¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maira

• 03/09/2015 9:25:00.

CEF, ADAMS o MONSALVE?¿

Pues eso, vosotros que opinais?? Con que academia os quedariais??¿
Gracias!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

beaforma

• 06/09/2015 22:44:00.

RE:CEF, ADAMS o MONSALVE?¿

Buenas noches, si lo deseas puedes apuntarte con nosotros.

Grupo de funcionarios de carrera con más de 20 años de experiencia preparan para los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Temarios, resúmenes, esquemas, test (+7.000). Grupos reducidos, enseñanza individualizada con gran éxito de aprobado (9 de cada 10 alumnos presentados aprobados). Comienzo inmediato de nuevos grupos. Tlf: 651702642.

merya

• 12/09/2015 12:55:00.

Maira, las 3 son buenas opciones.

Yo aprobé hace ya algunos años con David Monsalve. Es muy buen preparador, sobre todo si buscas que te expliquen el temario de principio a fin. Sus resultados suelen ser de los mejores.

Adams es muy conocida (casi más por sus temarios que por la preparación en sí). A algunos compañeros del territorio Ministerio les están preparando gratis la promoción interna (lo paga el Ministerio) ly están regulín de contentos. De todas formas, al ser gratis no puede quejarse nadie.

De Cef no tengo muchas referencias.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 13/09/2015 15:48:00.

Yo no estoy preparando con Adams PI, pero decir que por nadie puede quejarse porque es gratis... Gratis no es, Adams no es una ONG.

Beaforma, decir que te aprueban 9 de cada 109 alumnos presentados, suena a anuncio de dentista o cepillo de dientes, 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan...

Vamos, que el año pasado el 90% de los funcionarios que entró a currar fue gracias a vosotros, no ??

beaforma

• 13/09/2015 21:42:00.

Hola domus.

Si fueran 9 de cada 109 alumnos como dices tú, nuestro índice de aprobados sería bastante mediocre,
la verdad.

Serían, el 90% de los funcionarios, si todos se hubieran preparado con nosotros, y aunque nos
gustaría que fuera así, por la calidad que ofrecemos a nuestros alumnos, no podemos.

9 de cada 10 alumnos que estudiaron con nosotros aprobaron.

Espero que tengas suertes y apruebes.

jaenero1977

• 13/09/2015 23:46:00.

¿tenemos claro que aprobar es obtener plaza de funcionario titular?
Algunos, en dos días parece que no consiguen coger el concepto.
Seamos serios

julilloport

• 14/09/2015 0:08:00.

[--http://www.masterd.es/blog/exito-rotundo-masterd-oposiciones-justicia/--]

domus

Sin justicia, no hay paz

• 14/09/2015 11:18:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2015 11:22:38
::: --> Motivo :

Beaforma, obviamente es una errata, tu dices 9 de cada 10, lo que son 90 de 100,

Por tanto, si te aprueban el 90% de los alumnos, pules todos los rankings. Vamos, sois unos cracks y aquí sin saberlo.

Yo ya tengo plaza, voy a Pi , pero si me puedes demostrar que tengo un 90% de probabilidades de sacar la plaza, hazme hueco ya.

Pero no me vengas con la mandanga esa de aprobado sin plaza, porque esa figura no existe. Aquí, o sacas plaza o a llorar a casa y a seguir jugando. O apruebo, o me quedo en el puesto en el que estoy. Y los de libre, o sacan plaza o están suspensos, y tendrán suerte si les llaman para una interinidad a los 4 años de presentarse. Venga ya !
que no has puesto el 100% de milagro.

Loli21

• 14/09/2015 11:42:00.

No seas desconfiando Domus.

Estoy seguro que beaforma nos va a poner ahora a continuación un enlace con los aprobados en la última convocatoria de gestión y verás que (no 9, pero por los menos 7 u 8 de cada 10 aprobados en total fueron sus alumnos)!

Este foro cada día me sorprende un poquito más.

junglerito

• 14/09/2015 15:21:00.

Bah, es un simple lavado de imagen para justificar un fin, sino no sería necesaria esa clase de exposición. Este tipo de mecanismos es el típico del marketing. No es nada extraño ni que me sorprenda. Es una forma de venta histórica que viene rebotada del uso o administración que realizan otros comerciales.

Saludos.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 16/09/2015 9:11:00.

::: --> Editado el dia : 16/09/2015 9:11:58
::: --> Motivo :

Son todos iguales, unos y otros, los recién llegados y los veteranos y famosos, que si 5 aprobados, que si 50 aprobados...

No sé por qué cuándo se desatan las guerras de las academias nadie menciona que para sacar una estadística, entre otros datos, hay que saber de qué muestra hablamos, es decir, cuántos individuos participan.

No es igual que Pepito tenga 8 aprobados y un total de 50 alumnos, que Fulanito tenga 15 aprobados de un total de 2000.

Y si tenemos en cuenta que muchos no solo preparan presencialmente a tropecientos mil alumnos, sino que además tienen sus historias on-line.... Te puedes llevar muchas sorpresas.

Yo aprobé auxilio y no estuve en ninguna de las que dices, de hecho, estuve en una que no recomiendo para nada y que tuve que sudar sangre y casi me cuesta la salud porque el profesor (uno muy renombrado y mega reconocido en Madrid) era un chupóptero que se dedicó a darnos largos paseos por el temario en temas absurdos, y a 3 meses del examen íbamos por el tema 16, no habíamos hecho una diligencia y qué te voy a contar, si aprobé fue gracias a que me estudié lo que él dijo que no mirásemos, nos dijo que tacháramos cosas que entraron en el examen... Eso fue un vía crucis.

Así que, yo te aconsejo que te apuntes con el que antes tenga intención de finiquitar el temario, que no tenga un precio desorbitado (que ninguno lo merece), que te den todo el temario de golpe para que tú puedas adelantar si ves que se duermen, que te den tests de todos los temas y por bloques y que responda rápidamente a las dudas.

No sé si alguna cumple estas expectativas, lo ideal sería que fueran profesionales y comprometidos, pero hay un interés económico que como en casi todo, muchas veces prima por encima de lo ético. Hay gente que se crea fama y se echa a dormir...

maira

• 16/09/2015 9:53:00.

Totalmente deacuerdo contigo Domus, pero me gustaria saber de alguna en Madrid porque yo estoy estudiando por libre y por ley, pero me gustaria reforzarlo todo, que me diesen test y que me diesen caña!!!!!!!

Miramelinda

• 23/09/2015 10:42:00.

Ningún preparador o academia que, hoy día, cobre más de 90 euros al mes merece ni un solo alumno. Se aprovechan de la desesperación de los opositores. Eso ya dice todo de la calaña de los susodichos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición