Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2015 12:14:00.
Hola, soy nueva en las oposiciones de auxilio y queria saber que academias hay en Oviedo. Mirando en internet aparecen la de Iustum y Tamargo.
Por favor alguien que me oriente estoy bastante perdida. Gracias
• 17/08/2015 13:41:00.
Hola nah 69 como te habras dado cuenta, actualmente en Oviedo no hay ninguna academia que prepare justicia de forma presencial . Yo estoy estudiando a través de Iustum que tiene un buena metodología on- line y además es barata. Preparo tramitacion pero dentro de tramitación incluyen auxilio judicial. Por lo que te puedes presentar a los dos examenes.
Un saludo,
Lucía
• 18/08/2015 13:37:00.
Gracias por contestar, sabes si en Gijon hay alguna academia presencial? no me veo capacitada para prepararla por mi cuenta sobre todo el práctico
• 23/08/2015 13:49:00.
En gijón creo que está también agora de forma presencial. Yo soy de Oviedo y descarté la opción porque al final perdía mucho tiempo en ir y venir. Oye si alguien le apetece formar grupo de estudio en Oviedo que me avise porque creo que es un gran apoyo tener con quien hacer un descansillo y tomarse un café.
• 23/08/2015 17:59:00.
Academia Seneca
en Oviedo en C/aida la fuente, al lado del edificio rojo, en el portal que hay al lado del criringo donde vende los gamusinos.
• 24/08/2015 12:34:00.
Hola Luca 27, puedo preguntar que editorial utilizas, ya que parece que llevas tiempo. Yo solo he visto cef de gestion y me pareció muy completo. Un saludo
Ni lo dudes. Academia Tamargo en el centro de Gijon con Enrique. Ademas el. temario te lo daba él.
• 29/08/2015 13:50:00.