¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lunanueva1966

• 11/06/2015 20:39:00.

preparador campo de gibraltar

Me parece una pasada que el preparador Juan David Granados Bermejo te ofrezca información y te mande a tu correo un esquema de lo que necesitas y no este actualizado, estamos a unas fechas en que todos los que nos preparamos la oposicion de justicia sabemos que dentro de unos dias las faltas desaparecen y pasan a ser delitos leves, pues bien este señor te manda el esquema con ese tipo de fallos, sigo diciendo que para mi el mejor preparador sin duda es Juan Andres Gil Cruz.
Yo he aprobado con él a la primera auxilio judicial ahora voy a por tramitación y ya tiene todo actualizado, no da esas cosas que ya no estan vigentes el dia de la oposicion, a que esperan esos preparadores a actualizar su temario.

Solo deciros que si quereis un buen preparador en el campo de gibraltar ese es Juan Andres, con mas de 25 años de experiencia como funcionario y no te digo nada como preparador, los que estamos con él estamos supercontentos.

Os dejo su telefono ya que él no hace publicidad en ningún foro 638123291 y 956571764

Suerte a todos y mucho animo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Endocrino

• 17/06/2015 20:08:00.

RE:preparador campo de gibraltar

No hace publicidad en ningún foro... sólo en este. Venga ya!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición