Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2015 10:30:00.
hola a tod@s,
espero que me ayudéis con algún consejo, sobretodo los que tenéis más experiencia en esto de opositar... Yo estuve hace hace unos años opositando para tramitación y auxilio, no me dió tiempo a preparar todo el temario y no aprobé, lo dejé pero encontré trabajo al poco tiempo, y hasta ahora que llevo casi un año en el paro.. Estoy embarazada de 3 meses y estaba planteándome volver a opositar para justicia.
hay alguien que haya conseguido aprobar al menos el primer ejercicio estando embarazada?? yo me veo con fuerzas, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por esto en estas condiciones y le ha salido bien...
muchas gracias.
• 12/01/2015 10:47:00.
Tú tranquila que para cuando te examines ,si todo sigue su curso normal ,ya habrás parido y la criatura ya estará haciendo gorgoritos . Estar preñada y estudiar la oposición no creo que tenga ninguna contraindicación para el embarazo , estarás sentada todo el día a no ser que engordes todavía más que lo propio de tu estado. Tu irás viendo como se desarrolla el embarazo ,lo más problemático que veo es el tema de las náuseas ya que a muchas sin estar preñadas les entran sólo de ver el temario, así que en esas "condiciones" a lo mejor se te ecentúa más o por el contrario te entran los antojos de embarazada y te dan ganas de comerte un trozo de tarta cada vez que desenfundas la Ley de Enjuiciamiento Civil. Animo muchacha!!!
• 12/01/2015 14:19:00.
cuando alguien está embarazada lo más sabio es dedicarse a estar tranquila, no hacer esfuerzos y disfrutar de la vida y del embarazo y no perder el tiempo en una absurda oposición que lo normal es no sacársela.
ya cuando hayas tenido el hijo( parir es cosa de animales, no sé la manía esa de confundir parir con parto) pues si gustas dedícate a estudiar y a quitarle horas a tu hijo
• 12/01/2015 14:59:00.
Hola, yo saqué auxilio y tramitación en la convocatoria del 2008 estando embarazada del segundo el último examen que hice fue el de word con un bombo de casi 8 meses! Tuve suerte, fue una buena convocatoria y me lo tomé muy en serio. Por supuesto que se puede aunque se necesita mucha ayuda. Sin mi marido, mi madre, mi suegra y la guardería, no hubiese podido.
Si es el primero y tienes ayuda sí es posible, siempre y cuando te lo tomes en serio y le eches horas. También me ayudó muchísimo la academia, fui a Libra en Madrid.
• 20/01/2015 20:02:00.
te comento que en tiempos de zapatero si una embarazada no podia ir al examen debidamente justificados por motivo de embarazo.. tenia derecho a hacer el examen otro dia!
• 20/01/2015 20:03:00.
no te preocupes, seguro que cuando salga el examen ya serás mama e incluso abuela jaja
• 30/01/2015 11:17:00.
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
y saber que se puede sacar, o al menos entrar en bolsa con algún exámen aprobado.
gracias de nuevo
• 01/02/2015 0:10:00.
Rolandos no seas así de cruel, ten en cuenta que hay otra compañero que es el ejemplo claro que si se quiere se puede.