¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hopeangus

• 16/02/2015 13:06:00.

¿Cuando el temario nuevo de ADAMS?

::: --> Editado el dia : 16/02/2015 17:07:36
::: --> Motivo :

Hola chicos, ¿alguno tenéis idea de cuando saldrá el temario actualizado de Adams?

He ido a la librería y sigue en el mercado la edición de 2013, mientras que en en MAD, por ejemplo, ya han sacado el de 2015.

No sé si esperarme o empezar con el de 2013 y pedir que me envien las actualizaciones...

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

1982abel

• 16/02/2015 13:45:00.

RE:¿Cuando el temario nuevo de ADAMS?

Adams es mil veces mejor temario que mad. Adams se explica muy bien, y mad regulin tirando a mal.
Yo me esperaria un mes o 2 y mientras estudiaría con las leyes. El temario no puede restrasarse mucho. Estan esperando la convocatoria oficial para ver si entra los temas de registro civil.(supongo)

hopeangus

• 16/02/2015 14:32:00.

Gracias de nuevo, 1982abel!
Me esperaré entonces e iré tirando con el bloque de constitucional y demás, que ese no va a cambiar mucho.

hopeangus

• 16/02/2015 17:07:00.

Hola de nuevo.

He hablado con ADAMS y me han dicho que hasta que no salga la convocatoria no publicarán una nueva edición, por lo que entiendo que eso no será hasta verano.

Creo que no me quedará entonces más remedio que estudiar por la última edición. ¿Creéis que estará muy desactualizada? O bastará con que me ponga en contacto con ADAMS para que me faciliten las actualizaciones que ha habido desde la edición que tengo (octubre de 2013) y que afecten a cada tomo.

Gracias de nuevo.

ilustrisima

• 16/02/2015 17:18:00.

Me imagino que será hasta que salgan la oferta en este mes o el que viene, no creo que esperen hasta verano, por cierto ¿alguien sabe porque la L.O.P.J no esta actualizada en noticias jurídicas? se que algo cambiará, pero no se porque esta a sin desde noviembre, me parece mucho tiempo.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 16/02/2015 17:34:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2015 17:36:16
::: --> Motivo :

si no quieres morir o volverte loca, no se te ocurra comprarte el de MAD... libro peor no lo he visto, y los supuestos y test son pa cortarte las venas o acabar en el manicomio....

Adams es mucho mejor y más claro, aunque los test y supuestos son malillos.

V

Yolin33

Vive y deja vivir

• 16/02/2015 18:20:00.

pUES jUANLUCAR, yo es que intenté hacer uno de MAD y casi me tiro por la ventana jajajajaja y los de Adams son malos, muy flojos, entonces decidí no hacer, y me dediqué solo a estudiar, para mí es lo mejor... porque luego los test son engañosos, pero lo que para mí está bien a lo mejor para otro no...

1982abel

• 16/02/2015 18:24:00.

A ver, yo hace un mes les deje en paguina de facebook de adams un queja por no sacar un temario actualizado, y contestaron los administradores diciendo que para febrero o marzo saldria.
Esto es para cuando aprueben la oep, no la convocatoria...
Desde la convocatoria al examen solo hay 6 meses, no sacan el temario con tan poco tiempo.
Y Yolin tiene razón, el temario de MAD es peor imposible

hopeangus

• 16/02/2015 18:33:00.

Os dejo la contestación que me han dado:

"Buenos días:

Indicarle que hasta que no salga publicada la convocatoria no editaremos una nueva edición.

Un saludo,

Sara Durán."

Voy a pregutnar si se refiere a la OEP o a la convocatoria. Aunque, ¿el listado de temas sale en la convocatoria, no en la OEP, no? Lo digo porque quizás a lo que esperan es a ver si varía en algo el temario.

La edición del 2013 salió con la convocatoria, me parece (salió en octubre de 2013).

hopeangus

• 16/02/2015 18:47:00.

Entonces, ¿cómo valoráis estudiar por los tomos de 2013?

Porque si es como nos han dicho (salvo a 1982abel) no saldrá hasta verano o así.

1982abel

• 16/02/2015 19:17:00.

Esta es la respuesta que me dieron a mi:

Buenos Días. .A partir de febrero comenzamos a editar los temarios de Auxilio y Tramitación. En el caso de Gestión Procesal realizaremos los retoques que requieran estos temarios y sacaremos también Gestión Procesal. Muchas gracias por tu interés y saludos

Naga09

Lo que no me aniquila me vuelve mas fuerte

• 16/02/2015 19:52:00.

A una de mis compañeras de trabajo, que es interina y tiene interés en preparar Tramitación Procesal le han informado en uno de los teléfono de la Editorial de Adams que esta semana o a principios de la que viene se editará el Tomo 1 de Tramitación y a continuación (en marzo) el Tomo 2, que no esperan, como suele ser habitual, a la convocatoria para sacar la reedición actualizada.

Con la convocatoria se editarán los libros de test y de supuestos prácticos.

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 16/02/2015 20:29:00.

a mi me han dicho literalmente:
Que esta misma semana van a publicar el Tomo 1 actualizado, aunque siempre puede haber algún retraso en la editorial, al menos espero que sea en este mes de febrero.

lo pondran en el blog de roberto rocha

johnconnor

• 16/02/2015 21:22:00.

si alguien cree que el temario de mad es malo .. que lo es, que pruebe a comprarse el supuesto práctico de Cep... malo no, lo siguiente jeje

lepe65

la vega es mi calle

• 23/02/2015 15:31:00.

Tiene alguien información sobre los nuevos textos de adams.
gracias

Yolin33

Vive y deja vivir

• 23/02/2015 15:33:00.

Yo les he escrito hoy un mail preguntando. A ver si me responden

hopeangus

• 23/02/2015 16:30:00.

¿Te refieres al de Tramitación, patrival? A mi me han dicho que el de Gestión no sale hasta verano con la convocatoria, y que hasta entonces no podrán mandarme el nuevo temario, ya que no hay.

EyE2

Preparador de oposiciones. Orientador personal.

• 24/02/2015 18:28:00.

Preparador de Madrid, incluído temario y material preciso actualizado.

Preparador con amplia y buena experiencia, incluyo temario actualizado. Admito nuevos opositores presenciales en Madrid a partir de marzo.

Naga09

Lo que no me aniquila me vuelve mas fuerte

• 27/02/2015 8:59:00.

Ya ha aparecido la actualización del Tomo 1 (temas 1 a 15) del temario de Adams para Tramitación Procesal y Administrativa, según informan en su blog:

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--]

7Editores

• 27/02/2015 13:07:00.

Me permito escribiros desde la empresa que edita los Temarios de Editorial MAD:

Las opiniones que he leído referente a nuestros temarios, deben estar referidas a ediciones de años anteriores. Las nuevas ediciones para oposiciones 2015 han sido revisadas conforme a los últimos exámenes, y los autores son funcionarios con gran experiencia en la preparación de las 3 categorías. Además, estas nuevas ediciones cuentan con un SERVICIO GRATUITO en nuestra WEB (Campus Justicia) para el apoyo al estudio, que incluye los siguientes servicios:
- Entrenamiento en línea de las preguntas tipo test de nuestros libros y simulacros de examen.
- Actualización de temas conforme las nuevas normas se van publicando.
- Entrega gratuita de temas o epígrafes que pudiesen cambiar una vez publicadas las bases definitivas de la convocatoria 2015.
- Foro de contacto con otros opositores.
- Servicio de información del proceso selectivo.

Para conocer muestras de esta nueva edición e información sobre los servicios, están disponibles en justicia.mad.es

Disculpad por el atrevimiento a intervenir en el Foro, pero las opiniones vertidas necesitaban una réplica.

GRacias y saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición