¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nenito1980

Funcionario voy a ser

• 03/02/2015 23:53:00.

¿Mejor academia en Madrid para gestión?

Buenas noches!
Soy de Jaén. Me he venido a Madrid a vivir por trabajo y quiero apuntarme a una academia para ponerme ya a saco. Llevo los temas ya algo masticados. Qué me podéis decir? En Andalucía lleva mucha fama la Academia de Francisco López, y me han comentado -y he visto en su web- que va a abrir en Madrid. Quién lleva fama aquí? No quiero Adams ni cosas de éstas masificadas...
Muchas gracias y un saludo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

mac ready

• 04/02/2015 8:06:00.

RE:¿Mejor academia en Madrid para gestión?

Con francisco lopez no vas a tener problemas, yo estuve con él. Ahora estoy con juan david en online pero son dos buenas opciones ambas.

Nenito1980

Funcionario voy a ser

• 04/02/2015 22:12:00.

Pues la verdad es que hoy he llamado a Francisco López por teléfono y lo que me ha contado suena muy bien. Voy a seguir mirando unos días pero la verdad es que el sistema que me ha dicho que llevan me gusta porque no se tira el tiempo ni un minuto. Además, me ha dicho que todas las semanas hay escrito y lecturas de los temas del segundo.
He mirado el CEF y me parece que siguen con el sistema de explicar artículo a artículo. Yo eso no quiero... Voy a mirar a ver lo de Juan David.

raser04

• 05/02/2015 20:26:00.

Las mejores academias son las sillas y mesas de cada uno.

Las academias no ayudan mucho porque el trabajo es personal, aunque es cierto que hay academias y academias. Siempre hablan bien de CEF.

Yo no fui a ninguna academia y aprobe.

Nenito1980

Funcionario voy a ser

• 09/02/2015 22:23:00.

Pues yo voy a la de Francisco López al final. He hablado varias veces con él y me ha convencido lo que me cuenta. Ya os contaré qué tal me va¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición