¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

msutilm

• 17/11/2014 10:29:00.

Preparación Tramitación en Huelva?

::: --> Editado el dia : 20/11/2014 11:20:57
::: --> Motivo :

Buenos días!! Soy una estudiante de Grado, acabé mi carrera (Magisterio) y estoy sin trabajar desde entonces. Tengo intención de prepararme oposición, Tramitación en este caso, y quisiera saber si por aquí hay alguien q sea de Huelva o alrededores y esté yendo a alguna Academia que no sea muy cara o sea semipresencial??? Vivo en la Palma y me vendría genial alguna que no me suponga coger coche todos los días (si no ya me las apañaría).
Muchas gracias y un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ermini

Lo veo todo muy negro

• 21/11/2014 0:22:00.

RE:Preparación Tramitación en Huelva?

Hola msutilm me ha llamado la atención que no te haya respondido nadie. Yo no vivo en Huelva ni se de preparadores por allí pero si no has encontrado quizás podrías optar por estudiar sin preparador, si has acabado la Universidad hace poco tendrás disciplina ¿no? o tal vez una academia online en lugar de semipresencial para que no tengas que desplazarte y te ahorras ese dinerillo. Yo he retomado Tramitación y entre varios factores no tengo tiempo de nada así que estoy en una online. Leyendo comentarios en este foro llegué a la conclusión de que entre las academias online la más baratita era administraciondejusticia.com .Hace un año me inscribí y ahora he vuelto a la misma y por lo que estoy viendo continúan con el mismo método que utilizaban cuando empecé con ellos, me envían los temas en pdf, en audio mp3, con su respectivo test para practicar y preparan para la parte del examen de mecanografía. Infórmate bien sobre academias y preparadores online que por aquí hacen varias preguntas sobre ese tema así que puedes leer muchas opiniones.

Ánimo.

msutilm

• 21/11/2014 10:19:00.

RE:Preparación Tramitación en Huelva?

gracias por tu respuesta!!!! preferiría tener una Academia antes q hacerlo yo por mi cuenta para evitar estar pendiente de las actualizaciones, reformas etc.... y así puedo ir entrenándome también para mecanografía 8-)
No se me había ocurrido eso de temas en formato mp3, me ha gustado! Leeré como me dices acerca de Academias que sean online :)
Un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición