¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

martidinamita

OPOSITANDO

• 21/11/2014 23:33:00.

MEJOR PREPARADOR PLAZAS TRAMITACION

::: --> Editado el dia : 22/11/2014 9:28:41
::: --> Motivo : Lo indico en el cuerpo del mensaje actual.

Quiero urgentemente al mejor preparador online para tramitación pues habrá mínimo plazas de tramitación seguro, pues tengo pulsaciones y he enconrado en el foro estas referencicas muy serias:

Ultimo examen tipo test oficial celebrado

juan david de [--http://www.jdoposicionesdejusticia.es--] 17 aprobados
Opositas con Baldo [--http://www.opositas.com--] 13 aprobados.
david monsalve de [--http://dmonsalve.wordpress.com--] 10 aprobados

en los tres casos son muy buenos en prácticos, ¿alguien que haya aprobado con ellos?

Y edito el mensaje viendo las respuestas siguientes de los compañeros valorando los aprobados de gestión de los preparadores quedando así la ampliación aunque igual tenia que ponerlo como respuesta y no editarlo:

"Gracias por el aporte habéis sido muy amables y debo de agradecer enormemente el tiempo invertido en poder orientarme pues para mi es muy importante vuestras opiniones y las de cualquier claro esta, pero corregirme si me equivoco pues también son datos que he leído no recuerdo en que mensaje:

- Francisco López 4 centros y online y en el tipo test que es lo primero de tramitación su numero creo que fue 9, y para gestión lo enfocara a muerte el segundo y el tercero, pero sacrifica el primero y lo dejo en stand by, sin descartarlo.

- Monsalve tiene 2 centros y online y puede ir en la misma linea que Francisco LOpez, pues han sido 10 aprobados en el tipo test.

- Opositas tiene dos centros y ha conseguido un buen numero con 13 y la segunda mejor nota en el test pues repito que no me importa los que le hayan aprobado gestión con opositas, ya que aprobando uno para mi ya seria bueno y tiene que serlo cuando incluso una persona por canarias consiguió una muy buena nota en el global de los tres ejercicios y también tiene formación online.

- J. David para ser el único en tener solo un centro físico en córdoba y online, en gestión ha tenido dos convocatorias seguidas a alguien en las 10 prmeras posiciones y a práctico (que también entra en tramitación) la 2º mejor nota de españa en el tercero con lo que también tiene que ser bueno en gestión, pero que me da igual gestión, pues tramitación el tipo test este año tiene que ser que te cagas con perdón de difícil.

- Rafael Alcaide aporto su web [--http://www.raoposiciones.com--] para que tengamos otra opción, he leído muy buenas referencias de él y me parece también una muy buena opción para tramitación, sin decir por ello que repito no lo digo de nadie sea malo para gestión."

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

kike666

• 21/11/2014 23:53:00.

RE:MEJOR PREPARADOR PLAZAS TRAMITACION

::: --> Editado el dia : 22/11/2014 0:57:38
::: --> Motivo :

martidinamita, lo importante es el resultado final (lo que has publicado son los que aprobaron en el 1º... más quisieran esos preparadores haber tenido tanto aprobado con las pocas plazas que había)

Por favor, si me equivoco RECTIFICADME (...solo Monsalve y Francisco López han publicado sus resultados y los demás es lo dicho en el foro)

Francisco Lopez: 3 aprobados... [--http://www.centrofranciscolopez.com/documentos/gpi2013.pdf--]

Monsalve: 3 aprobados... [--http://www.davidmonsalve.com/index.php?option=com_...id=42&Itemid=29--]

Opositas: 1 aprobado

J. David: 1 aprobado

Rafael Alcalde: 1 aprobado

si rectificáis (en su caso) y completáis lo anterior, mejor que mejor

junglerito

• 22/11/2014 0:51:00.

::: --> Editado el dia : 22/11/2014 0:59:47

De opositas el único que sabemos que ha aprobado es cudixi male porque lo ha anunciado en varios mensajes...Hace poquito pregunté dónde se encontraba la relación de aprobados en la web de opositas.

Acerca de la Academia de Juan David...,de los 17 que aprobaron el primer examen únicamente aparecía una chica aprobada con plaza (porque me molesté en comprobarlo cotejando las listas oficiales publicadas),la cual también lo ha hecho saber en este foro y que creo que aparece fotografiada públicamente en su propia web.Ha sido la quinta en el territorio Cataluña.La otra persona que aparece en la web,como aprobado en Gestión,creo que corresponde a otro año ( estoy casi seguro porque aparecen fotos de personas que aprobaron otros años que no corresponden con las iniciales de los 17 aprobados en la primera prueba de Gestión Procesal y Administrativa y pertenecen a otro Cuerpo General de la Administración de Justicia).

