¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zz00

• 26/08/2015 19:49:00.

Tema 6 Poder judicial comisiones del CGPJ

Buenas,nose si a alguien más de este academia le habrá pasado, estaba mirando los apuntes de administracionjusticia.com y este tema en la comisión permanente del cgpj pone que está compuesto por presidente del TS y cgpj y 5 vocales y la comisión de asuntos económicos por 5 vocales, sin embargo en la reforma prevista en el BOE todavía no en vigor, pone que la comisión permanente estará compuesta por 7 vocales y la de asuntos económicos por 3 vocales entre otras variaciones.
Digo yo que será mejor estudiar ya la LOPJ reformada aunque no esté en vigor, es perder tiempo estudiarte ahora una cosa y en octubre cuando esté en vigor otra.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aries1981

• 27/08/2015 8:52:00.

RE:Tema 6 Poder judicial comisiones del CGPJ

Madre mía, las academias cada vez se lo Curran más en organizar todo peor. Yo ya me estudiaría lo de OCtubre y me.andaría con mucho ojo en el.resto de temas modificados, por si monte lo han cambiado. Ante la.duda tira de BOE y estarás mas tranquilo.

zz00

• 28/08/2015 13:46:00.

RE:Tema 6 Poder judicial comisiones del CGPJ

Entonces con la reforma , las comisiones del CGPJ quedarían de la siguiete forma ( corregidme si me equivoco):
- Comisión Permanente compuesta por presidente del TS Y CGPJ que lo preside, y 7 vocales ( 4 turno judicial, 3 juristas)
- Comisión Disciplinaria: 7 vocales ( 4 judicial, 3 juristas), actúa con la asistencia de todos sus componentes.
- Comisión Asuntos Económicos: 3 vocales, acua con la asistencia de todos sus compontentes.
- Comisión Igualdad: 3 vocales, entre ellos su presidente, actuúa con la asistencia de todos sus compontentes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición