Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2014 9:34:00.
• No registrado.
• 28/10/2014 11:16:00.
Poco más que agregar a mi compañero. Seguramente me habréis visto varias veces participar en este foro y recibiendo críticas porque era un Nick falso y cosas parecidas. Soy exalumno, gracias al trabajo y al estudio, de Opositas y sólo puedo confirmar todo lo que ha indicado HR12V. Yo soy uno de los cinco aprobados en Gestión, con destino en las "Islas Afortunadas". También he recibido correos interesados por el temario de Justicia, señal de que Opositas está ofreciendo un servicio de calidad, lejos de lo que en otros casos se dice y luego no queda reflejado.
La relación calidad-precio es simplemente brutal y el trato que proporciona el señor Baldo Gallego (quién me iba a decir, ahora compañero) a todos los opositores es encantador y en otras no tanto. Se comporta como un padre, felicitando y regañando cuando es justo para el opositor. Aquí no se premia siempre al alumno, con comentarios típicos "qué bien los haces, vas a aprobar", y un largo etcétera. Con trabajo, tal y como me dijo en varias ocasiones, quizá logremos aprobar nunca lo conseguiremos si no lo "curramos".
En los últimos meses se ha puesto en marcha el proyecto del que habla el compañero: las videoconferencias, una estrategia que muy pocas academias, o quizá ninguna, ha conseguido hasta ahora implantar, y más con el éxito tan inmediato que ha logrado.
Sólo agradecer a Opositas todo su esfuerzo volcado en mí, aprovechado por supuesto. Seguro que serán muchos los compañeros que consigan una plaza.
Saludos.
• 28/10/2014 14:59:00.
¿ En qué sección o parte de la web de opositas aparecen los aprobados con plaza de la convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa del año 2013 con las iniciales y la posición como hicieron con el primer examen ?.
Saludos.
• 28/10/2014 18:15:00.
Es importante distinguir entre plaza y bolsa. Quiero decir que el que aprueba sin plaza se queda en la bolsa y eso no es lo mismo. Lo que dice sandra es verdad, luego también están las academias en las que se compran los temarios por completar o consultar más material y meten a la gente entre sus aprobados sin serlo.
Tenemos que ir con ojo a cualquier academia. Cierto es que por datos personales tal vez no digan los nombres, y aunque los digan nunca sabrán si han ido solo allí o se habían preparado prviamente en otro lado o si han combinado academias, o solo comprado el materia e ido por libre. Es un lío esto de elegir academia.
• 29/10/2014 13:06:00.
Aunque sea un poco polémico, realmente la gente se decanta a la hora de elegir academia/preparador por el numero de aprobados??
Si os dijera que solo en el CEF de Madrid han aprobado 14 personas, iriais a apuntaros al Cef de cabeza? Esta claro que un buen preparador o academia es de ayuda, pero el 80% del esfuerzo lo hace el opositor.
Comento esto porque me sorprende mucho que la gente hable tanto del numero de aprobados por cada academia, como si fuera algo determinante.. Que no digo que no lo sea, pero desde luego que en ningún sitio te dan el trabajo hecho. Trabajo que tiene que hacer cada persona y que a veces parece que se nos olvida...
• 29/10/2014 21:56:00.
Hola a tod@s:
Hoy acabo de inscribirme en el foro, el cual sigo desde hace muuucho tiempo. Yo soy alumna de opositas, estoy preparando gestión.
Mi opinión es que es una buena academia. Baldo es una persona que se vuelca completamente con los alumnos, ayudándonos a todos. Es un gran profesional, que de la misma manera que te felicita si haces bien tu trabajo, no tendrá reparos en advertirte si no está contento con ello. Al menos yo necesito un impulso como ése, no todo es recibir la clase y despedirse hasta la semana siguiente. Además te ayuda a organizarte en función de las horas de las que dispones al día para el estudio.
El sistema online por videoconferencia se acaba de implantar no hace mucho tiempo y la verdad es que a mí me gustó mucho. Ves a los compañeros y al preparador y es un buen sistema para el debate y planteamiento de dudas.
Respecto al temario, decir que me parece muy completo. No sólo son los temas, ya que te actualizan completamente la legislación y los test. Además ofrecen muchísimos esquemas que sirven de mucha ayuda.
Si he de ser sincera, yo nunca busqué academia por el índice de aprobados. Yo escribí a Baldo al mail y me ofreció asistir a una tutoría para ver si me gustaba el sistema. Si contactáis con él os dará todas las facilidades posibles.
Suerte a tod@s con la oposición!