El que quiera puede comprobarlo en los siguientes enlaces :

[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/129242716...S_1864_2014.pdf--]

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=5825950--]

Saludos.

kike666

• 22/11/2014 0:59:00.

Gracias junglerito.
Editado mi anterior mensaje.

Loli21

• 22/11/2014 11:33:00.

Presgestora yo de academias que no publiquen sus resultados no me fiooooo.

Me uno en el agradecimiento a junglerito porque estaba también bastante despistada con tanta publicidad engañosa.

Loli21

• 23/11/2014 21:48:00.

Martidinamita, si no me equivoco la cosa queda así:

Juan David (1 de 17) le aprueban 17 el primero y sólo le aprueba 1 la oposición (...descartado si lo que pretendes es hacer algo más que aprobar el primero)

Opositas, proporción algo mejor que el anterior pero también bastante mala

Monsalve (3 de 10), algo mejor

Francisco López (3 de 9) el que mejor proporción tiene.

Finalmente me he apuntado con este último!!

martidinamita

OPOSITANDO

• 23/11/2014 23:28:00.

Loli, me parece perfecto que escojas como mejor opción a Francisco López, pero vaya forma de darle la vuelta a la tortilla ya que si ves mi post hablo de tramitación NO DE DESARROLLAR EXAMENES DE GESTIÓN, que tramitación es TIPO TEST+ 20 preguntas TEST en un práctico + meca, y yo de meca ando bien, y quiero ayuda para el test primero que será criminal y que ensalces al peor en el test de 100 y descartes al que mayor número de aprobados ha tenido en ese formato y que ha tenido la segunda mejor nota de españa en el práctico con la 5ª mejor nota por cataluña, usase (test+practico más que solventes) me parece raro. O que de opositas digas "proporción bastante mala" cuando igualmente ha obtenido las mejores notas en el test de 100 preguntas y conseguido con su material que aprueben en una de las mejores 10 posiciones por canarias, la verdad no lo entiendo.

Loli21

• 23/11/2014 23:44:00.

Martidinamita, tienes razón.. no me di cuenta que solo preguntabas por el tipo test!

De todas formas, de las dos academias que ensalzas como no publican resultados no podemos decir demasiado.

Copio algo que está en otro hilo (me parece que de la última de tramitación en Andalucia) en el que no aparecen ninguna de esas dos

Ojo!... no es mio y no tengo ni idea si fue así o no en verdad!

1- Academia Miguel Angel Cortes
2-
3- Aula Malacitana
4- Academia Miguel Angel Cortes
5- Academia David Monsalve
6- Academia Pedro Sanchez Diaz
7-
8- Academia Miguel Angel Cortes
9- Academia David Monsalve
10- Academia Rafa Alcalde

Loli21

• 24/11/2014 0:01:00.

Lo dices por mi?

martidinamita

OPOSITANDO

• 24/11/2014 0:07:00.

Loli, yo aporto datos, y de opositas no he llegado a verlos y puedes tener razón, pero de JD están los nombres de los aprobados con plaza relacionados y de hecho es el único de todos que tiene fotos e incluso un video con alguno de ellos hablando, y junglerito ha comprobado que están en las listas, pero si para ti francisco lopez es tu opción enhorabuena, pero cuestionar los resultados de opositas y juan david me huele un poco raro la verdad, aunque si tu de decantas por otro que no sea ellos puedo entenderlo.
Por otro lado, y en la linea de pro-tramitacion, os dejo este enlace que he encontrado a base de buscar y buscar por la red, espero que os guste

[--http://www.aulaclic.es/word-2013/index.htm--]

martidinamita

OPOSITANDO

• 24/11/2014 0:10:00.

Se me olvidaba aportar este enlace que también están muy bien

[--http://www.sense-lang.org/typing/games/ES.php?key=spanish--]

Catalina1981

• 24/11/2014 0:29:00.

Este foro desde hace tiempo sólo sirve para que se publiciten los de opositas y JD, que se piensan que somos estùpidos.

martidinamita

OPOSITANDO

• 24/11/2014 11:15:00.

Pues pregestora, no me ofendo para nada, es más yo llevo aqui nada como quien dice y tampoco sé como funciona el foro y no puedo opinar mucho, pero la verdad que parece todo lo contrario, pues yo estoy exponiendo una información y salen varios mensajes desacreditando precisamente a las dos mejores opciones del tipo test de 100 preguntas por número de aprobados, una de esas voces luego dice que se apunta con francisco lopez, curioso. Por otro lado y puesto a investigar, veo que sobre kike666 hay un hilo que se pone en duda sobre si es David Monsalve y donde tambien aparece catalina1981 participando, que igual es todo casualidad, pero me hace gracia, y por otro lado se comenta que por ejemplo en la web de juan david no estan los datos cuando si es precisamente el único donde salen incluso las fotografias e incluso video de aprobados hablando cosa que sólo lo he visto en él y en adams. Luego no sé si es casualidad pero das por hecho que junglerito ha comprobado algo que no cuadraba cuanto tampoco es cierto, puesto que en la web de juan David están como dice la web los aprobados top ten de las 4 ultimas convocatorias, y no los nombres de los 17 aprobados con lo que se dan, no se si maliciosamente, muchos ataques y desde luego que haya comentario de aprobados no lo veo raro, puesto que en el video hay un montón de nombres de aprobados por cuerpos, con lo que hoy mismo empezare a contactar con todos los preparadores y veré personalmente que es lo que me ofrece cada uno y ya os iré contando puesto que haya competencia puede ser bueno.

kike666

• 24/11/2014 11:59:00.

PresGestora no pierdas el tiempo en ésto.

La iniciadora del foro, preguntaba por preparadores y al final se deja la vida en defender a algunos (... como dices, ver para creer).

En cuanto a que en otro hilo decían que yo era un preparador haciendo publicidad (piensa lo que quieras, pero llevo camino de 2 años en este foro con casi 250 mensajes en los que he participado activamente ayudando a compañeros.. muchas veces en privado). Por cierto aquí lo único que hice fue poner los resultados de gestión de este año... perdona por aportar un poco de luz a tu mensaje pidiendo ayuda!

Por otro lado no me voy a defender ante alguien que lleva 7 mensajes en el foro todos ellos propagandísticos.

Cada vez menos ganas de entrar por aquí!

kike666

• 24/11/2014 12:10:00.

Lo que piensen de mi los preparadores me la......

Surty

• 24/11/2014 12:10:00.

.

::: --> Editado el dia : 04/04/2015 20:42:05

.

martidinamita

OPOSITANDO

• 24/11/2014 15:37:00.

Kike, Presgestora, loli, sois libres de opinar, pero creedme que os equivocais rotundamente, yo sólo he intentado aportar y recibir a cambio, de hecho en el apartado precios estos preparadores están fuera de mi bolsillo, unos más que otros con lo que ya ves el problema que tengo en decir que son caros en general, y me gustaría saber que otras opciones existen, para gente que este desempleada, yo he encontrado [--http://www.administraciondejusticia.com--] y encima te dan regalos interesantes si te apuntas ¿sabéis algo de ellos, es que tampoco veo teléfono?

martidinamita

OPOSITANDO

• 24/11/2014 17:16:00.

Los regalos sé que son lo de menos, pero si no es mala opción de precio, ni de método y además te dan un regalo puede ser mi decisión final.
El regalo seria TABLET CON ANDROID 4.0 O UN LIBRO ELECTRÓNICO (KINDLE) O UN FANTÁSTICO MP4

kike666

• 24/11/2014 17:32:00.

jejeje, entre triste y penoso.

junglerito

• 24/11/2014 18:47:00.

::: --> Editado el dia : 24/11/2014 19:01:38

Martidinamita eso es lo que precisamente escribí...Que la chica fotografiada y que aparecía como quinta en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña correspondía a la última convocatoria,pero que sin embargo los otros que aparecían fotografiados eran aprobados de otras convocatorias.Todo ello lo deduje porque comparé las iniciales o nombres de los 17 aprobados en el primer examen tipo test del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que aparecían transcritos por JD con relación a los aprobados con plaza.Tú o cualquiera puede/s comprobarlo también.Por otra parte,aparecía fotografiado otro chico perteneciente al Cuerpo de Gestión y dije que debía ser de otra convocatoria anterior puesto que no coincidía su nombre con las iniciales de los 17 aprobados en el primer examen ni con los aprobados con plaza.Precisamente por eso dejé enlazado las páginas donde podía cotejarse todo.Si me he equivocado,lo tienes tan fácil como decirme cuáles otras personas que correspondan con esas iniciales han aprobado y en qué ambito y posición.

Yo que soy un ciudadano muy bien pensado no dudo de que sean ciertos los 17 aprobados en el primer examen (porque era algo comprobable) y que cudixi male haya conseguido una plaza (lo de opositas sería más fácil de comprobar si pusiera la relación de aprobados) ,lo único que escribí es que respecto a los 17 aprobados en el primer examen aparece únicamente una chica aprobada en esta convocatoria en las LISTAS OFICIALES,las otras iniciales no corresponden con ningua otra persona APROBADA CON PLAZA en el Turno Libre.Si eres capaz de decirme otra persona que aparezca se agradecerá.Si no lo compruebas no puedes ponerlo en duda.Repito,si me he equivocado en la apreciación o comprobación,es tan fácil como darme los datos exactos que correspondan con esos nombres o iniciales.Ya te digo que me extraña..,porque creo haberlo comprobado correctamente y no estuve más de 15 minutos.Es algo fácil de cotejar.

