Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2014 20:26:00.
Hola, tengo ya casi 35 años, y me han hechado al paro, tengo dos años de paro y espero combinarlo con algunos estudios, siempre he deseado presentarme a derecho, y no se sí es buena idea o no, se que la UNED es muy dificil, así que buscando por internet dí con este blog [--http://opiniones-sobre.com/estudiar-derecho-a-distancia/--] en el que recomiendan estudiar derecho online a traves de la UCAV y queria saber si alguno de ustedes estudió ahí y si es más facil que en la UNED.
saludos y gracias, a ver que hago con mi vida.
::: --> Editado el dia : 28/09/2014 20:38:43
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 28/09/2014 20:37:57
:
Yo lo estoy estudiando en la UNED, ni es más difícil ni más fácil, simplemente tienes que tener fuerza de voluntad e hincar los codos, en la presencial te obligas más, vas a clase a diario y van más al grano, en la UNED tienes que estudiarte unos buenos tochos, por eso dice la gente que es más difícil, también puedes ir a las tutorias y además está la plataforma online para todos los estudiantes en la que dispones de tutores, realizas los trabajos, resuelven tus dudas, tanto compañeros como los tutores, cuelgan apuntes
• 29/09/2014 8:23:00.
yo también estudio en la UNED y no me parece tan difícil, es más, si tus intenciones son preparar oposiciones me parece que la UNED es una gran preparación. Además de la plataforma online que te dice Yolin, hay foros como este:
[--http://www.uned-derecho.com/index.php?board=23.0--]
donde puedes encontrar gran cantidad de apuntes y ayuda.
No conozco la UCAV, pero quizá tengas que saber que la matrícula de un curso completo en la UNED sale por 750-800 €, ahora entérate cuanto te costaría un curso completo en la UCAV y luego decide.
un saludo
::: --> Editado el dia : 29/09/2014 8:55:03
::: --> Motivo :
Ese foro es muy bueno..y también tenemos grupos en facebook por asignatura y generales para los que estudiamos en la UNED...
En fin, tienes muchos recursos si quieres estudiar en ella
• 29/09/2014 9:17:00.
Todo dependerá de quien pueda hacerlo en casa o a distancia, pues supongo que serán los que trabajan los que lo hacen a distancia.