Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2015 18:41:00.
Alguien de Valencia o alrededores que esté preparando Auxilio, Tramitación o Gestión ??
• 10/01/2015 20:57:00.
Hola yo soy de Valencia y me estoy preparando en tramitacion y auxilio. hablamos?
• 10/01/2015 23:44:00.
Hola yo soy de Valencia y también me estoy preparando tramitacion y auxilio.
• 11/01/2015 19:18:00.
Hola .. Seguro que hay mucha más gente de VALENCIA .. Podemos ir hablando por aquí y formar un grupo ..
• 13/01/2015 22:39:00.
Me estoy preparando para Auxilio y Tramitación.
Vais a academia o preparador o por vuestra cuenta ??
• 20/01/2015 21:01:00.
Hola a todos! Podriamos formar un grupo y quedar para estudiar. Yo tengo los libros de adams de tramitacion procesal y administrativa, pero no estoy asisitiendo a clase.
Decirme algo si os interesa porfa.
• 21/01/2015 15:26:00.
Hola! yo también soy de Valencia, en concreto de Torrente, y acabo de empezar a prepararlas. En que consistiría el grupo de estudio? Gracias!!
• 21/01/2015 22:10:00.
Pues quedar en la biblio de universidades y tal, eso ya cada uno a ver a que horas se puede y si podemos cuadrar. La verdad que estudiando lo mismo se hace mas ameno y se aprovecha mas el tiempo y te motivas mas.
Yo podria las tardes martes y jueves, decirme a ver y sino mandarme mensaje e intentamos cuadrar.
• 23/01/2015 23:57:00.
Hola! Yo soy de Torrent y algunos dias voy a la biblio. Si alguien es de aqui o de algún sitio cercano que lo digan
• 19/06/2015 23:25:00.
Hola opositoras de Valencia. Yo estoy preparando auxilio y tramitación por mi cuenta. Alguna de vosotras va a academia? Me gustaría que me lo comentaseis. Gracias.
• 20/06/2015 15:14:00.
Hola a todos y todas las opositoras de Valencia.
Yo estoy preparando auxilio y tramitación. La preparación la llevo con un centro de formación especializado en el que se sigue un método similar a las oposiciones de juez y fiscal. Un tutor por un alumno. El tutor es siempre un profesional del derecho y en mi caso es una titulada que se ha presentado para juez. Son clases individuales atendiendo a la capacidad y la preparación que vayas adquiriendo, la duración y la extensión de las mismas varían. El tema del ejercicio de Word es otra cosa. Yo lo estoy preparando con dos métodos distintos. Uno on line a través de un programa muy conocido y valorado por otros usuarios, y el otro mediante un método de ejercicios editado por Adams, que es bastante efectivo. Es importante que no descuidéis esta parte de la oposición, que aunque pueda parecer más simple, requiere de mucha dedicación y práctica. En las fechas en que estamos, quien no haya comenzado a soltarse con el teclado del ordenador, debería comenzar de inmediato.
Si alguien necesita algún tipo de material, o que le facilite algún hipervínculo para acceder a bases de actualización de legislación o tiene cualquier duda, no tengo inconveniente en facilitárselo.
Animo a todos y todas, veréis que con constancia y esfuerzo conseguiréis el objetivo. No lo dudéis
y no dejéis ni un solo día de estudiar.
• 22/06/2015 10:01:00.
Hola Iustus, yo ahora mismo he retomado las opos de auxilio y justicia pero voy bastante perdido. Trabajo toda la jornada completa y sólo puedo estudiar por las noches. Tengo un temario desfasado y bastantes dudas que resolver. Podrías enviarme un correo a mi privado y te comento varias cosas?. Mi correo es: juanjogomez2004@ono.com
Muchas gracias por todo.
• 24/06/2015 18:43:00.
Patrival, pásame tu correo y te remitiré los enlaces más importantes para las actualizaciones. El tema de Word no te lo dejes porque aunque parezca sencillo, sino tienes suficientes pulsaciones y no controlas la maquetación de un documento de Word te va a faltar tiempo para prepararlo adecuadamente. Intenta descargarte el programa de mecanografía MecaNet, que es gratuito y tiene muy buena calificación y cuando tengas sobre unas 200 ppm o unas 40 palabras/minuto, coméntamelo y te facilitaré otros medios para que adquieras velocidad y exactitud, sin necesidad de que te inscribas en ninguna academia. Ánimo que con constancia te puedes poner al día.
• 01/10/2015 19:15:00.
Hola, no sé muy bien como va esto, pero al igual que vosotros/as me estoy preparando para las de Tramitación. La verdad que poder ir a estudiar en compañia se agradece, pero yo soy de Alicante.
Como ha comentado patrival, es la primera vez que me preparo oposiciones y no sé muy bien, voy algo pérdida. Si me pudieses ayudar!. Una duda que tengo es sobre el ejercicio de word, no sé muy bien que tipo de textos te dan, ni que tipo de ordenadores se usan. En realidad no sé nada de la prueba, y como dice iustus, parece sencillo, pero no lo es.
Graciaass.
A lo mejor llego un poco tarde para contestar en este hilo, pero bueno:)
• 04/10/2015 18:47:00.
Hola Soy Carlos,
Yo estoy preparándome para auxilio y tramitación , estudio por las tardes , y busco gente para estudiar juntos compartir dudas, noticias, opiniones, y ayudarnos mutuamente.
Seria para estudiar en la biblio de Abastos o la municipal de valencia (calle hospital),que me pillan cerca mas menos.
podeis escribirme por aquí o casi mejor por correo electrónico: corbabalbana@yahoo.es
un saludo a todos, suerte.
• 05/12/2015 13:18:00.
yo propongo que hagamos algún grupo de Facebook para quedar, preguntar, resolver dudas, compartir material
tb podríamos hacer un grupo de whatsapp para mantenernos informados, últimas noticias...quizá es mejor el Facebook
Qué opinais? a ver si podemos hacer algo
• 06/12/2015 10:25:00.
Estaría bien hacerlo. Yo estudio en la biblio de Torrente
• 11/12/2015 14:24:00.
Hola!yo me estoy preparando también para tramitación y auxilio,es la primera vez que me presento,voy a una academia y muy bien!animo a todos que hay mucho que estudiar
• 11/12/2015 15:12:00.
Máximo Décimo Meridio evitaba tener amigos entre sus congéneres gladiadores, precisamente porqué en un momento dado podría tener que enfrentarse al dilema moral de darles muerte en la arena.
Valencia es un fortín, y en este caso, la unión no hace la fuerza.
Podéis colaborar hasta cierto punto, pero no empeceis a chuparos las pollas hasta que os saqueis la plaza. (Parafraseando al señor Lobo).