¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Auxxx

• 03/09/2015 13:23:00.

Vendo teclado mecánico para preparar parte de mecanografía, word, excel etc

Vendo teclado mecánico para preparar los ejercicios de mecanografía, de word, de excel etc.... Es como los que te vas a encontrar en las pruebas que vayas a realizar, lo notarás en la presión de las teclas etc.... Yo lo compré expresamente para preparar el segundo ejercicio de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid. Me desprendo de él porque aprobé y ya no lo necesito. Pero lo recomiendo en la preparación. Se conecta al ordenador por usv. Si te encuentras interesado mándame un mensaje y te envío fotos etc.. Pido 10 euros (me costó bastante más y me fue muy difícil hacerme con él). Está nuevo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

loli43

• 03/09/2015 15:40:00.

RE:Vendo teclado mecánico para preparar parte de mecanografía, word, excel

Acabo de solicitar amigo para poderte mandar un privado. Me interesa saber más datos sobre el teclado, modelo y una foto si tienes.
Muchas gracias

Anaw1973

AnaM

• 03/09/2015 16:29:00.

Hola, estoy interesada en el teclado.Me gustaría verlo, y si es posible saber sobre sus características.
Muchas gracias

Endocrino

• 03/09/2015 19:30:00.

::: --> Editado el dia : 03/09/2015 19:30:53
::: --> Motivo :

Lo primero: NO HAY QUE DESINFORMAR.

Las pruebas de meca se hacen donde buenamente se puede... institutos, aulas de universidades, etc... en fin, en aquellos lugares que convenia el Ministerio de Justicia con otros ministerios.

Estos lugares tienen ordenadores normales, con teclados normales. Ni más ni menos... es decir, teclados como los que cualquiera puede tener en casa (teclados de membrana).

Los teclados mecánicos son otra cosa. Se utilizaban en los primeros ordenadores personales (IBM, Commodore) y actualmente son productos caros para sibaritas-frikis de los PC.

Y lo más importante... si utilizas un tipo de teclado, luego cuesta un par de semanas acostumbrarse al otro tipo. Con lo cual, inevitablemente se pierden pulsaciones a la hora del examen.

Advertidos quedais.

PD: me encantaría saber que marca y modelo es ese teclado supuestamente "mecánico". Dudo mucho que alguien quiera desprenderse de un teclado así por sólo 10 euros (cuando el más barato de los mecánicos suele estar entre los 60-80 euros). Dudo mucho que realmente sea mecánico.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición