Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2015 12:14:00.
Hola, soy nueva en las oposiciones de auxilio y queria saber que academias hay en Oviedo. Mirando en internet aparecen la de Iustum y Tamargo.
Por favor alguien que me oriente estoy bastante perdida. Gracias
• 17/08/2015 13:41:00.
Hola nah 69 como te habras dado cuenta, actualmente en Oviedo no hay ninguna academia que prepare justicia de forma presencial . Yo estoy estudiando a través de Iustum que tiene un buena metodología on- line y además es barata. Preparo tramitacion pero dentro de tramitación incluyen auxilio judicial. Por lo que te puedes presentar a los dos examenes.
Un saludo,
Lucía
• 18/08/2015 13:37:00.
Gracias por contestar, sabes si en Gijon hay alguna academia presencial? no me veo capacitada para prepararla por mi cuenta sobre todo el práctico
• 23/08/2015 13:49:00.
En gijón creo que está también agora de forma presencial. Yo soy de Oviedo y descarté la opción porque al final perdía mucho tiempo en ir y venir. Oye si alguien le apetece formar grupo de estudio en Oviedo que me avise porque creo que es un gran apoyo tener con quien hacer un descansillo y tomarse un café.
• 23/08/2015 17:59:00.
Academia Seneca
en Oviedo en C/aida la fuente, al lado del edificio rojo, en el portal que hay al lado del criringo donde vende los gamusinos.
• 24/08/2015 12:34:00.
Hola Luca 27, puedo preguntar que editorial utilizas, ya que parece que llevas tiempo. Yo solo he visto cef de gestion y me pareció muy completo. Un saludo
Ni lo dudes. Academia Tamargo en el centro de Gijon con Enrique. Ademas el. temario te lo daba él.
• 29/08/2015 13:50:00.
Hola de nuevo, he estado de vacaciones unos dias ( no se si he hecho bien o mal) y tenia el foro un poco abandonado y las opos tb. Tengo un temario de la editorial MAD, que si bien no es la panacea combinandolo con el estudio de las leyes que hago a trasvés de Iustum me va perfecto.
Por otro lado respecto a las comunidades a las que presentarme estoy dudando entre Madrid, Barcelona y Valencia. Tres grandes ciudades en las que preferiría vivir.
Un saludo
Hola a todos! Soy nueva en este foro..Mi consejo es la Academia Tamargo en Gijón.con el profesor Enrique, un gran preparador de oposiciones. Pienso que es el mejor en Asturias con mucho en las de auxilio y tramitación procesal. Un gran profesional de la enseñanza, un pequeño sabio, y una gran persona.
Recomiendo la Academia TAMARGO en Gijon con el profesor Enrique
Tiene cursos presenciales y elabora su propio temario. Es un preparador muy completo. Yo aprobé auxilio judicial con el profesor Enrique. Y si no hubiera sido por el, no hubiera aprobado. Todos mis elogios para Enrique. Es un preparador de matricula.
• 30/08/2015 21:06:00.
::: --> Editado el dia : 30/08/2015 21:34:00
::: --> Motivo :
una pregunta aparte en Asturias que no habrá plazas la sede de exámen solo puede ser en las comunidades que han salido las plazas? En Galicia aunque no haya plazas no se podrá hacer el exámen allí. Gracias
• 31/08/2015 11:50:00.
Hola, gracias a todos por contestar, y una pregunta más. Que tal está la academia Tamargo en Oviedo? más que nada por ahorrar el desplazamiento. Grcias
• 26/09/2015 17:47:00.
Hola, tengo una nueva información al respecto. Por un lado Agorastur prepara estas oposiciones con caracer semi - presencial y el pago es por matricula. En cambio, la academia CID tiene pensado realizar clases presenciales a partir de Octubre pero hay que ponerse en contacto con ellos para confirmar que quieres empezar las clases y si llegan a un mínimo de 8 alumnos comienzan en Octubre, no es necesario pagar por adelantado ni matricula. El coste creo que es mensual. Y no tiene pinta de ser mala.
Espero haber ayudado
Un saludo