EN NINGÚN CASO escribí que en la web de Juan David estuvieran los 17 aprobados fotografiados,exclusivamente escribí que aparecía una persona fotografiada y que era la única que coincidía con las iniciales que aparecían en la lista de los 17 aprobados en el primer examen y que había aprobado con plaza.

Saludos.

mac ready

• 24/11/2014 23:07:00.

Pues yo suscribo integramente los comentarios de martidinamita, en lo dar la vuelta a la tortilla contra juan david y/o opositas, y precisamente que lo digan algunos, no todos, que confiesan estar o haber estado con otros preparadores de la competencia. Ahora decir que soy baldo o juan david.

GustavoCastillo

• 25/11/2014 7:40:00.

Pues yo estaré también ciego, pero en este caso concreto pienso como mac ready que parece que quien dice algo sobre estos preparadores siempre hay alguien que los cuestiona o pone en duda que quien de su opinión favorable o debata algo como martinadita tenga que ser juan david o opositas.

juanka2k

• 25/11/2014 17:39:00.

jeje Presgestora, yo tambien soy juan david, cuando compares mis mensajes con los de martidita perdona si he dicho alguna vez que aprobe auxilio y tramitación en la misma convocatoria con juan david, habrá sido un lapsus.

kike666

• 25/11/2014 18:47:00.

juanka como te dice presGestora tú precisamente no eres sospechoso de nada (tienes más de 200 mensajes) y participas de vez en cuando en hilos variados de hecho en alguno hemos intercambiado algún mensaje.

Eso no quita que el mensaje inicial (...antes de ser editado por su autora/AUTOR) y sus posteriores mensajes fueran una burla a los opositores de este foro.

dialectico

Nothing is impossible

• 25/11/2014 21:41:00.

::: --> Editado el dia : 25/11/2014 21:53:46

Yo creo con el debido respet, que algunos participantes de este foro pueden entrar en una verdadera paranoia. Como Don Quijote de la Mancha que veía gigantes donde sólo había molinos de viento...
A mi parecer hay unos cuantos preparadores que tienen unos resultados contrastados y si no nos los creemos antes de apuntarnos se puede pedir que lo justifiquen y si no tienen nada que ocultar pues lo deben acreditar.
Yo por ejemplo le pedí a una tal Cristina Toro de Málaga que dice ser nº 1 de su promoción que me lo acreditara y me contestó que no, que no pensaba hacerlo, como es lógico no me apunté en su academia.

En cuanto a JD pone en su web creo que lo tiene acreditado ante notario, así que si alguien no se lo cree y se quiere apuntar veo lógico en pedir dicha justificación y del preparador en mostrar dicha acreditación.

Saludos!

martidinamita

OPOSITANDO

• 26/11/2014 3:51:00.

Vaya revuelo que he liado jejeje, paronia es poco, lo raro es que nadie haya pensado que soy Olga Fernandez, de administración de justicia, pero que cada uno piense lo que quiera.

martidinamita

OPOSITANDO

• 27/11/2014 6:11:00.

::: --> Editado el dia : 27/11/2014 6:17:18

Presgestora ya veo que tienes mucho intereses en seguir dando por hecho lo que no es, pero viendo tus mensajes no me extraño, no se si baldo, juan david, olga fernandez, ect, ect, ect escriben mensajes a las 3,51 y a las 6.00 de la noche por trabajar como yo los cuatro días sueltos, y sin asegurar, que me llaman para hacer noches y no haga el chiste facíl, con lo que igual es que hoy no he dormido bien y estoy que me subo por las paredes, pero estudia y déjame en paz que diga lo que me de la gana.

martidinamita

OPOSITANDO

• 01/12/2014 4:19:00.

Presgestora, eres un poquito pesado, vas a hacer que aborrezca el foro por tu culpa.

martidinamita

OPOSITANDO

• 03/12/2014 4:26:00.

Tienes un morro que te lo pisas pregestora, me es francamente muy sorprendente tu comportamiento, das por hecho lo que te da la gana y das por sentado cada tontería que lo flipas y sé que otros pasarán de ti pero es que encima cualquiera que te lea parece que tienes la razón de algo que no es así, y esa "mente sucia" me confirma lo de piensa el ladrón que todos son de su condición, porque digo yo, que a las horas de la noche cuando yo entro me vas a decir que se levanta un preparador para que presgestora no piense que es un preparador. Anda ahora pon tu ultima palabra que PIENSES que te has quedado por encima tú que yo definitivamente me aplicaré el consejo de V de victoria, y aprovecharé el tiempo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición