Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
He mirado un poco el tema de muestra de Opositas, pero antes de decidirme si lo compro, me gustaría saber si alguien lo tiene y que opinion tiene.
Gracias
• 29/03/2015 23:28:00.
Hola Ciudadanox, yo como alumna de Opositas te recomiendo el temario de esta Academia, es un temario bueno, engloba también buenos esquemas. Es muy completo y se ajusta perfectamente al temario de la oposición. Saludos.
• 29/03/2015 23:34:00.
Pues yo no te lo recomiendo. Muchos temas desactualizados y algunos de sus test igual. Parece que tienes que estar constantemente escribiéndoles para que actualicen ciertos temas, porque sino ni se molestan. Pasante por el foro de su pagina y verás como la gente pone que temas estas desactualizados. Menos publicidad por aquí y mas revisar el material.
• 30/03/2015 0:25:00.
Ese temario me ayudó a aprobar Auxilio y ahora espero que me ayude a promocionar
También me consta que ha ayudado a cientos de personas y también sé que muchos se pasan temarios anticuados (será eso? ¿o será que otros hablan porque no les gusta que tengan tantos aprobados?)
En realidad no me interesa que mucha gente se apunte a opositas porque los resultados hablan de su preparación
En fin, cá uno es cá uno (con sus caunás)
• 30/03/2015 10:25:00.
Buenos días.
Soy soy gestor gracias a Opositas. El temario que se ofrece es muy bueno, personalmente los test, y muy adaptado para los ejercicios de todos los Cuerpos. Como en todas las academias, el material se actualiza y en caso de demora están los alumnos para recordarlo, puesto que todo requiere su tiempo.
En cualquier caso, recomiendo la preparación con esta academia.
Saludos.
Buenos dias! En mi opinión personal y debido a que gracias a opositas soy actualmente funcionario de carrera, recomiendo el temario y los tests por esta academia.
Ya sabemos, que las leyes van cambiando y como consecuencia de ello los tests, para ello están los profesores encargados de ello y también los alumnos que ayudan y a la vez aprenden y eso quiere decir mucho, porque a su vez sienten motivación, constancia y sacrificio en el estudio con esta academia, porque si fuese de otra manera, no tendrían el alto porcentaje de aprobados que obtienen en cada convocatoria.
Te ayudan en todos los aspectos tanto a nivel on-line y presenciales, comprometiéndote a seguir el ritmo que te marcan y existe un foro de debate entre los alumnos y curiosos, que sirven de mucho a la hora de obtener un mayor rendimiento en el estudio.
Por todo ello, recomiendo aún más si cabe, empezar o seguir en la preparación de la oposición con opositas.
Muchas gracias y saludos.
• 31/03/2015 14:28:00.
Yo también me lo preparo con opositas, hay muchos esquemas que siempre vienen bien. También decir que todo temario va a estar desactualizado a fecha de convocatoria ya que son muchos los cambios que están haciendo constantemente.
• 31/03/2015 18:02:00.
Por lo que te cobran tienes que estar pendiente tú de las modificaciones, me parece un despropósito.
Saludos
• 15/04/2015 13:35:00.
Hola A mi me gustaría saber que tal los test. Son buenos?? He estado mirando y tienen muchas unidades y muchos test pero salen una pasta. Gracias
• 17/04/2015 11:52:00.
Gracias por responder Karamazov
• 17/04/2015 12:51:00.
Con esos test de opositas, y sólo haciendo test, ¿veis posible prescindir de un temario si son tan buenos como se comenta?
• 18/04/2015 3:12:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2015 1:05:07
::: --> Motivo :
up
En todos los sitios cuecen habas, a mi gustar gustar, me gusta más el temario de ADAMS que Opositas, pero estos primeros no lo actualizan hasta convocatoria, lo cual es un trato mejorable de cara al cliente. En todo caso, cuando se pide opiniones, se agradece destacar tanto lo positivo como lo negativo, cuando se presentan seres humanos poniendolo todo de color de rosa se que es momento de salir huyendo.
• 12/06/2015 23:17:00.
A mi me parece que el temario de opositas está muy bien, ahora bien, los test me parecen un poco caóticos, demasiado mezcla, deberían de poner test por tema y ya. Para comprar se vuelve uno loco viendo de que van.
Eso si, es más caro que el kilo de cigala, parece que no hay que estudiarlos para sacar plaza, ahí si que me parece que se pasan bastante.
Un temario ya impreso, con tres volúmenes ya impresos no pasa de 200 €. Sinceramente creo que se les ha ido la olla a la hora de fijar el precio, en mi opinión venderían mucho más y aumentarían los ingresos si bajasen el precio.
Allá cada uno con su negocio que haga lo que quiera.
• 13/06/2015 0:53:00.
MariLoli, sal de tu caverna y regaña a esta gente, están haciendo publicidad!!
Ah, no, que de quien no te mola la propaganda es de JD, tu novio del instituto.
Recogida de firmas para que vuelva florimari, o kiitipepi, o marimurci...no se cómo se llama este mes. El foro con preguntas de verdad es muy aburrido.
Saludos a la gente de bien, y también a la madre superiora.