¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alistar

• 23/09/2014 23:44:00.

Secretarios Judiciales Promoción Interna

Soy funcionario perteneciente al cuerpo de gestión procesal y deseaba preparar las oposiciones de secretarios,
creo este hilo para poder hablar con compañeros que tengan pensado preparárselas.
¿ qué temario tenéis pensado utilizar?, ¿tenéis preparador?

Suerte y a estudiar

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

danaejusticia

• 25/09/2014 12:47:00.

RE:Secretarios Judiciales Promoción Interna

Me parece buena propuesta lo de tener un hilo para este tema.

Yo uso el temario del CEF, pero lo tengo un poco resumido por que tal cual te lo dan es demasiado extenso para el tiempo de exposición de cada tema.

Tengo preparador, aunque provisionalmente me han dado concurso de traslados a otra comunidad autonoma y en la nueva todavia no tengo... me ha pillado todo demasiado junto creo yo.

dink

• 28/09/2014 19:04:00.

Hola yo tambien estoy pensando en prepararme la promición interna, pero estoy dudando sobre el temario para el primero o solo utilizar la ley

Lara13

• 28/09/2014 20:42:00.

Me uno al hilo. Yo tb voy a empezar a prepararlas. Espero animarnos!!

danaejusticia

• 29/09/2014 14:36:00.

Mi recomendación es que para el primero solo prepares por la ley. Es un tipo test y con las leyes se solventa perfectamente, salvo 1-2 preguntas que son de doctrina.

danaejusticia

• 02/10/2014 9:25:00.

Subo el hilo.... ayer ya termino el plazo de presentación de instancias!!!

¿Conoceis a mucha gente que se presente?? (Yo a bastantes la verdad)
¿Alguien tiene algun rumor de la fecha del test? (lo ultimo que me han dicho es febrero)

Saludos y mucha suerte, y a ver si nos hacemos algo de compañia por aqui entre todos :)

alistar

• 02/10/2014 16:17:00.