¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/09/2015 16:58:00.
• No registrado.

¿OPOSITAS O BAZAN? SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME.....

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Loli21

• 09/09/2015 0:29:00.

RE:¿OPOSITAS O BAZAN? SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME.....

Hola opositor.

No hay duda. Entre esas dos de cabeza a bazán

pacahe

• 09/09/2015 1:37:00.

No conozco Bazan. Estoy en Opositas. Aprobé Auxilio y ahora estoy en promoción a Tramitación
Me va bien

ulises88

• 09/09/2015 9:15:00.

Yo estoy en opositas y te lo recomiendo.

opositorjusticia1992

• 09/09/2015 15:54:00.

Pues yo también acabo de empezar en Opositas y estoy muy contenta. Es la única academia que me ha facilitado temas actualizados. Estuve preguntando en varias y me dijeron que hasta que no saliera convocatoria no iban a ofrecer temario actualizado y yo no podía esperar tanto tiempo. Aquí ya tienen varios temas actualizados como el que estamos tocando ahora de Jurisdicción Voluntaria. Acabamos de formar grupo nuevo y me va muy bien. El profesor se llama Baldo Gallego y es encantador, explica muy bien y nos da consejillos importantes.

johnconnor

• 09/09/2015 17:43:00.

hola, aprovechando que aquí se pregunta sobre eso, tenía decidido comprar mañana el temario de tramitación turno libre de opositas porque está actualizado, entre otras cosas. Alguien que lo tenga puede decirme si realmente están actualizados o es solo lo que cuentan ellos. Por otro lado en el tema de muestra que te dejan ver (t25) aparece la franja gris tras el texto que pone opositas.. alguien sabe si también la trae todo el temario o solo ese por ser de muestra y gratis.. gracias ..

johnconnor

• 09/09/2015 21:20:00.

up

esejuli

• 10/09/2015 10:04:00.

Me han hablado muy bien de Bazan, de hecho por un conocido de un familiar que saco la plaza con ellos, y su pagina web es de las mejores, no tendrá nada que ver pero por la imagen empieza uno a decantarse.

opositorjusticia1992

• 10/09/2015 14:25:00.

Hola johnconnor, acabo de ver tu mensaje, anoche tuvimos dos horas de clase y no vi el foro. He estado mirando lo que preguntas y sí aparece una franja en diagonal detrás del texto con el nombre de "opositas", si te digo la verdad ni me había fijado en eso. Supongo que será por asunto de copyright y esas cosas. Los temas se están actualizando y ya hay bastantes, en el foro de actualizaciones de la web puedes ver los temas que ya están, yo lo miro así, saludos.

johnconnor

• 10/09/2015 15:15:00.

muchas gracias por la respuesta opositorjusticia1992. Saludos

opositoagestion

• 10/09/2015 15:22:00.

Johnconnor, yo adquirí el temario a finales de 2014. De momento no lo tienen actualizado, están en ello. Pero vamos, que cuando lo adquirí ni si quiera tenían actualizados algunos cambios fe 2013. De hecho, ni la parte que reformaron el año pasado sobre el CGPJ lo tienen actualizado y los test de esa parte están obsoletos. No sé a que esperan para actualizarlo .

Mi recomendación: no afquietas nada de momento, tira de leyes. A mi tb me lo pintaron muy bien y en cuanto lo afquirí, ni caso.

opositorjusticia1992

• 10/09/2015 17:21:00.

Mande??? Opositoagestion, seguro que hablas de Opositas? Los temas de actuaciones procesales están actualizados, jurisdicción voluntaria, contencioso... y algunos más. Los test también están al día, te lo digo yo que acabo de empezar y he hecho un test de actuaciones procesales con preguntas que incluyen el nuevo Capítulo I bis de la protección de datos, ¿te suena? La verdad no sé qué hay en contra de esta academia cuando he estado de principios de agosto intentando comprar material actualizado y todas me decían que hasta que saliera la convocatoria nada de nada. Sin ir más lejos, Jurispericia cerrada en agosto a cal y canto pasando olímpicamente del tema. Que cada uno tome el camino que quiera...

johnconnor

• 10/09/2015 18:21:00.

::: --> Editado el dia : 10/09/2015 18:30:54
::: --> Motivo :

por cierto mi experiencia personal en las dos convocatorias a las que ya me he presentado es que Adams para los temas generales está muy bien. Los procesales de la ley directametne, aunque un fallo en la última convocatoria es que no actualizaron el tema de la Oficina Judicial y en el examen de auxilio de la última convocatoria hubieron varias preguntas de ese tema que me sonaban a chino ya que desconocia su renovación. Lo que no entiendo es como no sacan el temario actualizado.. son la ostia

vtracks

• 10/09/2015 22:24:00.

pero Bazan tiene una precios prohibitivos o me parece a mi XD

vtracks

• 10/09/2015 22:28:00.

jhonconor:

pero en la pagína de esa editorial pone esto:

Nuestras actualizaciones son gratuitas. Las mandamos por correo electrónico en formato PDF a todas aquellas personas que figuren como compradores de la edición actualizada. Si no la recibes por esta vía, solicítala a adams@adams.es, indicando tu nombre completo, DNI e ISBN del libro adquirido.

Si adquieres un libro que ha sido actualizado con anterioridad a la compra, no es necesario que solicites la actualización, te llegará junto con el ejemplar comprado.

johnconnor

• 10/09/2015 22:45:00.

vtrack, llamé hace un mes y la persona que me atendió me dijo que te las mandaban siempre que hubieran actualizado. No quiere decir que estén actualizando como norma.. sino que por ejemplo cuando saquen la nueva edición (cuando convoquen) pues te mandan lo nuevo, pero ella no sabia cuando iva a ser la próxima actualización, sino más bien me dio a enteder lo que dije antes.

vtracks

• 10/09/2015 23:07:00.

pues vaya chasco! hasta que a ellos no les de por actualizar ( se supone que ya podían haber actualizado muchas cosas desde julio), la gente estudiando cosas desfasadas.

turkiiiiiiiii

• 14/10/2015 0:24:00.

Y que me decís de la academia administraciondejusticia.com, que tal los test y los supuestos prácticos? y sobretodo de la actualización, porque vaya tela. Estoy por apuntarme a esta ya que hay gente que me ha hablado bien de ella y es económica.

Utopia1988

• 15/10/2015 16:19:00.

yo estoy en administración de justicia . com y estoy muy contenta,es muy completo y es barato,pero,claro,no conozco las demás

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición