¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Emilio765

• 23/07/2015 10:49:00.

VERGÜENZA ANDALUZA

Vaya por delante que soy funcionario y que ejerzo de andaluz las 24 horas del día. Era asiduo de este foro hace mucho tiempo, en mi época de opositor, y he de confesar que me sirvió de mucho porque era un foro colaborativo y solidario.
Ahora entro a veces por curiosidad y no leo más que sandeces y mentiras, pero sandeces y mentiras andaluzas. Y eso es lo que me jode. No me he podido reprimir y he entrado de nuevo como contertulio. Para decir que estoy hasta los mismísimos de las mentiras que leo por parte de Baldo de Opositas, de Miguel Angel Cortés, de David Monsalve, de Rafa Alcalde, de Juan David, de Paco López y demás comparsas, la mayoría de ellos (o todos) sin el título de licenciado en derecho en el bolsillo (me dicen que uno se acaba de matricular en la UNED), pero con una caradura de cemento armado para sacar la pasta a los incautos a base de varios nicks suplantados por cada uno para soltar mentiras a prueba de bomba.
Hasta hay un prenda en El Puerto de Sta. María con el nombre de teodoroonline, manda huevos. Todos sois lo mismo, todos preñados de mentiras, con mensajes tóxicos carentes de la ética más elemental. Solo falta que se anuncien como preparadores “Jezulín”, Chiquetete, Falete, la Esteban, la Pantoja y la madre que los parió a todos.
Supongo que entrarán al foro catalanes, vascos, madrileños y gallegos que dan clase de justicia y son tan buenos o mejores que vosotros, e incluso es posible que haya alguno peor que vosotros, pero no he visto a ninguno que entre a este foro a dar el cante como vosotros. Esto es un zoco moruno. Morito, morito, vender barato, barato, todo bazofia.