Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2015 10:23:00.
Hola chic@s!
Yo estoy en Adams actualmente y la verdad súper decepcionada. En fin. Estamos con un libro de gestión porque no tienen el temario de tramitación (menos mal que yo tenía otro temario) Y para resolver muchas dudas del foro que veo, no lo van a sacar hasta que no salga la convocatoria nos han dicho así que no lo esperéis antes, y muchas cosas más que ahora mismo no voy a enumerar que no acabo.
El caso es que me debatía entre apuntarme a Avi o a JDOposiciones en modo virtual, que también me vendría bien ya que me apaño mejor así, que perdiendo todo un día en ir a clase. Como soy nueva no sé muy bien qué opiniones hay de estas academias, me podríais orientar un poco? Es para tramitación.
Muchas gracias!!
• 24/02/2015 12:09:00.
Muchas gracias por responder!!
He mirado las que me has dicho y es que son súper caras....
No sé qué hacer la verdad, porque de Avi no tengo referencias tampoco...
• 24/02/2015 15:15:00.
muchas gracias por las opiniones!!
Voy a probar los 15 días gratis. Total no pierdo nada...Aparte del vídeo de corrección que comentáis a mi me ha dicho que te dice un día y una hora donde puedes asistir por videoconferencia a la clase en directo. No sé si esto es así o no....
• 24/02/2015 17:45:00.
Yo vengo de Adams, y la profesora pasaba del temario. Insisto, no cogía el temario para nada. Solo la ley y lo dijo desde el principio, que ella el temario no iba a usarlo porque no iban a preguntar más que cosas de la ley pura y dura. Esto es según se organice cada uno imagino...
Os agradezco a todos las contestaciones y lo dicho, ya os contaré con fiabilidad si me va bien o no. Que luego también es eso, lo que le va bien a uno a otro no....cada uno es un mundo verdad?
Muchas gracias y a estudiar!
• 25/02/2015 0:06:00.
Vaya kitty te cubres de gloria hablando de jd, aunque si esta claro que tu autopublicidad de "xxx" en tus mensajes tenía que salir por algún lado.
¿no has visto la web de jd con gente que incluso con egb ha aprobado con él, madres con tres hijos que se les ha orientado desde cero, ests top ten de las ultimas convocatorias no fueron asesorados según tú? Habla bien de tu academia pero te haces un flaco favor desprestigiando con este argumento a los demás preparadores.
¿Que jd te envia las leyes del boe? jajajajaja pues si tu preparador no te las da del boe miedo me da.
El precio online es 75 euros, para ti casi 80 euros.
De que juan david no te da caña a que te lo saques cuanto antes cuéntaselo a otro pues yo aprobé con él a la primera auxilio y tramitación y si das 1 te pide 2, si das 2 te pide 3, con lo que por ahí no vayas.
El video de la clase de una hora con comentarios y técnicas de estudio lo envía siempre, buen intento lo de "a veces te envía un video".
La tontería mas grande que he escuchado en el foro es lo de "como las preguntas de juan david son preguntas de artículos para eso las hago yo", que arte tienes de verdad lo digo en serio.
Y sí voy a poner la web de juan david que para eso fue mi preparador htpp://www.jdoposicionesdejusticia.es