Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2015 16:37:00.
Buenas tardes,
Que temario creeis que estara mejor, el de Adams, Cef o intentar conseguirlo por libre?
Gracias!
• 12/08/2015 12:48:00.
::: --> Editado el dia : 12/08/2015 17:10:52
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 12/08/2015 17:10:10
::: -- Motivo :
Sólo te puedo hablar del Temario de Adams y en cuanto a Gestión Procesal, mi consejo en estos tiempos con tantas modificaciones NO LO COMPRES, el temario en sí está bien, aunque es muy muy extenso, exageradamente extenso diría yo, pero lo peor es que no te envían actualizaciones, yo lo compré a finales de 2013, pregunté dos veces, las dos veces me dijeron que si modificaban el temario y después de comprado me dijeron que hasta la convocatoria no modificaban nada, es decir hasta octubre 2015, en estos casi 2 años y sobre todo en los últimos meses el número de modificaciones ha sido impresionante (y aun queda alguna), por lo que tendrás que hacerlas a mano y no es fácil en un temario tan amplio y en muchas ocasiones el tema no te dice que artículos se corresponde con cada punto del tema, por lo que te puedes volver loco.
Se que a algunos dicen que si enviaban las modificaciones en otras convocatorias y que desde ADAMS puede que te digan que si, como me dijeron a mi, pero la realidad es que NO las envían hasta la convocatoria, es decir, en el mejor de los casos te las envían todas juntas en octubre-noviembre a pocos meses de los exámenes ... pues ya me dirás.
Ojalá me hubieran dicho esto a mi antes de gastarme el dinero que me gasté.
• 12/08/2015 16:36:00.
He leído por ahí que el de Jurispericia es muy bueno también qué opináis
• 14/08/2015 11:57:00.
yo tenía los del Cef de la convocatoria pasada y no están mal, pero no tenían editados test ni supuestos. Me he matriculado ahora con la Editorial Ezcurra para gestión y la verdad es que los veo muchísimo mejores los temas y más completos, con test autocorregibles de cada tema, con temas amplios para el primer ejercicio y otros más reducidos adaptados al escrito. Tienen también supuestos para el tercero. La verdad es que me han encantado
• 18/08/2015 21:41:00.
Yo compré el temario de Adams en 2013 y nunca me mandaron actualizaciones... Ahora que me pongo con la oposición de forma seria veo que lo tengo desactualizado y encima los temas son, como bien dice furiosos1982, extenísimos (que digo yo que para el segundo ejercicio habrá que resumir a tope).
Ahora estoy pensando en comprar los del CEF, o ir con la base de los libros de Adams pero con la ley por delante y sus nuevas reformas...
qué sé yo, o cortarme las venas.
• 19/08/2015 4:41:00.
No me gusta el de Adams es un cortapega que ni aclara ni pone ejemplos de nada. Para eso, me lo estudio directamente por el BOE.
Lo que no conozco son sus libros de casos prácticos. ¿Están medio bien?
• 20/08/2015 12:40:00.
Yo acabo de comprarme el temario de Adams y me ha dejado un poco preocupada vuestros comentarios de que no envían las actualizaciones. En su página dice que durante un año ellos se comprometen a enviarla por pdf. Se supone entonces que mi libro viene actualizado o no? Estoy un poco pez en todo.... Gracias por adelantado.
• 20/08/2015 14:22:00.
Gracias anaguizmo!! Estaré pendiente para las modificaciones en Octubre.