• 02/03/2015 23:29:00.
Curiosamente Rafanez yo también le comente en otro post que dijera de donde era, pero no ha contestado o igual no ha entrado al foro que también puede ser.
• 08/03/2015 10:56:00.
Despues de esto, ¿alguien sabe si se sabe ya algo concreto de las plazas de Madrid?
[--http://www.justiciayprogreso.com/web/oposiciones/3...isteriales.html--]
• 12/03/2015 22:56:00.
Lo concreto de Madrid es que van a llegar autobuses de toda españa a saco, que yo no sé hasta que punto va a ser interesante.
• 17/03/2015 22:26:00.
Pues precisamente por ese efecto llamada teórico que tiene Madrid es lo que me hace pensar que debería de haber gente que se piense si es o no es una buena opción.
• 25/03/2015 15:34:00.
Frnacisco lopez tiene previsión de abrir algo en cataluña en modo presencial. Gracias
• 29/03/2015 15:21:00.
Por amigas y conocidos/as de amigos y amigas parece ser que Madrid va a ser si o sí la opción, pues las otras opciones no son accesibles para todos, canarias por lo que supondría irte allí, y cataluña siempre tiene más contras que madrid, aunque siempre mejor cataluña que canarias. Sobre el resto es siempre una incognita que no sabe por donde te puede salir y donde podrías acabar en su caso. Total que un marrón.
• 06/04/2015 23:18:00.
Para los que tiene que ser Madrid si o si, es un poco putada pero aviso navegantes que no va a ser fácil en ninguna comunidad y que incluso madrid se presenta mucho peor con lo que no es que vaya yo a quitar las ganas a nadie por lo que diga pero no es ninguna tontería pensar que madrid no sea finalmente la mejor opción de corte.
• 13/04/2015 23:05:00.
Yo tengo por circunstancias presentarme por Madrid, lo que no sé si jugármela por el resto e intentar tener destino a través de los puestos de Madrid por dicho ámbito. Pero me da miedo que no me salga bien y me manden a mallorca.
• 19/04/2015 12:31:00.
Eso de las notas altas será solo en auxilio y gestión, en tramitación no pueden ser iguales para no petar la prueba de informática, tienen que ser distintos si o si.
• 25/04/2015 10:49:00.
Ana yo puedo contarte mi experiencia por el resto de peninsula que fue donde me presente, y como tenia un buen puesto me quede donde quería de entre las opciones claro esta, pero quizás sea arriesgarte mucho si tiene que ser Madrid si o si, si me permites el consejo tal vez sea más interesante ir a tiro fijo e irte a la comunidad autónoma de Madrid, aunque compitas con mas gente pero no te plantees algo para que te destinen en un sitio al que dices no podrás irte.
• 28/04/2015 23:39:00.
Yo siendo de Toledo no me gustaría presentarme fuera de Madrid, lo malo es que tampoco me gustaría ver como en otra comunidad hubiera sacado la plaza y aquí no. Empiezo a darle muchas vueltas al asunto y lo que me preocupa que esta afectándome en el estudio, cosa que no quiero que me siga ocurriendo, con lo que por un lado estoy deseando de que salgan las instancias y resolver lo que sea, aunque por otro lado me agobia de que me pille el toro si salen muy pronto.
• 04/05/2015 23:42:00.
Mi consejo es que no des muchas vueltas al asunto, sé lo que sientes, y no es fácil, yo también pasé por ahí, pero ante todo piensa que el destino también influye y has de procurar poner toda la carne en el asador, y que lo des todo por tu parte, del resto dios dirá, es la mejor forma de verlo.
• 13/05/2015 15:13:00.
Pues ahora va a resultar que el problema es el destino, y no el estar o no trabajando. A veces creo que con lo que cantidad de parados que hay no somos conscientes de las preocupaciones tan tontas que se plantean. Tengo un hermano con dos hijos parado él y su mujer, y con hipoteca, que le digan que se vaya al ferrol verás el salto de alegría que mete.
• 01/06/2015 22:18:00.
Estaría interesado en un preparador individual de Madrid para dar clase, preferiblemente en su domicilio. Mandar privado por favor por no dar mi correo.
• 02/06/2015 0:02:00.
JD sólo 1 aprobado última convocatoria gestión procesal
• 03/06/2015 21:13:00.
¿Estos son los precios de Francisco López?
TRAMITACIÓN LIBRE: Matrícula 70 €, Mensualidad 120 €, Temario 80 €. ONLINE
TRAMITACIÓN LIBRE: Matrícula 70 €, Mensualidad 155 €, Temario 80 €. PRESENCIAL
Sera muy bueno, pero estos precios son desorbitados, es la mas cara que he visto, con todo mi respeto, pero ni jurispericia con el curso presencial, que son 85 euros al mes y no hay que pagar matricula.
SEGUIRE BUSCANDO una academia, no tan costosa
• 14/06/2015 23:36:00.
No creas que sean precios tan caros, ten en cuenta que estas hablando de Madrid, creo que tu comentario no es justo.
• 25/06/2015 16:40:00.
Buenas tardes compañeros opositores, termino de aterrizar en este mundo de las oposiciones y he decidido prepararme con Juan David. Estoy ahora en el periodo de 15 días de prueba y me gustaría, por favor, comentar varios temas en privado con algún opositor que haya aprobado las oposiciones con JD (beasur, henet, charoalmeida, victorgran, aranisa, juanka2k, etc...). Para mi sería de muchísima ayuda. Gracias.
Mi correo es: juanjogomez2004@ono.com
• 28/06/2015 19:40:00.
Hola, pregúntame lo que quieras por privado puesto que no te molestes pero prefiero no contactar con mi correo personal.