Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2015 14:26:00.
Me gustaría contactar con algún alumno que lleve tiempo con juan david. Enviadme privado. Gracias.
• 16/07/2015 10:52:00.
buenas , por favor , yo tambien necesitaría, que me contestasen por privado.
• 16/07/2015 22:43:00.
Hola opositoagestión
En el foro dicen que sólo le aprobó un opositor en la última convocatoria de Gestión
• 18/07/2015 9:11:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2015 9:11:50
::: --> Motivo :
para quien llegue nuevo os cuento que Loli21, es alumn@ de francisco Lopez (con quien yo ya estuve de alumno), y esta en todo su derecho de valorar a francisco lopez sobre juan david. Dicho eso, yo que soy alumno de juan david, también y como contestación a los distintos post donde se aluda juan david, me encanta dedicarme a reproducir las palabras de beasur, alumna de juan david que contestaba a Loli21 en este sentido.
TEXTO LITERAL DE BEASUR:
Lo pongo por aquí de nuevo. En la ultima oposición de Tramitación Libre en 2011 donde yo aprobé con juan david y salgo en la portada,
Francisco Lopez, 3 aprobados. con 27 años de experiencia y 4 centros físicos.
Juan David, 5 aprobados, 7 años de experiencia y 1 sólo centro físico, el 7º de andalucía de gestión por andalucia la pasada convocatoria y la 5ª de gestion por cataluña ...con la segunda nota mejor de españa en el práctico.
Y en gestión turno libre de este ultimo año 0,75 aprobados/academia francisco lopez y juan david 1 que quedó 5ª por cataluña, haber si que aprueben 17 el tipo test es peor que hubieran aprobado 3 personas.
Que Francisco Lopez tiene muchos aprobados y en otros registros gana a juan david, es obvio, y ahora con una 5ª academia en Madrid, es lo lógico.
En el video salen los nombres de los aprobados de la última oposición de tramitación celebrada donde se demuestra lo que digo [--http://www.jdoposicionesdejusticia.es--]
• 18/07/2015 10:43:00.
SPAM!!!!!
Para quien sea nuevo:
Mac ready es alumno de JD. Registro en el foro en 2005 (10 años opositando y aún suspenso).. habla bien de ti que quieras tanto a tu preparador después de tanto tiempo suspendiendo.
Para compensar el nivel de SPAM de mac ready que en sus últimos 20 mensajes lo único que ha hecho ha sido, desinteresadamente, hablar de su preparador, me autocito:
Perfecto s83aj, igualmente me permitirás haciendo uso de mi libertad recordar algunos datos:
convocatoria 2010 en Andalucía (donde se encuentra físciamente JD): SIN RASTRO
1- Academia Miguel Angel Cortes
2- (sin datos)
3- Aula Malacitana
4- Academia Miguel Angel Cortes
5- Academia David Monsalve
6- Academia Pedro Sanchez Diaz
7- (sin datos)
8- Academia Miguel Angel Cortes
9- Academia David Monsalve
10- Academia Rafa Alcalde
11.- Academia francisco López
Convocatoria 2013 de Gestión:... De lo dicho en el foro y datos publicados en las webs
Francisco López: 5 aprobados (sin contar la promoción interna)
David Monsalve: 3 aprobados
Miguel Ángel: 3 aprobados "creo recordar"
Opositas: 2 aprobados
JD: sólo 1 aprobado
Del mensaje que puso beasur y que tanto os molestáis en subir macready y tú -para reconocer la amabilidad de vuestro preparador-, lo único que se puede leer es que a JD le aprobó un nº 7 en Andalucía 2011 y el nº 5 por Cataluña (como si eso fuera algo extraordinario).
Baste recordar que es raro el año que preparadores como Rafael Alcalde, Monsalve, Francisco López, Miguel Ángel... no tienen número 1 en varios ámbitos si no el nº 1 a nivel nacional.
• 18/07/2015 11:19:00.
Patricia mi único interés en dejar claro que los resultados de JD me parecen malos es a su vez contrarrestar el SPAM que no deja de hacer en el foro.
Es decir:
1) me parecen malos sus resultados
2) me parece peor aún la autopublicidad
Ahora bien, cuál es el interés de mac ready, beausr etc de, en todos sus mensajes, hablar de su preparador?
Ahora vendrá a decirnos como decía el otro que para agradecer su amabilidad.
En fin que cada cual saque sus conclusiones
Yo, cada vez que intervenga en el foro, con todo el respecto del mundo, lo haré para denunciar el uso erróneo del foro.
Está claro que patriciaoposita ni hace spam ni es JD no hay más que leer su mensaje y leer el tono que utiliza. Los demás, pues eso...
Cada cual que saque sus conclusiones en base a resultados y precio. No obstante, yo no pago determinadas cantidades que cobran algunos por preparar auxilio, lo considero Usura y vivir del cuento del pasado. Ser preparador, no es un negocio, es algo más, quien quiera ser rico a costa del sudor del estudio de otros, que monte un bar....he dicho!
• 19/07/2015 20:01:00.
LOLI21 mientes en los datos de gestión de francisco lopez, no son 5 los aprobados en turno libre (datos de la pagina web francisco lopez) sino tres personas (0,75 aprobados por academia como ya se ha dicho), por tanto cuando menciones a JD y que en gestión 2013 tuvo un aprobado en su academia (y 17 en el primero T.L.), francisco lopez tuvo 0,75 por academia (y 9 en el primero T.L.). Por tanto esa estadística de gestión turno libre, a excepción de miguel angel que no tienes claro los que fueron pero que sería, en todo caso, el primero del listado, quedaría asi.
David Monsalve: 1,5 aprobados por academia (3 aprobados)
Opositas y JD: 1 aprobado por academia (2 aprobados opositas y 1 JD)
Francisco López: 0,75 aprobados academia (3 aprobados de 4 centros)
Seguro que lo de poner 5 y no 3 ha sido un error al escribirlo Loli, sólo lo comento, y te cojo prestada una frase literal tuya de un mensaje anterior “Yo, cada vez que intervenga en el foro, con todo el respecto del mundo, lo haré para denunciar el uso erróneo del foro.”
Por otro lado, y dado que yo he sido aprobado suyo de auxilio y tramitación, y estoy destinado en córdoba, veo y conozco a muchos alumnos que han aprobado con él, y con el fin dar una visión global y no sectorizada sobre sus para ti “malos resultados”, te hago la siguiente valoración de sus convocatorias, a excepción de la da comentada de 2013:
2008 (primera convoctoria donde empieza a preparar):
1. Alumna, entre otros, y te cito que hayan cedido sus datos, la nº 5 de tramitación-andalucia, (Rodriguez Camacho) (sale su foto en la portada web) El nº 1 por tramitación Madrid (Gomez) (sale su foto en la portada web)
2. Alumno, en auxilio, (sale en el video de la web) que con estudios únicamene para poder opositar a auxilio obtiene plaza.
3. En esa primera convocatoria de JD ya hay 4 alumnos que consiguen la doble plaza.
2010. (segunda convocatoria preparando.)
Nuevamente, una alumna en el puesto nº 8 de andalucia (sale su portada en la web). Ese listado de 2010, donde aparecen nombres de academias y no alumnos probablemente sea de otro cuerpo. Y por otro lado aunque en esa convocatoria, las cosas como son, salieron muchas plazas, tuvo más de 30 aprobados (en el video de la web, minuto 4,50 aproximadamente pueden verse muchos de ellos).
Igualmente en esta convocatoria de 2010 (salen en el video) vuelve a haber alumnos con doble-plaza.
2011. (tercera convocatoria preparando)
Habiendo una convocatoria con aproximadamente un 10-25 % de las plazas, respeto a otras pasadas convocatorias, por destacar, nº 2 y 7 auxilio, nº 3 tramitacion y nº 7 de gestión (salen todos igualmente con nombres, apellidos y fotos en la web)
• 20/07/2015 13:30:00.
No olvidemos que Lanena0 es Anamurci y que Anamurci era la hermana de JD
¿¿¿Entonces cuál decís que recomendáis???
• 20/07/2015 14:31:00.
Lanena0 eres consciente de que la gente, conociéndote como te conece, hará lo contrario a lo que dices?
• 20/07/2015 14:48:00.
Lanena0, que se me olvidó
JD: sólo 1 aprobado última convocatoria de gestión (supongo que el que más alumnos tiene de toda España a la vista de lo que ocurre en este foro)
Paco López: 3 aprobados (+ 5 PI)
Miguel Ángel: creo que 2 aprobados
Pues eso, que sin resultados nanai de la china
• 20/07/2015 15:37:00.
Lanena da igual donde yo me esté preparando
El motivo por el que intervengo en los foros de JD es simplemente para que queden claros cuáles han sido sus resultados.
Quizá eres tu la que nos tienes que explicar el motivo para no parar de hablar de un preparador y decir que le han aprobado 17 personas en gestión cuando en realidad sólo le aprobó 1.
A ver si te enteras Lanena, que yo creo que lo vas a comprender:
CONVOCATORIA GESTIÓN 2013: Sólo hubo examen de gestión. Es decir, la gente sabía que para aprobar la oposición de gestión hay que dominar los tres ejercicios.
pues bien, JD tuvo 17 aprobados en el primer examen y al final, con plaza SÓLO 1
Conclusión: resultado NEFASTO!
Se olvidó preparar el segundo y el tercer examen?
Te cuento como curiosidad que en septiembre pasado cuando contacté con él para preparar me dijo que no estaba preparando la 2 ni la 3 prueba de gestión porque creía que no iba a haber plazas este año en gestión.
Coincidirás conmigo que cometió un error garrafal preparando solo el primer examen cuando la única convocatoria que había era la de gestión.
Lanena te ha quedado claro que JD -el que más alumnos tiene de España- sólo tuvo 1 aprobado?
Resumen: Es el que más alumnos tiene pero sin embargo le aprobó un sólo opositor, es decir, el mismo resultado que cientos de academias.
Hablando de precio, ahora vas y le preguntas a los opositores de JD (a todos menos al que aprobó) qué opinan del precio.
• 20/07/2015 17:00:00.
Lanena deberías saber que el nº de opositores a distancia triplica si no más el num de alumnos presenciales
Si en este foro sólo se habla de JD será fácil entender que es el que más alumnos tiene. En otro caso, por qué sólo hay hilos de él (descartando, claro está que sea spam)???
que no se te olvide:
JD: sólo 1 aprobado última convocatoria de gestión (supongo que el que más alumnos tiene de toda España a la vista de lo que ocurre en este foro)
• 20/07/2015 21:57:00.
En qué convocatoria ha sobresalido JD?
En la última con un aprobado?
En la de 2008 en la lque hubo miles de aprobados en todas las academias y le aprobaron 5 ó 6?
Como te gusta, te lo copio:
Otros cientos de academias (entre ellos JD): 1 sólo aprobado
Lanena0, no le des más vueltas, no tiene sentido, jijijiji
Entonces Juan David ¿no?
• 20/07/2015 22:47:00.
Que viva el spam!!!!!!
• 21/07/2015 0:25:00.
Me parece sorprendente la falta de respeto a los usuarios del foro
hola, estoy leyendo todo lo que poneis en en foro y me estoy volviendo loca, alguien me dice por favor con honestidad que preparador aconsejáis,? dejando al margen precios, que sea buena persona etc, me refiero a claridad y resultados gracias
Hola!
soy alumna de JD y estoy contenta. Muy contenta.
Necesitaba alguien que me orientara en mis estudios y me guiara en este camino. Por eso busqué preparador. Y un preparador que se ajustara a mis necesidades. Creo que ahí está la clave, vicen1971. Probablemente lo que yo necesite no sea lo mismo que tú, en cuanto a horarios, clases, etc.
Honestamente, no miré resultados ni comparé esos datos. Me la trae al pairo!
Me interesa mi trabajo, mi esfuerzo y no caer en el intento.
Lo que hicieron los demás antes que yo no me interesa, porque ellos ya están dentro!!
Creo que la mejor manera de conocer a JD (como a los demás) es probar, hablar con él y despejar las dudas por uno mismo.
Entrando en polémicas no ayudáis a los demás.
Ánimo!
• 21/07/2015 14:29:00.
Yo, cuando aprobé por 2008 ó 2009, ya veía a JD por aquí en el foro (si no recuerdo mal era el de -trabajaenlosjuzgados- o algo así)
Ya se hacía bastante autopublicidad por aquel entonces, siempre con algo habitual (alguien hablando bien de él, con apenas 5 mensajes en el foro y registrado de hace poco tiempo)
• 29/07/2015 15:35:00.
No hagáis caso de los mensajes. Son todos mentira, autopublicidad encubierta, ya lo dijo Emilio765, es la vergüenza andaluza. media pringá todos