¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cuni91

• 25/01/2015 11:21:00.

TEMARIO JURISPERICIA PARA GESTIÓN PI

Hola, ¿recomendáis el temario de jurispericia para la preparación de gestión PI? He estado buscando en internet pero no he encontrado ningún tema de muestra ni ninguna imagen de alguna página o tema del temario para ver qué tal es. Alguien que haya estudiado con este temario o esté estudiando, ¿me puede dar su opinión? La letra y los márgenes (detallitos que pueden hacer más ameno el estudio), si ponen el número de los artículos, no sé lo que os resulte al resto importante a la hora de estudiar. Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

1982abel

• 25/01/2015 17:08:00.

RE:TEMARIO JURISPERICIA PARA GESTIÓN PI

Yo conozco a una gestora que aprobo en 2011 con jurispericia.(libre) Me recomendó ese temario, y por eso lo utilizo. Jurispericia son temas muy resumidos en comparación con otros como Adams o MAD y a la hora de realizar el segundo ejercicio de desarrollar temas, un temario resumido ayuda. Ademas, te envian gratis las actualizacions por correo electronico, si las pides. Te avisian previamente por carta, preguntandote si las quieres.
Saludos

emda

• 28/01/2015 17:55:00.

Me gusta el temario pq es muy resumido... pero con ese temario creo q es obligatorio estudiar por ley, es un corta y pega, pero ya te digo q bastante resumido

ROLANDOS

• 28/01/2015 18:15:00.

yo aprobé por jurispericia, temario conciso y perfecto para la promoción interna, sin necesidad de hacer ningún resumen,
yo aprobé sobradamente sin necesidad de ampliar nada

abcch

• 03/02/2015 9:39:00.

HOLA CHICOS, BUENOS DIAS ACABO DE REGISTRARME, Y ANTES DE NADA DECIROS QUE MUCHO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS PREPARANDO. YO ESTOY PREPARANDO GESTION PROMOCION INTERNA Y TENGO EL TEMARIO DE JURISPERICIA QUE COMO MUY BIEN HE LEIDO, ES BASTANTE RESUMIDO PARA HACER EL SEGUNDO EXAMEN, PERO LO VEO FLOJO PARA HACER EL TEST, Y ADEMAS TENGO EL TEMARIO / CURSO QUE HA FACILITADO EL MINISTERIO PARA PROMOCION INTERNA DE GESTION, QUE ESTE SI QUE ES DEMASIADO EXTENSO, ASÍ QUE ANDO CON LAS DOS FUENTES. ME GUSTARIA SABER SREALMETNE SI ALGUIEN ESTA PRPARANDO CON JURISPERICIA, SI LO VE SUFICIENTE PARA PREPARAR EL SEGUNDO EXAMEN. MUCHAS GRACIAS.

1982abel

• 03/02/2015 10:43:00.

El temario de jurispericia es completo. También para el test.
Yo utilizo el temario de jurispericia porque conozco a una de las personas que en las penultimas oposiciones quedo en 5 lugar , o sexto, y me dijo que ella había utilizado este temario.
Ella habia comprado el de adams, pero le pareció muy extenso y probo con jurispericia y con muy buen resultado.
Puede ser que haya en el temario de jurispericia alguna pregunta que no aparezca, pero nadie acierta el 100 % de las preguntas y si te quitas 500 hojas de paja que casi nunca entran, pues creo que es una buena decisión.
El tema 1 de adams es muy largo, incluye muchas cosas sobre sistema electoral y legislativo que no te van a preguntar nunca en una opo de justicia, y en cambio cojea en la parte de la cuestión de inconstucionalidad y recuerso de amparo, que si son cosas importantes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición