¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Arga1983

... ... ...

• 12/11/2014 14:23:00.

Comisión de Servicios en ámbito no transferido

Hola a todos !!!
A ver si me podéis echar un cable ... Soy titular de auxilio judicial, y por motivos personales estaría interesado en trabajar en Murcia. Dada la lejanía del concurso de traslado de 2015, estoy barajando la posibilidad de una comisión de servicios.
El tema es que tengo entendido que en las comunidades pertenecientes al ámbito no transferido no se suelen convocar comisiones de servicio, y que no son muy prolíferas.
¿Hay alguien que trabaje en el ámbito del Ministerio que sepa de algún caso? ¿O de cómo podría obtener información sobre las plazas susceptibles de ser ocupadas mediante comisión de servicios ?

Mucho ánimo a l@s que estáis estudiando, y saludos para tod@s!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

mae84

• 12/11/2014 14:32:00.

RE:Comisión de Servicios en ámbito no transferido

Yo estoy en ámbito ministerio (hasta el lunes, jejej...) y te puedo asegurar que es más que complicado. Lo he preguntado en más de una ocasión y nada de nada. De todos modos, te hablo de mi gerencia en particular, no se si en Murcia seguirán el mismo criterio. Un saludo!

froduca

• 12/11/2014 17:13:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 18:10:08
::: --> Motivo :

Esto va como va... Te pongo un ejemplo; Juzgado de Instancia 15 Valladolid , tramitadora ocupando puesto de gestión (refuerzo), pide en este concurso, la toca un pueblo de Segovia, solución :
Secretaria y Juez, promueven una comisión de servicio, para que esa persona siga ocupando la plaza de gestión....cuando se quiere, se puede.

gloso

buscando mi sitio en el mundo

• 12/11/2014 22:29:00.

Hola! Te digo por propia experiencia personal que de comisiones en ambito ministerio no hay nada que hacer.La gerencia a la que pertenezca no es la que autoriza.Eso lo hacen desde Madrid, concretamente una señora muy amable puesta a dedo por el Ministerio que le da igual tu situacion personal y que te habla con un despostismo impresionante.Asi que te recomiendo que te ahorres el sofocon porque yo lo pase mal para al final nada.Ademas que aunque parezca que falta mucho por el traslado se pasa rapido.Suerte.

cocoliso1982

• 13/11/2014 8:46:00.

Te digo por propia experiencia que la comision es casi imposible.
Una chica de sindicatos me ha dicho que el concurso del año que viene va a ir rapido x las elecciones, pero para confirmarlo llama al 913902000 es el telefono de concursos igual te dicen algo si les cuentas tu caso para que te hagas una idea. Ah, si te dan alguna informacioncompartela por favor.

cocoliso1982

• 13/11/2014 8:49:00.

Perdona, el telefono es 914932000

Lacambres

• 13/11/2014 9:32:00.

No te quiero desanimar pero la unica forma es tener un enchufe como un castillo, o mejor varios.

Arga1983

... ... ...

• 13/11/2014 11:39:00.

Pues de enchufes ando bastante justito así que ... a aguantarse toca. Si hubiera cualquier novedad os informo.

Muchas gracias a todos !!!

JOSERE

• 16/11/2014 9:57:00.

Hola alguien ha llamado al teléfono ese de los concursos para ver si saben algo sobre el concurso del próximo año? Imagino que aun no sabrán nada, pero pueden tener una idea sobre lo que ha pasado otros años. Yo también estoy interesado en que sea lo antes posible veremos que pasa.

javibarba1

• 17/11/2014 13:28:00.

Yo soy de Murcia destinado en Cartagena. Salvo que lo pida expresamente el Secretario del destino de la comisión de servicios (que lo hará unicamente si ya te conoce y quiere que trabajes alli) ya te digo yo que es imposible, y en ocasiones ni así. Eso, o conoces al Secretario de Gobierno que es la vía más rápida.

De todas maneras en concurso fijo que entras a la misma ciudad de Murcia si lo haces por Auxilio. Hay un huevo de plazas en el equipo común de auxilio (más de la mitad son interinos). Más jodido lo tengo yo que quiero entrar por Tramitación....

liu81

• 17/11/2014 13:40:00.

Alguien tienes mas informacion sobre que se adelanten las fechas del concurso?
El tema de la comision de servicio es complicado, porque ademas necesitas un informe favorable de tu secretario y al menos en la comunidad de madrid que no nombran interinos es muy dificil que tu secretario te deje irte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición