¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albert86

• 14/08/2015 21:15:00.

duda con periodo en prácticas

Buenas a tod@s
He estado mirando el proceso de oposición de Auxilio y Tramitación Procesal, y me surge alguna duda
Creo que en principio los exámenes se suelen hacer en domingo.
Actualmente estoy trabajando, y quiero presentarme para el próximo año a ambas oposiciones.
Que sea domingo me viene bien para así no faltar al trabajo, pero en su defecto, tendría justificación para hacerlas.
El problema viene con el periodo de prácticas.
Si llegase a pasar la fase de oposición, tengo entendido que luego hay un periodo de 2 o 4 semanas(no se si me podéis aclarar cuantas semanas) de prácticas.
Me gustaría saber en que consiste realmente estas prácticas, porque veo que incluso te hacen un examen de varias preguntas y no se que dificultad conlleva esto.
Y en segundo lugar, pues el tema de trabajo. Si me toca hacer este periodo, y hay riesgo de no aprobarlo, necesito tener atado mi actual trabajo(con plaza),pero que dudo mucho que pueda tener un periodo tan elevado de varias semanas como de "permiso", no se si me explico.
A ver si me podéis aclarar un poco el tema, y muchas gracias, ya entraré a daros la lata un poco con el temario que empiezo ahora, e intentaré resolver alguna dudilla de algún compañero si puedo
un saludo

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

PRETENSOR

• 14/08/2015 21:40:00.

RE:duda con periodo en prácticas

Las prácticas ya son remuneradas, y el período de prácticas lo pasa todo el mundo, es lo de menos, no te preocupes por eso. Animo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición